The Rock and Roll Hall of Shame

29/10/08

POISON - Poison'd!



En 7000 años de civilización no se había visto jamás un acto de ensañamiento artístico comparable a éste.
Se cuenta que, en 1438, el rey Qialong de Borneo mandó cortar los brazos de una troupe completa de músicos por haber presentado ante su corte un recital de música pentatónica, basado, como deseaba el monarca, en genuino material de estreno. El soberano se había dado cuenta de que esas tonadas eran en realidad provenientes de comarcas vecinas y nada exclusivas para sus reales oídos, por lo que, muy indignado, interrumpió la performance para llamar a su guardia personal. Se dice que los artistas aullaban implorando la clemencia del rey, tratando, como podían, de hacerle entender que lo que habían tocado eran versiones sin ninguna intención de estafa. Así nació, de la peor manera, el concepto de ‘cover’. (?)
Centurias más tarde, en 2007, la banda de glam-metal Poison gozaba de los privilegios de no vivir bajo una monarquía tan brutal.
.
En la actualidad se conocen muchos álbumes que responden a la clasificación de tributos, algunos buenos, ciertos discos que… ‘ni fu, ni fa’ y otros desastrosos, pero en casos contados con los dedos de una mano se trata de obras importantes. La historia ha demostrado que los discos de covers son mayormente artilugios facilistas que denotan a las claras que no hay inspiración, que el homenaje muchas veces esconde la verdadera vagancia, o que existen hábiles recursos que permiten a las bandas atravesar su periodo de decadencia, sobre todo, cuando hay obligaciones contractuales que cumplir.
Dentro del primer grupo podemos citar obras notorias como “The third reich’n’roll”, de The Residents, donde se aniquilan clásicos de los 60s, y “El baile alemán”, del Señor Coconut, donde desfilan éxitos de Kraftwerk, a ritmo de cha-cha-cha, merengue y cumbia. En todo caso, estamos hablando de que lo interesante allí radica en la reinterpretación casi total de los originales abordados.

(Lapsus) ¡CONSTE QUE ESTOY DEJANDO DE LADO A LOS MALDITOS ARTISTEJOS DE TRIBUTO! LO MAS PARECIDO A UN ENGAÑO BASADO EN LA SUGESTION O, TAL VEZ, EL SINTOMA DE QUE LOS TIEMPOS ACTUALES SON UN DECHADO DE TORPEZAS Y FALTA ABSOLUTA DE LIDERES CLAROS. ¡Y ESOS ESTUPIDOS KARAOKES PARA TREINTAÑEROS PATETICOS DEBERIAN SER BORRADOS DEL MAPA, QUÉ JODER!

