The Rock and Roll Hall of Shame

1/10/07

EDITORIAL: La razón de existencia de este blog

He creado este espacio en Blogger para ampliar el limitado libro de visitas del fotolog Los Peores Discos, y agregar nuevos elementos que enriquezcan los comentarios de los discos allí posteados, por lo que el contenido expuesto será identico al del flog de referencia.

Todos los artistas consagrados se mandaron alguna vez una "orinada fuera del recipiente", y aquí ustedes van a conocer sus momentos de flaqueza creativa. Este blog no tiene como finalidad juzgarlos o vilipendiarlos, sino mostrar su lado más pretencioso, equivocado, intrascendente, oscuro, absurdo e innecesario, es decir, sus debilidades, como auténticos seres humanos que son.

La totalidad de las críticas aquí volcadas fueron tratadas con la mayor seriedad posible, sin prescindir del humor y la ironía propios de mi estilo, pero cotejando mis opiniones con los más prestigiosos comentaristas, foros y sitios especializados de todo el Mundo, para un mayor rigor científico. Por tanto, los discos aquí posteados no pueden ser superiores a los 3 (tres) puntos de calificación (sobre 10, claro está), lo que equivale a verdaderos aplazos en cualquier mesa de examen.

Mi experiencia de más de 25 años en medios gráficos, radiales, televisivos, web y otros, ha contribuido a la formación de un perfil adecuado para los fines mencionados.
Gráficos: He realizado notas y traducciones para las revistas “Rocker”, “Riff Raff”, “Kiss fever”, “Zote”, “Espacio cultural” (revista oficial gubernamental), “Cosa salvaje wildzine”, “Esculpiendo milagros”, “Maten al rey”, “Espuma blanca”, “Zona de obras” (España) y Avant-Kunst (Alemania).
Radiales: Intervine como conductor principal en los programas “Mensajero cósmico” y “Mescalito” (FM Lomense), “Radio Gnomo Invisible” (FM Burzaco), “Naranja naranja”, “La beat generation” y “Aquí, Temperley” (FM Sensaciones). He participado como columnista de opinión y recreador de personajes en los programas “Aprendizaje” (FM Ciudades), “La linterna” (FM La Metro), “Taxi”, “La buhardilla” -con Julio César Calvo-, “Country & rock” y “Estación Paraíso” (FM Sensaciones), “Giros" (FM La Tribu), "Mamá dijo que se vayan" (FM Colores), "Señal de ajuste" (AM 930 Cooperativa), y "Argentinos, pero mal" (FM El Faro, de Radio Nacional).
Televisivos: He conducido los programas “La plaza económica” (Dardo Rocha Cable Color), “Sor Menage”, “La clave” (difusión de bandas under) y “La clave inmobiliaria” (San Francisco Cable y Video Cable Sur). Asimismo, fui panelista del histórico ciclo “El pueblo quiere saber”, de Tevedos y Crónica, lo cual no considero que sea un honor, a pesar de que, de tanto en tanto, vuelvo a verme cuando tenía 20 años menos.
Internet: Actualmente dirijo y elaboro mis propios blogs, fotologs, Facebook (mal que me pese), Last FM, Myspace, Purevolume y foros en Soulseek.
Otros: Participé de varios eventos académicos e institucionales de la U.N.L.Z., como moderador y locutor. Soy autor de innumerables letras de canciones, para mi propio repertorio (Aire, El Tercer Hombre y Fraticórnicos) y para terceros (Banda de Goma, Bauer, Sinal-Có, Zymotic Col, Religión, etc.). He escrito una novela biográfica inédita y redactado muchos artículos y ensayos, en forma independiente, así como también flyers, manuales corporativos y brochures para empresas.

Muy bien. Dicho todo esto, les doy la bienvenida formal a Los Peores Discos, la planta purificadora de la música.

