The Rock and Roll Hall of Shame

10/6/09

PANTERA - I am the night




Elegí “I am the night” (1985), pues quería darles a estos tejanos racistas una tercera oportunidad. Tampoco era cuestión de crucificarlos de entrada, en su mismísimo debut “Metal magic”, o en el posterior vinilo “Projects in the jungle”, aunque motivos no me faltaban. ¿Era necesario esto? ¿Qué culpa tiene la Humanidad de que existan estos tres discos infectos? Ahora me doy cuenta de que no merecían ninguna chance; no hasta el recambio de vocalista –“Terrence Lee” Glaze por Phil Anselmo- que se produjo recién en su cuarta placa. No hubo ideas rescatables en sus primeros trabajos, más dignos de un fondo para lucha libre que del sagrado arte de componer y difundir metal, y calculo que nadie podrá discutir esto, ya que Pantera, por esos años, era una banda de cabotaje, y su nefasto repertorio de pésimo glam-rock alimentaba los gérmenes y moscas que suelen sobrevolar este prototipo de desperdicio conceptual. Adulteraciones del tamaño de un quintal de mala leche condensada corrompida quiebran los códigos más elementales de convivencia en el planeta que uno habita, donde se tiene la desgracia de compartir oxígeno con estos vaqueros machistas y xenófobos de séptima categoría. ¡Ni que sobrara el precioso gas en estos tiempos!
Este álbum, último en que cantó el ñoño de Glaze, surgió de la reincidencia de unos sujetos muy neófitos indagadores de la deposición ajena, y contiene litros de bilis pestífera, contaminando todo hasta lo inconfesable. Cómo será el estigma vergonzante de ésta y las otras obras infernales, que la banda no las reconoce como válidas y ni siquiera las menciona en su sitio web oficial.
De todas ellas, ésta es la peor, ya que hiede a desesperación, a fracaso rotundo, a manotazo de ahogado, a confesión apócrifa arrancada por la CIA, a error sistemático y recurrente, es decir, a verdadera m-i-e-r-d-a, sin más vueltas. ¡Para qué andar con eufemismos!

A riesgo de perder el sentido por tanto olor a vómito y orín que destila este insulto a la música, voy a tratar de adentrarme en esta letrina auditiva para desinfectar lo que más pueda. Sepan disculparme si me desmayo en el ínterin.

Cansados de no saber qué dirección tomar en el estudio, los hermanos “Dimebag” Darrell y Vinnie Paul Abbott se encerraron en el interior de un camión recolector de basura e intentaron componer (reciclar) algo más que las atrocidades que ocuparon sus dos primeros intentos desgraciados. Les salió un producto 3,3% más digno que “Metal magic” y 2,4% más inteligente que “Projects in the jungle”, pero 99,1% menos relevante, pues al menos éstos son intentos germinales que podrían despertar la curiosidad de un proctólogo, en cambio “I am the night”, siendo una obra más definitiva, merece mucho más escarmiento, pues se cae de maduro que al tercer álbum cualquier banda que se precie detenta la experiencia suficiente como para no cometer más burradas imperdonables.

Prueben hoy mismo, antes de sacar la bolsa de desperdicios a la calle, oler profundamente en el interior de la misma. ¿Asqueroso, verdad? Esa es una leve impresión sólo comparable a escuchar incontinencias de la calaña de “Daughters of the queen”, “Right on the edge”, “Forever tonight” y “Down below” (regrabada luego por Anselmo para el álbum “Power metal”). Si lo desean (no es obligatorio) pueden salvar de la bolsa únicamente los riffs de “Hot and heavy” y “Come-on eyes”, pero arrojen el sobrante al cinturón ecológico.

