The Rock and Roll Hall of Shame

1/4/08

AEROSMITH - Rock in a hard place



Pasaste horas nefastas desvelándote varias veces, pero tu pesadilla curiosamente no se esfumaba. Se reiniciaba una y otra vez, siempre con mayor intensidad. Igual que yo el año pasado, cuando soñé con los Misfits, vos estabas también en medio de una resaca post-festichola, esta vez con el bocón Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton, Joey Kramer, dos “roadies”, varias "groupies" y gran elenco, discutiendo en estado de total 'zombiedad' los planes a seguir, en medio de una gira catastrófica. Nadie podía razonar. Había demasiado rencor y descontrol por doquier y rastros de la peor desidia rockera se amontonaban sobre la maltratada alfombra de la lujosa suite del mejor hotel de Minneapolis.



De repente, Joe Perry soltó: “Vete al diablo, Stevie. Estoy harto de esta basura. Me largo de aquí”. Brad, con un calzoncillo en la cabeza –el de Kramer–, quitándose de encima el cuerpo aturdido de una mucama muy detonada, agregó: “Oye, Joe. Aguarda. Voy contigo. Yo también estoy fuera”.

Desazón generalizada. Unas horas más tarde (para vos, segundos), entraban el manager y un par de holgazanes que no eran de la familia, identificados como Jimmy Crespo y Rick Dufay. Al rato, Tyler, Hamilton, Kramer, los dos nuevos, y un par de mujerzuelas hacían lo propio, dejando todo el desastre librado a la buena voluntad del room-service del hotel. Un supuesto ánimo renovador se percibía en ellos. ¡Es que iban a grabar un nuevo álbum! ¡Wow! ¡Hic! ¡Berp! ¡Yeah!

Ya nadie quedaba en la habitación. Sólo vos allí, olvidado y despechado. Pero eso no era todo. Es que vos eras el mismísimo room-service. ¡Sí, VOS! ¿Quién, si no?


El sonido mañanero taladrante de una aspiradora proveniente de tu vecino departamento se filtró en tu sueño, y en él seguías vos, manguera de Ultracomb en mano, limpiando toda la suite de esa recua de forajidos… ¡hasta el último condón!

Por fin te despertaste, perplejo, y trataste de entender qué había pasado por tu cerebro en esa fatídica noche. Y te diste cuenta del real sentido de tu sueño. Toda esa mugre, esa decadencia, esa promiscuidad vivida en el hotel, no eran otra cosa que los ingredientes adecuados para la germinación del peor álbum de toda la alocada carrera de Aerosmith. Recién ahí respiraste aliviado. La pesadilla no había sido en vano. No encontraste el sentido mismo de la vida, pero aquello era algo. Y así es, “Rock in a hard place” (1982) es un álbum sin alma ni corazón, creado en base a vómitos, excesos, ira, confusión, hartazgo, vulgaridad y una escasez total de imaginación y buen gusto. Una obra repleta de esa sustancia viscosa que se forma en la ingle de un chofer de la línea 165 –luego de dos horas de tránsito pesado y a una temperatura de 49º– que no llegó a limpiarse bien los esfínteres antes de iniciar el recorrido.


La producción y la interpretación en este disco son abominables. Exceptuando el buen número redentor “Lightning strikes”, el resto es una calamidad, enfatizándose la versión escatológica del clásico “Cry me a river”, los irritantes “Joanie’s butterfly” y “Jig is up”, el olvidable ‘rapito’ “Bolivian raggamuffin”, los aburridos “Jailbait” y “Bitch’s brew”, la decepcionante “Push comes to shove” y la impersonal “Rock in a hard place”, donde se puede escuchar el alma de Rick Dufay gemir: “¡Dios! ¿Qué hago yo acá en medio de este bardo?”



Lennon y McCartney, Morrisey y Marr, El Indio y Skay, Jagger y Richards, Sykes y Coverdale, Gardel y Le Pera, son todas duplas compositivas que demostraron poder funcionar por separado, mas no así la fórmula Tyler sin Perry. Perry es una pieza fundamental en Aerosmith, y una pluma lúcida que ayudó a escribir la página más memorable de la banda, a saber: “Toys in the attic”. ¿Y que podía hacer un sujeto como Crespo en su reemplazo? NADA. .