62 comentarios:

ALEJANDRO DE BARILOCHE dijo...

si, por fin un espacio como la gente...
pienso q los peores discos se lo MERECIA.


adelante, y por mil posteos mas.

realmente alegras mi vida.
mis mañanas son distintas gracias a eso.
Habia probado con la meditacion, con Coelho, q se yo

Bueno en serio, me encanta

meteoro2028 dijo...

un cambio para mejor, blogspot tiene mas pasta para estas cosas. aparte es bueno lo que escribis, muy gracioso.

me gustaria verte metiendote con algunos discos "stoner" a ver q onda, o derribar algunos clasicos. de esos que todo el mundo te convence q fueron discos fundacionales y excelentes pero que cuando lso escuchas pedis tu dinero de vuelta.

y que no te firme el rastone de arriba
que es un rastone?
mierda q estas especies se cruzan

lemmy_rockshop dijo...

.
-..
-
´
-
PERO LA PUCHA ! QUE BUENA NOTICIA CHEEEEEE!

TE CUENTO QUERIDISIMO AMIGO QUE HACE UN TIEMPO ME LLEGO LA PROPUESTA DE HACER LA TAPA DE ESTE PAPARULO, UN TAL " ROBIN
GUILIAMS" A LO QUE MI CULTURA METALERA ME LLEVO A PROPONER (Y A PERDER EL TRABAJO ) COLGARLO DEL ESCROTO EN UNA FAENADORA BOBINA DEL GRAN BUENOS AIRES CON UN GRUPO DE MATARIFES A PURA RISA MIENTRAS SE DESPENDIA EL ESCROTO DE SUS TESTICULOS AL TIEMPO QUE ESTOS CAIAN PROLIJAMENTE SOPBRE UNA PARRILLA PARA SER CONSUMIDOS POR UN PAR DE AMBRIENTOS PAISANOS FACON EN MANO AL GRITO DE ¿¿¿¿¿AIJUUUUNA CANEJOOOOOO1

.
.
.

.
.

milton dijo...

bien...me gusta la idea...


si tuviera que hacer un resumen...o un balance....


el mejor post, fue las consideraciones sobre el heavy metal...me rei 14 dias..pero de un disco..el de "the Monkees" fue tremendo..me rei 12 dias...jaja



por ahi una critica es que ultimamente, con bandas que te tocaban de cerca, caso Residents o Ramones, la critica tomo tintes demasiados serios o no tan devastadores, lo cual esta excelente tambien, pero la verdad es que lo que hace a los peores discos tan diferente, es ese toque de humor acido que solo mecko le da a los comentarios...


en realidad, ni siquiera es una manchita.....usted sabe mi completa admiracion cuasi devocional por este blog....


ahhh y otra cosa...no solo esta bueno leer tus criticas, sino las firmas, cosa que no sucede casi en ningun weblog...


abrazo grande!


milton

y esperaré al de mana, sera un gusto verlo destrozado...

mauro charly dijo...

el cd de la chica paris hilton
desastre total
aporto un voto a ese
jajaj
fuking destrosalo
saludos kapo
muy bueno el blog
qe andes bien

xst wizard dijo...

Me encantaría leer tu crítica de algún disco de Björk, ella es una cantante genial pero hay algunos discos suyos que... no sé, no termino de entender bien qué cosa se supone que quizo hacer :P crítica claro, si considerás que Björk tiene algún disco malo. Hace un tiempo te tengo en favoritos, me divierto mucho leyéndote, al margen de si estoy de acuerdo o no con todo lo que ponés.
Saludos desde Uruguay,
Fede.

peppe dijo...

