The Rock and Roll Hall of Shame

8/4/08

JUDAS PRIEST - Turbo


¡Hola, capos!
Mi nombre es Sergio. Mi pasión es el tuning, pero ése donde hay que poner plata en serio, ¿eh? Mi viejo, que es dueño de una fábrica de chacinados, me enseñó que en las mujeres es mucho más importante el orto que las ideas. “Las mujeres no tienen ni idea”, suele chamullarme, con gestito ganador. Él fue quien me regaló el tu-tú, que cuido como a un hijo.
Además de los fierros, me fascina ver el canal FX, hojear la revista H, e ir al gimnasio para ver como, día a día, se forman más ravioles en mi pancita, que no tiene un kilito de más. Mis tubos hablan por sí solos. ¿Qué se yo? A las minas les encanta mi físico y un par de tattoos que me hice el último verano en Florianópolis. Mi novia, por ejemplo, es una perra infernal. Es personal trainer. Me caga a pedos porque dice que me patino el sueldo en accesorios, en vez de comprar algo para cuando nos casemos. Juá. Y… ¡es mujer!
¿Quieren saber cómo me empilcho? Uso musculosa de Mistura Fina, calzoncillos boxer, jean de Kosiuko y unas zapatillas de 600 mangos, cuya marca no les voy a confesar, así no me copian. Todo coronado por un corte rapadito con los pelos de punta, duritos de tanto gel. Siempre uso gel.
.
Como les decía, yo al auto le puse mucha guita encima. Lo planché todo. Tiene una tenida que… ¡mamma mia! Butacas y volante Momo, llantas de aleación, faros Hella de xenón, alerones, cubiertas Michelin de talón bajo, un estéreo DVD Boss que va como piña, con etapa de potencia y subwoofers de 500 watts. Me gusta la performance de su sonido, con muchos graves, en vez del Pioneer que suena a rock. ¿Saben? Yo en general odio el rock, porque es música de faloperos.
Los sábados siento la adrenalina correr por mis venas. Por la madrugada, voy con mi Megane “personalizado” a correr picadas por la Lugones con otros amigos. Bah, no son amigos. Yo no tengo amigos, tengo socios. La amistad, para mí, se basa en el interés mutuo. No me vengan con sentimentalismos. Eso es para gays. Tampoco me va la gente que pregona solidaridad y compromiso. Eso es para comunistas. Y como no soy peronista ni nada, la política y el futuro del país me importan un carajo. Yo soy, como decirles, apolítico, ¿comprenden? A-po-lí-ti-co.
Tanto a mis amigotes, como a mí, nos copa escuchar “marcha”, chill-out, también algo de reggaetón y salsa, pero ni por las tapas imaginé que ellos me iban a introducir en el mundo del metal. No, loco. A mí me cabe el “punchi-punchi”, y sobre todo, ése que te ponen en las picadas de sonido, que te vuela el parabrisas, ¡campeón!
.
Tanto me rompieron las pelotas con el metal y Judas Priest, que me compré un mp3 con toda la colección. Al principio, nada, che. Hacía zapping con los discos, y sin bien ellos me hablaban de álbumes como “Hell bent for leather” o “Screaming for vengeance”, del que me enamoré perdidamente fue de “Turbo”.
¡Qué maza! Ya el nombre me encantó. Y tiene una música… Sí, es muy tecno, papá, y no se parece a ningún otro de ellos. Ni ahí con “Painkiller” y esa garcha pesada. La imagen glam de los chabones en “Turbo” me hace acordar a mí de pendejo, cuando tenía unas 'lanas' con rulos que me las pisaba, juá.
Tan alucinado quedé con ese “compact”, que me hice aerografiar el logo de la tapa en el capot del Megane. ¡Quedó re-low rider, mostro! Lo filmé con mi celular y lo subí a YouTube con mi Vaio. ¡Un ídolo! Un día de estos les paso el link.
.
Pero, bueno, a mí me dijeron que tenía que comentar el cidí “Turbo”, y me fui un poco por las ramas hablándoles de como soy. En realidad, yo mucho no sé comentar discos, pero les voy a decir que me enteré después que los fans de Judas lo odian, porque dicen que es una garcha, que es muy comercial, que traicionó los códigos de la banda, y qué se yo qué más. ¿Qué codigos? Los únicos códigos que yo conozco son los que me enseña el Need for speed. Y mi viejo, que es un duque.
Sólo hay dos temas que no me van tanto, que son “Out in the cold” y “Reckless”, porque tienen un toque del sonido clásico de Judas, pero joyitas como “Locked in”, “Parental guidance”, “Hot for love”, “Private property” y, por supuesto, “Turbo lover”, me ponen para arriba y me dan ganas de garcharme a Melina Pitra de nuevo.
Yo, en lo personal, las incluiría en la banda de sonido de “Rápido y furioso”, que es otra de mis debilidades; eso, y mi devoción por Ricky Fort, que es mi máximo referente. Ya cuando sacaron el siguiente, que también está en el mp3 (se refiere a “Ram it down”), la cosa se volvió a poner heavy y ya no me copó. De ese mp3, lo único que escucho todo el tiempo es “Turbo”, “Turbo” y cien veces más “Turbo”.
n
Oká, locuritas. Ése soy yo. Pueden decir lo que quieran. Que soy un pelotudo o un inmaduro. ¡Qué me importa! Sólo alguien de mi palo puede sentir lo que es ir a 200 en un bólido como el mío. ¿Cómo? ¿Qué puedo matar a alguien inocente? Todo bien. Mi viejo es amigo de un comisario... Saldría en libertad en menos de lo que cante Bruce Dickinson.
¿Eh? ¿Cómo? Bueno, está bien, ¡Rob Halford! Ey, me equivoqué, che... Tampoco soy perfecto.
g
A veces tecno y metal se llevan tan bien como un ska y un minué. Aunque, pensándolo bien, esta última combinación podría ser mil veces más interesante que este "Turbo lover", tema "cybergüenza", si los hay.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Iugulator" (1997) ó "Demolition" (2001).
ANTIDOTO: "Painkiller" (1990).

