The Rock and Roll Hall of Shame

9/12/09

NUEVA SECCION: "Los Peores Demos"

En este espacio vamos a analizar a aquellos artistas emergentes que, en vez de haber nacido con estrella, nacieron estrellados. Esta sacrificada sección se irá ampliando a medida que recibamos más material pérfido emanado de lo peor de nuestro semillero vernáculo.
Importante: A pesar de que los lectores pueden enviarnos material referido a este tenor, no se aceptarán pedidos de quienes quieran hundir exprofeso a sus bandas y solistas rivales. La inclusión de cualquier artista en este rincón será únicamente a criterio de la redacción de Los Peores Discos.
Damas y caballeros: esto es... LOS PEORES DEMOS (Dios los cría y el viento los amontona).
:
LA GOLOSA - Rocanrolocura

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, con una bandurria del Oeste del Gran Buenos Aires. Como su nombre lo indica, estos recalcitrantes púberes, oriundos de Haedo, hacen un escatológico rock barrial con claras influencias de los Rolling Stones, Viejas Locas, el peor AC/DC y algo de los Redondos (¿cuándo no?). Guitarras previsibles, bajos desafinados, una horrenda voz de típico botellero con megáfono "en corto", ritmos sub-oligofrénicos y remanidas letras suburbanas -que mayormente versan sobre cómo conseguir "pala" en tiempos de escasez- que no agregan nada a lo ya escuchado mil veces en este tipo de géneros vacíos de arte, conforman un demo ("Rocanrolocura") de 6 temuchos, en el que el dinero invertido hubiese sido mejor destinarlo a obras de caridad. Su corte de difusión es "No me das diverción" (con "c", se los juro), o podríamos llamarlo "I can't get no (Satisfucktion)", versión "plan social". ¡Y lo peor es que estos hijos de frula sueñan con llenar Vélez algún día!
:
GRACIAS GLAM - Aplastando a los aristócratas

De Pergamino -la tierra de los Pomar- nos llega este grasiento CD-rom, con etiqueta impresa en ink-jet, al igual que su espantosa tapa. La banda, a pesar de su denominación ambigua (gracias = grasas), hace una música que no está ni en un millón de años a la altura de su imagen, mal calcada de The New York Dolls. Todo lo contrario a los quintetos de jazz, que hacen decorosa música académica detrás de nombres de mierda, estos micos de quinta juegan a ser una mezcla indigesta entre Bon Jovi, Sweet y La Mancha de Ro(b)ando. Pegajosas baladas y feísimos hard rocks a medio tiempo que cortan la digestión peor que una sandía con vino patero.
Nada se salva aquí, créanme. Si sólo pudieran imaginar a la Hiena Barrios cantando junto a unos Nocheros borrachos, maquillados y pasados por un pedal de distorsión económico, entenderían hasta donde llega el mal gusto de estos hórridos bonaerenses. Una lástima: ese nombre daba para mucho más que esta cursilería para arrojar al cesto más cercano. Una buena idea: utilicen este compacto como excéntrico "posapava". ¡Y mejor vayan a aplastar las hormigas que pululan por el patio de su abuela!
:
RICTUS - Más allá del mar de las penurias

Pretenden ser metaleros, pretenden ser celtas, pero nada de eso se vuelve realidad cuando tratan indructuosamente de fusionar ambas corrientes, produciendo un pálido metal sinfónico que no conmueve ni a sus propias madres, y no consiguen fusionar una olla con tallarines y su respectiva salsa bolognesa. El castillerío ridículo y pasado de moda de estos mendocinos aburre a los cuatro minutos de escucha pasiva. Las fórmulas se repiten constantemente en este demo -"Más allá del mar de las penurias"-, por lo que, en lugar de imaginarse uno subido a un brioso corcel de fuego combatiendo a dragones infernales, se ve montando un manso pony de plaza y espantando a vendedores de pirulines. Lo peor de todo: en el tema épico "El tormento de Ligeia", la guitarra de Nahuel Garderes demuestra, por demás, todo lo que aprendió en el conservatorio (¿y a quién le importa?), pero sin transmitir nada de sentimiento. ¡No estás rindiendo examen, chabón! En cambio, Pablo Hermida sí que produce efectos con su voz chirriante: unas enormes ganas de tirarle por la cabeza esta obra maloliente. Señores de Rictus: antes de alucinar con ser caballeros amables, aprendan a ser escuderos pasables.
:
CARIATIDE - Bifurcación clorox