Querido Mecko, las consideraciones sobre el Heavy Metal fué para archivar y releer, yo lo reenvié a miles. Pero todas las criticas han sido espectaculares por el color de las mismas y la acidez de los comentarios. Generó emociones encontradas, ahí tenés la respuesta a la pregunta acerca de si estos comentarios han sido buenos o no. Y el malestar que generaba encontrarse con la lista llena y no poder postear!!!!! Andresito cuando no podía postear ¡Ni leía la critica de la calentura! Yo la leía igual y me cagaba de risa y angustia ... Este flog es espectacular, te vuelvo a felicitar una vez más. Y como vos pediste, yo sugiero algunos discos q me hicieron sentir un pelotudo:

Pat Boone - In a Metal Mood (el predicador versionando himnos metalicos)
La discografía de Intoxicados (que no compro obviamente)
Page - Coverdale
Judas Priest - Rocka Rolla
AC/DC - Who made who
Black Sabbath - Reunion (si, parece mentira, pero esos temas merecen mantenerse dignos a lo largo de los años y Ozzy los destroza en esa reunión)
Ozzy - Black Rain

Bueno, pero prefiero la emoción y la sorpresa de encontrarme con tu elección!

Abrazos Gran Mecko!

lala von page dijo...

*



TE SIGO



MIL AMORES




*

paul vulcano dijo...

Buenisimo, y bienvenido sea ese blog!

Saludos!

nuthouseflog dijo...

Buenas! Que gran noticia la del blog, un par de veces que no sabia exactamente qué firmar, cuando volvía estaba lleno. O mi cerebro seguia vacio (je). POr ejemplo, Misfits sin Danzig no es nada, pero si vinieran, yo pagaría para ver esa nada. Aunque sea por el morbo de ir a criticarlos. LO que me sacó de la risa, como a otros, fueron las historias del heavy metal. Y la forma en que escribis es excelente! Esta bueno que desmitificas no solo rock sino varios generos. A veces un disco de Cristina Aguilera puede ser mejor que uno de Frank Zappa (me fui al carajo)....

Me encantaría ver como destrozas algun disco de glam, desde NYDolls hasta cualquier verdura con pelo batido. Ahora que hay revival de esa onda hay que ir avivando a los pibes. No todo pasa por el lapiz de labio!

Saludos a un grande de las críticas musicales.

exema5 dijo...

Aver aver!!...Je...Mepa que Mecko se esta agrandando y me alegra porque esa era la idea del blog!...Un beso!....BYEX

::PASATE;;

Art Popó Multimedia dijo...

¿Agrandando? No !!!

Yo sigo siendo el mismo "humilde" de siempre, Exe.

pink floyd arg dijo...

Re copado man!

Seguí Adelante!

Digo qué, tambien tendrias que poner discos Nacionales

y/o actuales de estos tiempos que corren!

Que critiques discos reciente y etc !!!

Vamos, Tú puedes !!!

Saludos y Suerte!

otakuxxi dijo...

Re grosso!! la verdad que una gran noticia para los lectores!

Un pedido?? a ver... el ultimo de Linkin Park?? Es MUY malo.

Me acuerdo de cuando era más joven (un año atras, ja), escuchaba Linkin Park, sisi, es así, y me encantaba. Cambió todo mi gusto cuando empecé guitarra, ahí vino Metallica, Zeppelin, Purple, Floyd, y otras joyas. Pero Linkin Park todavia lo tengo por haber sido la primera banda que escuche de en serio.

Eso nada más, una confesión, ja.

Saludos y seguí así



Nico

auitzotl dijo...

o sea q vamos a tener q aguantarte tmb en blogger.......



........> era un chiste


sos groso man

gansenrousis dijo...

hola! muy bueno el flog. pero decis los peores mocos de la musica... no sabia q lo q britney spears hace se llamaba musica... jajaja

nos estamos viendo!

Art Popó Multimedia dijo...

Yo hubiese querido que fuera escultura o arquitectura, pero si, mal que nos pese, es musica.

mundo apatico (ex poelzig) dijo...

Ah bueno... El fracaso en progreso, esa es una contradicción elocuente.
Ponete media pila androide, hay muchos malos discos interesantes para criticar.
No me gastes palabras y tiempo en britney o robbie ja ja ja. Dala matraca a los grosos colpasos, a esos que nadie se atreve a enfrentar.

Long Live Rock And Roll Mecko... Le saluda Poelzig desde su resurrección.

mauro fc dijo...

