He llorado toda mi vida. Y así fue al nacer. Por cierto, alguien me contó que el neonatólogo acotó en su momento que yo lo había hecho por demás. Mi infancia, a pesar de ser apacible, no estuvo exenta de llanto. Me hacían gimotear los atardeceres de domingos, los potajes de mi abuela, los desplantes amorosos, los partidos de fútbol perdidos a último minuto, y tantas otras cosas que por no recordarlas me dan ganas de llorar. En la adolescencia, mi sensibilidad fue en aumento y continué sollozando por casi todo lo que me rodeaba; mayormente, los discursos de Fin de Curso me dejaban los lagrimales más secos que garrapata de peluche.
Hasta que conocí a The Cure, en 1983, había berreado con muchas canciones alusivas a mi eterno estado depresivo. A ver si las reconocen: “Don’t cry”, “Cry for a shadow”, “Crying in the rain”, “I’ll cry instead”, “Crying in the chapel”, “Crying, waiting, hoping”, “Cry, baby”, “Sister don't cry”, “Cry from the street”, “Cry for eternity”, “The sky is crying”, “Go cry on somebody else's shoulder”, “Crying song”, “Fool to cry”, “Crying out for love”, “No woman no cry”, “When a blind man cries”, “Cry baby cry”, “Boys don’t cry”, “Cry me a river”, “Cry to me”, “I’m crying”, “Perro llorón”, “Mil veces lloro”, “No llores por mí, Argentina”, “El llanto”, “Llorando en el espejo”, “El rey lloró” y “Tango llorón”.
Como dije, Robert Smith y los suyos me brindaron renovados motivos para seguir con mi llanto perenne. En esa época, yo vestía de riguroso negro, de pies a cabeza, con sobretodo incluido, y solía delinear mis ojos, además de peinarme como un sauce… ¡llorón!
Creerán que mi existencia era una completa amargura, pero yo disfrutaba de mi condición de plañidero. Al respecto, recuerdo mi obsesión por cortar cebollas y mi continua presencia en las marchas anti-edictos policiales, que siempre finalizaban con gases lacrimógenos. Y hablando de represión, ¡qué despelote se produjo en las afueras del estadio de Ferro, en pleno show de The Cure, allá por 1987! Yo estuve allí, y mojé el pasto con mis lamentos.
Demás está decir que me compré todos los discos de la agrupación de Sussex, y me conmoví con “Three imaginary boys”, “17 seconds”, “Faith”, “Pornography”, el asombroso vivo “Concert” y “The head on the door”; me emocioné con “The top”, “Kiss me kiss me kiss me”, “Disintegration” y “Bloodflowers”, y en pocos casos, como “Wish”, “Wild mood swings” y “The Cure”, me costó un poco más llegar al sollozo, pero, a fuerza de concentración, no tardé en ver cómo me afloraban las lágrimas. Ya era notorio que mi pasión por la dark-wave y el post-punk gótico se habían intensificando hasta niveles alarmantes.
Lloré junto a Saúl Ubaldini y Domingo Felipe Cavallo, lloriqueé separaciones y reconciliaciones, propias y ajenas, y me conmoví con teleteatros y realities, muchos de los cuales atesoré en videos. Obviamente, esto hacía que yo ingiriera litros de líquido para no deshidratarme.
Mi destino estaba signado por el llanto y yo ya suponía muy difícil cualquier desvío en el rumbo inexorable de mi vida, hasta que sucedió lo imprevisto. Fue a fines de octubre del año pasado, cuando sufrí un cambio muy brusco, que hizo que no volviera a llorar nunca más.