45 comentarios:

Anónimo dijo...

.
.
.
.
.


Y bueno che, era la epoca de los posters PAGSA !!!!!!


.
.
.
.
.
.
.

Anónimo dijo...

este es mi fotolog favorito.Me descojono con tus comentarios sulfurosos acerca de la ejem..."música".
Un saludo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJ PUES QUE ME ACABO DE DESCOYUNTAR DE LA RISA, LOS CAMINOS DEL SENOR SON MISTERIOSOS... JUSTO ESTABA VIENDO POR YOUTUBE FREEWHEEL BURNIN Y ME DESAYUNO CON ESTO. YO SOY FAN DE JUDAS PERO CREO QUE ESTE DISCO ES UNA VIOLACION DE ROB HALFORD A LA PAT BENATAR: CLARO, NADA BUENO PUEDE SALIR DE AHI...

Anónimo dijo...

KONNICHIWA!!! (que buena manera de empezar el dia leyendo tus posteos!!!)

je cuando marcaste la similitud entre estas dos bestias (Bruce Dickinson = Rob Halford) me causo gracia pues hay cosas que uno nunca las pone en paralelo, hasta que escuche en el disco solista de Rob "Resurrection" (te lo recomiendo "cabeza" es re de taller mecanico!) hay un tema en el que hacen duo y al principio me dio verguenza no reconocer cual es cual, noooo un super bajon, bajon pero bue no quize reconocer esta similitud hasta hoy!
JE! bue la verdad me chupa un gobelin si judas traiciona o no su linea musical, yo considero esos baches como parte de una evolucion en una banda o musico, siempre algo se aprende de esas "cagadas".
bue, como siempre buenisimo!!! SUPER FELICITACIONES por evitar que decaida este estupendo flog!!!