..la musica es tan generosa en si misma que permite todas estas cosas !!

igual faltaron cosas como los discos de Raul Padovani ...jajaj

suerte en lo tuyo que es la desgracia de varios ...

kerplunk juliet dijo...

buenisimo el blog =
no te olvides de publicar el nuevo disco de miranda como un gran moco
si?
green kisses

rockvinil dijo...

Hey que rock!!!

Ya habia pasado antes a firmarte, ahora tengo fotolog nuevo de viniles y lo estoy iniciando, que bien lo del blogspot, ya que tu blog es muy popular por lo que veo. Que estes muy bien!!!

nicoletta dijo...

SUERTE CON TU BLOG... QUE TE VAYA MUY BIEN EN TU VIDA Y EN EL FLOG MUY BUENOS COMENTARIOS

nicoletta dijo...

Loco, escuchen mi disco, tenia 7 años cuando lo grabe con mi papucho.


http://purevolume.com/nicolettared

toby tegoby---> siempre al servicio de la incunabilidad dijo...

Pero, cáspita, se hizo lugar de pronto.

Lo seguiré aunque abra sucursal en la porqueria de My Space !!!!

allí estaré.

peppe dijo...

Con respecto a las entradas para ver a Headless...

Amigo Mecko! en el prestigioso Lemmy Rock Shop están las entradas "GRATUITAS" siempre. Y si no hay más, con acercarte el 06/10 te las entrego. No las vendemos, no lo hicimos ni lo vamos a hacer. Y el horario, yo estimo q alrededor de las 23:00 Hs comienza el movimiento + o - Voy a intentar nuevamente en el Blogger, con un poco más de paciencia. Abrazos!!!!!!!!

Peppe

Anónimo dijo...

suerte mostro

The Mutant Herald dijo...

Hip hip raaaaaaa
Hip hip raaaaaaa
Hip hip raaaaaaa

venerado orador Nezahualpili dijo...

Este libro de visita ha llegado al límite de 200000 comentarios.
Lo sentimos - sólo usuarios inteligentes y sin gold camera pueden dejar mensajes en los libros de visita.

sinapsis colbert dijo...

NokT ’ambss Empanattia Creppes’t’marea Neon Fluostexaa

Syrotz stepzeqa quadran stifaxia en alterianntz iom quazart,
Hypno telmoravia fixestramman dragons dorans der rubedo
terzia speinea.
Der druckolgotten flarens in psychia-fllammaardant
somatria d’congratulatiax.

Fluxtubbets serpenteppia alfanombra plannettia
d’nahakatakumbaa kamaara-hermet,
in flupopolo xtravagantz, hierven kremma
dron SummunAstro Noktampanadal NRG,
geo irradiant sor psycko-pneumma fluoanimæ,
entropya mutantia der Fluxtrubbents Stropter Ticketts!

Sprinkal lyser gypta ruletteans spector n’kumula DeePpa.
Descabel la xplottia frutten frattens desnoktya.

Der colment pixelattia transiens l’animæ
der don FranXavieer Riveers telemakia
oportunna kaptura.
Transfaxia curatia ‘n SC, semper.

Intri Ganttia Terrakia der christ natia 2007 .
Ha valia test Dr Karlokeen in representia
sor Sinapsis Colbert Greetin Tramma.
PaxiaSalusSexiaCreatia.

Telepatya transmissiva trans
Ronex Yeah s Interfax-editer’n crypta.

RY

hambre soler dijo...

meckito, veo que estas pasando muchos comentarios del flog aca.

XQ?

Art Popó Multimedia dijo...

Decidi traspasar los posts del flog aca, porque los dueños de fotolog nos tienen siempre agarrados de las pelotas ante un cierre inminente, algo que le puede pasar a cualquiera, por diferentes razones.

Los comentarios del flog son tan jugosos que me sentiria muy mal si los perdiera.

Esto enriquece este blog y evita la proliferacion de gold cameras.

saludos a todos.

milton dijo...

Mecko querido!



