The Rock and Roll Hall of Shame

28/4/09

KORN - See you on the other side


Mariana vino al Mundo haciendo bromas. Cuando la partera la nalgueó para que emitiera su primer llanto, se negó a hacerlo, crispando los nervios de su madre. Durante su primera infancia martirizó a sus padres simulando accesos de tos severa y cólicos inexistentes, intensificando su rebuscado comportamiento. Más tarde, en el colegio, fue la verdugo de muchos inocentes compañeritos, convidándoles laxantes disimulados en cajas de chicles normales, cortándoles el elástico a las niñas, o bajándoles los pantalones en medio del patio a los desprevenidos varones. Ni hablar de chanzas más tradicionales, como pegar chicles en el pelo, colocar tachuelas en los bancos y dejar manzanas podridas en el escritorio de la maestra.
Cabría preguntarse si alguien tomó cartas en el asunto, pensando en vengarse. No, nadie, porque Mariana poseía un carisma y una belleza a toda prueba, y todo se le perdonaba cuando ella ponía su mejor carita angelical, diciendo: “Mariana no hace más macana”.
.
Los años pasaron y las bromitas escolares comenzaron a aburrirla; era hora de comenzar a pensar en grande. En las horas libres de secundaria trazaba planes diabólicos para horrorizar a sus pares, como filmar a las parejitas debutantes y repartir copias de los videos entre los estudiantes. Cierta vez, en un día de campo, Mariana deslizó somníferos en la cantimplora del profesor de plástica. Una vez dormido, lo desnudó y dejó atado a un árbol. Al momento de regresar, la niña se las arregló para que nadie notara la ausencia y el ómnibus partió. El pobre docente no supo qué hacer durante las quince horas que duró su martirio, hasta que llegó el rescate.
.
En otra ocasión, aprovechando la ausencia paterna, invitó a cuatro amigas a su casa-quinta. La velada transcurrió amena entre bromas amistosas y relatos de suspenso, hasta que, de una puerta lateral, surgieron varios delincuentes armados y encapuchados, quienes se llevaron a Mariana y mantuvieron a sus amigas desnudas y maniatadas, bajo amenazas de violación y muerte, por un buen espacio de tiempo. Más tarde, las chicas fueron conducidas al parque con la idea de ser eliminadas en la piscina. Los gemidos de espanto iban en aumento hasta que los victimarios, temerosos de que algún vecino pudiera oírlos, revelaron finalmente su identidad. Eran sus compañeros de clase, comandados por la propia Mariana, que no paraba de reír a mandíbula batiente. Milagrosamente, todo terminó en carcajadas generalizadas, por lo que Mariana salvó una vez más el pellejo.
.
Luego de graduarse (y de haber pergeñado mil y una diabluras en el viaje de egresados), Mariana, que ya conocía de sobra sus dotes dramáticas, ingresó a la Academia Nacional de Teatro. La carrera pareció apaciguar sus crueles inclinaciones, que se encaminaron hacia la normalidad durante aquellos cuatro años de estudios. Llegó el examen final que otorgaba el título consagratorio. Para dicha evaluación los alumnos debieron presentar, en función privada, una obra escrita por todo el grupo, pero en la que ella sola se encargaría de la música. La obra, que trataba sobre los problemas de la adolescencia, debía iniciar con música de nü metal, y la impredecible Mariana no tuvo mejor idea que llevar un disco de Papa Roach, lo que puso de muy mal talante a los actores, haciendo fracasar el ensayo general. Aunque parezca lo contrario, ¡la muchacha no lo había hecho adrede! Ella amaba a Papa Roach, y el injusto descrédito hizo que reincidiera en su antigua conducta réproba. “Mariana vuelve a hacer macana”, se dijo, resentida.
Los miembros del grupo debieron realizar enormes esfuerzos para torcer la firme decisión del director de excluirlos del Festival de Fin de Cursada, pero gracias al encanto de Mariana, quien logró convencer al director que obviara aquel desliz, éste les concedió la infrecuente oportunidad de ir directamente a la evaluación final en el propio Festival, algo que ciertamente no debían desaprovechar. Y Mariana exigió volver a elegir la música, pero ante el lógico escepticismo de sus compañeros, coligió: “Tranquilos, chicos. Esta vez será un disco de Korn”.
.
El día de la presentación el teatro estuvo repleto y Mariana mostró un particular rictus intrigante. No sólo silbó y dijo “víbora” todo el tiempo, sino que vistió de amarillo, infringiendo los códigos más elementales de un estreno. Cuando se abrió el telón, comenzaron a escucharse los primeros acordes de “Twisted transistor”, de “See you on the other side” (el peor álbum de Korn, sin Brian “Head” Welch -convertido al cristianismo más acérrimo- y debut en Virgin Records) y las demás canciones insípidas y bailables lograron el efecto más infortunado. El público, enfurecido, comenzó a destrozar las butacas del recinto, a la vez que arrojaba los matafuegos al escenario. Intervino la fuerza policial y Mariana tuvo que huir despavorida del edificio.
n
Epílogo: Nadie volvió a verla jamás. Algunos cuentan que se convirtió en una amarga ermitaña que vagó sin cesar por los hielos antárticos. Si fue así, roguemos al Cielo que no se haya llevado consigo este CD, ¡por el bien de los pingüinos, que ya bastantes problemas tienen!
...
See you on the other side, KoRn, because you’re dead!
g
¿Alguien sabe dónde vive "Munky" Shaffer? Se los pregunto porque tengo al teléfono a una tal Mariana que pregunta por él. ¿No saben nada? Bueno, sigan disfrutando de esta promo del álbum que llevó a la ruina artística a sus mentores. Ahora, si para muestra no basta un botón, cómprense una mercería.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Take a look in the mirror" (2003), "Untitled" (2007) ó "Korn III: Remember who you are" (2010).
ANTIDOTO: "Korn" (1994).