Tengo los testículos que me los piso de escuchar a adolescentes de Zona Norte (más precisamente de Olivos) que creen que con un Sonar y un Reason se puede hacer electrónica decente. No hacen dream-pop, ni ambient, ni trance, ni chill-out, ni retro-house siquiera. Es sólo gente que, aburrida de jugar con la Playstation 3, pensó que podía hacer algo más con sus vidas que llenar sus Fotologs, decidiéndose a difundir este minestrón flogger previsible, lleno de ritmitos y loopitos que ya escuchamos hasta la saciedad en verdaderos artistas como 2 Many DJ's, Daft Punk y Soulwax. No me conmueven con un buen nombre y una buena tapa, porque el resultado de este "Bifurcación clorox" excede el cliché. Los nombres de las canciones, la imagen y el sonido general es una invitación con alfombra roja a decirles: "Basta. Pónganse a estudiar una carrera, porque sus papis (alguno de ellos trabaja seguramente en la multinacional homónima) están que arden con tanto aparatito al cuete en sus habitaciones sin ordenar, producto de sus envidiables mesadas". Yo les sugiero que antes de intentar una producción independiente, se pongan a escuchar música electrónica en serio, en vez de grabar pendejadas que únicamente cautivan a sus noviecitas del colegio Northlands.
.
MUY PRONTO SEGUIREMOS PREVINIENDO A LOS POSIBLES LIDERES MUSICALES DEL MAÑANA Y PROTEGIENDO NUESTROS OIDOS DE SUS EMANACIONES "CREATIVAS".
.

.
Más paz, prosperidad, entendimiento y sentido común para estas Fiestas, es el deseo de LOS PEORES DISCOS para todos sus lectores.
.
¡FELIZ 2010! (el año de Nito Mestre.)

116 comentarios:

verruga dijo...

Es increible. Me haces reir aun cuando no conozco ninguna de estas... ¿bandurrias? jajajaja.

Gran regreso. Volviste antes de tiempo o esto es una isla en tu merecido receso?

Peppe dijo...

A la frinfra! esto no me lo esperaba!!!!!!!!

Apoderado dijo...

La Golosa y Gracias Glam podrian ser responsables de un futuro Cromagnon. Frenémoslos a tiempo!!

Los demas pareceria que están en otra cosa...

Brillante.

el gallego dijo...

Qué gentecitaaaaaaaaaaaaaaaa:::: por lo chiquiitaaaaaaaaaaa.

Sr. Alga dijo...

Lo que es esta seccion y estos discos mas que nada, es el claro ejemplo de lo que es el rock argentino estos dias, sacando porcentajes me da lo sgte:
Las influencias en los grupos de hoy es =
El 5% de las bandas dice estar influenciado por la musica del Flaco Spinetta o de Charly Garcia en sus mejores epocas.
Otro 5% dice estar influenciado por Los Violadores
Un 10% dice estar influenciado por Soda Stereo o por Virus (Sobre todo en los dos ultimos discos con Fede)
Otro 5% dice estar influenciado o por V8 o Riff, pero no les alcanza ni para llegar al bajo nivel de los peores Rata Blanca.
Ahora el 75% restante dice estar influenciado o por Los Redondos de Ricota o por Sumo o por Rolling Stones en la era de los 90s. Dando esto como resultado musica grasosa y espantosa.
Pero actualmente se suma Kudai entre sus influencias??

Muy buena seccion... OS FELICITO

Salud

Anónimo dijo...

Jajajajajaja muy buena la iniciativa! Había leído los peores Damos, y pensé 'qué culpa tiene el señor Suzuki?'

Sorpresivas pero notable las 'cortitas y al pie'. Quizás la única banda que me animaría a escuchar sería Cariatide.

Besón

Micky dijo...

jajaj los demos me hiciste morir. Como conseguis esas cosas???

Waldo Bonierd dijo...

Nosotros los grandes debemos enseñarles a los chicos las virtudes de apreciar y crear buena música.

Fruta dijo...

Triple wákala...

sable corvo dijo...

Tenes razon. ninguna sale del cliche de su retardado respectivo genero.

Aunque me dio curiosidad saber como suena Cariatide.

Busque en la web y no hay n@da de ellos, ni siquiera un myspace o un chotolog.

El pato Bonavides dijo...

jajajaj sublime mecko, sublime esta sección

Peppe dijo...

Brillante!! Mecko querido, hace algún tiempo comento demos para El Ojo Metálico y no sabés como me identifico con tus conclusiones. Sucede que no puedo "matar" a las bandas cuyos demos caen en mi mano, hay un acuerdo tácito con Ricardo Puigross al respecto. Pero a veces escribo criticas que jamás van a ver la luz solo para equilibrar mi balanza emocional. Juro que hay bandas que deben ser crucificadas, desacreditadas, vilipendiadas hasta el paroxismo. Por eso, leer lo que acabo de leer ha sido un soplo de paz sobre mi humeante cabeza. Esta sección es absolutamente necesaria.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Mecko querido, tu pluma sigue destilando joyas críticas. A estos pibes hay que frenarlos antes de que provoquen otitis irreversibles. Convengamos que el "arte" de tapa (aun el de los nenitos bien) hacía presagiar lo peor ...

¿No les da para una correción ortográfica? ¿Ningún alma piadosa les avisa que alguien ya hizo esto antes y mucho mejor?

Cuánto gasto improductivo, sí. Del demo a la donación ... abramos la campaña.

Besos.

hasta la medula dijo...