Bueno, debido a nuestra imposibilidad de cruzarnos via msn, se me acumulan cosas y cosas para comentarte...y aprovecho este precioso momento de alpedismo, mientras me mato escuchando "Udu Wudu" de Magma, para decirte algunas (varias)....



En primer lugar, gran recomendación la de White Noise y The Most Serene Republic...Principalmente los primeros!..Realmente fue muy acertada tu definición de "Ultra-Enfermos"...Las partes de los llantos, los gemidos, ideal para poner en una reunión de gente ultraconservadora y pudorosa!....Ahora bien...si realmente ese disco es del año 69, yo creo que me están jodiendo todos, hasta el mismisimo Joseph Blatter!!!.....Es como cuando escucho el primer disco homónimo de "Silver Apples"...o me bajó mal el disco, y vino uno más moderno, o esos tipos estaban adelantados unos 3 siglos!!....Por favor, confirmame estos detalles...si no voy a pensar que estas 2 bandas y Caribou son contemporáneas!....(jaja exagerado de mierda)



2do: Bueno, tus otras recomendaciones venian por el lado ruso, no?..y tambien con cierto delirio...y robots!....hablo, claro, de Kim and Buran y de Messer Chups...Faltó que me recomendaras la obra conceptual de Isaac Asimov en donde explica las leyes de la robótica en medio de un brutal death metal impiadoso!...jajaja (y ahora mE entró al curiosidad por conocer una banda llamada NEZHNOJE ETO)



3ro: Si podés leete este posteo...a ver que opinás..y ya que estás..una opinión de Los Saicos no vendría nada mal! http://www.fotolog.com/cerrameelflog/38422409


4to: Hondo pesar (?) me causa el saber que las principales reyertas de tu flog en este ultimo tiempo, hayan sido todas personas que fueron desde mi flog, y, lo que es peor, gente a la que le tengo "estima virtual" , caso /princess_sparkly /untodopatetico /rafa_pinkfloyd y /zabatum.....la verdad es que poca gente considero que valga la pena en el mundo flog (y,por que no, en la vida, haciendo un comparativo)..y se la pasan entre roces!..pero bue, se que zabatum es arrogantemente descarado, el rafa y el patetico son cizañeros y rebuscadisimos, y la princesa, bueno, una rencorosa del orto jajaj....una pena, pero bueno, será lo que tenga que ser, calculo (?)


5to: Espero tu ranking de discos argentinos!


6to: El ultimo "Disco" de Adrian Barilari es digno de un destroce a tu manera! que cosa más espantosa!...tengo la sensación que a Sir Wally le debe caer en gracia (jaja chiste)...este "disco" de barilari le gana en "horrorosidad" por un pico a "Nito canta sui generis", y a cualquiera de Ivan Noble, en cuanto a solistas se refiere! jajaj


7mo: Te mando un container de abrazos!!

raul dijo...

mecko, descubri este blog saltando de link en link, y estoy asombrado de la calidad de redaccion q hay aca.

Puede q no coincidamos siempre, pero creo q eso es lo de menos. Y ojala todos los q concurren aqui, q no son pocos, puedan entender eso, dejando de lado los fundamentalismos y los fanattismos, para concentrase en el espiritu de estos comentarios.

te felicito.


Raul Quinteros, de Montevideo, ROU

celedonio, de cadiz -españa- dijo...

xD, si este espacio es magistral, tio.
Voy a recorrermelo todo y luego volvere para darte mi veredicto.

Mas creo que ya puedes imaginartelo.


que andes bien.

juan carlos, de marte dijo...

juan carlos, de marte.

ya vote. loco, estas reloco.

Art Popó Multimedia dijo...

mira quien habla, juan carlos !!!

syd floyd dijo...

fantastica, me cague de la risa, y aprendi algunas cosas tmb


buena info

saludos

jandro 18 dijo...

Está buena la página! jajajajaja

Saludos
_________________
Genial !!!!!


jandro

syd floyd (progjazz) dijo...

compadre no c preocupe porque no es spam, es un blog no un foro, y muchos menos una pagina con la tematica de nosotros


estese tranquilo


saludos y espero mas criticas porque esta muy chido el blog xD


syd_floyd

algalord dijo...

jajaja gracias por apoyar a mecko

the ytse jammer dijo...