La causa tuvo que ver con la audición del 15º álbum de estudio de The Cure, último hasta hoy: “4:13 Dream”. ¡Qué manera de reírme a carcajadas! Es que Robert ya no es aquel hombre espectral que en otras épocas me inquietaba con sus sonidos de flanger y sus lánguidas letras, sino una pobre viejita quejosa, con los pelos revueltos, que reniega con unos nietitos ansiosos por salir a jugar al patio. Un lugar común tras otro, apuntalando, a duras penas, la más grande autoparodia melodramática que haya editado banda alguna. Todos los temas pretenden alcanzar el status de joyas del pop oscuro, pero la mayoría zozobra sin remedio en una trampa macabra que se podría traducir como ‘eutanasia creativa’. Lo poco rescatable es la base de bajo de “The reasons why” –no así su letra, que nos habla, una vez más, del suicidio-, el riff de guitarra de “The hungry ghost”, el buen minimalismo de la mal producida “Underneath the stars”, y la enorme sinceridad en “It’s over”, donde Robert canta: “No, I can’t do this anymore”. El resto va de incómodo a hilarante, máxime, el corte de difusión “The only one”, que fue lo que más me hizo desternillar. La voz de Smith está en cuarentena, gente.
Por fin me había dado cuenta de lo inútil que había sido mi vida, dedicada a un disfraz inconsistente y fugaz. Hoy tienen que verme yendo a los cabarets del microcentro, contando chistes de gallegos, jugando al truco con mis nuevos amigos del Club de Autos Especiales, tomando vino en damajuana, escuchando a Memphis la Blusera, excitándome cada domingo con el Turismo Carretera, y leyendo el Clarín (por los clasificados, ¿vieron?).
n
Epílogo: Estoy seguro de que a los emos jamás les ocurrirá una epifanía tan fuerte como la mía. Porque, a pesar de promover el llanto como bandera, sus bandas favoritas siempre fueron una risa.
Hasta que conocí a The Cure, en 1983, había berreado con muchas canciones alusivas a mi eterno estado depresivo. A ver si las reconocen: “Don’t cry”, “Cry for a shadow”, “Crying in the rain”, “I’ll cry instead”, “Crying in the chapel”, “Crying, waiting, hoping”, “Cry, baby”, “Sister don't cry”, “Cry from the street”, “Cry for eternity”, “The sky is crying”, “Go cry on somebody else's shoulder”, “Crying song”, “Fool to cry”, “Crying out for love”, “No woman no cry”, “When a blind man cries”, “Cry baby cry”, “Boys don’t cry”, “Cry me a river”, “Cry to me”, “I’m crying”, “Perro llorón”, “Mil veces lloro”, “No llores por mí, Argentina”, “El llanto”, “Llorando en el espejo”, “El rey lloró” y “Tango llorón”.
Como dije, Robert Smith y los suyos me brindaron renovados motivos para seguir con mi llanto perenne. En esa época, yo vestía de riguroso negro, de pies a cabeza, con sobretodo incluido, y solía delinear mis ojos, además de peinarme como un sauce… ¡llorón!
Creerán que mi existencia era una completa amargura, pero yo disfrutaba de mi condición de plañidero. Al respecto, recuerdo mi obsesión por cortar cebollas y mi continua presencia en las marchas anti-edictos policiales, que siempre finalizaban con gases lacrimógenos. Y hablando de represión, ¡qué despelote se produjo en las afueras del estadio de Ferro, en pleno show de The Cure, allá por 1987! Yo estuve allí, y mojé el pasto con mis lamentos.
Demás está decir que me compré todos los discos de la agrupación de Sussex, y me conmoví con “Three imaginary boys”, “17 seconds”, “Faith”, “Pornography”, el asombroso vivo “Concert” y “The head on the door”; me emocioné con “The top”, “Kiss me kiss me kiss me”, “Disintegration” y “Bloodflowers”, y en pocos casos, como “Wish”, “Wild mood swings” y “The Cure”, me costó un poco más llegar al sollozo, pero, a fuerza de concentración, no tardé en ver cómo me afloraban las lágrimas. Ya era notorio que mi pasión por la dark-wave y el post-punk gótico se habían intensificando hasta niveles alarmantes.
Lloré junto a Saúl Ubaldini y Domingo Felipe Cavallo, lloriqueé separaciones y reconciliaciones, propias y ajenas, y me conmoví con teleteatros y realities, muchos de los cuales atesoré en videos. Obviamente, esto hacía que yo ingiriera litros de líquido para no deshidratarme.