Luego de este desacierto, la banda pasó directamente a la indiferencia del público, situación que se revertiría milagrosamente gracias a la fusión con los raperos Run DMC. Pasado este hito comercial efímero, la formación clásica editaría otra ‘cacona’ decepcionante llamada “Done with mirrors”. El fantasma del desencanto artístico recién abandonaría a sus poseídos tras la publicación de “Permanent vacation”, que fue el verdadero resucitar del grupo. De ahí en más, la gloria, los estadios, los millones y el mundo a sus pies. Pero no la versión descontrolada del Aerosmith de los comienzos, sino una más corporativa y destilada. Hasta las groupies habían cambiado. Ya no eran esas zorras todo terreno con aliento a licor de la “era Boston”, sino unas modelos bien producidas, depiladas y bilingües (véase Liv Tyler, de profesión actriz e hija).
n

Resumen: Si odiás este disco, vos sos una persona con amplio sentido común. Pero si lo amás, haré lo imposible para conseguirte un puesto de mucama en el peor hotel de Plaza Constitución.
g

Joe Perry fue al set de filmación de "Lightning strikes" para ver en qué andaban sus ex-compañeros de banda. Pero al notar que en el lugar había demasiado olor a sebo, sudor rancio y baño químico, el guitarrista se fue corriendo. Dicen que lo primero que hizo como solista, fue comprarse un container de desodorantes de ambiente y componer una balada que no llegó ni al puesto #459 de los charts.




OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Done with mirrors" (1985) ó "Just push play" (2001). ANTIDOTO: "Toys in the attic" (1975).

72 comentarios:

Anónimo dijo...

aeroshit

Anónimo dijo...

puedo usar el booklet para cuando se me termine el pelpa en el baño...?


Abrazo!!


Seba

Anónimo dijo...

escuchaste el solista de perry? un caño!

re aerosmith.

Los Peores Discos dijo...

Una consternadora noticia me obliga a desviar el curso de este flog. La muerte de Gabo, el bajista de Babasónicos.

A Gabo Mannelli tuve el honor de conocerlo en la sala de grabación "El Laboratorio", de Temperley, en donde se congregaban varios integrantes de Babasónicos, ex integrantes de Los Brujos, y donde se grabó "Belleza" de Juana La Loca. Él tuvo bastante que ver con eso.

Desde aquí le envío un gran saludo a su familia y al resto de la banda.

Vamos a extrañar mucho a ese ser tan especial.

Anónimo dijo...

Bien Dicho!

Era hora... lastima que es solo uno por banda, porque done whit mirrors no es mas que "let the music do the talking"...

Anónimo dijo...

ufff..mecko, al fin-



esta banda me cae pésimo..no recaigo solamente en que el "bocón"me provoca arcadas crónicas...sino que musicalmente nunca me dejaron nada....


a "toys in the attic" traté de darle una chance..pero quedé solo en eso..habia otras cosas que me interesaba escuchar..pero bueno, siempre hay tiempo...


y lo de gabo, un garrón..si bien babasonicos ahora no me gusta, sus discos iniciales eran aire fresco e innovador, y me gustan mucho



abrazo grande mecko, y vamos fraticornicos carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Flor de pesadilla Mecko!
Que habías comido antes de acostarte?
O mejor dicho...que disco pusiste antes de acostarte?
Bueno, si querías saber a qué sonaba Evanescence no es nuestra culpa...no vuelvas a meternos en tus pesadillas!
Qué barbaridad.

Saludos y por fin encuentro lugar!
Desde Lemmy in yellow (o Lemon Pie?) que no podía firmar.

Anónimo dijo...

Como te va Mecko?

Ojala y si llegaran a hacer alguna pelicula sobre la vida de Aerosmith incluyeran dicha escena, con Tyler y Perry peleandose, y las chicas del room service y toda la cosa. La portada me recuerda a Spinal Tap (seguramente conoces esa parodia de rockstars) por el monumento de Stonehedge. Nunca me gusto Aerosmith para ser sincero, por lo tanto este disco debe de ser mas apestoso que la caca...

En mi flog postie un disco de Gentle Giant que se llama "Civilian", no se si ya lo escuchaste, pero estoy casi seguro que lo podrias incluir en tu flog conociento tu respetable criterio mi estimado amigo.

Cuidese y estamos en contacto!!!

Saludos Gigantes!!!

Anónimo dijo...

Ahora sí. Absolutamente de acuerdo.
Q lastima el penoso recorrido de Aerosmith en los últimos... eh, 20 años.

Lo dije como si hubiese hecho reseña sobre un período d tiempo similar al q paso Nirvana entre "Nevermind" y "In Utero"...

O el de Ramones entre su opera prima y el segundo álbum (el mismo año)...

Whatever, nevermind...

Tengo un listado de potenciales "peores albumes" q dan pavor!

Y no hablo d Britney, ni d Justin Timberlake, cuya capacidad para producir "peoresalbumes" haciendo su mejor empeño por generar "grandesalbumes".

Me refiero a Rod Stewart, Queen, Radiohead, Led Zeppelin o los mismismos Beatles.

Espero comprendas mi deseo de cooperar en este intento infructuoso d blanquear la historia.

Me voy a escuchar "St. Pepper", q dicen, es el mejor disco de todos los tiempos. Lo he escuchado en cassette dsd q tengo 9 años, pero por alguna incapacidad termino pensnado diferente...