Love Beach, Talk, Union y Hot Space.... lo peor!!!!! Es verdad, nada q decir... aunq me acuerdo de otro.... Gracias a la pagina

me acorde!!!!!!! El de Scorpions, 'Eye II Eye'.... por favor no lo escuchen!!!!!

san sebastopol dijo...

un verdadero animal



alucino con los escritos de aki.

Andrea Moiron dijo...

Amor, te admiro, y lo sabes.

gus gordillo dijo...

Ay, ay, ay: veo que los años y el reposo me convirtieron al viejo mecko en un adherente TEÓRICO y LIGHT del cualquierismo. Tá bien, a cualquiera le pasa.

Cítote: "Una doctrina que se basó en las interpretaciones arbitrarias del máximo de
los ambiguos que reinó sobre la faz de la Tierra." y también: "¿Un movimiento que vio florecer montoneros, la JP, la triple A y la juventud sindical?"

¿Acaso podés concebir EN LA REALIDAD, de modo carnal, sólido, histórico (¿eterno?) alguna política posibilidad MÁS cualquierista que el peronismo?

Y no es totalmente joda: en ESO reside su riqueza, my dear Meck. ¿O acaso se me hizo usté partidario de alguna idea rígida, cortita, evidente y aburrida como el fascismo, el liberalismo o el comunismo? ¿Estoy hablándole al viejo y fratikórniko Mecko de las neuronas en nuclear explosión en cadena o ha sido suplantau por el vulgar -aunque divertido- Gnomo Gómez?

Otrosidigo: Mi pavotísimo textito -casi un chiste bobo-, sólo aludía al Holding que domina estas tierras: no hacía referencia a gobierno alguno, recuérdote. Fuiste tú ¡Oh, malévolo impostor venido de vaya uno a saber qué other space! quien interpretó otra cosa (vaya y lea, m´hijo).

Y de mi vida no has tenido noticias antes porque nada nuevo viene pasando, recluído al ostracismo he quedado luego de diversas traiciones y reyertas con mis amigos peronistas (No obstante lo tengo claro: me traicionaron mis amigos, no "los peronistas").

Que yo también lo quiero, mire vea; y a ver si se me cuenta un poco en qué carajos anda.



Gustavo E. Gordillo

Art Popó Multimedia dijo...

¿Y esto que joraca tiene que ver con discos, gus?

mariolo dijo...

Ke hacés Mecko

Testoy enviando un doc de Pablo Schanton que me pasó hace unos días.

Es sobre ediciones musicales del año pasado, dentro del contexto y el lenguaje schanton.
Me pareció interesante la info de música questá fuera de órbitas trilladas.

Quizás te interese a vos también investigar que onda.
Creo que, junto con la data que tira el flogger Guided, es una info como para explorar obras esenciales ke nos competen .

Coménteme.

Anónimo dijo...

hernan


che esta muy bueno el flog

markitos clasher dijo...

te firmo aca porque creo q es el mejor lugar para un balance.

Coincido en el 90% de los casos.
Tu escritura es demoledora, sin caer jamas en la banalidad o el artificio del chiste facil.

Un humor acido pocas veces visto, que no cae en la obviedad de Capusotto ni en lo circunspecto y altanero de Rolling Stone.

En sintesis: un balance ideal entre acidez y conocimiento.

Estoy sorprendido.


Marcos Goldstein.

moni K dijo...

BUENO, MECKY!!!!!!!!!
AL FINAL VOS CUMPLIS AÑOS Y EL REGALO ME LO HACES A MI...