SAYOUNARA!!! SENSEI!!!

pd. ahora si reconosco cuando canta bruce y cuando rob ^_^

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo

podrias colocar la trilogia cristiana de Dylan

Anónimo dijo...

jajajajajajaj lo que me hiciste reir con este posteo!!!!

La descripcion personal de flaco es increible,y la de las boludeces del auto mas aun....

Creo que este posteo es demasiado,te ganarias un 1o

El tema es que te zarpas en la descripcion para que los demas entendamos a que clase de idiotas le podria gustar este disco jajajaj

La verdad,uno de tus mejores logros


Un abrazo

Anónimo dijo...

Temerario... te metes con los pesados del metal!!!!!!!! jajajaaja

Al fin encuentro lugar para firmar!!!

Un gran saludo señor!!

Paul Vulcano

Anónimo dijo...

es un discazo loco ....al principio ami ni me cabia ,va ..si me cabia pero no era judas para mi .. parecia mas kiss que otra cosa o no se...


pero despues de defenders es el mejor cd de judas



salud2



uki

Anónimo dijo...

nunca me gusto judas, solo algunos temas sueltos...
nose porq, nunca me enamoro :S


un saludo, y la critica jajajaja fue buenisimaaa!!
jajajjajajja me mori =P

Los Peores Discos dijo...

muchisimas gracias x todo. Y bienvenido al desguace universal ilustrado.

Anónimo dijo...

Y siiiiiiiiiiiiiiiii, realmente debí beber exageradamente para sacarme esa maldita sensación de grasa de la garganta. No pude digerir este disco, me obligué pero desde Defenders Of The Faith venía mirando a Judas de coté, desconfiando como jamás imaginé podía hacerlo. Y a mi ... Ram It Down no me sació. Quizás xq lo escuché con la herida abierta por esta placa. Painkiller cicatrizó las cosas ... ¿estoy siendo cronológicamente correcto?, creo q si. En el nefasto VH1 pasaron imágenes del Judas de esa época, ... muy tristes. Rcuerdo haber leído en una Metal Hammer que la relación Halford-Downing-Tipton se resquebrajó luego de ese disco, yo creo q estaba resquebrajada antes. Puede q el dinero los haya tentado, puede q ... Bahhhh ya no lo tengo más, así q no me preocupo mucho. Los grandes cometen cagadas también, y yo q me preocupaba por algunas lagunas mentales q me invadieron tocando en vivo ....

Anónimo dijo...

excelente

Anónimo dijo...

HOLA

CAPAZ ALGUNA VEZ TE CRITICARON POR TENER UN FLOG

DE CRÍTICAS , NO SÉ , PERO SUELO LEER EN LO DE MILTON

TUS COMENTARIOS Y AHÍ ES DISTINTO , A QUE VOY ?

CUANDO CONOZCO DE QUE GRUPO HABLÁS AL MARGEN DE

SI COINCIDO O NO , NOTO QUE SABÉS Y ESO ME GUSTA

RECONOCERLO .

POR OTRA PARTE ME RESULTAN MUY GRACIOSOS

MUCHOS POST , EL DE HOY

DESOPILANTE SEÑOR !




SALUDOS PERROS , JAS !


APO - LÍTICO que culpa tiene Alejandro ?

Los Peores Discos dijo...

Alejandro Apo doesn't mean a shit to me


y si, hacer lo que yo hago, es como ir un poco por la cornisa todas las semanas. Pero bueno, es lo que me toco en la gran repartija floggera de Dios.

Porque fotolog es Dios.



O no?



le mando abrazos en envase de lujo.

Anónimo dijo...

naaaaaaaaaaaaaa
si es un re discazo!!!!!!!
naaaaa naaaaaaaa tarrrrrbooooo loverrrrrrrrrrr
me parte la cabeza
un saludo

Los Peores Discos dijo...

"Sobre gustos no hay nada escrito", dijo una vieja, tratando de finalizar un ensayo sobre las aplicaciones del propio sarro dental en las tostadas del desayuno.