¡FIESTA EN LA MANSIÓN LEVICH!
DESPEDIMOS EL AÑO CON...

Niebla
Minitas en Cualquiera
INTERZONA

¡EN VIVO!

SÁBADO 19 DIC. 20 HS PUNTUAL. A PARTIR DE LAS 24HS: FIESTA, CERVEZA, FERNÉ, ETC...
BOLIVIA 1132 (Y AV. GAONA) FLORES.

SE AGRADECE LA DIFUSIÓN DE ESTA INVITACIÓN.

mateo dijo...

Hola Mecko,¿como te va? por su puesto que lo de ac dc es basura ¿o no? bueno lo de los stones y lo de viejas locas tambien lo de ac dc ovio, las influencias son esas. ¿O no?, ¿¿¿¿ como que un botellero????, y obvio el blog esta buenisimo, claro ¿cuanto agregaste?

George Caldera dijo...

APLAUSOS...

Che, pregunto... ¿acá no hay bandas experimentales que no apesten? ¿y killer-rock? ¿y neo-new wave (o como sea que se diga)? ¿y de rock de raiz onda Blasters ponele? ¿y.....?
Personalmente, lo último que escuché y me gustó en serio fué Mostruo! una banda del carajo.
Vamos, que no está tan difícil descubrir bandas a través de un par de clicks y robarles un poquitito (aunque sea).
Saludos.

The Mutant Herald dijo...

DELFINNESCO

Siempre lo bueno está por venir.
Me alegraría tomar una barrica de buen champagne a su grata compania.
Más le valgo de saludos para con estrellas de natividad y reyes de camello.
Tal vez un fulgor de algún haz perdido en vía láctea haga realidad vuestros
deseos, anime los corazones y entrevea la luz cuando la copa en lo alto esté.
Desde lo lejos y lo alto le brindo buenas birrias en este tiempo que se va.
Y para la fuerza del tiempo que se viene, otra loa de buenaventrura.

Inclínome en reverencia.
el mejor 2010.

...y que hagamos algún gol.

LINDA MUTANTE dijo...

Muchas felicidades para este blog, sus lectores y, claro, kien lo produce.

Ke estas fiestas iluminen a las bandas en ciernes para ke vislumbren el camino correcto y no caigan en las fauces del siempre ávido Mecko.

Alzo mi copa llena de buenos deseos.


Feliz 2010. Y por muchos ::peores discos:: más.

Unknown dijo...

Muchas felicidades, querido Mecko.

very * jaoi dijo...

Yo tmb me agrego a las salutaciones de las fiestas. Que estes bien, comandante de la planta purificadora de la música.

SALUD.

very * japi dijo...

Quise decir, very * japi... perdon.

Jasmine dijo...

Lo mejor para usted, maestro, para este año nuevo.

Pablo Coelho dijo...

JaJa Un abrazo "compañero" Mecko

Juanjo dijo...

Sabe Mecko, que viendo la información de esta...cosa, me di cuenta de que (Con muchisima suerte) seré colega suyo en el futuro. En Ambas carreras.

Pelo dijo...

Feliz año 2010, idolo.
¿Por que Nito Mestre?

Andrea Moiron dijo...

Lo mejor para ti en este nuevo año. Y que sigas brindándonos maravillas en la proxima temporada.

Anónimo dijo...

Anduve buscando en Internet de estas bandas y no encontre nada, ni idea de donde salieron.

Feliz año para vos.

Flora.

Ron Connors dijo...

Les deseamos a lospèoresdiscos y a todo su maravilloso
staff, por su servicio de advertencias que funciona mejor
que el departamento de prevenciones peligrosas de la
policía.

Por advertirnos de que nos puede dañar, de que cosas
nuestros hijos y amigos se deben cuidar, que el peligro está latente
detras de una tapa con sonrisa, que se esconde bajo el maniquí
de caras enceradas con photoshop.

Guíadnos o buenos señores, por el campo minado de la chatura,
la inmundicia y la deshonestidad cultural.

GRACIAS

Osvaldo Marchesini dijo...

No cazaba lo del nostálgico puto y el 2010 pero.. http://www.facebook.com/l/05d61;www.rock.com.ar/discos/0/796.shtml supongo será por eso.
Retribuyo felicidades querido.

Rita Paredes dijo...

Felices fiestas para ti tambien.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Desde aqui nos preguntamos a quienes sacudiras en la proxima temporada.
Nos da lo mismo siempre y cuando no le pegues a Alice in Chains.

Feliz 2010 (xq no tmb el año de Fito Peste?)

Los Peores Discos dijo...

Jajaja...
No les prometo nada, gente de Ian Pierce.

ESTEBAN dijo...

Muy feliz año para usted, querido justiciero.

Anónimo dijo...

yO SOY DEL oESTE Y NO CONOZCO NINGUNA DE ESAS bANDAS DE rOCK cHABON QUE NOMBRASTES. qUE DECIS MEN?

Nené dijo...