Ya desde su portada felona, verdadero homenaje al esfínter, este disco puede contagiarles toda clase de enfermedad mental, al punto de que terminarán babeando en un mugriento neurosiquiátrico estatal, y ahora que el electroshock ha sido desterrado de las prácticas médicas, bien podrían considerar los hombres de blanco esta nueva idea de tratamiento. Perderán el criterio, la cordura, el juicio, el discernimiento, y rodeados de insanía, acabarán rugiendo como Eddie en “Piece of mind”. Y no les pido que husmeen los temas de “Metal magic” y “Projects in the jungle”, pues entrarán en un coma 4 que los sumirá en un estado vegetativo del que no lograrán recuperarse, amén de la pérdida de todas las funciones vitales, paro cardiorrespiratorio, supervivencia sólo a través de medios mecánicos, cuando no una parálisis midriática y muerte cerebral por autólisis.

Esto no es Pantera, y si lo fuera, sería la Pantera Rosa o una afamada marca de peines. Por eso, sigan mi recomendación: Todo intento de indagar en este grupo debe circunscribirse exclusivamente a la etapa que va desde “Power metal”, y las siguientes obras maestras de groove-thrash-metal “Cowboys from hell” y “Vulgar display of power”, hasta la separación definitiva, en 2003. Una trayectoria que poseyó sus altibajos, pero que, por suerte, no reincidió en el descarrío de su etapa primal, de la que aconsejo, sugiero, ruego e imploro no imbuirse jamás de los jamases.
n
Epílogo:
- ¿Qué hace un perro carpintero de noche?
- No sé.
- Taladrando.
Si te gusta “I am the night”, sos de las personas que hacen este tipo de chistes.
g
Audioclip de "Daughters of the queen", del álbum "I am the night". Luego de escuchar este tema, pienso que ellas, en lugar de ser las hijas de la Reina, son en realidad las hijas de la Pavota.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Metal magic" (1983), "Projects in the jungle" (1984) ó "Power metal" (1988).
ANTIDOTO: "Cowboys from hell" (1990).

74 comentarios:

The Mutant Herald dijo...

que cosa mas fea, por Jupiter. Mecky, como se te ocurre?

el gallegator dijo...

GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS
GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS
GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS
GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS
GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS
GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS
GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS GRASAS

PUEDO REPETIRLO HASTA EL INFINIO, ESA ES LA VENTAJA DE BLOGGER.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

al inodoro con ellos.

verruguita dijo...

no se nada de h.metal, y menos me molestaria si la mano viene asi de siniestra.

gran style querido.

Miren a mi ano rojo dijo...

lo unico q tiene bueno este grupo es la portada de unos de sus discos la del puñetazo jajaja

ex difunto dijo...

bah, no será para tanto....
no se si podré resistirme ...

Jerry California dijo...

Esta banda nunca me interesó, solo recuerdo el disco ese que trae en la portada un cuate al que le estan dando un putazo; unos amigos lo ponian y lo ponian hasta el cancio mientras digeriamos una botana y unas cervezas bien helodias.

A ver que tal este: ¿Que resulta si juntamos un vampiro con una maestra?

Pues un exámen de sangre.


jajaja, soy malisimo.

MONDO DAKO dijo...

burtal fotolog, lleno de rabia i buen gusto! XD

SALUDOS!

Anónimo dijo...

SIEMPRE FUE UNA BANDA HORRIBLE ESTA PRIMERA ETAPA ES COMO DICE EL GALLEGATOR


GRASA GRASA

BUENISIMO BLOG AMIGO.

LAURO

Pablito Algalord dijo...

Me saco el sombrero ante vos!
Los primeros discos de Pantera son dignos de ser ignorados
pero sus discos Cowboys from Hell y Vulgar Display of Power son obras que llegaron para movernos el craneo (Recordemos que Metallica en esos años tomo otra direccion)
Dimmebag era un gran guitarrista pero en estos discos no es tan notorio


SALUD

Lemmy_Rockshop dijo...

.
.
.
.
.
.

el disco se tendria que haber llamado

SE NOS VINO LA NOCHE !!!!

.
.
.
.

Andres


.
.

.

.

Rita Paredes dijo...

Estoy un poco enojada con vos. Atacaste a mi banda favorita de thrash.
No, no me digas nada. Lo hecho, hecho está.

el que murió de the who dijo...