Anónimo dijo...

Gracias Mecko.... me siento redimido.

Te contare un cuentito yo:

Yo tocaba en bandas de heavy metal, siempre toque el bajo y grabe y cosas asi... una vuelta, me metí en una banda que se decían ser seguidores de Judas (notese que eran similares al personaje del texto, todos con autito de papi, viviendo en countries y demases cosas que para un proletario como yo no cuajan mucho, sobre todo si tambien escuchan ALMAFUERTE, por pura verguenza de status social)

Y su disco favorito era TURBO

Era un compendio de lugares comunes, los pobres niños ricos, los pibes haciendose los malos, tomando, escupiendo en el suelo...como explicarlo... ¿te acordas de la pelicula "La caida de la sociedad occidental: the Metal Years"? Algo asi pero de Zona Norte.

Yo andaba con quilombos personales y bueno... tipos que escuchan Turbo y Accept sin UDO no pueden entender cosas como la tristeza, abrirse paso en la vida o tratar de vivir en la realidad.... asi que se desihicieron de mi, previa cagada a puteadas y degradaciones varias.

Y los heavys despues se preguntan..¿por que creen que somos unos forros pelotudos?

Porque LO SON ... sino, los padres fundadores del género, nunca hubieran vendido la credibilidad con semejante garcha como es TURBO

De nuevo Mecko... gracias.

ah... y aguante Running Wild... ¡PUTOS!

Los Peores Discos dijo...

Veo que entendiste el meollo del mensaje encriptado detras de la ancha espalda del patova en cuestion.



gusto en recibirte de nuevo por aqui, dear Wally.

Anónimo dijo...

acojonante blog¡¡¡¡ XDDDD con tu permiso te agrego,esto no es para perderselo¡¡¡¡ saludos compadre¡¡¡

Anónimo dijo...

Ojo, hay gente heavy que son buenas personas eh... no metamos a todos en la misma bolsa....

a los demas SÍ metamoslos en un bolsa y demosle un viaje rapido..... al fondo del mar HAHAHAHAHHAHAAHAHAHJAJAJAJAA (risa tipo Ren de Ren & Stimpy)

Anónimo dijo...

genio total!

excelente critica, EXCELENTE

Anónimo dijo...

k mal disco
de judas priest
se nota que es un pozo vacio de ideas
y sin comparacion a discos tan fundamentales como BRITISH STEEL, PAINKILLER
y entre otros

saludos

The Mutant Herald dijo...

Hay Meckito, porque me haces reir asi. No ves que me caen mal las facturas?

Por Dios, o mejor dicho = xD. ¿Como haces para acertar tanto un personaje? Algun conocido tal vez? Este es muy interesante. Tiene algo de grasa, mucho de forro atomico, pero es patova sanisidrense tmb. Que se yo. Repugnante, al fin y al cabo.

Una mala raza de infradotados peligrosos.
Y estuvo de 10 poner toda esa descripcion, porque hablar de Turbo no da ni para 3 renglones.

Muy piola lo suyo.
Una vez mas, me rindo a sus pies, ilustrisssima.



-------- ¿Cómo? ¿Qué puedo matar a alguien inocente? Todo bien. Mi viejo es amigo de un comisario. Saldría en libertad en menos de lo que cante Bruce Dickinson.
¿Eh? Ah, claro. ¡Rob Halford! Bueno, me equivoqué, che. Tampoco soy perfecto.

ESTO MERECE EL NOBEL DE LITERATURA, señores. Y que alguien me lo discuta.

Meckito querido. Me encantaria, y yo se que a todos, que postees mas seguido. Pero bueno, siendo asi, cada vez que aparece algo suyo, se para Fotolog, por no decir el pais.



me fui al carajo.

Anónimo dijo...

Mas alla de los gustos o no en comun con la musica, hay que reconocer que es buenisima su forma de escribir, y de resaltar cuantas cagadas nos han vendido las discograficas

un saludo

Los Peores Discos dijo...