Por qué??? ... Che antes de fin de año y luego del 25 podemos encontrarnos.

Nené dijo...

jajajajaj .... ahora entiendo, ... esta manía que tenés de no contextualizar tus dichos.... cuidado que como tu primo lejano un día vas a caerte al rio .... ojo al parche!!!

Mariana dijo...

Me reí un montón leyendo esto pero también sentí un poco de pánico... por favor, que no se hagan famosos

Mariana dijo...

Muy bueno ! Las encuestas son adictivas. La idea del crucigrama me encantó. Y encima me falta ver y leer un montón. Saludos !

cassette revenge dijo...

jejejejejeje q gracioso tu flog jej, aunque deberias hacer mas posteos como estos, de bvandas "buenas" q flashean con estas cosas..no onda bakstreet boys, esos no creo q puedan hacer algo bueno, con el de queen es totalmente verdad, y con el de pink floyd tambien..saludos chieee

Armando dijo...

A ti te van a venir bien unas vacaciones para poder reflexionar acerca de tu actitud de despedasar artistas q se tomaron su tiempo y esfuerzo para producir las obras -buenas o no tanto- q pueblan tu resentido blog.

Piensalo, bastardo.

Los Peores Discos dijo...

Sólo pienso en una cosa: eres un pobre cobarde limítrofe (por no decir, fronterizo), tú, ANÓNIMO (con todo lo que eso implica), y que tiene errores de ortografía preocupantes, como ser: "despedasar".
Tan preocupantes que mejor deberías ser tú, nimio idiota virtual, el que debería tomarse vacaciones.

En el otro mundo.

Pablo Carulla dijo...

Besos,hermano, que lo que emprendas sea un exito !!!!
Felicidades ?????

todas las hojas son del viento dijo...

Acá, en el Oeste -más precisamente Merlo- estamos condenados a sufrir constantemente con estas bandas rollingas. Surgen de la nada y a montones, y con los años se van poniendo peor.

Saludos y buen año para todos.

Lore Pescio dijo...

GRACIAS POR EXISTIR!

El Torte dijo...

"SEGUNDA EDICION DE LA FIESTA NO DERECTION" el El Viernes, 01 de enero a las 21:00.

Evento: SEGUNDA EDICION DE LA FIESTA NO DERECTION
Fecha y hora de inicio: El Viernes, 01 de enero a las 21:00
Finalización: El Sábado, 02 de enero a las 3:00
Lugar: SEGUNDA EDICION DE LA FIESTA NO DERECTION

Blogs en español dijo...

Muy bueno el blog! espero que pase pronto el receso, los he agregado en mi blog donde estoy recopilando los mejores blogs en castellano ... Saludos!

Jose Luis Moya Stefanelli dijo...

CHEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! EHHHHHHHH!!!!! FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hugo acevedo dijo...

Mecky lo mejor apra vos, que tengas un buen año!!!

CLAUDIO MAYURO dijo...

Mecky, digo Mecko, amigo mío, deseo que este intercambio epistolar se mantenga en el tiempo, para que el reencuentro siente las bases de un cruce permanente.....
En esta ocasión un tanto mas formal, solo producto de la fecha, y mi reciente paternidad, pero me iré acostumbrando, y no dudo que los intercambios van a ser divertidos, estoy seguro de eso.....
Feliz año nuevo, y que sea extensivo a familia, conocidos y lectores de este brillante sitio.

Apoderado dijo...

Muy feliz año para usted, amigo justiciero.

Dr. Muerte dijo...

Bueno, se conmemoran 5 años de la Tragedia de Cromagnon. TORMENTOS ETERNOS PARA LOS ASESINOS

Nené Trecco dijo...

FELÍZZZZZZ AÑOOOOOOOOOOO!!!!!! ..... teee quiieeeeeroooooo muchoooooo..... saludos a la Flía

Dani Morales dijo...

FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!"

Premio Mr. E dijo...

Estimados amigos:

Ya pueden entrar al blog para conocer al gandor de la versión 2009 del Premio Mr. E y ver algunas tonterías que se dicen en estos casos.
Gracias a todos por su apoyo. Nos seguimos viendo durante el Premio Mr. E 2010.
Les deseo un año brillante.-


--
Mr. E
www.premiomre.blogspot.com
premiomre@gmail.com

Dueto Humorístico De Feo-Belenguer dijo...

Hola, yo grabé un demo en el año 1993. Es absolutamente es-pan-to-so (yo tenia 14, 15 años). Te lo puedo mandar? Sería un honor que lo vilipendiaras como se merece.

Ronex Yeah dijo...

Felix Ñato Nuevo!!

Lo de año de Mestre es por un disco que se llamaba 20 10 o algo así?

PD : Encierren a Toby Tego !!!!! Ké limado!!!! Es lo contrario de la salud!!!!

Diego Duchowney dijo...

holas, acabo de pasar fraticornicos en un test de radio online que stoy haciendo: http://www.facebook.com/l/14ac1;bit.ly/7NXR7N
Abrazos
diego

Anónimo dijo...