Recuerdo cuando salió "Vulgar display of power" eran Pantera o Helmet (uuuhhh dónde estarán ahora?) las bandas candidatas a patentar ESE sonido de motosierra oxidada pesadísima, por supuesto que Pantera ganó la apuesta regalándonos otros discos igualmente poderosos (incluso me animo a decir que en "The great southern trendkill" casi se fueron al carajo en eso de "yo sueno mas pesado que vos") pero esos primeros discos sin Anselmo, dudo que alguien los tenga, es más... ¿a quién le importa?.
PD: Helmet boludo!!! qué jóvenes éramos carajoooo!!. Saludos haciendo los cuernitos y, como diría uno de los evasores de impuestos más impresentables que haya parido esta nación... "sacudiendo las cabezas".

Rips dijo...

Excelente post. Amigo desconocido, te cuento que hace unas horas terminamos el programa 5 de RIPS dedicado a la Parka, leímos poesía dedicada a la muerte, escuchamos mucha música, recomendamos libros y hablamos de películas. Todo dedicado a la muerte. En la sección de QUIENES ABANDONABAN... homenajeamos a Marcus Garvey e inauguramos una nueva sección llamada EL INMORTAL DE LA SEMANA donde escuchamos a la legendaria banda THE SKATALITES. También hablamos con Santiago, cantante de EL MATO A UN POLICIA MOTORIZADO que nos habló de su último disco, Día de los Muertos, y nos prometió venir con la banda a tocarlo en vivo. El oso trajo una banda mexicana interesante de ska core llamada LA CALAKA donde escuchamos su disco llamado DANZA DE LA MUERTE. Un lindo programa.

Sonaron los siguientes temas:
- En el cielo no hay alcohol, Pabellón Psiquiatrico
- El mar de algún lugar, Pez
- Día de los muertos, El mató a un policía motorizado
- Marcus Garvey, Sinead O Connor
- El infierno está encantador, Los Redondos
- Calaveras y Diablitos, Fabulosos Cadillacs
- Youre wondering know, The Skatalites
- Rebelion, La Calaka
- The death is not the end, Nick Cave

Saludo y gracias por el espacio!
ripsradio.blogspot.com

Tremolo concluso dijo...

buenisimo este espacio...........................
tengo unos discos muy malos
pero de lo peor ,onda Arturo Puig.
una porqueria
saludos

Barrilete Cómico dijo...

por si no lo advirtio, el post esta relacionado con esto:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=557875&idseccio_PK=803

despues con un poco mas de tiempo leere el posteo de pantera, que debe ser imperdible como todos... mientras tanto, borre este spam!

throner dijo...

BUenas amigo¡¡¡¡ XDDD grande como siempre¡¡¡¡ es que tenia tela este disco,yo lo recuerdo en las estanterias aquí en Vigo en picture disc,y salian como unas caricaturas de ellos ,o no recuerdo bien si salian unas fotos por detras,unas pintas de julandras que tiraban para atras¡¡¡jajajaja saludos¡¡ Te siguo siempre,pero no siempre puedo postear,el límite de 20 me condena¡¡ ;)

Axel Fritzler dijo...

Grande Mecko, as usual.
Que gordo esta Anselmo...

La Bruja Stoner dijo...

EN REALIDAD DON MECKO
ESTE JAMAS LO ESCUCHE
PANTERA PA MI ES DE COWBOY EN ADELANTE
Y DE ECHO POR ESCUCHARLA MIS AMIGOS ME CRITICARON SIEMPRE
POR Q ESTA BANDA SE COBIJA CON LA CONFEDERADA Y TODA SU YERBA
SUS TOKES RACISTAS Y XENOFOBICOS Q A MI NO ME MOLESTAN JE JE
BRUJA AMA ESTOS TIOS
Y POR FOMENTAR EL USO DE ARMAS COMO EN EL LEJANO OESTE
Q A BRUJA NO LE MOLESTA -Q BUENA IDEA JE JE
DESDE YA DON MECKO LO SUYO SIEMPRE TERRIBLE DE BUENO
BRUJA LO SALUDA
UN ABRAZO

EN EL HIELO dijo...

Jajajajajajajaja, posta que este disco es lapidario

LINDA MUTANTE dijo...