Y digo yo... ¿Qué más se puede pedir?





1000 gracias, 1000

Anónimo dijo...

me mataste, papá ajajajajjaja

tenes razon, son asi esa manga de oligofrenicos infradotados.


lo peor es q son peligrosos.



felicidades x la critica, grossssa

Sr. Alga dijo...

HOLA MECKO SOY EL PABLO DE KAOS_ALGALORD_II
con este disco mataste... quien iba a pensar que Judas Priest iba a caer aqui, pero si lo hicieron Iron Maiden y AC/DC ya lo veia venir...
Bueno ya que siempre sigo el ejemplo de mis mayores inagure blog...
pero eso no es lo importante hice una seccion sobre LAS PEORES CANCIONES que he escuchado asi que espero su apoyo

salud y por un mundo lleno de lectores de advertencias sobre "NO ESCUCHAR... PUEDE SER PERJUDICIAL PARA SU BRILLANTE O MOCOSA MENTE"

dearprudence dijo...

Oh! Mirá a quien me vengo a encontrar por estos lares! jajaja

No sabía que tenias blog, buenísimo, porque el fotolog siempre está lleno. Y sobre el comentario del otro día, sí, mi mamá y mi papá son una masa por haberme hecho escuchar a Spinetta desde la panza.

Saludos

Anónimo dijo...

tenes razon, loco.


los tuneros son una mala raza.

seres asquerosamente hedonistas, superficiales, egoistas, y lo peor de todo....


PROTO PUTOS.



enorme analisis, amigo.....!

Anónimo dijo...

que asco me da la gente del tuning.

eso queria decir nomas.

Anónimo dijo...

LOCO, GRACIAS A VOS NO DESACTIVO MI CUENTA.
YA HABIA PERDIDO TODA ESPERANZA EN EN FOTOLOG.

VEO QUE EN BLOGER HAY MAS ONDA.

Anónimo dijo...

Querido Mecko:


aprovecho un tiempito para firmarte, y decirte que por un lado me molesta no poder llegar a firmar como antes, pero por el otro eso es un buen sintoma..eso quiere decir que tu flog/blog creeceeee y creeeeeceee..y me sorprende que pese a que destruis los discos-caca, y que podés llegar a herir susceptibilidades, cada dia siento que sos mas respetado en este vejado mundo flogger/blogger...
Para mi sos un maestro, amo tu flog,tu banda cada dia me gusta mas, y además sabé que de alguna manera fuiste/sos, en este tiempo virtual que nos cruzamos, una especie de gurú musical, un referente inigualable!


bueno, con respecto a "Turbo"...una enfermedad.....que se cura con la intro de batería de "Painkiller"!!!!



abrazos superlativos


Milton

pd: con respecto a Pere Ubu...justamente lo primero que escuché de ellos fue "Terminal Tower"!!.y esos 3 temas que mencionas son los que me partieron el craneo, y me instaron a bajar "The Modern Dance"...y es una lastima que nadie haya opinado, a excepción del amigo ex /untodopatetico (hoy /inmundopoelzig)

Anónimo dijo...

¡Rob Halford! Bueno, me equivoqué, che. Tampoco soy perfecto.


MONS-TRUO-SO


IN-MA-CU-LA-DO



q +?

Tsunami dijo...

NO MAMES WEY!!!! eres culpable de q me haya cagado d risa enel trabajo y me hayan echado miradas furiosas por andar ojeando blogs en horario laboral... como dirían por alla en tu patria... che, sos la masa!!!

Anónimo dijo...

la panacea del rock bulto, como tu dices en algun recondito lugar de tu blog.

humor, ciencia y buen gusto (aunque sea este velado entre tanta acrimonia) son ingredientes clave para un blog que segun veo es exitoso.

siga asi, bro.