Saludos,
Marteen

Anónimo dijo...

oooooo aerosmith
claro uno de esos exponentes de ese rock comercial barato
pasao a calcetin
exceptuando su primer disko k es el uniko k me encanta

pero este disko es una ordinarez
de esas k no solo tan pasaas a calcetin sino tambn a calzoncillos usaos :O
weno ahi te ves

komo siempre salvando la vida a los wenos amantes de la musik

xao

Anónimo dijo...

PD: UNA FRASE ES BN CIERTA NO HAY BANDA NI ARTISTA PERFECTO
TENER UNO DE ESTOS DISKOS ES UNA COSA
(TAL KOMO EL HECHO DE K ENCONTRE EL SLAVES AND MASTERS DE DEEP RAINBOWPLE DETRAS DE UN MUEBELE KN EL VIEJO MP3 DE DEEP PURPLE MK IV - VII CREO)
OTRA KOSA ES K TE GUSTE
AHORA SLAVES AND.. (HASTA DECIR EL NOMBRE ME KAUSA REPUGNANCIA)
DESCANSA EN EL BASURERO
Y MI MP3 DE DP REGRABADO SALTANDOME ESE NEFASTO DISKO

ADIOS

Anónimo dijo...

"Pero me rebelo ante dichos injustos". Vos decis que yo digo dichos injustos? ja ja ja ja. Vos no decis cosas injustas? ja ja ja, no las decimos todos? ja ja ja, tendriamos que vivir rebelandonos?. Por suerte me importa todo un bledo. Bien, bien por vos si dedicaste tu vida a esto, y esta bueno que compartas tus experiencias asi todos aprendemos que es lo "peor" del rock, ahora bien, para todos lo peor es lo mismo? Que problema no? Esta todo bien, ya te lo dije varias veces. En este caso me encantaria poder opinar al menos algo pero lamentablemente el tiempo de lectura de tu post es demasiado largo para una banda que a mi criterio y segun mis preferencias musicales, no lo amerita. Asi que me marcho calladito con respecto al disco, lo unico que me gusta de aerosmith es el tema "dream on" hecho con la orquesta simfonica. Ni hablar del mismo tema versionado por Malmsteen y Dio.

Un abrazo señor!!!

PD: De que murio el de los Baba, por que si fue de sobredosis...

Te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

´
´
´
´


ningun disco con esas fuking piedras en la tapa puede ser bueno´



.
.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

bueno puedo ver tu msj sobre gabo, si yo hoy lo postie a nuestro querido mannelli, es tragico triste, sin palabras


lo conociste?


bueno si mi dolor no tiene fin, el haberlo conocido lo haria mas grande todabia.

soy fan de babasonicos y nada, fue un mazazo en la cabeza terrible

15 años de musica que se fueron el sabado.

se fue, pero ahora pasa a estar presente por siempre en el corazon de cada fan de babasonicos

volviendo al posteo, no escuche ese disco de aerosmith, no puedo opinar, el que me parece que tambien estaria para postearlo es uno de los ultimos, no recuerdo como se llamaba, play? que tiene la muñeca robot propia de los 80, con el fondo rosado


ese si que es maloooooo


permanent vacations!!!!! ese disco nunca tocara este fotolog! jajaja



corchito

Los Peores Discos dijo...

Tengamos paz, amigo todo pat{etico.

Anónimo dijo...

Claro, concuerdo, tengamos PAZ.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me gustó, me gustó me gustó y repito, me gustó y me sentí casi como en mi casa cuando leí; "morrisey y marr"
awwww, marr es buen músico pero me quedo con rourke.
en fin, ver una fotito pequeña con algo blanco alrededor en un ff de algun fotolog; generalmente cerrameelflog o cosas así; me hace saber que en algún momento, cuando mi día termine o tenga tiempo de esparcimiento, voy a tener una grata lectura, bardeando a alguna banda que conozco y me sentiré tocado o que simplemente no tolero y me sentiré agradecido al sr mecko por haber conseguido burlarse de ella con el satírico humor que agrada y lo caracteriza, aparentemente.
sin más, mis cordiales saludos desde el planeta gongo.
desde el garden; tali que is in the garden.

Anónimo dijo...

Aerosmith...lo que conozco no me gusta...la gente que lo escucha no me gusta...
Creo que deberian ser una pelicula, de horror o de teenagers( O DE HORROR TEENAGER...CUARENTON...DECADENTE...EN FIN...)...no me decido, tal vez una de horror teenager, me encantaria tener algo bueno que decir...pero lo mas que se me ocurre es...Como Liv Tyler es tan linda?

Ya se, este comentario es una chotada, Aerosmith no me inspira nada mas...


SUPLEMENTO SOCIALES
hablando la otra vez con milton resulto que mi hermana te conocia! que loco loco mundo...


Bueh, basta de derrapar en este flog tan respetable...saludos!