GRACIAS POR ESCRIBIR TAN "RICO" CONTANDO TU DIA.
UN PLACER.
LO IMPRIMI.
ME LO GUARDO Y LO PEGO EN ESE DIARIO QUE ALGUNA VEZ EMPECE CON NUESTRAS ANECDOTAS.
EN REALIDAD ESA LIBRETA DEBERIA ESTAR CIRCULANDO ENTRE NOSOTROS PARA QUE CADA UNO ESCRIBA ALGO, LO QUE QUIERA, LO QUE PUEDA, LO QUE SIENTA.
TAL VEZ LA HAGA MAS GRANDE Y PEGUE TAMBIEN NUESTRAS BIOGRAFIAS...¡QUE BUENA IDEA!...Y FOTOS...Y DIRECCIONES...CDS...Y UNA TIZA PELIKAN CUADRADA...( YO TENGO UNA, LA GUARDE 33 AÑOS...¿PA' QUE?...)

QUE MAS???
PIENSEN...
EN LA PROXIMA REUNION ARMAMOS LA CAJA.

MUCHOS CARIÑOS A TODOS!!!!!!!!!!!
MO

Milton dijo...

Mecko!


te cuento que mientras escuchaba un "experimento punk avant garde etc" de Che! Project, me acordé que tenemos que hablar de una banda....por lo menos, nefasta



nefasta desde lo simbólico, desde el mensaje, desde ciertas letras, desde el apoyo a callejeros, desde el público LAMENTABLE, etc...(Gardelitos)



así y todo, hay un disco que me gustaría que escuches, que es el último disco de Los Gardelitos con el viejo Korneta(ahhhhh hasta los nombres no me permiten defensa alguna, por zeus)



un disco que cuando me estaba alejando totalmente del proto-rock barrial, ni bien lo escuché me sorprendió, y me di cuenta que es tremendamente superior a, por ejemplo, el mejor de La Renga (hay alguno??), Los Piojos, La Mancha de Rolando (mamita), etc etc...Como notarás, no estoy hablando de Crucis, ni de Invisible, ni de Contraluz jaja ni siquiera de Sumo o Los Redondos..pero bue...dentro de la basura, creo que temas como "Los Moais" o "Monoblock" merecen la atención....(y "Anabel" merece ser enterrada bajo tierra!!!)



http://www.megaupload.com/?d=ED90RT7E (ya sé que te pido tarea titánica...pero como a la basura ya le entraste en demasía, no te cuesta nada jaja)




detalle: hace rato que no lo escucho....como sabrás, desde que tengo banda ancha (y un poco antes también) estoy buceando por lares totalmente opuestos a estas bandas, pero bue, quería saber tu opinión.





cambiando de tema, lo de los videos en el blog....podrían ser cada tanto, como por ejemplo, en un caso como el de The Vines...porque la sensación que yo tengo es que no sé si vale la pena "desenfocar" lo primordial (que son las geniales letras), cuando está bastante comprobado que muy poca gente se toma el laburo de ver los videos...




en fin, no more




Abrazos gigantes y algo avergonzados!!

Anónimo dijo...

Ahora los Peores Discos se ve mucho mejor con esta lavada de cara.
Estan muy buenos los videos elegidos con criterio.
Las encuestas y los agregados le dan mucha mas onda de la que ya tenia este blog.

Felicitaciones. Y a seguir trabajando por este "servicio a la comunidad".




Adrian.

beto dijo...

hace mucho q no posteas nada nuevo, pero podria sugerirte Mucho de Babasonicos. Realmente fue decepcionante y me ancantaria verlo por aqui.
cuando vuelven los comentarios nuevos? la gilada esta avida de novedades.

Art Popó dijo...

Beto, ya empezo la Segunda Temporada.

De Babasonicos, hasta ahora, no hay nada que poner.

Recorda que el nivel de los discos posteados aca debe ser de aplazos.

agente antiflogger --muerte a gazabril-- dijo...

ESTE BLOG ES GENIAAAAAAAAL.

coqui y cumbio podrian ir a la silla electrica dijo...

Mi mayor deseo es que ganen los imbeciles floggers en tu encuesta.

Y segundos, cabeza a cabeza, los emos y los darks.


Besos para el autor de este espacio.

Art Popó dijo...