Anónimo dijo...

che mecko decile al patova de utileria ese, que no puede correr ni el riesgo.





man:

me hiciste mear encima. No podes hacer eso a la gente.


jajajajajajajajajaja
jazzjazzjazzjazzjazz

Anónimo dijo...

Al margen de la ironia encaranada por este personaje, debo deciros..

ESTAIS BORRACHOS.

Este disco es la ostia...es el ejemplo igual que Nostradamus de que el God Metal puede reencarnarse en lo que sea...hasta en Tony Manero y ser el mejor...todos los grupos tienen sus errores, pero bendito error el Turbo...puff ya firmaba Queen cambiar Hot Space por este disco...

Si no hubieran sido tan talibanes en aquella época...Turbo estaría en la cabeza colectiva de millones de personas...

Anónimo dijo...

Las peores letras están en Turbo, y las mejores en los Judas de los '70, que eran mucho más profundos en expresarse y más versátiles en elegir temas a narrar, léase Sinner, Genocide, etceterísima.....

Aunque más salteadas, en los '80 se siguió disfrutando de buenas letras: The Rage, Jawbreaker, ...

Y es que en Turbo, Judas no fueron menos en ser víctimas del "te amo", "me pones cachondo" y "viva el Rock 'N Roll" que tanto en auge estuvo en ese ecuador de la década, y de eso sólo se salvaron el naciente Black Metal de las ruidosas maquetas de Mayhem y el Master Of Puppets de Metallica junto a poquitos más.

Saludos.

Anónimo dijo...

MEJOR SUERTE OTRA VEZ

Para mí, uno de mis 10 discos favoritos de todos los tiempos. Pasaron muchos años desde su publicación, y sigo flipando cuando lo pongo en el coche a todo volumen.
Hacer falta tener muchos huevos para cantar eso de "Soy tu Turbo Amante" con dignidad. Un disco mítico e irrepetible, único en el sonido de la banda y en el sonido del metal.

Asi que, 115% en desacuerdo, a pesar de la impecable redacción y la graciosa representación del personaje, que dicho sea de paso no me parece representativo de este album antológico.

Anónimo dijo...

q bueno eso de andar peleandose entre nosotros, siendo compañeros de laburo. jajajaja
(no incluye a cierto gallego que vi por ahi q ni se)
bueno, yo vengo a ser un poco el conciliador, asi q voy a ver q dice wikipedia acerca de anecdotas de este disquito.

Esta es jugosa...

Son varias las anécdotas en torno a este álbum, como que el tema Heart Of A Lion que no fue incluido en el trabajo final, fue obsequiado por Rob Halford a la banda Racer X. El tema Reckless fue solicitado por Warner Bros para utilizarlo como BSO de la película Top Gun, protagonizada por Tom Cruise, pero los miembros del grupo optaron por no incluirla, ante la presión de la productora para que fuera una canción exclusiva de la BSO, de modo que WB optó por el tema "Take My Breath Away" de la banda Berlin. La popularidad del film fue tan grande, que Berlin alcanzó quíntuple Platino gracias al tema para Top Gun. Hubo también un rumor que Julio Iglesias había colaborado en uno de los temas para "Twin Turbo", se comentaba incluso que Julio Iglesias decía que la canción sería un "bolero eléctrico". En una entrevista realizada a Ian Hill para "Madhouse Magazine" cuando la banda se encontraba cumpliendo las fechas pautadas de su gira para Argentina, le preguntaron sobre el tema y Ian dijo:

"La verdadera historia sobre esto es que nosotros estábamos grabando en las Bahamas y Julio Iglesias lo hacía en un estudio adyacente. Recuerdo que hicimos una canción que no fue incluida en el trabajo final de Turbo, la canción era “Prisoner Of Your Eyes”. Por lo que puedo recordar, Rob estaba cantando el tema en el estudio y Julio lo escuchó y dijo a uno de nuestros técnicos, “quiero cantar en esta canción!” Pero en realidad, nunca sucedió".

chau, capos, nos vemos mañana. a la hora de siempre jaja

Anónimo dijo...