Anexo necesario: Bien, ahora fuera de broma... Korn nunca fue una gran banda (fuera de lo que puedan opinar adolescentes sub-15, cuya única actividad recreativa sea eyacular sobre monitores LCD de 19", con RedTube on-line) y sus integrantes jamás fueron buenos músicos, yendo del tinte mediocre al retardado en cuestión de pocos años. De hecho, tuvieron que ir a buscar al legendario Terry Bozzio, en 2006, con sus 56 años, para que les diera una mano.
A pesar de esto, Johnattan Davis es el peor de todos ellos, a pesar de que su voz abarque un amplio espectro: desde lo más irritante a lo más industrialmente aceptado. Señores: aquí, en esta autoparodia, todas las canciones apestan, más que nada porque este arriesgado paso al tecnopop les ha salido muy mal, y hasta los fans más incondicionales -en el fondo de su corazón- detestan el disquito en cuestión. Así y todo, lo que sí se puede rescatar es el tema "Coming undone", que es el mejor del álbum, alcanzando un notable puntaje de 0,5 sobre 10, según mi sano juicio, algo nada sorprendente en el estándar promedio de ese tan discutible sub-sub-género llamado nü-metal.
Todo lo demás huele a culo, aunque "Tearjerker" e "Hypocrites" sean las que más hiedan. Tal vez, por situarse simbólicamente en lo más interno del trasero, ya casi en el recto.
.
Mi consejo para aquellos que se encuentran transitando los difíciles caminos del nü-metal es éste: Descarguen "Twisted transistor" y/o "Coming undone", y DETÉNGANSE ALLÍ. Ahora, en cambio, si aman el género, eviten este trabajo de laboratorio en quiebra y vayan directamente a la discografía de Disturbed. Verán como, de a poco, les vendrán unas ganas incontenibles de erigirme un monumento, el que, desde ya, no aceptaré, simplemente porque no hace falta.
Aunque, de todas maneras, gracias por el gesto.

73 comentarios:

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

"Mariana hace macana".

Korn hace cagada.

Sushi girl dijo...

Buenisima historia paralela.

el gallego dijo...

Long Live Mariana.


Long Live Los Peores Discos.

Rita Paredes dijo...

Menos mal que yo no tuve ninguna compañera asi.
La hubieron metido en un manicomio.
Pero hoy todo vale.

Luis Müller dijo...

Excelente nota. Quien conociera a Mariana, amaría a Mariana (lejos, en otro continente).

The Mutant Herald dijo...

Odio a Korn. Odio a Mariana.


Odio a Korn porque se lo ganaron.
Odio a Mariana porque ama a Korn.









Y a Papa Roach.

LINDA MUTANTE dijo...

La propuesta artística de Korn siempre ha sido una estafa a la música.