Un espacio vital q descubri hace muy poco y no paro de recorrer.
Mis sinceras Felicitaciones.

Juani.

Edy Wagner dijo...

Felicitaciones loco!!!
Como arrancaste el 2010!!!

Elegante sería decirte no puedo
para salir de este embrollo,
la falta de verbo en mí es un escollo
la realidad es que estás en pedo

No sé si debo. Qué escribiré?

No sé (si debo) qué escribiré.

No. Sé (sí debo!!) qué escribiré?

No. Sé, si debo... qué, escribiré!!


Noo si noo si noo si no siiiii, ma o meno sss

Abrazos y festejo por vos

guason dijo...

que el viento los amontone es un problema. mandalos a rio gallegos que el viento los hace desaparecer

Lemmy Rockshop dijo...

tengo un chivas 18 años .... no se si va a aguantar hasta tu regreso.........................

el gélido Tolya dijo...

maestro, feliz año para usted también.

sai'ke dijo...

Me gustaría que le dediques algún post a Charly García, Redondos o Soda Stereo (si es que creés que hay algo para revisar).
Salud.

Tropelía dijo...

Esta propuesta me da un poquito de miedo...

100% negro cumbiero dijo...

Hola Mecko.

Algo me dice que estos demos son apócrifos... jaja.

Si tenes ganas, escuchá los 2 últimos discos de Weezer, que merecen estar aca.

Saludos!

Anónimo dijo...

esta bien lo de los demos, hay que inhibirlos de chiquitos.


adolf musso.

Anónimo dijo...

EXCELENTE SITIO. TE CONOCI EN LA LIBRERIA DEL BOULEVARD SHOPPING TE ACORDAS?
BUENO ERA ESO, QUE ME DIVERTI MUCHO. SE NOTA Q SABES Y MUCHO.

UN ABRAZO.
DANI.

Generalkaos dijo...

"General Kaos y los Elementales en Vivo!!!" el El Viernes, 15 de enero a las 23:30.

Evento: General Kaos y los Elementales en Vivo!!!
Fecha y hora de inicio: El Viernes, 15 de enero a las 23:30
Finalización: El Sábado, 16 de enero a las 5:30
Lugar: GROOVELAND Av. H.Yrigoyen 2166 Avellaneda

Los Peores Discos dijo...

Señores de General Kaos:

¿Tienen ustedes algún demo?

Generalkaos dijo...

Uuu, no, pero bueno fijate en el link.
No seras tan inhumano de incluirnos en tus peores demos.

teletubby dijo...

cuento los dias, las horas, los minutois hasta el regreso del mas grande

alfredorosso dijo...

Mi muy estimado: gracias por dejar tu comentario en Mundorosso. No es la primera vez que entro, pero sí la primera que puedo dejar un mensaje de salutación y buenos augurios! Felicidades y que nos volvamos a encontrar en el camino. Un abrazo.
Alfredo

LA AMEBA dijo...

menos demos y mas discos...
vamos que la fiesta de la purificacion sigue

morning glory dijo...

kjajajaja
me mato el papanoel onda london calling
te veo en marzo

MUNDOCOLORADO dijo...

nooooooooooooooooo ke k-po el demo de la golosa men jua

Pelo dijo...

¿Existen esas bandas o es otra genial alucinacion de tu mente singular?

hummo dijo...

nono...no es que yo lo tenga abandonado a ud...la internet me ha abandonado a mi....

ademas casi siempre coincido con ud...no me deja mucho que decir jajaja.

salud!

(los acentos murieron con los mensajitos de mi telefono...por si los extraña digo)

Lo mejor ¡¡el rock!! dijo...

____+88_____________________________
____+880____________________________
____++88____________________________
____++88____________________________
_____+880_________________________++
_____+888________________________+88
_____++880______________________+88_
_____++888_____+++88__________+++8__
_____++8888__+++8880++88____+++88___
_____++8888+++8880++8888__++888_____
++____++888++8888+++888888++888_____
+++___++88++8888++8888888++888______
++++__++++++888888888888888888______
+++++__++++++88888888888888888______
__+++++++++++++000088888888888______
___+++++++++++++00088888888888______
____+++++++++++++088888888888_______
_____++++++++++++088888888888_______
_______+++++++++++8888888888________
________++++++++++0088888888________
__________+++++++0088888888_________
___________+++++0008888888__________
____________++++0000888888__________

¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶_____¶¶__
¶¶_¶¶¶¶_¶¶_¶¶________¶¶_____¶¶_¶¶____¶¶__
¶¶__¶¶__¶¶_¶¶¶¶______¶¶_____¶¶¶¶¶¶___¶¶__
¶¶______¶¶_¶¶________¶¶____¶¶____¶¶__¶¶__
¶¶______¶¶_¶¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶______¶¶_¶¶¶¶¶

Ron Connors dijo...