SECTOR

Anónimo dijo...

El problema, ¿sabes cual es, Mecko?
Que Aerosmith es una banda que nos la quisieron imponer desde el país pelotudizador del Norte desde hace añares y nunca prendio por aqui. Yo al menos no conozco a nadie que le guste y menos que sea fanatico.

Nunca nadie aca termino de entender la propuesta de esta gente. Demasiado glam para ser stones y demasiado hard para ser T Rex.

Las pilchas de Tyler son por demas de indescifrables, amen de su mal gusto para vestirse. Por otro lado esos trapos que le cuelga al microfono son muy desagradables.

No se, musicalmente no rescato nada. El que hayas nombrado a Toys in the attic como mejor disco del grupo me suena mas a cumplido que otra cosa.

No soporto a esos tipos, pero sigo amando a este blog con toda mi alma de viejo melomano que busca justicia por tanto atropello auditivo pasado.


salud eterna.

Anónimo dijo...

KONNICHIWA!!!

deberia de dejar este lugar para que firme gente que tenga que opinar sobre el post, pero me veo en la inegable necesidad de apoyarte por el mas que coherente y criterioso laburo que venis realizando, en el caso de Aerosmith, desconosco gran parte de su discografia y lo que he oido fue "de rebote" asi pues no soy quien para hacer leña del arbol caido, mi reconocimiento es por tu trabajo en general... bien por agregar el blog para firmar, veni quedandome con ganas de firmar y comentarte parte de todo esto!!!

SAYOUNARA!!!

Los Peores Discos dijo...

私のサイトを訪れていただきありがとうございます。いつでもあなたを歓迎は、私の友人だ。

ここにもっとひどい見つけていただくの記録を楽しんでいます。

を参照してください

Anónimo dijo...

¡Aerosmith! Primero lo primero Mecko amigo mío, ¡Feliz año y q manera de darle inicio con el casamiento de nuestro amigo Andrecito ...! (Increíble no?). Arrnaco con un párrafo de tu autoría "...Pero no la versión descontrolada del Aerosmith de los comienzos, sino una más corporativa y destilada..." Exactamente eso es Aerosmith, aún hoy. Voy a ese doble en vivo bootleg donde Dream On me reventaba el cráneo o "Rocks" y no entiendo porque algunas bandas hacen lo imposible por grabar excrementos, porque creo q se esforzaron en grabar algo descartable. Quisiera pensar q ellos dijeron "Grabemos unos discos para el olvido" y me siento mejor (Aunque sé q no es así). Ehhhhhhhh a Liv le dedico varias horas de mi maltratado cuerpo de todos modos Mecko.

Los Peores Discos dijo...

Hablando de Andresito, Peppe. Una sola cosa puedo decir.



¡Como extraño mi estereo!

Anónimo dijo...

...Pero si la mucama resulta ser Mariana De Melo, con gusto haria de conserje.-

uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy. de solo pensar en ello, se me eriza el prepucio.


me mori con la critica.-



altisimo humor acido.-









yeah.-

Anónimo dijo...

“Oye, Joe. Aguarda. Voy contigo. Yo también estoy fuera”.


me preguntaba...

ALGUNA INFLUENCIA SPINAL TAP???????

Los Peores Discos dijo...

No, ninguna influencia, Anónimo.
Lo único que cuando escucho música pongo el volumen de mi equipo en 11.

Andrea Moiron dijo...

Lo único bueno que hizo Steve Tyler fue su hija Liv.

Anónimo dijo...

¿Puede haber algo peor que "Just Push Play", disco que tiene una de las portadas más repugnantes que se hayan visto.

Aerosmith son solo una versión tercermundista de los Rolling Stones, suyos únicos buenos discos fueron los que hicieron en los 70 y, tal vez, "Permanent Vacation". Pero en general los de Boston solo pretenden parecerse a los de Jagger y hacer baladitas insulsas.

Anónimo dijo...

Sinceramente, Mecko, yo creo que nombrar Toys in the attic como una pagina memorable debe haber sido mas un cumplido que otra cosa. Esta bien que quieras marcar una pauta de lo que Aerosmith era en verdad comparado con este bodrio nuclear (como vos decis siempre)

Yo pienso que de una banda tan horrible y mediocre como esta, no se puede salvar nada de nada. Y me parece un milagro que hayan dado algun show fuera de Yanquilandia y que encima hayan llenado el lugar.

Pienso que en Argentina no los quiere nadie, al menos nadie con algo de bien gusto.

Super nota, flaco. Este blog es de primera categoria.





Damian Sunkel, Trelew.

Los Peores Discos dijo...

Querido Damian:

Tenés toda la razón. Fue un cumplido.

the big CHANTA dijo...

Una banda de mierda solo puede producir discos de mierda.


ay, no quiero ni imaginarme limpiando la suite de estos cretinos.

clubber dijo...

muy buen post man! van mis +10!