Mi destino estaba signado por el llanto y yo ya suponía muy difícil cualquier desvío en el rumbo inexorable de mi vida, hasta que sucedió lo imprevisto. Fue a fines de octubre del año pasado, cuando sufrí un cambio muy brusco, que hizo que no volviera a llorar nunca más.
La causa tuvo que ver con la audición del 15º álbum de estudio de The Cure, último hasta hoy: “4:13 Dream”. ¡Qué manera de reírme a carcajadas! Es que Robert ya no es aquel hombre espectral que en otras épocas me inquietaba con sus sonidos de flanger y sus lánguidas letras, sino una pobre viejita quejosa, con los pelos revueltos, que reniega con unos nietitos ansiosos por salir a jugar al patio. Un lugar común tras otro, apuntalando, a duras penas, la más grande autoparodia melodramática que haya editado banda alguna. Todos los temas pretenden alcanzar el status de joyas del pop oscuro, pero la mayoría zozobra sin remedio en una trampa macabra que se podría traducir como ‘eutanasia creativa’. Lo poco rescatable es la base de bajo de “The reasons why” –no así su letra, que nos habla, una vez más, del suicidio-, el riff de guitarra de “The hungry ghost”, el buen minimalismo de la mal producida “Underneath the stars”, y la enorme sinceridad en “It’s over”, donde Robert canta: “No, I can’t do this anymore”. El resto va de incómodo a hilarante, máxime, el corte de difusión “The only one”, que fue lo que más me hizo desternillar. La voz de Smith está en cuarentena, gente.
Por fin me había dado cuenta de lo inútil que había sido mi vida, dedicada a un disfraz inconsistente y fugaz. Hoy tienen que verme yendo a los cabarets del microcentro, contando chistes de gallegos, jugando al truco con mis nuevos amigos del Club de Autos Especiales, tomando vino en damajuana, escuchando a Memphis la Blusera, excitándome cada domingo con el Turismo Carretera, y leyendo el Clarín (por los clasificados, ¿vieron?).
n
Epílogo: Estoy seguro de que a los emos jamás les ocurrirá una epifanía tan fuerte como la mía. Porque, a pesar de promover el llanto como bandera, sus bandas favoritas siempre fueron una risa.
g
Sólo otra versión más de la ultra-repetida formulita 33% "Boys don't cry" + 33% "Friday I'm in love" + 33% "In between days" + 1% de letra flamante, con la que el archi-reciclado Robert Smith y sus acólitos pretenden convencer a sus ya ajetreados seguidores.
No pierdan el tiempo con esto. Hay mucha música interesante para ver en YouTube. ¡Diviértanse! El que quiera llorar, que vaya a la iglesia.
OTRO EJEMPLAR DEL MISMO TENOR: "Wild mood swings" (1996).
ANTIDOTO: "Pornography" (1982).
65 comentarios:
No se puede escuchar a The Cure en estos tiempos. Medio como que ya fueron no?
q lindo escribes n_n
El que se roba a si mismo cual ladron, tiene cien años de mamón.
en realidad de esta banda rescato algunas cosas q eh escuchado
desconosco este album y de echo si esta en este espacio es x algo no
me acuerdo cuaando tokaron aca
sacudieron caballito con su prueba de sonido
entonces no digo q apesta por q no lo eh escuchado
don mecko grandioso lo de ud
brujasaurio lo saluda
el velociraptor del metal
jajajajajajajja Genial
Robert Smith siempre fué un llorón, la única vez que cantó al borde del suicidio y le creí fué en "Pornography", para mí el mejor disco de The Cure. Claro que más allá de creerle o no, la verdad es que él y su banda tienen otras perlas lacrimógenas! (justo hablábamos de eso con el amigo Jota de Rey Onírico). Éste no lo escuché, y no tengo ganas de hacerlo en el corto plazo (lease 18 años).
Che, nunca tan apropiado el “Cry me a river” jajajaja
Beso, ex-Lamentólogo
Horrible este señor.
uno se pregunta... y el robert smith no lo sabe? ellos se escuchan sus discos? a según que edades... a robert smith le gustan los cure de ahora? y los de antes? de todas maneras, gran crítica. esperando la siguiente.