Por esta vez, paso. Tengo miedo de ke se me aparezcan tipos encapuchados con cruces en llamas en medio de la noche. Entonces prefiero no decir nada.

Anónimo dijo...

muy buena banda
excelente banda
me encanta PanterA!!
muchisisisismo!

bien ahi che...

gracias!!
\m/

LadyMacabre

Los Peores Discos dijo...

¿Qué?

C.A.R.P. dijo...

Pantera paso de ser una banda de Glam pedorra a ser lo más groso del palneta!!!! (hasta le quicieron cambiar de nombre y todo)


Por eso se puede decir que PANTERA, la Pantera posta

empezó cuando vino Phil Anselmo

y se concretó en Cowboys From Hell, con ese estilo tan particular que revolucionó el Thrash y todo el Metal


Terrible banda

http://www.youtube.com/v/VmQFlzJBTi8


Walk en Argentina, escucha a Anselmo con la garganta toda rota y cuando sube el chabon y Phil lo llama para cantar y el paja no viene...

Boludo se me cae un lágrima...


Excelente comment!

C.A.R.P. dijo...

puta me olvide el link del orto este

Gusilingus dijo...

Los vi dos veces y no se escucho bien (ferro y Sarmiento) pero no dejo de ser una banda poderosisima.
Ya para The Great Southern Trendkill estaba medio pedorro, pero fue esa la epoca que vino y tocaron mucho de lo viejo.
Si no me equivoco creo que vinieron cuatro veces.
Y el video de Trash es de Parque Sarmiento (toco Lethal de soporte)
Agrego esto para ilustrar mas tu fabulosa nota.

The Modern Dance dijo...

FUCKIN' HOSTILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Monster dijo...

muy buena info che, hace rato que no escuchaba hablar de pantera...

muy bueno

Karajerooo dijo...

Espectacular.
A mi no me gustan todos los cds, los ultimos se ponen muy pesados...
Me acabo de enterar de que power metal salio con phil, yo me imagine que el habia llegado para cowboys, que fue el gran cambio.

Milton dijo...

""Todo intento de indagar en este grupo debe circunscribirse exclusivamente a la etapa que va desde “Power metal” y las siguientes obras maestras de groove-thrash-metal “Cowboys from hell” y “Vulgar display of power”, hasta la separación definitiva, en 2003."

Y está todo dicho!



Yo hago ese tipo de chistes horrendos muy a menudo Mecko, pero te juro que ésto no me gusta jajaja


Abrazos!

FrAtIcOrNiCoS dijo...

Cuanta razón tiene Mecko...

Cuanta sabiduría en sus palabras.

Cuanta gente debería aprovechar sus consejos.

Y en vez de eso, van al flog de Coqui y Gazabril a postear mogadas.

Pero bueno. Esto es así desde que el mundo es mundo, y desde que se inventaron el Hair-metal y el Pop-punk.

Un gran minestrón de INCONGRUENCIAS

Kike dijo...

Cada vez q hablan de Pantera y de Dimebag es un lagrimon que se me planta, tanto por la separacion de la banda como por la muerte de Dimebag (ante todo). Fueron los mejores en su momento, todos tenian clase y tenian una calidad excepcional para tocar.... que bueno que "dejaron de ser una banda de glam pedorro!".

Konchudismo Satelital dijo...

Parece que soy el unico que le gustaba tambien lo glam de pantera :S

Toby Tegoby dijo...

--- Les salió un producto 3,3% más digno que “Metal magic” y 2,4% más inteligente que “Projects in the jungle”, pero 99,1% menos relevante.


100% verdad.
0% valor residual.


Pantera, para mi, seguira siendo una marca de peines.


salud y goles (los que nos faltaron en la altura de Quito)

Lu (/beatles_getback) dijo...

Gracias por pasarte por mi flog y dejarme "Hey Jude"
Creo que entendiste mi flog y yo entendi tambien tu mensaje.....

Eso es lo que trataré............

LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........

Y ASI HASTA EL AMANECER......
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........
LA LA LA LALALALA LALALALA HEY JUDE.........