En el segundo grupo de discos, cabe mencionar “Feedback” (Rush), “Thank you” (Duran Duran), y “Head off” (Hellacopters), por poseer al menos un mínimo tratamiento respetuoso, al margen del gusto.
Mas en el tercer puñado se destacan improperios desconsiderados como “In a metal mood” (Pat Boone), “Pin ups” (David Bowie), y “Homenaje a los Beatles” (Durabeat), todos candidatos a una severa purga. Y lo peor de todo es que Bryan Ferry, Queensrÿche y Patti Smith también editaron los suyos. ¡Válgame, Dios!
Permítanme ahora incluir un cuarto montículo, el de la vergüenza, la degradación y la vileza, donde “brilla” nuestra aberración de hoy: “Poison’d!”, o algo así como la regurgitación perpetua de pus en estado sólido, ideal para un perfecto canapé del infierno.
.
El perfume rebajado de un RR.PP. de cabaret del microcentro porteño, mezclado con extracto de zorrillo sarnoso en plena descomposición, nos brinda una pálida idea de la fragancia que destila este disco apestoso, en el que estos ex-metaleros, mal producidos por Don Was, dan rienda suelta a su pésimo gusto realizando asquerosas versiones de clásicos sepultados en el pasado. Quisiera el rey Qialong ver hoy a estos réprobos castigando impunemente una balada pava como “I never cry”, de Alice Cooper, el viejo hit “What I like about you” del grupo de new wave The Romantics, y el de The Cars, “Just what I needed”, la infame “Little Willy”, de la mantecosa banda glam Sweet, el malicioso tratamiento de la joya stone “Dead flowers”, la devastación atómica de “Suffragette city”, de Bowie, y demás cagadas por el estilo.
Y como si eso fuera poco abuso, Poison agregó a esta pusilanimidad otros covers grabados con anterioridad: “Your mama don’t dance”, de los insufribles Loggins & Messina, el pulgoso hit de Grand Funk Railroad “We’re an american band” (lo más grasa de los '70s), y el no va más de la risa: el “Rock and roll all nite”, de Kiss. Eso sí, todos remasterizados. ¡Menos mal…!
Pero díganme: ¿Quién les volvió a abrir la jaula a estos tipos luego de su fiasco anterior, el atroz “Hollyweird”? ¿No tuvieron bastante los fans con eso?
n
Consejo: No le crean a Amazon y no se dejen llevar por la zanahoria del marketing de Capitol Records. Este CD no es sólo la panacea del dinero sucio, es una bazofia que no tendría que estar en ninguna discoteca de ningún cultor de rock que se considere inteligente.
Myllie Cyrus, Demi Lovato y las Cheetah Girls lo tienen en sus habitaciones, entre sus 341 peluches de color rosa. ¡Piensen en eso! Está bien que alguno quiera enfiestárselas, pero no por eso deberá comerse estos 40 minutos de carroña musical.
g
En el ridículo álbum de recuerdos que nos muestra este video de "What I like about you", los Poison se olvidaron de poner una última foto: la de la fiesta de su definitiva separación.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Native tongue" (1993), "Power to the people" (2000) ó "Hollyweird" (2002).
ANTIDOTO: "Flesh & blood" (1990).

48 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad. en general poison es malo


Saludos

Anónimo dijo...

NOOOOOOO
NO QUIERO VOLVERME MILEY CYRUS xD
afortunadamente no tengo esta desgracia de esta desgracida banda. Pero si tengo el Tercer Reich`n`Roll que es una joyita unica y espectacular en su tipo.
Oh Dios que hicimos para merecer esto!

nada, por lo menos yo...


Saludos mr. Mecko y siga salvando Oidos

Anónimo dijo...

Poison y 2007 es un oximoron, como decir "frio calido". Las cosas donde corresponde, lo de los 80 en los 80. Basura al basurero y este disco al relleno sanitario del ceamse.

Abrazos, Mecko.

Anónimo dijo...

Che, me parece bárbaro que des tu opinión, pero la verdad te vas a la mi*rda!
No sé, yo no quiero decir nada, pero todo esto es muy versátil, pasa por los gustos de cada uno, a mi me encanta Poison y me considero una persona que sabe apreciar bien la música. Es más, soy partidaria de la idea de que a cada cosa y a cada estilo de música se le puede encontrar lo bueno (excepto a la cumbia y variantes jaja), siempre termino disfrutando todo lo que escucho, desde metal de todo tipo hasta clásico.
Y sobre los tributos, buen... Hay versiones mejores que otras, existen casos en el que el cover es "mejor" (siempre teniendo en cuenta esta dimensión de los "gustos") que la versión original.
No sé, todo bien, pero incluso me parece mal hacerse un fotolog que se llame tan firmemente "LOS PEORES DISCOS".
Saludos~

Los Peores Discos dijo...

Tenes razón. Ahora mismo doy de baja todo esto e inicio un flog/blog llamado "Los Mejores Poemas de Amor", tributando a Silvio Soldan y Johnny Al*on.

Anónimo dijo...

pero viejo querido¡¡¡¡¡

no me podes decir que hay algo rescatable en poison¡¡¡¡....para que tenga un lugar aqui tienen que, insoslayablemente, haber hecho algo memorable, uno que otro buen disco.

por ejemplo alice cooper. tiene disco magistrales y a razon de eso se puede encontar las verdaderas piesas desechables de su carrera.

en otras palabras, en este flog debe estar las obras que nunca debieron ser hechas por artistas conspicuos y transversales.

y poison no tiene nada de admirable¡¡¡¡...

saludos y abrazos

Anónimo dijo...

Pd: No he visto a Lennon
donde esta
tampoco he visto a Rainbow ni a los Redondos ni a Soda

Anónimo dijo...