Lo mejor del relato es la apostilla pre-video.
Lo resume todo. Felicidades.
PD: Asi que lloraste teleteatros? Cual? Carmiña? El amor tiene cara de mujer? Rolando Rivas?
Dale. conta, vejete! jajajaja
----***** Es que Robert ya no es aquel hombre espectral que me inquietaba con sus sonidos de flanger y sus lánguidas letras, sino una pobre viejita quejosa con los pelos revueltos, que reniega con unos nietitos ansiosos por salir a jugar al patio.
ALBRICIAS. DISTE EN EL CLAVO DEL SEÑOR.
Grandioso resumen de una leyenda en decadencia.
Verlo en este video da pena. GENTE GRANDEEEEEEEEE.
Sinceramente, soy muy fan de discos como Pornography, faith,seventeen seconds, desintegration y Bloodflowers.
Ni hablar su increible dvd trilogy donde tocan temas de pornography, desintegration y bloodflowers.
Lamentable este disco, como bien dice ideas super recicladas y bastante sosas a la larga. Me comformo con el ultimo de siouxie, gracias
Justo me agarraste escuchando Kiss Me Kiss Me Kiss Me.
Actualmente apestan, pero jamás los pude ver en vivo, así que estaría bueno que se peguen una vuelta.
Robert Smith está como si a Cyndi Lauper la hubiesen atiborrado de cortisona.
Juntos por Primera vez:
Jueves 28 de Mayo | 21 hs.
PRUNOS + LOBOTOMIC
@ Zaguan Sur | Moreno 2320 | Cap. Federal.
Entrada en puerta $7.-
http://myspace.com/tresprunos
http://myspace.com/tresprunos
hahahaha,pero que grande eres¡¡¡ jajajaja amigo que razón llevas siempre,pero con Mago de Oz más que nunca. Hay gente en la carcel y ejecutada por mucho menos que lo que han llegado a perpetrar estos....no se definirlos jajaja Un abrazo¡¡¡
voz en cuarentena, odio admitir que asi es........post genial !!!!
me pasaron este disco en mp3 a poco de salir y por alguna razon (tal vez con la ayuda del horrible corte de difusion y esa insoportable voz de smith) nunca lo toque
Del segundo track no paso. O sea.... la pegaste.
¿Venís a vernos el viernes 29?
abrazo,
Mike
es cierto parece una vieja y su musica tmb es vieja.
congratulaciones.
Gran Post. Una compañera no coincide con lo de la voz en cuarentena.
Creo que si yo fuera un pais, la frase sobre las bandas emos siempre siendo una risa, seria la primera frase de mi Constitucion.
Un abrazo.
Siempre estoy a tiempo de postularme, Fritzler.
¿Qué partidos hay?
O sea, elegiría cualquiera que no tenga una K en sus filas.
Hola mi querido mucho q no nos vemos espero que estes muy pero muy bien beso gde
Devuelvo el beso, pero alguna vez podrías comentar el post, ¿no, Polo?
PARAAAA
NAAAA NO PUEDO CREEEER
!!!!!!!
NO PUEDO CREER QUE TODAVIA NO VISTE QUE PASO!?!?!?!?
http://www.youtube.com/watch?v=Zaz2-nMsnco
ajajaja su conclusion se aplica a Kudai xD
Buena banda con discos paranoicos pero este disco no tiene nada de paranoia y lamento, mas bien es tan hilarante como un chiste de Rompeportones o tan agraciado como imitacion de Kramer, y tan entretenido como cortometraje de Looney Tunes sin Mel Blanc... es decir risa sinica...
Saludos mister
Jajaja! muy buena critica man. Aunque la verdad nunca se me dio por escucharlo. Yo soy asi, siempre caigo en lo mas viejito... parece que no hago mal...