Un Saludo.
Lu.

Exema dijo...

Jajajaja mi papa estaladrando, el si que es carpintero
un beso Mecko, eschuce algo de pantera, me parecio muy verga, por ahi escuche eso jaja
un beso y ya te agregue en el facebook

Lady Polovita dijo...

Mi querido amigo como dice que le va? aca pasa su pop star a dejarle besos y vibras positivas lo mejor para ud. Lo aprecio sepalo =)

Anónimo dijo...

PRIMERA VEZ QUE OPINO EN ESTE FORO FORRO.
NO ME GUSTA LA INTENSION DE ESTE SITIO.
VEO MUCHO RESENTIMIENTO Y CREO QUE NO LLEBA A NADA.
ESA ES MI OPINION PERO NADIE LE VA DAR BOLA PORQUE SE LLENA DE BOLUDOS OPINANDO.
SE VE QUE ES MUY MASIVO.

DR. Q

Andrea Moiron dijo...

Hola, mi bonito...
Que post mas chanchito.

Para que opinar del disco de Pantera,
si es peor que peine de madera.

the wen dijo...

MMMM ..... NO CONOSCO A ESTE GRUPOO... PERO M LO

RECOMENDARON... DIJIERONN Q PREGUNTAR POR EL CD:
FAR BEYOND PRIVE..

Nenemalo dijo...

Por eso es que en la mayoría de los casos no estoy de acuerdo con los métodos extremos. Imaginate que el loquito de mierda los hubiera cagado a tiros en esa etapa de la banda (con justísima razón)... nos hubiera privado de algunos discos, digamos, amenos.

Por otro lado, el amigo Keith Moon casi comete un acto sacrílego al confundir Helmet con Pantera. Helmet, aunque más no sea por el sólo hecho de que Página Hamilton tocó con Glenn Branca, está a años luz de estos sujetos. Y para los que dicen que es Nü Metal, podría darles la razón si no fuera por el hecho de que el pibe lo hacía hace 20 años.

Saludos!

tangerine dijo...

ATENCIÓN, a continuación comentario tonto:

¿No fue que mataron al guitarrista de esta banda en un concierto o algo así? Porque por lo único que me llegarían a sonar es por eso.
No sé, ni me gusta esta música ni Metallica ni nada de esos que se pasan llorando, que se queman la lengua con el café con leche y hacen una canción re profunda, BASTA.
Por eso ni me toco, prefiero evitar gente deprimida, y si quiero escuchar algo medio heavy prefiero a Twisted Sisters, jajaja, eso si que es heavy carajo...

Jajaja


¿viste que me pasé?

Besos Mecko!

We are not gonna take it
No! we ain't gonna take it
We are not gonna take it
anymoooooore!

Darth Veeder dijo...

Buenas

Pantera es mediocre, sus dos discos mas conocidos son del monton es una blasfemia que digan que es thrash

Y al amigo/a Tangerine: Metallica es mas que metal, tiene muchas cancioens y discos buenisimos e hicieorn covers muy buenos de clasicos de rock porque son musicos cosas que los de pantera nunca fueron.

Anónimo dijo...

Perdon puedo citar algo suyo?

::::"Ya desde su portada felona, verdadero homenaje al esfínter, este disco puede contagiarles toda clase de enfermedad mental, al punto de que terminarán babeando en un mugriento neurosiquiátrico estatal, y ahora que el electroshock ha sido desterrado de las prácticas médicas, bien podrían considerar los hombres de blanco esta nueva idea de tratamiento."

Permitame ahora...

jajajajajajajajajajajajajajajajaja

MONSTRUOSO GENIAL UNICO IRREPETIBLE

MAESTRO DE LOS MAESTROS SIGA DIBUJANDO

OIGA NO QUIERE DIRIGIR LA SELECCION.??



Karino.

Los Peores Discos dijo...

No, Karino, ni hablar de dirigir la selección.

Si lo hiciera pasarían dos cosas: 1) Grondona me mandaría al muere, y eso llevaría a 2) Terminaría en ese neurosiquiátrico al que hago referencia y no podría escribir más crónicas. A mí sí que me aplicarían electroshock, porque seguramente el médico que me atendería sería fan de Pantera (de la primera época).