El Blogger dijo...

ESTE DISCO ES ORO PURO Y AMS QUE ESO ... ES UNA FIESTA LOCA QUE LE DA SABOR A LA MIERDA ESTA LLAMADA VIDA.

Pelo dijo...

Nunca me gustó esta gente Mecko. La nota les hace el tributo que se merecen.-

Persy dijo...

Muchos son los que piensan (incluida mi persona) que los setenta fue la mejor década de Aerosmith. Lamentablemente para ellos, llegaron los ochenta y encima con el desolador panorama de no contar con Joe Perry y Brat Whitford. Con su deserción, Jimmy Crespo y Rick Dufay se transformarían en los nuevos guitarristas que intentarían prolongar la existencia de Aerosmith.

Los antecedentes tampoco acompañaban a la banda. Venían de editar discos flojos como Draw the Line y Night in the Ruts. Y en su siguiente paso, Rock in a Hard Place, terminarían de dilapidar su mal momento.

Rock in a Hard Place es un álbum malo, pero no tan malo como la crítica especializada dictaminó. A favor (y tomándolo con pinzas) se nota que hay un esfuerzo de los nuevos guitarristas por rockear con un estilo malicioso, y perpetuar el verdadero espíritu de Aerosmith. Es un sonido más metalero, que realmente los hace parecer los chicos malos de Boston. Pero en contra del disco, su hard rock es bastante genérico y monótono. Aerosmith se acerca al sonido del metal ochentoso, con falta de creatividad, y deja a Tyler como principal compositor, que no es lo mejor para el grupo ni siquiera asistido por la decencia de Crespo. Por eso se extraña la presencia de Perry.

De esta forma se siguen prolongando errores que no soporto como la power ballad “Cry Me a River”. Y los rockers, que son lo más redituable que ofrece Aerosmith, son duros, asperos y veloces, pero… mucho ruido y pocas nueces. Unos están bien y otros tienen un nivel bajo como “Jailbat” y “Jig Is Up”. Ni hablar de “Bolivian Ragamuffin”, que es tan malo como el nombre lo sugiere. ¿Qué es esto? ¿Hard rock compuesto por Evo Morales? El presidente boliviano lo hubiera hecho mejor.

La única destacada es “Joanie’s Butterfly”, una adorable canción psicodélica y la más bizarra que se podrá encontrar en todo el catalogo de Aerosmith. Lo que no entiendo es ese preludio relleno que le agregaron.

Rock in a Hard Place es un álbum indolente, pero no tan aborrecible. Sigo prefiriendo esta versión de Aerosmith a la chorreadera comercial de la actualidad que compuso algunas porquerías como “I Don’t Want to Miss a Thing”.

POROTO Tazas de Culto dijo...

AEROSMITH.. CON "A" DE ABERRACION.

Muerte a estos Stones de mimeógrafo.

Unknown dijo...

Rock chabón norteamericano.

santiagoo dijo...

VEAMOS , NO SE SI LEERAS ESTO , PERO ESTE DISCO TIENE DE MALO LO QUE YO DE CURA , ALGUNAS PERSONAS ENTRE LOS QUE SE ENCUENTRAN MARK PUTTERFORD SOSTIENEN QUE ESTE ERA UNA MARAVILLA , VERAS A MI ME PARECE UN EXCELENTE LP , QUE SI BIEN NO ES ROCKS , COMO UNIDAD FUNCIONA BIEN , Y PARA EL ESTADO LAMENTABLE DE TYLER , ADICTO CASI INCURABLE AL CABALLO , EL OTRO LOCO DE DUFAY , NO CREO QUE TYLER LO HICIESE TAN MAL , TYLER ESPLENDIDO COMPOSITOR , ASI QUE MENOS PARIDAS Y TENER EL OIDO MAS ABIERTO , O UN CRITERIO PROXIMO A LA REALIDAD.

sable corvo dijo...

santiagoo, estas loco. o peor aun, tenes muy mal gusto.

JOSE MARIA dijo...

Che, te faltaria "Por Favor, Perdon y Gracias" de Leon Ciego.

mechupas dijo...

eh la conncha de la sagrada hermana aguante macaco y aguante ete blog gato
EL QUE PUSO LEON CIEGO ES UN HIJO DE PUTA; SOLO LEON SE EQICVOCO EN SU VIDA AL CANTAR CON EL PETEo FONTANET

SrXFalso dijo...

En el caso de varios artistas, mete en una tómbola todos los discos tributo a Queen (menos Valensia) y saca e que sea

Perry dijo...

Espero que en este sitio algún día figure Creed

Perry dijo...

El último de Placebo, una verdadera mohosa orina de fan de Callej**s. Lamentablemente tuve que escribir una reseña condescendiente para un sitio de mierda...

j u s t i c i a dijo...