-Lo único bueno que hizo Poison fue "romperle" los instrumentos a Tinelli...
-Muero por escuchar "El Baile Alemán"
-"Third Reich N' Roll" es lo más!
-Juanjo, ya voy a hacer una lista de obras maestras ochentosas, y aseguro que es extensa (?)
-Se puede hacer un fotolog de buenos discos pero no de los peores? hummmmm..cómo es la cosa, vieja?? alabemos pero ocultemos bajo la alfombra lo malo...o peor aún, lo disfrazamos como algo bueno? hummmmmmmmmm me suena a método corporativo
-Sweet tiene unos estribillos copados (?)
-Grand Funk Railroad la rockea, pero hay algo que nunca me cerró de ellos...ya de por sí alguien que la pega con algo llamado "We`re American Band"...(más) hummmmmmmmmmm's
-Si Qialong viviera hoy....habría un porcentaje altísimo de mancos!


ABRAZOS GIGANTES!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra olvidarte de Music From The Elder, de KISS. Sin dudas que es un cd de lo peor!

Los Peores Discos dijo...

Hola, gracias por allegarte.

Si bien "Music from The Elder" no fue el disco de Kiss abordado, esta "Crazy nights", el que me encantaria que leas.

Busca el posteo en 2007, o aca en el blog donde estan todos mucho mas accesibles.

te saludo con cariño.

Anónimo dijo...

´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´ta LiNdA tu
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶ Pic,
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ EzPeRo Q eZtEz zUPeR
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ *
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶ *
__×___(`*•.¸ (`*•.¸ ¸.•*´) ¸.•*´)
×__..::¨`•.¸ *...?-Te EsPeRo ?*...* ¸.•`¨::..?
______.(¸.•*(¸.•*´¨¨?¨¨`*•.¸)*•.¸

Anónimo dijo...

Sin duas que lei el posteo de Crazy night, y lei casi todos, con el unico que no estoy totalmente de acuerdo es con Virtual XI, no porque no sea malo en varias cosa, sino porque varios de los temas me parecen muy buenos.

Y obvio que me rio cuando leo el final que me da un consejo sobre los cds que ya me compre (st anger, golden age of grotesque, el de oasis, maiden, kiss, etc etc).

Saludos!

Anónimo dijo...

hola mecko! acabo de terminar de leer a los firmantes y nunca me canso de leer burradas! veamos que dice la firmante "KARUAGUS"

"Che, me parece bárbaro que des tu opinión, pero la verdad te vas a la mi*rda!"

OK Honestamente todos pensamos lo mismo, sea o no el disco de nuestro agrado. pero...

"No sé, yo no quiero decir nada, pero todo esto es muy versátil, pasa por los gustos de cada uno,"

MUY VERSATIL? perdoname pero no te entendi corazon! o tenemos distintos conceptos de la palabra versatil. y es cierto, "pasa por los gustos de cada uno"

" a mi me encanta Poison y me considero una persona que sabe apreciar bien la música."

su te gusta pioson, te leiste el post bancate la que viene todos sabemos que mecko es sutilmente mordas (la mayoria de las veces) con sus percepciones... y la verdad no le creo a l gente que se auto denomina: " buenos 'apreciadores' de la musica"... es como el que te dice "escucho de todo un poco"...


"Es más, soy partidaria de la idea de que a cada cosa y a cada estilo de música se le puede encontrar lo bueno"

bien bien alguien con criterio!

"(excepto a la cumbia y variantes jaja), siempre termino disfrutando todo lo que escucho, desde metal de todo tipo hasta clásico."

ah no aca la enbarraste ! ponete de acuerdo en la frase anterior a esta dijiste que " a cada estilo de música se le puede encontrar lo bueno" y la cumbia no es musica? y te aviso que la musica no solo va desde el metal hasta el clasico, es como decir me gustan los numeros en tre el 5 y el 6!!! aunque teoricamente hay infinitos numeros! pero eso quizas te lo explique otro dia...

gente basta de boludeces! nadie tiene la verdad absoluta o el "criteium supremus"

tomemos como gui la experincia de otros, en este caso el fuckin Mecko que no adrede se toma este laburo pastoril de evitar que nos descarriemos... o que lo hagamos con menos frecuencia!

sin mas pues estoy mocho de apoliyo!
saludos!

y vos "karuagus" to'bien contigo! ^^

reconoscamos el laburo de mecko, o pidamosle cometa por que los de las disqueras le deben pasar un buen billetin... shh eso entre nos...