Sigue la gilada opinando en el foro Jedbangers:

Fijate esto... de Froike.

"Turbo fue el primer Load,o el primer Risk.Osea,el primer disco de una banda heavy en la que hay un cambio de sonido y al que los true le pegan siempre por eso.
Igual hay como una pose respecto de este disco,se hablo mucho,pero despues Judas toca Turbo Lover en vivo y cantan todos,les re cabe,como paso en Ferro la ultima vez."

"Sin comparar bandas,pero es mas o menos como pasa con Whitesnake;los true bardean la epoca de fines de los 80,los lentos tipo fm Aspen y eso,pero despues tocan Is This Love en vivo y al lado tuyo hay un chabon con remera de Pantera o de Sepultura y se esta cantando la vida en ese tema,es asi.
En el metal hay una pose constante,todos lo sabemos."

O este otro... de un tal "Muerte al falso metal". Increible.

"QUIEN ESCRIBIO ESA REVIEW , ROBERTO PIAZZA, O JORGE IBAÑEZ¿?¿
IGUAL TURBO ES UN GRAN DISCO, YO LO NOTO MAS LIGHT EN LAS LETRAS, NO TANTO EN LAS MUSICAS , JUDAS HIZO LA "GRAN SAXON" Y AMERICANIZO SU SONIDO, IGUAL TIENE TEMAZOS, TURBO, LOCKED IN, RECKLESS, ETC
YO LO BANCO EH!!
JUDAS ES JUDAS MERDA!!!"

o esta de Nikokk

"es alguien del foro que escribe?

por un lado critica el disco de nicole neuman, o el heavy tango, pero por otro en las peliculas favoritas pone rambito y rambon..."

"si bueno, copado si defenestras algo sobrevaluado o malo
pero muchos de los discos que critica me gustan (para no decir son buenos)
como cuando le dan el coso ese de peor actuacion a britney o peor disco a las spice girls es proque son populares, no malas
y lo de Elvis directamente no lo entiende.

Pero mas alla de eso no dije que sea un pelotudo o algo, no me cabe, that's it"

"yo entendi, y no me gustó la ondita

ademas como dije, por un lado habla mal de discos chotos pero bizarros (y está bien usada la palabra, no como el 90% de las veces que se usa) como el heavy tango, pero dice que le gusta rambito y rambon, otra chotada que gusta por bizarra.

igual todo subjetivo, obvio"

O este tal Matias:

"los discos no le gustan, entonces escribe desde un personaje antonimo/opuesto a él, que representa todo lo que el no es y para quien ese disco es buenisimo.
Ironiza sobre el disco y sobre el estilo de vida.
Un recurso utilizado una y mil veces."

"Ademas, a mi me cabe mas cuando salta alguien a defenestrar cosas que todo el mundo defiende
onda "Cinema Paradiso" es una poronga
y asi
pegarle a "Turbo" o a "Virtua XI" de maiden.."

Y el peor de todos los prejuiciosos sin remedio, un tal Scarface:

"Ajaja, que tipo pelotudo. Ojala que le roben el auto o se le haga mierda"

..........................

Meckito: este el precio de la fama. Y el convivir con los mutantes que no te cazan la onda.

¡¡Pasate a todos por las pelotas!!

Pero... otros te defienden:

The secret in the shadow dijo:

"jajaja, al fin alguien que hace algo diferente en medio de cientos de blogs con criticas a discos onda "buenisimos", y hay discos que son una masa y les tira mierda, pero bue, cosa del chabon.
Y este de Judas. mmmmm, creo que no lo escuche"

o Wintercoffin, quien dice ser amigo tuyo, y que te apoya 100%, cuando te acusan de fake:

"no es un fake...el flaco que escribe este blog es amigo mio.
no entendieron nada"

"no leas el coso de kiss entonces
este tipo no te das una idea de lo que sabe de musica
y de las joyas y porquerias que tiene"

VAMOS 'LOS PEORES DISCOS'
POR SIEMPRE... EL CEAMSE DE LA WEB.