Más bazofia para analizar: Dread mar i. Y las letras de Shakira, para hacerse un pic nic. Saludos master--

Otra.
La "versuit" vuelve sin Cordera. Qué verso, o que afano--

Alga dijo...

Si de solista ochentosos se trata, vendria bien uno de Peter Cetera o el disco de covers de Peter Gabriel.

EZEQUIEL dijo...

¡Uhhh, sí, me había olvidado del nefasto Scratch My Back! Grrrrrrrrrrrrr
¿Y algún solista ochentoso de Jon Anderson, onda "In the City of Angels" o "Three Ships" o "Animation"?
o Chris Isaak... O Christopher Cross... O Richard Marx...

Apoderado dijo...

Hay veces en las que no sé si Aerosmith me hace más daño que Maná.

Alga dijo...

La defecada de Scratch my Back es un serio candidato, pero otro disco que propongo es el Manifesto de Roxy Music.
Por cierto Mecko leyendo la nota de Virus te encuentro razon, los dos primeros discos de la banda de Fede son joyas del Rock Argento, y Locura una de sus joyas pop, y Superficies es bueno tambien.

Dr. Muerte dijo...

De Creed solo es tolerable el primero. Bajaba el listón con cada disco nuevo. Pero más que la manida música del grupo, lo más risible es su estúpido frontman.

**W|A|L|T|E|R**E|G|O** dijo...

Caca con sabor a Pepsi.

My own reason dijo...

En desacuerdo, si me permite.
Es una de las bandas más regulares que conozco, exceptuando Just Push Play o el Honkin, no tienen bajones significativos en su carrera, quizás Nine Lives sea un poquito más flojo que su predecesor, Get A Grip, pero todos los discos de Aerosmith se marecen más de una oída.

Los Toxic Twins y sus huestes, otro grupo que también tiene el síndrome del rockero abuelete, botox e intentar ligar con veinteañeras. Pero demasiado grandes ... ay.. que recuerdos del Get A Grip, Pump y Permanent Vacation, estúpenda reseá Señor, a pesar de no estar en concordancia con lo que yo pienso.

Señora Amarilla dijo...

Con esa boca, tengo miedo de que me trague viva.
Y si fuera dentista, y tuviese que atenderlo, le diría: "No abras tanto la boca, Steve. Yo trabajo del lado de afuera, loco".

Besos, Mecko.

camilo 100 fuegos dijo...

creo que este articulo es exelente
auque creo que la mejor epoca de aerosmith fue en los 70′
y no en la epoca de los 85-95….
Este en particular lo ignoro por ser la exepcion a la regla.

Waldo Bonierd dijo...

¡Regla!

¿Qué regla?

Galko dijo...

Me han entrado unas ganas terribles de escuchar toda la discografía de Aerosmith!

Jasmine dijo...

Hay gente que no entiende nada.

No es cierto, Galko?

Centrofovar dijo...

Aunque cuentan con varias gemas en su haber, no me gusta para nada AeroSmithers.
Tyler me parece un muñeco grotesco degenerado y mal operado.

Lautaro Aledda Cabezas dijo...

SOS UN SANTO GENIO

coincido plenamente con todo lo que recita y promulga Los Peores Discos

con TODOS

muchas gracias por darme semejante insecticida!

con unos amigos hacíamos lo mismo, pero respondíamos en forma de música. una banda verga tributo a sui generis que aún pensaban que la argentina tenía residencia en el hippismo (que no se enteraron que había sido 4 años antes muchos kms al norte), una banda rollinga asquerosa de nombre La Roñoza rnr que todavía piensa que One after 909 es de cal***eros. Y una banda de música experimental corte así electrónica , y con temas de guitarra contemporánea sin-sentido de 8 minutos. Y una banda punk de sangre limitada.
cada banda tiene como dos o tres discos
pésimo

y lo peor es que nos han invitado a tocar a eventos porque escucharon temas nuestros
EVENTOS VERDADEROS
y fuimos a dos
jajajajajajajajaja

en fin,
quería contártelo

abrazo!

JUSTICIA dijo...

"zorras todo terreno con aliento a licor", jajajaja. Genio !!

martin dijo...

acabo de leer la critica de "chocolate starfish..." (ya no sé cuántas veces la leí). Hacé alguna crítica de Papa Roach (los odio con toda mi alma) o kesha (idem)
PD: Algo de Dread mar i sería genial

verruguita dijo...

*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS*.......*BESOS*
*BESOS*.....*BESOS*
*BESOS**BESOS*


*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*


...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
.....*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS*


...........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
*BESOS*............*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
.*BESOS*..........*BESOS*
....*BESOS*...*BESOS*
..........*BESOS*

...........*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*......*BESOS*
......*BESOS*
...........*BESOS*
*BESOS*......*BESOS*
.*BESOS*.......*BESOS*
...*BESOS*...*BESOS*
...........*BESOS

Anónimo dijo...