Los Peores Discos dijo...

----reconoscamos el laburo de mecko, o pidamosle cometa por que los de las disqueras le deben pasar un buen billetin... shh eso entre nos...


jajajaja.
Al contrario, en mas de una disqueria (por ej.: en "Musinmundo") tengo la entrada prohibida.




besos.

Anónimo dijo...

Usted es una buena persona.

Anónimo dijo...

Lo mejor de ese disco es esta reseña

Anónimo dijo...

Hasta la tapa es un asco...Placardismo tiene razón!

Anónimo dijo...

Suffragette city?
Espero que se pudran en el puto infierno.

Pd: Escuche nada mas "What I like about you". Al chabon ese no le alcanza con su reality patetico de prostitutas? que forros, carajo

Anónimo dijo...

.
.
.

A ver.... dejemos algo en claro.

POISON ES PURA MIERDA !!!!!!!!!!!!!!!!

qUERIDO MEKO, sigo con anteojos de cerca y de lejos
y todavia no atino cual ponerme en cada oportunidad,
x lo tanto no pude leer tu texto, no que no quita que estè segurìsimo
de toda seguridad de estar de acuerdo con todos y cada uno de tus epitetos.

lo mas rescatable del gordo Bret es sacarle verdes al VH1 para toquetear a diferentes trolas a traves de ya 2 temporadas de un programa cuasi patetico
( no muestran tetas ) y jugar con el viejazo que nos acecha y que nos hace
creer que toda la porqueria que odiabamos en los 80's ahora es musica que no entendiamos.....


.
.
.
.
salù
.
.
.


suck my dick muterfuckers !!!!!!!!!!!!!


.


,.
.
.

Anónimo dijo...

Poison Q.E.P.D. Look what the cat dragged in y nada más, al menos para mi. Ahora, confieso que tengo In a metal mood del preacher Pat Boone porque a veces me arranca una sonrisa preo ojo, no es tan mal disco el Take Cover de Queensryche eh, creo que zafa porque los covers están bien elegidos y ejecutados. No sé si Queensryche o Rush necesitan editar un disco de covers, para mi es porque están en un momento ... que se yo, se les ha dado por hacerlo, (no escuché el de Rush). Pero los discos tributos mmmmmm ya me tienen las bolas por el piso, sobre todos los de bandas nacionales homenajeando a las foráneas. El Heaven and Hell de Barilari ha sido la herejía más grande de los últimos tiempos ..... patética versión.

Anónimo dijo...

A Mecko, nuestro querido mentor:


Si nosotros hiciéramos un cover de este disco, estaríamos cumpliendo con aquella regla que dice: "el que roba a un ladrón tiene cien años de perdón".

¡¡Covers de covers!!

Donde terminaría esto es como pretender imaginar donde termina el Universo.

Covers de covers de covers de covers de covers. Seguramente terminarían en la nada, o el infinito.

---
Centurias más tarde, en 2007, la banda de glam-metal Poison gozaba de los privilegios de no vivir bajo una monarquía tan brutal.

ATENTOS A ESA REFLEXION.


Gracias, de nuevo, mentor.

Los Peores Discos dijo...

De nada, queridos compañeros.

The Mutant Herald dijo...

(Lapsus) ¡CONSTE QUE ESTOY DEJANDO DE LADO A LOS MALDITOS ARTISTEJOS DE TRIBUTO! LO MAS PARECIDO A UN ENGAÑO BASADO EN LA SUGESTION O, TAL VEZ, EL SINTOMA DE QUE LOS TIEMPOS ACTUALES SON UN DECHADO DE TORPEZAS Y FALTA ABSOLUTA DE LIDERES CLAROS. ¡Y ESOS ESTUPIDOS KARAOKES PARA TREINTAÑEROS PATETICOS DEBERIAN SER BORRADOS DEL MAPA, QUÉ JODER!


Me rindo a sus pies.
Ah, Mecko, cuanta razon tienes.
Si hasta mi suegra preguntó el otro día se venían los Beatles a la Argentina.