The Mutant Herald dijo...

...como mezclar Red Bull con Vitina.

Parece que sigue la fiesta por aca? no pense que Pan-Fucking-Tera acarrearía más de 8 firmas, a lo sumo.

Y hablando de Sumo, entraria en consideracion ACÁ??

d-mento dijo...

1 PREGUNTA:

SI A VOS TE DICEN QUE TENES UN BLOG HERMOSO TE OFENDES?

DIGO ESTO POR COMO TE DEDICAS A LA BASURA...

La Polova dijo...

Un placer como siempre mi querido Mecko! Espero que su vida este en orden.Le mando un beso gde y unas buenas y magicas vibras y no se me ponga mal que ahi actualize para que me pueda firmar nuevamente.Lo quiero!

Anónimo dijo...

Felices 100!

Pato dijo...

100 posteos? 100 discos maltratados? 100 artistas humillados?

Vamos por otros 100.

Hasta la victoria... ocampo.

Los Peores Discos dijo...

Querido D-mento:

El que dice que tengo un blog hermoso es flor de pelotudo.
El que dice que tengo un blog horrible es obsecuente, cerrado y fundamentalista.
El que dice que tengo un blog dudoso es gerente de una discográfica.
El que dice que tengo un blog inteligente es seguidor.


Además, si yo no me dedicara a la basura, vos no podrías dedicarte a la belleza.

Hugo dijo...

Coincido con Pablito Algalord, ningun disco de Pantera merece ser escuchado, hasta la etapa en que Anselmo entró a la banda. LOs 2 primeros discos son terribles, despues fue mas de o mismo y rajaron con un disco flojito "Reinventing The Steel", que no reinventó naranja.

Una pena que Dimebag haya terminado como terminó, era un excelente guitarrista.

Blogs de Mayores dijo...

Hola, "Los Peores Discos".
Te informamos de que hemos publicado una encuesta nueva en el blog.
Tu opinión para nosotros es muy importante ¡Por eso nos gustaría conocerla!

Gracias por tu colaboración.
Un afectuoso saludo.

Julio Vizcardo Trosky dijo...

Uno de los más imparciales fotologs/blogs que he visitado espero pacientemente su próxima entrega, es raro no encontrar a la leyenda máxima del rock, Paul McCartney, pero supongo que lo tiene todo perfecto que hasta ahora no lo menciona.

Saludos y siga por ese camino.

Los Peores Discos dijo...

Paul McCartney sí que está. Es más, fue el primer beatle posteado aquí y nuestra furia se descargó sobre su "Liverpool Oratorio".

io io io io io dijo...

Muy buen log, señor. Lo conosco hace poco y me gusto mucho la manera en q encaras las notas Yo me preguntaba si un sitio dedicado a lo peor de los discos del mundo me iba interesar pero veo q esta genial.

saludos señor.

The Jones dijo...

THE JOHNS en VIVO
junto a Bandas Invitadas.
1 DE AGOSTO en CITY BAR ••• FONDO DE LA LEGUA 2550

•••
OFICIAL: http://www.thejohns.com.ar
MUSICA: http://www.purevolume.com/johnsmusica
•••

DISCO Y REMERAS en: LEE-CHI (ULTIMOS DISCOS)
y en los Shows
•••

saludos!! NOS ESTAMOS VIENDO!

gato de nadie dijo...

TIENE ALGO BUENO PANTERA.


JAJAJAJAJA LA NOTA ESTA DE 10.

Peppe dijo...

Mecko, el chiste es EXCELENTE!!!!! Realmente me lo acabo de anotar para no olvidarlo y ser el centro de atención en algún momento. Ahora, y comentando este disco horroroso. Power Metal también me infló las pelotas y me pareció trillado; aburrido; tedioso. A partir de Cowboys ... (disco que compré con desconfianza) puedo reconocer a PANTERA como una banda que me influenció. Power Metal tampoco es un disco que ellos pretendían que se difundiera, si hasta querían comprarlos todos para borrarlo de la calle. Cowboys es el primer disco de PANTERA para mi. ¿Que hace una rata en una esquina?, ... espera un rato. Perdón, estoy afiebrado.

stacy dijo...