Anónimo dijo...

En un reportaje el sr Stve Stevens Guitarra de B.Idol y Vince Neil decia que Glen Tipton le dijo que Turbo fue influenciado por Rebel Yell de B.Idol en cuanto a las violas y teclados sintetizados.
Mucho antes que los samples Judas experimento con este disco bastante vapuleado en la epoca como Rage for Order de Queensryche, 1987 de Whitesnake y otros.

Sebastian Ferreyra dijo...

Hablamos de MIERDA en mayusculas y separado en silabas.
Creo que no hay adjetivos para clasificar la bosta musical de este disco.
Mis 2 bandas favoritas son Judas Priest y Black Sabbath (y atras vienen bandas de doom, stoner y hard rock). Esas 2 bandas me partieron el marote, me volaron la peluca y me cambiaron mi forma de vida.
Me aboco a Judas ahora...
Bien, el primer disco que escuche fue Painkiller, quede loco como un caballo. Acto seguido puse British Steel, y que puedo decirles de eso?
Ya completamente endrogado con Judas, tras solo 2 discos, le entre a Screaming..., Defenders.. (a mi criterio el mejor disco de metal de la historia, repito a mi criterio), Ram it Down, Sad Wings.. etc. Me quede loco con la primer etapa de Judas...
Pase Turbo por alto, y segui con la etapa de The Ripper (osea Demolition y Juglator).
Y un dia llego la fatidica tarde que escuche TURBO... sin palabras, mi mayor decepcion musical. No puedo explicar la repugnancia que me genero. Los pelos de mi pubis se retorcian. Fue espantoso, casi como un mal viaje de LSD.... nah, fue peor que eso. Como ver a De la Rua volver a ser presidente. O como escuchar a Babasonicos y Air Bag juntos hacer un cover de Metallica.

Coincido con el señor Mecko.

Por otro lado tengo 2 cosetas para decir:
1.- No veo criticas a Air Bag ni a Babasonicos y me resulta incomprensible
2.- La Rolling Stone es la peor revista de rock de argentina (al menos la version q se edita aca)

Saludos y gracas!

el que murió de the who dijo...

APLAUSOS LOCO, APLAUSOS!!!

Anónimo dijo...

"Aerosmith son solo una versión tercermundista de los Rolling Stones, suyos únicos buenos discos fueron los que hicieron en los 70 y, tal vez, "Permanent Vacation". Pero en general los de Boston solo pretenden parecerse a los de Jagger y hacer baladitas insulsas."
¿versión tercermundista de los Rolling Stones? ¿que carajo tienen que ver los rolling stones? Aerosmith es una banda de Hard Rock y Los Rolling Stones son una banda de rock and roll y blues ,son dos estilos completamente distintos y no se parecen en nada ¿baladitas? mama kin,same old song and dance,walk this way, sweet emotion,last child,drawn the line,bright light fright,no surprize,chiquita,lightning strikes,let the music do the talking,toys in the attic,dude looks like a lady,rag doll,love in elevator, eat the rich,etc ¿te parecen "baladitas"? ¿de donde sacste que quieren parecerse a Jagger y Ritchards? Steven Tyler es muchisimo mejor cantante que Jagger y Perry es mejor que Ritchards.
"Pienso que en Argentina no los quiere nadie, al menos nadie con algo de bien gusto." Pienso que sos un pelotudo que hablas por hablar ¿que sabes vos si en argentina no los quere nadie? vos no representas a todos los Argentinos y si no los quisieran nadie los iria a ver a ninguno de sus recitales y que vos no te gusten no significa que los que los escuchen tengan mal gusto.
¿Mediocres? para Horribles y mediocres estan vos y los Rolling Stones, Aerosmith de mediocres y horribles no tienen nada.
Pd:Los Rolling stones son la versión tercermundista de Chuck Berry y Muddy Waters.