Le dije que no eran de mi agrado, y que en vez de eso, me iba a ver a Pink Floyd y a Queen durante el resto del año, a razon de tres veces por semana.

Sin joda.



PD: Nadie, con dos dedos de frente, puede tomarse a Poison en serio. Al menos, en la epoca que florecieron, la gente del metal los aborrecia.

Pero como siempre no hay memoria que valga, siempre esos energumenos vuelven por sus fueros. La diferencia se llama VH1. La diferencia la pueden encontrar en sus cuentas bancarias.

U.S.A.... pais generoso !!!

Anónimo dijo...

estuve toda la tarde leyendo el blog, muy bueno la verdad.

Anónimo dijo...

Admiramos tu profunda capacidad de abstracciòn y tu amor incondicional por la exploraciòn de las rarezas. Seguiremos admirandote eternamente, esperamos que no nos defraudes,no cambies la perspectiva de tu mirada....
En segundo termino como miembro de la familia real, eperamos que continues cuidando a tu Damicela y a sus retoños.
Con mucho amor los embajadores del viejo mundo.

Los Peores Discos dijo...

Te quiero, Anita.

Deja que yo cuide del reino, aunque alguna que otra vez se me crucen por la cabeza los ideales de la Revolucion Francesa.


Disfruta alla en el Viejo Mundo, y ya sabes, cuando vuelvas, seras millones.

Anónimo dijo...

Poison es una verguenza y no entiendo como hay gente todavia que los defiende.
Para muestra basta un boton, dicen, y esta critica es el ejemplo a seguir.




DOROTEA.

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo.

No deja de ser todo un síntoma que las bandas que tuvieron su momento de gloria en los 80 no se dignen a componer nuevo material. Seguramente, ante el estado actual de la industria, no les será redituable y sólo se conformen con girar y realizar estos trabajos en forma de homenaje a sus artistas de la adolescencia.

Lo que es casi imperdonable es la inclusión de todos los covers que habían editado en su carrera (entre otros "Rock and Roll All Nite", "Squeeze Box" y "Your Mama Don't Dance") en su formato original: es decir, podrían haberlos regrabado de nuevo para que el disco sea más homogéneo en cuanto a sonido. Por lo demás, un trabajo rockero y divertido, a la medida de la banda. Pero se esperan otro tipo de novedades.

Anónimo dijo...

es el podio mas burdo y descerebrado que eh encontrado en todo el universo cybernetico, gracias mecko por brindarnos el placer de advertirnos sobre semejantes nadas.

Anónimo dijo...

Botulismo metalico !!!
Muy buenas las notas, señor.

Anónimo dijo...

jojojo el "Podio del Oprobio"....bien merecido se lo tienen....si bien creo que el Pity al lado de Juanse y Fontanet es Daevid Allen (?), reconozco que en inflamiento de pelota es insuperable!!


Mecko querido..a Marzo..no se dice Ahre..se dice aarrrreeee...Las H intermedias para un flogger no existen! jaja


Besotes

Los Peores Discos dijo...

Tenes razón, Mil. Pero el cartel me lo choree del blog de No se la paso a Messi.
En fin, tendre que hacer el diseño yo mismo, nomás.

Anónimo dijo...

Aca en Perú junto a Guns n' Roses, Bon Jovi y otros establecieron los cimientos del Heavy metal comercial, recuerdo que muchos escuchabamos esos grupo que con el pasar de los años adquirieron a mi entender una madurez musical incomprendida que fue perdiendo comercialismo. que pena, que sera de ellos.

Anónimo dijo...

Viejo, muy divertido todo, las elucubraciones de prosa por sobre todo. Si tiene ganas, pasesé por mi blog, http://bebiendotemprano.blogspot.com/, es mas humilde, perooo... pasesé.

Andrea Moiron dijo...

Me hiciste reir con los Juegos Olimpatéticos. (Siempre me hacés reír)

No es más que un merecido homenaje a esos rufianes que no merecen más que un sitial así en la memoria histórica de nuestro rock.

Besos mayúsculos!!!!

Maldoror dijo...