Cowboys from hell y Vulgar display of power...
¡¡
Y se acabo Pantera. El resto es como dicen mas arriba... un peine.
((
Lo primero de ellos por alguna razon jamas lo escuche.
//
Gracias por tanta buena informacion y tan fino humor.
¨¨
Uno de los mejores blogs que halla conocido.

eriatarka dijo...

meckooo!!! sos mi idolo personal! sabelo...
q humanos somos todos carajoo!

Mariano Lastiri dijo...

La gran diatriba de pantera. Aquella banda que se la acusó al principio de ser una mala copiade poison y van halen (gran realidad)y de robar a bandas de culto como Exhorder. En fin, totalmente de acuerdo con lo planteado.Pantera es lo que conocemos. Lo demas, desperdicio de lagarto en formol

Anónimo dijo...

Esta banda no sirve ni para peinarse. Y además es cierto eso que usaban banderas comfederadas. De alli al nacional=socialismo hay un pasito.
Exelente post. Felicitaciones.

((Hektor))

Antipop dijo...

Hola Mecko, te ganaste un nuevo lector. Leí varias críticas anteriores y en su mayoría son geniales XD.

En cuanto a este disco, por suerte nunca lo escuché pero debe ser una garcha inclasificable, como todo el glam metal. Pantera es el que vino a partir de Cowboys from Hell.

Saludos, excelente blog.

Los Peores Discos dijo...

Muchas gracias, Antipop. Bienvenido a la cruzada contra el mal.

Corvan dijo...

Mecko, y los que pensamos que tu blog es divertidísimo, en qué categoría caemos??

Bueno, una felictación por los 100 posts y que vengan muchos muchos mas.

Saludos!

Jota dijo...

Anónimo dijo...
muy buena banda
excelente banda
me encanta PanterA!!
muchisisisismo!

bien ahi che...

gracias!!
\m/

LadyMacabre

Madre santa..

100! Y queda TANTO por hacer, querido Mecko... Loas: miles y a seguir pasando el trapo!

el que murió de the who dijo...

Che Mecko, un candidato a estar en este repetable blog es "Shine On" de Jet ¿lo escuchaste? Ok, convengamos que "Get Born" no era "Tommy", pero era un buen cd de rock, pero el segundo... la desilusión hecha plástico. Saludos.

Javier Iglesias dijo...

Hola que tal , soy el webmaster de http://elitemusical.webcindario.com/ (pagina de fans de pink floyd) te mando este correo para saber si estarias interesado en hacer un intercambio de enlaces, yo pongo tu pagina en mi web y tu pones la mia en tu blog.



Un saludo.
Shine On.

Anónimo dijo...

Lady Macabre es el real indicio de q la gente hoy en dia no lee un karajo.
Lastima, xq este blog no es para leerlo es para saborearlo!!!

hugo enrique dijo...

ES QUE HA LOS QUE NO LES VA ESTE ROLLO DEL HEAVY/GLAM NO LES VA A GUSTAR ESTA ETAPA DE PANTERA A UN ASI ES UN BUEN DISCO MAS PULIDO CAÑERO Y SUPERIOR A LOS ANTERIORES ESTE DISCO NO DEBERIA ESTAR AQUI SI NO EL THE GREATSOUTHERN TRENDKILL

=) dijo...

Jajaja te crees un gurú de la música y no tienes ni puuta idea, vamos bien, campeón.

LuisDeath999 dijo...

No mamen, este album esta de lo mas genial al igual que Projects In The Jungle el cual es mi favorito, Metal Magic tambien es muy bueno. Desearia que hubieran sacado mas albums como esos. Ni modo, los seguire escuchando una y otra vez jaja y el que diga que son una porqueria es porque tiene mal gusto en musica.

Unknown dijo...

Pero si el I am the night es un discazo, como no disfrutar el Forever tonight, el Daughters of the queen... .-.