Mariana es el vivido ejemplo de un fan de KoRn, falto total de criterio y de objetivos en la vida. El mal por el mal mismo. El ruido por el ruido mismo.


Coincido con Toby. No nos olvidemos ke ella amaba a Papa Roach.
Y eso ya de por si es nefasto.


Saludos.

Rey Onirico dijo...

A mi en su momento me gustaron los 3 primeros discos....
Todo lo q sigui[o es una porquer[ia sin inspiraci[on y sin ni un poquito de onda.
Los chabones son medio oligofr[enicos me parece....me voy a fijar en wiquipedia a ver si dice espec[ificamente cual es la enfermedad mental q les aqueja...
Deftones hizo el camino inverso y fue sacando mejores discos y no se convirtieron en un chiste sin mistica como Korn.
Abrazo,
Se ha hecho justicia!,
J.

Francisco Framar dijo...

¿Quién no tuvo una Mariana en el colegio?











¿Qué?



¿Nadie?




Bueno, quien no tuvo un disco merdoso como éste en su poder?





¿Qué?




¿Todos?




Ah, ya mos estabamos preocupando.

BatiMilton dijo...

Bajlame!! (perdón, tenía que hacer el chiste fácil)


Ví a Korn en vivo, y si bien he de reconocer que visto de lejos el pogo estuvo tremendo, la banda no hizo que me enamore, como siempre me pasó con (POp) Korn!!



Mariaaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Paul VULCANO dijo...

Sublime!!!!

La Bruja Stoner dijo...

creo q pa mi el primer sencillo de ellos fue algo bueno
y el segundo un poco
lo demas apesta
una banda q no rompe su slogan
en vivo rockean a pleno
son de esas bandas q tienen gloria y furor
y luego se desinfla y pierde gusto
don mecko bruja lo saluda tio
un abrazo

99 canciones dijo...

joder,vaya mier das de discos...¡enhorabuena!!!!.su lista es inmejorable.con el de starship puso el liston muy alto,a ver si lo supera.lastima que no actualize mas a menudo.saludos.

99 canciones y media dijo...

no me lo puedo creer.
he tenido que poner mier da separado por que el fotolog no me permite ponerlo junto.me sale un cartel diciendo que es una palabra inapropiada.

Los Peores Discos dijo...

Cosas de Fotolog y su ideología de Opus Dei encubierta.

Acá en Blogger está todo bien.

Fijate:

mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,
mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda,
mierda, mierda, mierda, mierda y toda la mierda del planeta.

Toby Tegoby dijo...

Hay que verlo de esta manera: KoRn ha contribuido a la industria textil como ninguna otra banda de su género. Los fabricantes de mochilas y pirateros inescrupulosos onda Lemmy Rockshop se deberían sentir más que complacidos con ellos.

En cuanto a este disco, da lo mismo si es bueno o pésimo:


la caja registradora sigue sonando.



Meckito: me equivoco o hay algunas cositas autobiográficas en la historia de Mariana?

Los Peores Discos dijo...

Algunas...




¡Sólo algunas!

Anónimo dijo...

El nü metal no es rap, no es metal, no es punk, no es teenpop.


Que es? Suena horrible.

FRANCISCO FRAMAR dijo...

Baladas lavables?

Raps bailables?


Lave-raps !!!!!!!!

Tsunami dijo...

... o como decían los integrantes del extinto grupo indie "Malhecho"... no es rock, tampoco pop, mucho menos rap... ES ROP!!! :P
Texto sublime... te volaste la barda maestro!!!

Anónimo dijo...

Loco no es mal disco. Digo no es elk mejor porq este es experimental y por ay no es exelente pero no por eso merece estar aca. fuera de todo esto, no se q tiene q ver la mariana esa en todo este lio.
alguien me lo puede explicar?

Los Peores Discos dijo...

¿Alguien se lo puede explicar?


Yo no tengo voluntad.

Max Papa Roach dijo...

Yo sólo espero ansioso la contribución de Brunildo

Marcelo Castello dijo...

Korn: ¿Flaces de Quellogg's?

Mariano Lastiri dijo...

Para mi fue una banda que marco para bien o para mal el sonido de los 90s. En particular este disco, me parece el peor disco de la banda, como dice mecko muy bailable, ya casi ni estan esos riffs caracteristicos y a la larga los temas no te dejan nada, En fin

Andrea Moiron dijo...