En la critica anterior tenes toda la razon con Mago de Oz... son vomitivos. La tapa esta hecha para que la gente se aleje kilometros del disco... vendria a ser como un ¨danger!!! peligro auditivo!!!¨
Pero debo decir que a mi entender hay muchas bandas buenas en españa, tal vez no sean contemporaneas pero el rock español tiene mucho pasado, sobretodo en los 80s: Paralisis Permanente, Eskorbuto, Kortatu, Negu Gorriak, Alaska y los Pegamoides, Los Nikis, Los 80s de la Polla.... y tambien podria nombrar a los franco-españoles Mano Negra.
En este espacio deberia aparecer ¨infame¨ de Babasonicos. Lo digo pq es un disco horrible de una banda que aun banco.
Saludos
Brindo por mas criticas geniales!
esta banda me saca las ganas de garchar. buenisima nota jefe.
Y a estos? Quien los juna? Ja Ja ja!!!
Aguante Mago De Oz señor!!!
Un abrazo!!!
No se si da para el debate, Mecko, este excelente post de The Cure. Creo que el fallo es unanime y, al parecer, todavia hay varios que la siguen con Mägo de Oz. La gente no es ni buena ni mala. Es como el peronismo: incorregible.
Con respecto a la firma que me precede, a ese tal Flufff algo le falla.
IDEM ANTERIOR jaja
El atrapasueños lleno de polvo que nos regaló Gilda tiene más imagen que Robert Smith en ese video.
PD: tu nota me hizo llorar.
Usted sabe, don Mecko, que esta gente nunca fue de mi devoción. A pesar de que usted insistió muchas veces, y hasta quiso llevarme a Ferro aquella vez. Usted sabe que no es lo mio, pero sigue insistiendo hasta el dia de hoy.
Muy bien. Muy bien.
Hoy, luego de leer este comentario tan saludable y lacrimogeno, renuevo mis votos de castidad hacia el señor Smith y sus acólitos.
¿Alguien desea comentar algo acerca de las horribles baterías de los primerisimos discos?
Menos mal que en vivo la percusión era otra cosa.
Esta nota tiene mas lagrimas que Sorpresa y Media.
Robert Smith tiene menos cara que el hombre invisible.
en una de esas cuando cumpla 99 lo escucho...gracias por la alerta....ni en pedo escucho ese disco nuevo...quiero seguir llorando!!
que buena razón....ni the cure sirve en este mundo buaaaa buaaaa!!
moraleja: siempre hay razones para llorar.
saud!
Me hubiese gustado estar el día virulento de The Cure en Ferro, pero tenía 5 años
Hoy qué es lo más virulento que puede pasar con The Cure? Algún insulto de un gerente porque el disco se vende menos de lo deseado?
Abrazos senegaleses
TOO MUCH CRY CAN KILL YOU!
JAJAJA
Como andas meckooo
yo ando bien mucho trabajo naa mas, en estas semanas me ire a buenos aires
un beso che
No habia oido sobre este disco, debe ser porque escuche lo mejor de THE CURE
Siempre
que mas podria salir de la pluma de don roberto?
solo llanto! pero de ese reciclado q se logra con jugo de limon el q usan en las telenovelas q atesoraste enm video.
q imaginacion loco
segui asi.
No sera el mejor disco de The Cure pero tampoco era para semejante asesinato.
Creo q el peor es el homonimo.
Nada q decir en cuanto a la calidad del reporte, pero tenia ganas de opinar eso.
Gloria.
Aguante The Cure...
...del empacho.
Yo por principio opino que aquel que sea seguidor de una banda tan patética o en general de un género tan mediocre como el nw/dark wave merece que lo hagan llorar.. a golpes, claro...
Basicamente a mi me gustan muchas cosas de the Cure, pero nunca coincido demasiado con los especialistas.A mi me gusta mucho KIss me kiss me kissme , wish y hasta le encontré su gustito (los gritos de robert a garganta pelada y la fuerza inesperada) en the cure.Suelo encontrar 4 o 5 temas muy buenos en Pornography y en Desintegration....que siempre coinciden con los hits...Solo lei las letras de los temas q me gustaron...y en general no te parten la cabeza pero andan....