"Aerosmith son solo una versión tercermundista de los Rolling Stones, suyos únicos buenos discos fueron los que hicieron en los 70 y, tal vez, "Permanent Vacation". Pero en general los de Boston solo pretenden parecerse a los de Jagger y hacer baladitas insulsas."
¿versión tercermundista de los Rolling Stones? ¿que carajo tienen que ver los rolling stones? Aerosmith es una banda de Hard Rock y Los Rolling Stones son una banda de rock and roll y blues ,son dos estilos completamente distintos y no se parecen en nada ¿baladitas? mama kin,same old song and dance,walk this way, sweet emotion,last child,drawn the line,bright light fright,no surprize,chiquita,lightning strikes,let the music do the talking,toys in the attic,dude looks like a lady,rag doll,love in elevator, eat the rich,etc ¿te parecen "baladitas"? ¿de donde sacste que quieren parecerse a Jagger y Ritchards? Steven Tyler es muchisimo mejor cantante que Jagger y Perry es mejor que Ritchards.
"Pienso que en Argentina no los quiere nadie, al menos nadie con algo de bien gusto." Pienso que sos un pelotudo que hablas por habar ¿que sabes vos si en argentina no los quere nadie? vos no representas a todos los Argentinos y si no los quisieran nadie los iria a ver a ninguno de sus recitales y que vos no te gusten no significa que los que los escuchen tengan mal gusto.
¿Mediocres? para Horribles y mediocres estan vos y los Rolling Stones, Aerosmith de mediocres y horribles no tienen nada.
Pd:Los Rolling stones son la versión tercermundista de Chuck Berry y Muddy Waters.

Anónimo dijo...

Aerosmith no es la versión tercermundista de nadie.

Anónimo dijo...

"Aerosmith son solo una versión tercermundista de los Rolling Stones, suyos únicos buenos discos fueron los que hicieron en los 70 y, tal vez, "Permanent Vacation". Pero en general los de Boston solo pretenden parecerse a los de Jagger y hacer baladitas insulsas."
¿versión tercermundista de los Rolling Stones? ¿que carajo tienen que ver los rolling stones? Aerosmith es una banda de Hard Rock y Los Rolling Stones son una banda de rock and roll y blues ,son dos estilos completamente distintos y no se parecen en nada ¿baladitas? mama kin,same old song and dance,walk this way, sweet emotion,last child,drawn the line,bright light fright,no surprize,chiquita,lightning strikes,let the music do the talking,toys in the attic,dude looks like a lady,rag doll,love in elevator, eat the rich,etc ¿te parecen "baladitas"? ¿de donde sacaste que quieren parecerse a Jagger y Ritchards? Steven Tyler es muchisimo mejor cantante que Jagger y Perry es mejor que Ritchards.
"Pienso que en Argentina no los quiere nadie, al menos nadie con algo de bien gusto." Pienso que sos un pelotudo que hablas por habar ¿que sabes vos si en argentina no los quere nadie? vos no representas a todos los Argentinos y si no los quisieran nadie los iria a ver a ninguno de sus recitales y que vos no te gusten no significa que los que los escuchen tengan mal gusto.
¿Mediocres? para Horribles y mediocres estan vos y los Rolling Stones, Aerosmith de mediocres y horribles no tienen nada.
Pd:Los Rolling stones son la versión tercermundista de Chuck Berry y Muddy Waters.

Anónimo dijo...

"Aerosmith son solo una versión tercermundista de los Rolling Stones, suyos únicos buenos discos fueron los que hicieron en los 70 y, tal vez, "Permanent Vacation". Pero en general los de Boston solo pretenden parecerse a los de Jagger y hacer baladitas insulsas."
¿versión tercermundista de los Rolling Stones? ¿que carajo tienen que ver los rolling stones? Aerosmith es una banda de Hard Rock y Los Rolling Stones son una banda de rock and roll y blues ,son dos estilos completamente distintos y no se parecen en nada ¿baladitas? mama kin,same old song and dance,walk this way, sweet emotion,last child,drawn the line,bright light fright,no surprize,chiquita,lightning strikes,let the music do the talking,toys in the attic,dude looks like a lady,rag doll,love in elevator, eat the rich,etc ¿te parecen "baladitas"? ¿de donde sacaste que quieren parecerse a Jagger y Richards? Steven Tyler es muchisimo mejor cantante que Jagger y Perry es mejor que Richards.
"Pienso que en Argentina no los quiere nadie, al menos nadie con algo de bien gusto." Pienso que sos un pelotudo que hablas por habar ¿que sabes vos si en argentina no los quere nadie? vos no representas a todos los Argentinos y si no los quisieran nadie los iria a ver a ninguno de sus recitales y que vos no te gusten no significa que los que los escuchen tengan mal gusto.
¿Mediocres? para Horribles y mediocres estan vos y los Rolling Stones, Aerosmith de mediocres y horribles no tienen nada.
Pd:Los Rolling stones son la versión tercermundista de Chuck Berry y Muddy Waters.