Maese

Su catálogo es lo más parecido a un licuado de frutas exóticas mezclado con
un poco de bardhal (màxima compresiòn) unas gotas de GNC y mucho limón para dar buen àcido, pero como buen gourmet, al servirse deberà ud. poner hojas de coca, ricino y vainilla rayada de siglos, en el borde de la copa, tampoco se olvide
de poner un clavo de durmiente (linea ROCA ùnicamente) que al mezclarse con la
aceituna (negra) le dará un corrosivo buen sabor, y por ùltimo sírvase ...(on the rocks).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nadie pasa de la fila 0100.
__________________________________________________________________

Ud. deberà pasarme x mes 3 cds. que es lo màximo que puedo procesar.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

guardarè celosamente esa data y la esparcirè como gas sarìn entre la buena gente, la que solo se phisa de risa al ver a BONO vendiendo falso alterno.

inclìnome

MercadoLibre dijo...

Al encargado del Blog:

Visitè tu espacio en Blogger y quiero proponerte algo interesante. MercadoLibre ofrece un sistema de afiliacion (llamado Mercadosocios) para que ganes dinero con tu blog. ¿Esto que significa? Que registrandote gratis a MercadoLibre podes bajarte pequeños banners (sobre musica, instrumentos, arte y literatura, deportes, turismo y demas) o incluir links de texto en tu blog ofreciendo tus servicios o los productos de tu empresa y ganar $ 10 pesos por cada visitante tuyo que entre a traves de esos banners o links, se registre gratis a MercadoLibre y se active, ya sea por utilizar tus servicios, comprar o vender productos relacionados, ofertar por alguno (sin necesidad de comprar) bajarse banners para su blog y ademas, ganar comisiones del 20% por cada movimiento que hagan estos usuarios en el portal.

¿Como funciona el programa MercadoSocios?

El usuario visita
tu Blog
Encuentra un producto de MercadoLibre
Se registra para comprar o vender...
Ganas $ 10 pesos por la registración, las compras y las publicaciones!

Los pagos son mensuales. Esto quiere decir que tenes un mes para acumular dinero en tu cuenta. El pago es en pesos argentinos (el minimo de pago es de $ 40 pesos) y el cobro del mismo es de dos maneras: cheque a domicilio (dentro de todo el pais esta permitido el envio) o deposito bancario (solo para los que tienen una cuenta abierta en algun banco) Tambien puede retirarse el cheque en la oficina de MercadoLibre Argentina S.A en la calle Tronador 4890 - 8vo piso, Capital Federal.

Sólo tenès que registrarte gratis a MercadoLibre completando un pequeño formulario de inscripcion ingresando tus datos, un apodo y una contraseña. Luego, respondè este mail solamente con tu apodo y Daniel (manager de MercadoSocios) se va a estar comunicando con vos via mail, ayudandote a bajar los banners, crear los links o utilizar cualquier otra herramienta que pueda darte buenos resultados en tu espacio. Por supuesto, vas a poder controlar los clicks (por dia, semana y mes) las registraciones, las impresiones de cada banner, las comisiones ganadas y participar de los foros (en donde tambien contestan tus dudas los managers del programa) en tu panel de control. Cada banner o link viene con un codigo identificatorio (ID personal) para que cuando el visitante se registre a traves de tu blog, sume a tu cuenta y no a la de otro webmaster. Por ultimo, MercadoLibre es auspiciante de portales como Yahoo! Argentina, Buscador Grippo, Diario Ole y Clarin en internet, Revista Gente on line y cientos de blogs y paginas web, consolidandose en el mercado como la unica empresa argentina que auspicia sitios y cumple con los pagos desde hace mas de 10 años.

Es necesario aclarar que la registracion es 100% gratuita y que si reunes poco dinero, se acumula para el siguiente mes hasta llegar al minimo a cobrar. Si queres darte de baja, solo tenes que quitar los banners o links de tu blog y sos dado de baja en el acto. Si tenes alguna pregunta para hacerme, adelante.

Muchas Gracias.

Celeste
C & B Sistemas

1) Registrate gratis en MercadoLibre

2) Una vez que ya tengas tu apodo (necesario para identificarte con Daniel, manager del Programa de Afiliados) respondè este mail solamente con ese nick y Daniel sera el encargado de comunicarse con vos, asesorandote y aconsejandote sobre què herramientas te conviene usar (si banners, links de texto, Smartad o vitrinas de articulos) y cuales te daràn los mejores resultados para tu Blog.

Los Peores Discos dijo...

Gracias, pero NO me interesa.

ZOSO Video bar dijo...

ZOSO, video bar, hidalgo 616 caballito,capital federal .abrimos a partir del 19 de marzo a puro rock ,pappo,los redondos led zeppelin,deep purple,hendrix,marley,rolling stones,rush,y mucho mucho mas. los mejores videos y todo el mundial sudafrica 2010 en pantalla gigante .,

CFK dijo...

Ey loco ke tenes contra el oeste vos?

Anónimo dijo...