Se cumple al fin mi deseo
en este fin de semana,
porque iremos de paseo
a la playa con Mariana.

Comeremos hasta hartarnos
beberemos mucho alcohol
y haremos el amor
en la playa bajo el sol.

Divertirse es algo bueno
pero con inteligencia
el alcohol es un veneno
que conduce a la impotencia.
¡Ahhhhh!

Bajo el sol nos amaremos
junto al mar sin ataduras,
comeremos hasta hartarnos
y beberemos agua pura.

Ya no comas tanta carne
y consume más verdura,
si no quieres arriesgarte
a una muerte prematura.
Dulces, pastas, pan y masas
te engordan sin clemencia
ten cuidado con las grasas
y con las legumbres.

¿Por qué?

Provocan flatulencias.
¡Ahhhhh!

Se cumple al fin mi deseo
en este fin de semana
porque iremos de paseo
a la playa con Mariana.

Vamos a hacer el amor
en una playa secreta,
lo haremos bajo el sol
y además haremos dieta.

Hoy el sol es peligroso
y por eso lo cuestiono
se ha tornado muy riesgoso
por el agujero de ozono.
¡Ahhhhh!

Acepto que por el ozono
tomar sol este prohibido
en la playa haremos el amor
pero lo haremos vestidos.

En estos tiempos tan duros
uno debe precaverse,
el amor no es muy seguro,
lo mejor es abstenerse.

Se cumple al fin mi deseo
en este fin de semana
soy yo quien irá de paseo
a la playa con Mariana.
¡Ahhhhhhhhhhh!

("A la playa con Mariana", Les Luthiers)

ACASO NO ES ESTO MEJOR QUE CUALQUIER SEGUNDO QUE HAYA GRABADO korn?




Coincido con Marcelo, y agrego:
ESTO ES PURO POPKORN.

hey kiddo dijo...

Jaja, a Mariana hay que darle, era tan pelotuda por ser fan de Papa ROach

Este disco de Korn me da ganas de ir y matar al cantante por ser tan careta e hijo de remil puta

+++AND1HELLER+++ dijo...

La pregunta es de donde leiste esta historia. Yo esperaba mas comentarios sobre el disco y leí una histoia interesante pero no aporta nada sobre la banda. Yo los vi en vivo en el marco de la fecha con Ozzy el año pasado y despues del tercer tema, me aburrió. Para mi era todo lo mismo. Saludos.

+++AND1HELLER+++

Los Peores Discos dijo...

La historia de Mariana la inventé yo, y sabés por qué.

Porque de ese disco de Korn lo único que cabía poner era una fábula de una chica. El resto era garabatear sobre lo indigno y horrible.

Y no digas que esperabas más.

G Oldman dijo...

Monotonía infinita.....

Al traste la calidad por la vil mercadotecnia..
Aunque confieso haberlos visto el año pasado en compañía de mi hijo. Fué su primer concierto!!!!!

Que tenga usted buen día mi querido amigo Mecko


AAAAAnimo

90 day men dijo...

Mariana me hace acordar en algo al celebérrimo Demian...aunque por ahora éste no es tan cruel

ZABATUM dijo...

KORN EN VIVO APESTA, ES COMO IR A UNA RAVE BAILABLE SIN SENTIDO ALGUNO DONDE LA MUSICA NO TE LLEVA A NINGUN LADO PERO TODOS SE MUEVEN DE FORMA SINCRONICA EN UN RITO SOCIAL METALERO MAS QUE EN UNA APRECIACION POR LOS SONIDOS QUE TODOS LOS INTRUMENTOS EN SU CONJUNTO PUEDEN GENERAR EN LO QUE COMUNMENTE SE DENOMINA COMO... "CANCION"!



JA!

AHORA UNA PREGUNTILLA DE QUE AÑO ES ESE DISQUILLO?, MI AMADO TERRY BOZZIO ESTA EN LA BATA? PORQUE SABIA QUE HABIA EMPEZADO A GIRAR CON ELLOS, Y DESPUES COMO QUE TERRY LES PIDIO MUCHA GUITA Y LOS OTROS LO SACARON CAGANDO

"Y VOS QUIEN TE CREES QUE SOS? EL BATERISTA DE LA "BLACK PAGE" DE ZAPPA??"