14/11/15

Anónimo dijo...

"Aerosmith son solo una versión tercermundista de los Rolling Stones, suyos únicos buenos discos fueron los que hicieron en los 70 y, tal vez, "Permanent Vacation". Pero en general los de Boston solo pretenden parecerse a los de Jagger y hacer baladitas insulsas."
¿versión tercermundista de los Rolling Stones? ¿que carajo tienen que ver los rolling stones? Aerosmith es una banda de Hard Rock y Los Rolling Stones son una banda de rock and roll y blues ,son dos estilos completamente distintos y no se parecen en nada ¿baladitas? mama kin,same old song and dance,walk this way, sweet emotion,last child,drawn the line,bright light fright,no surprize,chiquita,lightning strikes,let the music do the talking,toys in the attic,dude looks like a lady,rag doll,love in elevator, eat the rich,etc ¿te parecen "baladitas"? ¿de donde sacaste que quieren parecerse a Jagger y Richards? Steven Tyler es muchisimo mejor cantante que Jagger y Perry es mejor que Richards.
"Pienso que en Argentina no los quiere nadie, al menos nadie con algo de bien gusto." Pienso que sos un pelotudo que hablas por habar ¿que sabes vos si en argentina no los quere nadie? vos no representas a todos los Argentinos y si no los quisieran nadie los iria a ver a ninguno de sus recitales y que vos no te gusten no significa que los que los escuchen tengan mal gusto.
¿Mediocres? para Horribles y mediocres estan vos y los Rolling Stones, Aerosmith de mediocres y horribles no tienen nada.
Pd:Los Rolling stones son la versión tercermundista de Chuck Berry y Muddy Waters.

Anónimo dijo...

¿Lo único bueno que hizo Steve Tyler fue su hija Liv.? ¿LO unico bueno que hizo? compuso varias grandes canciones y buenos discos ¿y vos que hiciste de bueno ridicula? ah cierto no sos nadie, como se nota que no tenes argumentos y usas a su hija que es uno los preferidos de los anti Aerosmith.

Anónimo dijo...

"claro uno de esos exponentes de ese rock comercial barato
pasao a calcetin
exceptuando su primer disko k es el uniko k me encanta"
ohh un analfabeto que escribe disko con k es vez de con c y se nota que es lo unico que escuchaste salvo alguna canción suelta.

Anónimo dijo...

y de barato no tienen nada ni es comercial.

Anónimo dijo...

"Muchos son los que piensan (incluida mi persona) que los setenta fue la mejor década de Aerosmith. Lamentablemente para ellos, llegaron los ochenta"
¿lamentablemente? sacando principio de los 80,discos como Permanent vacation(1987) y Pump (1989) revivio su carrera si si que "lamentable" para lamentable esta tu comentario y de los que los critican por haber escuchado poco y nada de ellos y juzgar por hacer "baladitas" y decir que se hicieron comerciales por eso , eso si es lamentable.

Anónimo dijo...

"Aerosmith son solo una versión tercermundista de los Rolling Stones, suyos únicos buenos discos fueron los que hicieron en los 70 y, tal vez, "Permanent Vacation". Pero en general los de Boston solo pretenden parecerse a los de Jagger y hacer baladitas insulsas."
¿versión tercermundista de los Rolling Stones? ¿que carajo tienen que ver los rolling stones? Aerosmith es una banda de Hard Rock y Los Rolling Stones son una banda de rock and roll y blues ,son dos estilos completamente distintos y no se parecen en nada ¿baladitas? mama kin,same old song and dance,walk this way, sweet emotion,last child,drawn the line,bright light fright,no surprize,chiquita,lightning strikes,let the music do the talking,toys in the attic,dude looks like a lady,rag doll,love in elevator, eat the rich,etc ¿te parecen "baladitas"? ¿de donde sacaste que quieren parecerse a Jagger y Richards? Steven Tyler es muchisimo mejor cantante que Jagger y Perry es mejor que Richards.
"Pienso que en Argentina no los quiere nadie, al menos nadie con algo de bien gusto." Pienso que sos un pelotudo que hablas por hablar ¿que sabes vos si en argentina no los quere nadie? vos no representas a todos los Argentinos y si no los quisieran nadie los iria a ver a ninguno de sus recitales y que vos no te gusten no significa que los que los escuchen tengan mal gusto.
¿Mediocres? para Horribles y mediocres estan vos y los Rolling Stones, Aerosmith de mediocres y horribles no tienen nada.
Pd:Los Rolling stones son la versión tercermundista de Chuck Berry y Muddy Waters