No te imaginas mi alegría cuando el día de mi cumple me regalaron 4:13 Dream!!!me lo había bajado una semana antes y escuchandolo con todas mis ganas de que me encante, pasaba tema tras tema y no pasaba nada....había algo insulso que se colaba y se colaba canción por canción...
Así q me concentré en no lastimar el celofan del disco original y a los 3 días fui a la disquería con el ticket de cambio y eso hice.
Una pena, era la buelta del biolero copado de siempre...pero la verdad es que si ves las fotos, robert smith parece gassalla....y no te enamora mas.
Es un disco choto para una banda con tantas canciones buenas en su haber.
AH!!!
POr favor, supongo que no sos complaciente con pedidos.....pero hay un disco de una banda que se llama Red Hot chilli peppers que se llama By the way, que me produjo una sensación parecida y hasta peor.....parece que lo hubiera producido phill collins!Hacé justicia por favor!!!cuando escuches el tema Cabron, vas a llorar otra vez.lo juro.
Gracias por el espacio amigo Mecko!!!
Leí ayer tu post pero por desgracia ya no había lugar.
El disco "homenajeado" en esta ocasión, debo reconocer que no lo he escuchado en su totalidad. Pero, los temas que he oído, no me parecen tan malos. Si bien, no son de lo mejor del grupo, lograron su cometido.
En cuanto a The Cure, debo reconocer que son una banda de mi total agrado. Siendo Wish, el disco que mas me gusta de Smith y Cía.
Tu narrativa fué como siempre fantástica y genial
Ya escucharé el disco completo y te haré un comentario mas amplio
Un afectuoso abrazo
AAAAAnimo
coincido con el señor oldman, del q supongo q la G sera de Gary. en fin>>
a estas alturas, ya no se puede pedir un *pornography* o un *disintegration* pero no por eso es tan horrible este disco. creo que si bien no son las mejores canciones tampoco son para la molienda. si estoy de acuerdo con q no son obras originales y lo q decis de la formulita esta bien empleado.
mecko sigo este blog de hace mucho pero es la primera vez q me animo a postear algo o tal vez era porque no le encontraba la vuelta a este cuadrito de dialogo del libro de comentarios y calculo q a muchas otras mujeres les pasara lo mismo. jajaa>>
esta bitacora es muy buena. segui escribiendo q vas al pulitzer.
alias...
VERRUGA
ahora si le cace la onda a este sistema. prometo mas comentarios.
Verruguita.
PS: no se puede sacar esa verificacion de la palabra. me pone nerviosaaa
Me mató la parte de alegre tomando vino en damajuana.
Saliendo un poco del tema, le digo a Rey Onírico que si quiere bardear un disco de los Chili Peppers busque mas atrás. No creo que sea un disco tan bardeable así nomás... aunque nunca se sabe.
Yo les perdí el rastro desde "Kiss me, kiss me, kiss me" allá por el siglo 16, pero me cae bien Roberto Smith, además, qué buen bajista es Gallup!! posta, tómense el trabajo de escucharlo atentamente.
parece la empleada publica de Gasalla ajajajajajajajaja
Lacrimoneum repelens & banalem non profundis, lontananza del piacere per RY.
Joy Division dimensiona arquimedex lugarem der The Cure che non cura.
Non Dark : mustio al pedem.
RY
Oye, es increible como te ha transformado esta placa. No entiendo demasiado algunas terminologias tuyas pero me las puedo imaginar. Ha sido muy buen analisis el que has hecho.
Te saludo desde Guayaquil. Mi nombre es cesar, 39 años.
Notengonadaquedecirdeestediscoodeestabandaasiquetedejoundibujitochabon
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viruscallejero: QIEN CULO SE CREEN Q SON????????? EN EL RANKING DE LAS PEORES PAGINAS DL MUNDO ESTA ESTA PRIMERO... NO SON NADIE PARA SEÑALAR CN EL DEDO A NADIE, Y MENOS A PATRICIO FONTANET. SI NO LES GUSTA SU MUSIK,NO LA ESCUCHEN O SI NO PIERDANSE EN LA CONCHA DE SU MADRE
Celebremos que el Anónimo imbécil éste nos consagró como la peor página del mundo.