Y LE PEGARON UN VOLEO EN EL ORTO



XD

En el hielo dijo...

Jajaja por el bien de nosotros los pingüinos explosivos que bastante problemas tenemos !! =)
La verdad que "See you on the other side" es un pelotazo insipido, los primeros 3 discos de korn me gustan muchiiisiimo, y son siempre banda sonora de mis recuerdos cuando tenia dias de colegio.
Cuando tendria 14/15 años y me reventaba la cabeza contra los pasillos de la escuela escuchando korn, y lo sigo haciendo pero en casa.

Un saludo

Ah y viva Brian “Head” Welch !!!!

Peppe dijo...

"....Hay que verlo de esta manera: KoRn ha contribuido a la industria textil como ninguna otra banda de su género. Los fabricantes de mochilas y pirateros inescrupulosos onda Lemmy Rockshop se deberían sentir más que complacidos con ellos...." (Tobytegoby). Maravilloso comentario. ¿Sabés Mecko?, tengo un problema grandísimo con Korn, no sé que hacen. A mi cabeza vienen refritos de videoclips, algún tema perdido ... ¿Pero que es lo que Korn hace?. Eso si me gusta el soporte de micrófono que ví en algunos shows.

bos como estas dijo...

jona davis es casi un jonas brother ahora

Lady Polovita dijo...

Te salve el flog y de que manera querido estas en deuda! jajaja dejaste abierta la pc con la sesion y yo que soy buena lo cerre ^^ saludos

malaeress dijo...

sos groso


siempre te leo, jamas tengo lugar!





geniallllll

Vinilandia dijo...

No suelo leer textos en fotologs (o blogs) tan largos... pero admito q me mantuvo atento hasta el final!

VLV!

Anónimo dijo...

ESTA PROHIBIDO HABLAR MAL DE KORN !!!!

l-u-c-i-a-n-o dijo...

prefiero los anteriores

pero el ultimo no es malo

y el twisted transistor no lo encuentro penk


aun asi sigo prefierondo los discos anteriores ^^

K-V-ZON dijo...

a mi el ultimo disco de KoRn me apesto, me esperaba muxo mas, en mi parecer es el unico disco q no vale la pena, el tema ese Twisted Transitor es como pa la Britney Spears, se pusieron muy poperos, todos esperabamos algo como el follow the leader, issues o take a look in teh mirror,y ademas queda el puro Munky, de guitarrista, creo q Korn ya dio lo q debia dar, ya tubo su tiempo y se ha salido muxo del estilo, no se q piensan, pero x favor no opinen como fan, opinen como persona.-

iness//sadika dijo...

ya murio korn
kon este ultimo disko ya la kagaron
no dan el mismo jugo de antes

antes eran re bakanes
yo los pasaba escuchando
pero ahora las ultima canciones
me aburren kaleta
asi ke KORN...
niun brillo.........

dijo...

korn la kgo en sakr ese ultimo disco
y cuando se fue head aun mas
y el tma q me apesta es twisted transistor
y coming undone
y hasta como el tercer disco q sakron eran buenos
despues empezo a perder el stilo.

matias, chile dijo...

oie si wn papa roach kgo hace rato si po son demasiao poperos los weones pro coo olvidarse del infest wn ese disco e demasiao weno e una de las weas + wenas ke e escuchao wn

soad ahora no e nu metal po son simplemente rock alternativo = ke deftones estos grupos ahora suenan coo el rock post grunge ke ubo n los 90,s wn ia no son nu metal

te encuentro razon con ke las unikas ke la llean son slipknot y mudvayne pro y soulfly wn donde lo dejai esos lokos son demasiao wenos

Res-k Ta-t dijo...

MARIANA LA CONCHA DE TU HERMANA.

PUTA MADRE QUE FUE DESILUCIONANTE QUE QUERES QUE TE DIGA SI = ENTERO FANATICO DE ESE GRUPO = MONTONES DE DISCOS BUENOS QUE TIENEN Y TODOS BUENOS ESTE NO PERO = SON LOS PADRES DEL ESTILO JUNTO CON DEFTONES

GENIAL LA NOTA K-PO.

Anónimo dijo...

Korn-udos.

system of a clown dijo...