......el Oeste huele a cacona de rocanrol berreta tiracuete

Lola

Moni Kühne dijo...

MECKY, MILLONES DE APLAUSOS POR TU RECONOCIMIENTO CIBERNETICO!!!!!!!!!!
COMO SIEMPRE TE DIGO: SOS UN GENIO!!!!! TE-LO-ME-RE-CES!!!

GGG dijo...

Que excelente!! Ahora te felicito yo también!

Y como se enteró Moni de eso?

Fué un hecho público? Salio por la Tele? en diarios?

Como se entera uno, que su amigo fué premiado por tener el mejor Blogspot en español?

Gerardo

Juanelemental dijo...

General kaos a falta de uno tiene 2 demos grabados creo que no estamos para la seccion pero decida usted que es el que sabe. Nosotros como tenemos poca personalidad si nos dice que lo que hacemos es una mierda dejamos de tocar y listo. Espero nos escuche y no nos incluya aca.
Saludos cordiales

Edy Gürtner dijo...

Te felicito Mecko, a seguir con el tema, que a la larga te lo reconocerán. Siempre dije que eras muy creativo.

Un abrazo
Edy

GABS dijo...

POR LO QUE LEO ACA
TE SALISTE CON LA TUYA.
TENES MUCHO TALENTO
MUCHISIMO.
ME ALEGRO POR EL RECONOCIMIENTO DEL BLOG.

TE
LO
MERECESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
GABS

Seth vencedor de Horus dijo...

Caen las hojas del tiempo
y abundan las interpretaciones
inconexas. En el vilo de la imperfección y el caos de la nada, todo se diluye, y la estupidez y el desperdicio se vuelve altar. Caigan los falsos ídolos y desaparezcan los hacedores de de la inmundicia ante el filo justiciero de la espada de la sabiduría.

Homer Elemental dijo...

Estimado Sr. del Blog "Peores Discos" me sumo al comentario de Juanelemental y le aclaro que el comentario del 12/01 no corresponde a ninguno hecho por alguno de los integrantes de la banda General Kaos y Los Elementales, actualmente tenemos dos demos grabados y si le interesa le digo donde poder bajarlo o escucharlo, consideramos que no estamos para la seccion pero usted dira que le parece.
Aguardo sus comentarios y muy bueno el blog!
Saludos

Los Peores Discos dijo...

Mis estimados:

No sé quién puso el comentario de la fecha de GeneralKaos en mi blog, que fue lo que desató todos estos malentendidos. No controlo ese tipo de cosas, ni a quien las postea. Lo único que hice fue contestar con humor a algo que yo pensaba era un comentario genuino.

Lo que sí haré es escucharlos, sin ningún animo de burla, nada más que porque despiertan mi curiosidad, y les haré saber mi parecer, sin incluirlo ni publicarlo en la mencionada sección.

Les deseo larga vida en este emprendimiento. De seguro, son una buena banda y no deben temer bajo ninguna circunstancia el quedar escrachados en mi blog.

Sólo los patéticos son incluidos allí.

Un gran saludo.

luciano dijo...

ese papanoel tiene un estilo al del london calling de mis queridos clash.. a quienes has destripado sin piedad.. pero no sin razon.
una felicitacion grande por la calidad de este espacio.. saludos desde asuncion del paraguay.

Daniela dijo...

Mortal la reseña XD
Y el humor ácido de primera.

No dejo de sorprenderme pero hay gente cara rota que no tiene vergüenza realmente.......

¿Cuando va a surgir la próxima gran banda argentina que deje su marca en la historia de nuestro rock?
Parece algo tan lejano.....

En fin.
Este post me levantó el humor justo cuando lo necesitaba :)

Y tenés razón:MTV terminó matando a la música.... :P
Es una sombra de lo que alguna vez fue "el canal musical de vanguardia".

Saludos y PERDÓN por no pasar más seguido y por colgarme con Facebook.... :p

Buena semana.

Dani.

TURKO dijo...

muerte al falso metal...!!
Los Rictus deberian nacer de nuevo y dedicarse a coleccionar comics

jajajajaja muy buen log, mister

baterista pirómano dijo...

El de la foto del blog es Jimmy Somerville no?

Homer Elemental dijo...

Estimado Sr. del blog "Peores discos" le dejo el link de la banda para que escuche segun su respuesta a mi comentario, nos gustaria que nos diga sinceramente que le parece y tenga en cuenta que el space no tiene un gran sonido, si le interesa le digo de donde bajarlo.

http://www.myspace.com/generalkaosyloselementales

Enjoy it!

Anónimo dijo...

Hola;

Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.

Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

Éxitos con tu blog.

Un cordial saludo

Juan

Dr. Muerte dijo...

Pues bien, a uno al que le quedó gustando el fuego: http://www.rollingstone.com.ar/nota.asp?nota_id=1231687

Vale decir que solo enlazo a ese medio por que sencillamente ahí encontré la noticia.

Anónimo dijo...