Bueno, gente, les pido un poquito mas de tolerancia.

Un poquito, nada mas.

ahre floggermania dijo...

Mecko, te deseamos lo mejor para esta nueva temporada.

Vimos el slide y esta re canio.

milton dijo...

che, no se conviertan en "texanos" que cumbio es mi prima, y la adoro =(

Anónimo dijo...

Por increible que parezca, conoci este blog a traves de un foro español donde se debate en alabar o defenestrar al *Turbo* de Judas Priest. Da la impresion como que alli le tocaste el alma a mas de uno. Entonces me puse a investigar este espacio y descubri que es magnifico, muy bien redactado y fundamentado. Las situaciones que inventas son algo que me hace reir a muerte y a la vez reflexionar sobre la estupidez humana.
Te felicito y recomiendo a partir de ahora.

Lara (Montevideo, ROU)

Ornella dijo...

Todo, todo, todo en este blog es de excelencia.
No entiendo como su autor todavia no esta dirigiendo algun medio.

O tal vez si?

Hay demasiado talento aqui. Demasiada dedicacion.


besos.

Mecko dijo...

Gracias, Ornella, pero no es que me preocupe que me "descubran" los medios. Además, en alguna oportunidad trabajé para alguno que otro. El tema es que no dejan de ser centros de cretinización donde se exprime, hasta la última gota, el talento de los creativos que osan acercarse a ellos.
Cosa que me pasó en carne propia.

Con el tiempo, los "periodistas" que quedan del filtrado natural, son mediocres que cumplen con la cuota de música corporativa que se les impone de arriba.

Fijate lo que pasó en el "Sí" de Clarin. En algún momento fue un suplemento muy bueno, pero hoy es una sucursal de la revista Gente.
Da lástima.

No obstante, es un claro síntoma de la realidad actual de nuestro rock.

marcelo dijo...

Sí Mecko You're right!
Los discos dde Philips (Phonogram, de aquella época) también pasaron por lo mismo. Tardaban tanto en mandar los masters desde USA en los setentas, que los sellos locales tenían que utilizar esos artilugios para editar los discos en un plazo más o menos razonable.
"The Voyage of the Acolyte", el primer disco solista de Steve Hackett, guitarra de Genesis, también sufrió ese problema que hacés mención del disco de Genesis. Cuando escuché por `primera vez esos discos en sus ediciones de Charisma inglesas, sentí que los escuchaba por primera vez.
Además te cuento, los discos descatalogados, se volvían a fundir con la galleta de papel incluida y de ese resultante, salía un nuevo disco.
También hay excepciones, EMI en la época contemporánea a las ediciones de los Beatles, los publicaba casi al mismo tiempo que en UK, con diferencia de meses, así como "Sgt. Pepper" no salió en formato "albumette", ni "Beatles for Sale", la primera edición de "Let it Be", por ejemplo, salió con un libro con fotos de las sesiones de grabación, igual que en UK, la reedición dejó de traerlas.
En cambio el mismo sello (EMI ODEÓN) que en Argentina tenía los derechos de DECCA, los relegó a un segundo clarísimo plano respecto a los de Liverpool, editando mal, a destiempo y a veces hasta con distintas portadas (The Satanic Majesty Request, salió con la portada de Through the Darkly Past, para ahorrase la tapa tridimensional original).l
A mitad de los setentas, Paul McCartney decidió que los derechos de autor de su productora MPL Communications (los suyos, y los recientemente adquiridos de Buddy Holly) se cobrarían a nivel mundial en libra esterlinas. Lo cual hizo que en países con gran abismo cambiario, los precios de sus producciones se dispararan, a tal punto que cuando salió "Wings Over America" en Argentina, lo editaron con sus portadas, sobres internos, y labels originales, (a pedido del propio Paul todas las ediciones tenían que ser iguales en el mundo) todo eso encarecía muchísimo el producto final.
Por eso, la EMI, sacó afiches a la calle que decía: "El disco de más de un millón de pesos" Vaya estrategia de ventas.