Yo creo que si son talentosos, como muchos me quede en discos pasados, creo que hasta "gratest hits vol. 2" lo cual se me hizo bastante comercial que con...3 discos? lanzaran uno de grandes exitos, pero aún así, recientemente han sacado discos más ó menos, menos "take a look in the mirror" es de los discos más cuadrados y aburridos que he escuchado, igual si les vino a dar un poco la salida de brian pero no estan totalmente tirados, incluso de "see you on the other side" hay temas muy buenos, a mi me gusta "twisted transistor" y "liar" aunque tenes razon que cada vez se alejan más del "new metal" pero pues creo que también es bueno que emopiezen a experimentar, sería una lástima que una banda que tuvo un inicio que pocos tienen acabe como muchas otras.
Nada mas, queria expresar mi opinion.

Jorgito Field dijo...

"Como andás Mecko...

El Blog lo vengo siguiendo hace bastante y tiene comentarios muy interesantes e ingeniosos...
Además ya sabés que soy Fan de los Fraticornicos ´casi de la primera hora...
Gracias a tu listado de amigos me contacte con Alejandro Alaci que hace bastante que no me comunicaba...

Suerte..."

Ronex Yeah dijo...

Kornia krujentt kromma 'n' Av Krovara,
Mekan zoronguum derram ders alpeddus bannalis jubilea amerikanna .
Escarmentadem ubbiqemt croccants Mariana.
Anqs urgents altre ar venenum :
Per quans inmundia vomit Green Day tottus recordia?

Deus & LPD Liber tuus der askia audia.
RY

Ernesto Juarez dijo...

"la banda mazorquera!"

Julieta dijo...

"sos un HDP!!! jajajaja terminamos con hernana enrroscandonos en el aregionate. el regionarte. y el regionate.!!!!! el entendio unac cosa yo otra.. terminamos enrrollandonos mal en el laburo!! y todo porq mecko tenia bocadillo para todo y a mi q no me cuesta nada distraerme lo poco de concentracion q tenia.. se me fue al carajo por su presencia!! y hoy casi casi.. me re cuelgo por la mañana a leerte...naaaaaaaaa vos me pode contagiar mal ! queda pendiente el radio teatro.web"

talia pepenadora dijo...

ai yoo siempre tengo lugar pero jamás te leo :$

Mariano Lastiri dijo...

No, al contrario don. Muchas gracias por aportar un espacio de ingenio e ideas frescas a la frivolidad blooger que abunda. Pase semanalmente que pondre reviews de varias perlas que tal vez sean de su gusto

Sr. Alga dijo...

VIVA BLOGSPOT PORQUE PUEDO DECIR MIERDA! Y NO ME CENSURA TANTO

EN CUANTO AL DISCO

MIERDA

CUANDO ESCUCHE TWISTED TRANSISTOR VOMITE EL COLECTIVO!

POR CIERTO COMO ES FOLLOW THE LEADER TODOS ME DICEN QUE LO OIGA

SALUDOS!

Dueto Humorístico De Feo-Belenguer dijo...

Pop?

o POPÓ?

Milton dijo...

Mañana 1ero de Mayo "The Modern Dance" (el flog, eh) cumple un añete de vida, y me gustaría que lo salude al pobre que anda medio tristón!



jaja Abrazos

Dr. Muerte dijo...

Por mucho tiempo estuve esperando con ansias lo que tarde o temprano iba a pasar: El declive de esta ola de grupos insufribles tipo Korn o Limp Bizkit que muchos niñitos ponían a sonar a toda potencia en sus casas para que sus vecinos se enteraran de toda la pesadez que poseían. Disfruté como nadie la llegada de "Chocoloate Starfish..." y la de "Untouchables", discos estos símbolo de la decadencia de estos grupos. El disco en cuestión no hacía sino confirmar lo que se veía venir.

La salida de Head solo fue una excusa. Este disco obedece meramente a un incontenible declive.

Anónimo dijo...

Korn-U2






















Korn-alitos.

limpiemos la grela musical dijo...

Y si el disco es muuuuuy feo
lo compre en su momento y todavia lo lloro.

Los Peores Discos dijo...

Jodase, querido. Usted sabía lo que compraba. ¿O me va a decir que no?

Anónimo dijo...

¿Porke no lleva a su hijo a ver buenos grupos???????

------------------------>Monotonía infinita.....