Respecto de estas bandas...
Admirable la falta de complejos, pero detestable la falta de vergüenza.
Siga haciendo justicia.

::MIGUE::

Mr. E dijo...

Distraigo su atención para comunicarles que fui invitado, inexplicablemente, a participar en la Muestra Música! que se realizará los días 27 y 28 de marzo en el Centro Cultural Islas Malvinas de La Plata. Estaré el día sábado 27 en una mesa de debate integrada por: Lic. Sergio Pujol, Lic. Oscar Jalil, Lic. Leo Meiorin, Lic. Matías Peluffo y este pelafustán que escribe. La coordinación estará a cargo de la Lic. Leila Vicentini lo que indica a todas luces que desentonaré en una mesa de notables en serio, ya que todos son periodistas y ensayistas de fuste. El tema a tratar es "Historia y evolución del Rock en Argentina" - aspectos socio culturales, políticos y artísticos sobre la cultura rock en la Argentina. Calculo que algún bocadillo podré meter pero lo importante es pasarla bien en una muestra que pricipalmente agrupa a fabricantes de instrumentos y otras yerbas para músicos por lo que será un momento ideal para pasarla bien y revolcarse en el barro que más nos gusta.
De yapa tocan Norma, Juan Ravioli, Ariel Minimal y Naturama entre otros ¿qué tul?
Si querés verle la cara a Mr. E y que te invite una cerveza (si es que hay un super chino cerca y rezaste tus plegarias) es una oportunidad inmejorable. Y si querés un lugar ideal para ese fin de semana es un compromiso ineludibe.
Un abrazo.

miguerus dijo...

Me encanta como criticas, asi se hace, no deje titere con cabeza.Te agregue.

Sir dijo...

atenti, R.Stone afana, ese boludito de Mancusi esta sacando notas onda "los peores videos de", duro con ese boludito y con esa revistucha

Los Peores Discos dijo...

No me extraña de la Rotting Strong. Siempre afanó de todos lados.
De todos modos, gracias por la noticia.
"Ladran Sancho, señal de que cabalgamos."

Tsunami dijo...

Bueno, ya es marzo y sigo sin ver acción... y ahora que pasa eeeh???

PERRO NEGRO dijo...

Muy buen blog, un hallazgo, escuchaste "Contra" de Vampire Weekend, me parece que la crítica lo está levantando y es mediocre, qué opinàs??

ahh, y visitá no mi blog sinó, lodepituco

Dani Higuera dijo...

Hey Mecko! Que alegria verte de nuevo, che! El ciberespacio no es lo mismo sin ti...
Por cierto, me has dejado de piedra con tu foto... ¡eres clavado a uno de mis mejores amigos! ¡y espiritualmente también!
Me encanta saber que ese dios de la barba (que en un programa de la tele aquí en Catalunya dicen que es argentino,por cierto) reparte buenos gemelos por continentes.
Un abrazo!!!

Anónimo dijo...

Estos son los tres mejores demos grabados en la historia del rock, boludos...
Y hundir a las bandas rivales es lo más...

brunildo

Flavio dijo...

Yo te recomiendo este:

http://www.dontpaymusic.com/wakeup/

No es un demo, tiene una gran producción, suena muy bien... pero chorrea grasa por donde se lo mire, sin quitar que es un cúmulo de obviedades (para colmo, mal logradas).

Excelente blog, entretenido y divertido!

AYAXZERO dijo...

la primera ves que escuche "rock argentino" pense que el rock no era bueno sonaban soda ,charly no se si sera custion de gustos pero para mi eso mas parece pop felizmente encontre a grupos como megade

Anónimo dijo...

¡viva perón!

hermenegildo

Diego Kaneda dijo...

Yo te recomiendo esto

http://www.megaupload.com/?d=MZ5C2A1M

es literalmente una poronga!, la banda se llama "Los esclavos de milagros" y hacen (segun ellos) rock experimental u oscuro, pero es más parecido a una sucesió infernal de ruidos molestos y canciones mal grabadas. Horripilante!

aca te dejo la fuente

http://www.taringa.net/posts/musica/12084345/10-discos-de-rock-alternativo-_y-poco-conocido_.html

Anónimo dijo...

Ey Mecko, me gustaría que hicieras una lista de lo que SI te gusta. Criticas todo, desde música que sí merece críticas hasta música de la mejor. A vos no hay choto que te venga bien, en serio. ¿Será que tenes un desprecio general a lo que es la buena música? Por lo tanto llego a la conlusión de que has de ser un puto reggaetonero o cumbiero que no comprende lo que es la verdadera música. Siento pena por vos, la de mierda que habrás de tener en tus oídos.

Cristian dijo...

Creo que hay muchos artistas que les cuesta empezar y tal vez arrancan no de la mejor manera. Sin embargo me gusta quedarme en los domicilios disfrutando de escuchar distintas bandas con sus estilos particulares

eduardo dijo...

hola,quisiera sabér si puedo hacerte llegár un demo que grabé y que considero peór que todos esos?

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com