Disiento respecto del "Pin Ups" de Bowie: tiene dos o tres temas bien logrados, Sorrow (Pretty Things), Port Of Amsterdam (de Brel)... hay que recordar que estábamos en 1973, y los '60s estaban considerados demodé: el tipo (Bowie) grabó PinUps como diciendo "eh, tenga mano, que hay cosas grossas". Amén de los huevos que hay que tener para, en medio de un show como los que hacía Bowie en la época glam, parar la pelota para empuñar su guitarrita acústica de 12 cuerdas y hacer un cover de Jacques Brel (¡a ver quién corre un riesgo como ése!). Y tampoco corre la "acusación" de que el disco de covers es muestra de un "bache de creatividad": antes de PinUps, el tipo venía de sacar una cagadita llamada "Rise and Fall of Ziggy Stardust...", después siguió una intrascendencia como "Aladdin Sane" (con un temita pedorro, "The Jean Genie", ¿lo ubican? Si no lo ubican, entonces vayan derecho a jugar con los peluches de Hannah Montana), y al año siguiente le organizó al "Glam Rock" un funeral de Estado por todo lo alto con "Diamond Dogs". Sí, se ve que el tipo andaba bajo de inspiración.

The Mutant Herald dijo...

Este tipo Maldoror es demasiado petulante.
Acaso se cree el decano de alguna Universidad del Rock?
Esta bien que sepas, estimado, pero me encantaria tambien saber si lo que haces no es con wikipedia "en mano"

Anónimo dijo...

Maldoror:

"Pin ups" es una porquería y yo los peluches se los pido prestados a Hannah Montana...

...todo mientras me la garcho (follo, para vos).


MALDOROR? Que mierda es eso?

Quien sos gallego del orto? No tenes un blog donde te pueda poner en vereda un rato?
Vi tu perfil pero no aparecen tus blogs. Dale cagon. Habilita un libro de comentarios dale.

Darío dijo...

Me re cagué de risa con esto jajaja.
gracias

Anónimo dijo...

TODO EL HAIR METAL ESTA LLENO DE MARICONES. ME MORI CON LA NOTA Y TE PREGUNTO SI LO DEL REY ESE ES CIERTO.
YA SE QUE SOY UN BOLUDO PREGUNTANDO PERO IGUAL QUIERO SABER.

SALU2

Los Peores Discos dijo...

¿Te referis al rey Qialong, de Borneo?


Rpta.: Vaya uno a saber.

Anónimo dijo...

ESTA BANDA ES UN ASCO, ESTE DISCO ES UNA BASURA.
PORQUE LA INDUSTRIA DE LOS DISCOS HA CAIDO TAN BAJO?
SI PUEDES ME LO RESPONDES, SINO ME DA IGUAL.


Vasko.

Anónimo dijo...

el hair metal es el genero mas hortera del rock.
y estos son sus campeones mundiales.
salud desde bilbao.

LINDA MUTANTE dijo...

Kerido Vasko:

La respuesta es sencilla. Es porke el rock es hoy el establishment mismo.

naci nazi dijo...

No eran Poison el mejor grupo para hacer un disco de versiones, y aún hoy reconozco que no sé quien eligió las canciones, casi todas bastante lejos del sonido de ellos. "Little Willy" es correcta, y hasta "I never cry" puede pasar, pero al resto del disco mejor no tocarlo demasiado vaya a que se caiga lo poco que lo sustenta.

Anónimo dijo...

que buen blog, a mi nunca me gusto casi nada de Poison, no me los banco por la imagen que venden y por su música ( a decir verdad no me gusta casi nada del hair metal, salvo algunas pequeñas excepciones).

Yo creo que el que quiera escuchar algunas de esas bandas de glam sin dudas se tienen que situar en sus discos de los 80', porque comprar o descargarse los discos que sacan actualmente es como pegarse un tiro en los huevos.

Ahora hay un disco de Poison que me gustó a medias, y figura en tu lista de "OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR": estoy hablando de Native Tongue, es el únido disco rescatable y todo gracias a Richie Kotzen. Quizás no sea la verdadera esencia de Poison, pero musicalmente me parece pasable el disco.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario anterior. NO ME VA POISON...pero Native Tongue es un buen disco. Saludos

Anónimo dijo...

mmmm...Native Tongue es mejor q la mitad de los discos de los Beatles
Porque no se ensañan con ellos?
Se nota la influencia de la prensa britanica en el gusto popular