Celebremos también que este mismo retrasado va a ir a visitar pronto a su ídolo a la Cárcel de Sierra Chica.
PD: La nota de los lanzabengalas criminales está mucho más abajo. No sé qué hacés posteando en la de The Cure.
Encima de oligofrénico, analfabeto.
PAREDON, PAREDON,
PA' TODOS LOS ROLLINGAS
QUE INCENDIARON CROMAGNON
esto es para vos.. viruscallejero. y para todos los de tu calaña.
este sitio no es para vos cabeza
mejor andate al rincon del vago puto
Querido Mecko, casi me cago de la risa con tu comentario, igual lloro con la decadencia de Roberto, pero lo resuelvo no escuchando estas huevadas nuevas.
Un abrazo desde Chile y aguante Mecko.
Como tantos otros, acabo de descubrir este blog recien hoy. ya esta en favoritos. Me encanta,
Cuando llegues a los 1001 reviews edita todo en un libro que se llame "1001 discos por los que habria que matarse antes de escucharlos." Por 100 años mas de inspiracion. LATIERRAPROG.
Soy una persona amargada que envidia a The Cure por su grandeza, por eso leo este post y leo todos los comentarios.
Como amo a The Cure y a Robert Smith, a pesar de compartir absolutamente todo lo que decís del último disco. Y también de algún otro eh!
Pero vuelvo a escuchar Pornography o Wish, y digo, puta madre, que banda!
Nunca serán U2, por suerte.
Un abrazo.
El disco con mejores canciones desde Wish:Siresong,Underneath the stars,The hungry ghost,this,here and now.with you,the reasons why.....malo???depende de gustos,si alguien todavia se cree que The Cure son una banda gotica sera normal que no le guste.
A mi me parece una coleccion de grandes temas y una demostracion de variedad,de saber tocar todos los palos,desde el comico(freakshow),pasando por el ruidoso(the scream,it's over)nostalgico(sirensong,underneath....)hasta el mas pop(the only one,sleep when i'm dead).
Quisiera saber qué disco mejor que el peor de los que reseñás has grabado vos. Sos el típico resentido sin talento, que juzga y condena en los demás su propia ineptitud y su nulidad. Espero escuchar pronto tu obra maestra, el disco que cambie el rumbo de la música moderna, Torquemada.
Que buen blog, gran descubrimiento.
Lamentablemente lo que decís del último disco de los Cure es cierto, lo de la voz del gordo es más discutible (no lo fuiste a ver a River?) de todas maneras el disco es el peor por lejos, yo con el tiempo me he llegado a encariñar con el WMS e incluso con algunas canciones del The Cure, pero este es realmente infumable, The Hungry Ghost me parece la mejorcita y hasta ahí nomás, ahora visto lo visto en el Latam tour, tocando y cantando el gordo tiene cuerda para rato.
siento que seas un frustrado, tiene que haber de todo en la viña del señor, no se hizo la miel para la boca del asno.
The cure son un grupazo, por cierto los has visto en directo alguna vez?
sos un reverendisimo idiota, encima dejas solo los comentarios que te favorecen a vos,debes tener toda la razon por eso the cure sigue siendo cabeza de cartel de los festivales mas importantes mundialmente, vos quien sos ? un pobre idiota que escribe en un blog gratuito, comprate un pancho pelotudo!!!
al dueño de este blog, flaco no entendes NADA de la vida, ni mucho menos entendes a "The Cure".
para hablar de musica al menos habla con coherencia.
SI SODA STEREO ES UNA COPIA DESCARADA DE THE CURE, PORQUE NO CRITICAS A LOS GRUPOS ARGENTINOS CHE LLORON CABEZA DE FALO
Manga de tarados,como buenos mediocres seres humanos, les (nos)encanta criticar. 4,13 es terrrrible discooooo!! Lo ví cantar a Smith hace unos años y está con la garganta intactaaaaa giles!@
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