"Paul McCartney no existe." (Liam Gallagher)
"Liam Gallagher no existe." (Paul McCartney)
"Paul McCartney y Liam Gallagher no existen." (Mecko)
"¿Y quién carajo es Mecko?" (Paul McCartney y Liam Gallagher)
Estimados lectores: este blog no persigue fines de lucro ni contiene downloads. (Bueno sería que alguno quisiera bajarse estas atrocidades, aunque hay gente para todo.)
Los Peores Discos es un servicio a la comunidad y un espacio de protección a los consumidores. Su cometido primal es hacerles ahorrar dinero en compras inútiles y tiempo en descargas innecesarias. Además, es considerado no apto para personas fundamentalistas y/o susceptibles, por lo que invito a las mismas a abandonarlo sin más.
Mecko agradece las colaboraciones de Andrea Moiron, Milton Rocha, Andrés Violante, Mario Bortolini, Tito Vargas, Pepo Díaz, Emiliano Kurta, Oriol Baraldés, Fer Ramírez, Pablo Rojas Molina, Peppe y Lissi.
Cartelera
C-BOX: mensajería instantánea ideal para gente con problemas para comentar por la vía ortodoxa.
Ella sólamente tenía ojos para su ídolo Robbie Williams, hasta que éste editó "Escapology".
Jamás utilices "Never let me down", de David Bowie, como fondo para tus tareas domésticas, so pena de acabar así.
Libros que nadie debería leer
Héctor Romay - "Historia del rock nacional" (Bureau Editor, 2001). Escribió un libro sobre tango y alguien le aconsejó que podía escribir uno sobre rock. Si no sos oyente de la FM Mega, alejate de esto prontamente.
Juan Carlos Kreimer - "Beatles & Co." (Editorial Galerna, 1968). A pesar de ser un incunable de época, este libro, que trata sobre el cuarteto de Liverpool y los grupos que compartieron la escena de aquellos años, es un fiasco, ya que el 40% de los datos que contiene son erróneos.
Jordi Sierra i Favra - "Pink Floyd: Viaje al sonido" (Colección Música de Nuestro Tiempo, 1976). Hace años era lectura obligada para los fans, sólo porque era lo único que había para leer. Este catalán fundamentalista no se contentó con menospreciar a Syd Barrett y mencionar el single inexistente "Apologizes", sino que predicó que más allá del rock progresivo nada puede ser serio. Sin duda, el periodista de rock más careta de la historia.
ALERTA
Este adorable bebé pasó toda su gestación escuchando "St. Anger", de Metallica". Hoy se duerme únicamente con Mayhem.
Antes de sucumbir a los efectos de "Metal machine music", de Lou Reed, esta chica oficiaba de secretaria trilingüe en Unilever.
Participá del concurso y ganá fabulosos premios.
¿Cuántas vueltas da este simple por minuto? 1º premio: una semana de estadía en la franja de Gaza, 2º premio: un foto-álbum de desnudos del Pity Alvarez, y 3º premio: un triple pirata en vivo de Pier.
CUIDADO
Esta persona escuchó "Splinter", de The Offspring, más de una vez.
Este individuo jura que se suicidará si la banda de su vida vuelve a grabar algo similar a "Poison'd".
Incondicionales con estómago de acero
OBSERVACIÓN
Este caballero entendió muy bien el mensaje contenido en "American life", de Madonna.
Pobre muchacha. Inició una huelga de hambre hasta que Aaron Carter se digne a editar un buen álbum.
Juegos Olimpatéticos 2012
Las encuestas lo están confirmando y la tendencia ya es irreversible. Estos son los tres sujetos que subirán al pedestal de la vergüenza: PATO FONTANET (Oro en lanzamiento de bengala), JUANSE (Plata en todo sentido), y PITY ALVAREZ (Bronce en inflamiento de pelota).
ESTUPEFACCIÓN
Así celebraron estos ejecutivos la edición en 1987 de "A momentary lapse of reason", de Pink Floyd.
Qué "feliz" se puso este fan de The Monkees cuando se enteró de que sus adorados habían editado un disco reunión llamado "Pool it!".
Digamos "No" a la publicidad corporativa en los blogs
Compromiso
Ya existen demasiados géneros musicales en el planeta Tierra. ¿Para qué necesitamos éste?
Prevención
Evitemos la proliferación del ROCANROL fortaleciendo el ROCK AND ROLL.
"La vida es una sucesión de asados", afirma con orgullo suburbano Willy Polvorón, el más famoso canta-autor de Los Polvorines, que ya es ídolo de su ciudad natal, alternando sus tareas de artista con el corte de pasto y los estudios universitarios (hace dos décadas que intenta convertirse en abogado).
El amplio anecdotario de este auténtico "monstruo" de la canción se vanagloria de momentos tales como cuando se confundió de sabor de empanadas, cuando trató a su novia de piñata, cuando el público le tuvo que recordar los acordes de un tema suyo, o de cuando ideó una forma de regular el sistema monetario latinoamericano escribiendo en un cuaderno de atrás para adelante. Al mismo tiempo, los títulos de sus canciones son del calibre de “Empanadas y chorizos”, “La tapita de gaseosa” y “Cumbia de la morcilla”, y para interpretarlas muestra aún menos vuelo e inspiración que los que tuvo para darles nombre. En otras palabras, cuando canta raja los vidrios. Y sin embargo, en unos pocos días, aparecía en programas de TV, sonaba en las radios, le rendían culto en Taringa!, y su evangelio era esparcido por los sistemas de mensajería instantánea.
Sus principales características son la falta total de formalidad en las grabaciones y la honestidad con que interpreta sus temas, mezcla de un 25% de Tanguito, 25% de Moris, 25% de The Beatles, y el 25% restante de botellero. Su producción es tan cruda, desafinada, amorfa y bizarra que se ha ganado un sitial de honor en este espacio. Conózcanlo y disfrútenlo, si pueden...
(Agradecimiento especial al sitio Aargh!)
Distinciones
Concedido por la Organización Mundial de la Salud.
Trofeo conferido por el Círculo de Amigos del CEAMSE al coraje periodístico.
Copa otorgada por la Cámara Argentina de Empresas de Transportes Atmosféricos a la excelencia informativa.
Galardones varios entregados por la Fundación "GG Allin" a la sobriedad en imagen.
Homenaje a aquellos salames que nos quieren hacer creer con estas estadísticas ridículas que sus blogs son visitados por gente de Moldavia, Qatar, Nicaragua y Madagascar.
Mi cuenta en Rate Your Music
Shitty vigila día y noche para que no ingrese gente sin sentido del humor a este blog