Al traste la calidad por la vil mercadotecnia..
Aunque confieso haberlos visto el año pasado en compañía de mi hijo. Fué su primer concierto!!!!!

Que tenga usted buen día mi querido amigo Mecko


AAAAAnimo

skateboy dijo...

Concuerdo con vos.. SYOTOS es el peor disco de KoRn (por ahi es un poko fuerte pero creo que es asi). Este disco lo espere con mucha ansiedad y mas cuando escuche el primer single "twister transistor" pense que iban a ser canciones de la misma onda pero cuando lo empeze a escuchar me deprimio bastante, nada que ver. Pero bue... yo lo sigo bancando a KoRn, por algo es una de mis bandas favoritas y como vos decias, es un experimento con sonidos electronicos, espero que aprendan la leccion. ahh, muy buen blog, te felicito.

Anónimo dijo...

Amigos!! digan los que les venga en gana, total ustedes son unos peuqeños críticos de mierda!!! sus estúpidos comentarios no van a hacer que los verdadesros fans de Korn perdamos la fe en ellos. Además cuando tú naces tienes un aspecto y forma de ser y luego vas CRECIENDO (cambias mi pana) o como puedes concebir a una persona adulta en el cuerpecito de un bebé... asi mismo pasa con las bandas y sobretodo con las buenas bandas como korn!!1 ya les quisiera ver a ustedes intentando hacer lo mismo, JAMÄS lograrían ser ni la mitad de los que es Korn!!!
ATTE: un Fan de Verdad

Popkorn dijo...

weno
totalmente de acuerdo contigo.
aqui en españa no se vendió casi nada.rapidamente la voz se empezo a expandir de que el disco era un fraude y no kiero saber el numero de copias vendidas.yo obviamente lo compré,16 euros.lo compré como buen fan de korn que soy.
me pasó lo mismo que a ti:cuando escuché la intro de guitarra de twisted transistor me emocione todo,pero akello fue bajando a ritmo muy acelerado.no le tuvieron que meter los sonidos electronicos,no pegan nada,me parece raro q ni ellos mismos se dieran cuenta,aun asi wenos temas para la lista
coming undone twisted transistor y sobre todo LIAR!!!! esa esta wapa



seen it all.............. jajaja que risa XD
Mariana !!!! Se ve a las claras q el disco no te ha inspirado una critica ortodoxa.

In Utero dijo...

he estado leyendo unos cuantos comentarios, pero no estoy de acuerdo con muchos de ellos, unos dicen que korn han sido mas comerciales desde que sacaron see you on the other side (una completa joya) pero yo creo que en comparacion de sus discos anteriores si han sido un poco mas comerciales pero acaso eso le ha quitado la calidad a korn? ellos tiene un sello caracteristico como todas las bandas lo tienen y te suplico que si no sabes de lo que estas hablando pues no lo hagas porque de verdad es muy molesto corregir a gente que solo opina sin fundamentos !!

Cago Mago dijo...

Voy a hacer una banda que sea una mezcla de KORN y CALLEJEROS!

Pelo dijo...

Cago Mago:

Existen muchas cosas más interesantes que hacer que perder el tiempo con semejante experimento.

Apoderado dijo...

Korn nunca debería haber sido más que un cereal.

Unknown dijo...

Bueno, si me molestó los que muchos dicen de Korn..no de este disco q es de lo peor de ellos..lamentabemente cayeron en la repetición, pero sus primeros discos tienen temas muy buenos.

alejandro davila garrido dijo...

este disco noes tan malo,peor es issues.y en contestación alque ha comentado que suena a electropop no es asi.hay 4 0 5 temas que estan bien love song,coming undone,open up,twisted transistor,throw me away,politics es pasable y el resto si es flojito hay mucho peores discos.y el in throug the outdoor es una obra maestra xd,á quién no le guste es que no tiene ni puta idea de música,

juan_del dijo...

Revivo este tema super pasado solo para decir que lo mejor del post es la mención a Disturbed. "The sickness", muy buen disco.

Unknown dijo...

en serio, que mierda es esta, me estoy partiendo la polla con ese relato. See you on the other side es un buen disco, hay que entenderlo y escucharlo varias veces pero no se queda atras con otros albumes de korn. No creo que un fan auntentico desprecie este disco de esa manera, hay que ser poser...

Damian dijo...

Ibas bien hasta lo de Disturbed. Man, querete un poco