The Rock and Roll Hall of Shame

1/7/09

BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB - The effects of 333



Siempre afirmé que está muy bien eso de experimentar, porque expande la mente, enriquece el espíritu, favorece la circulación, abre el apetito, ayuda a evacuar y lubrica los genitales. Pero también hay que entender que la experimentación es un riesgo, y como tal, se debe efectuar con cuidado, so pena de perderlo todo en el intento, y que la sangre se espese, los oídos se llenen de copioso betún industrial, el cerebro se comprima y los huesos se vuelvan quebradizos, porque si éstos son “los efectos del 333”, ni quiero imaginar lo que podrían ser los del “666”. (El doble, claro. ¡Qué tonto!)

Los Black Rebel Motorcycle Club realizaron dos notables álbumes primales que recuerdan mucho a los primeros Jesus & Mary Chain, Ride, algo de The Doors, My Bloody Valentine o The Stooges, abundantes en pasturas garageras y sicodélicas, virando el sonido a propuestas más bluseras y folk en su tercer intento. Su cuarta entrega promedió los conceptos de las tres predecesoras, dibujando un interesante folk rock con sabias dosis de distorsión. No sé si es factible considerar esta obra de 2008 como la quinta de este valioso trío de San Francisco, siendo que se trata de un intento de emular a Lou Reed, generando su propio “Metal machine music”, lo que ya es decir mucho en materia de irritación.
“The effects of 333” fue editado en forma independiente, con el único auspicio del blog de My Space del grupo, y se puede adquirir únicamente por la vía del download. ¡Y vaya si tiene lógica esto!

El disco desconcierta, turba, altera, trastorna, inquieta y aturde las cadenas de ADN de cualquier mamífero racional, dejándolo postrado por varias horas hasta descubrir el porqué de tanto martirio al divino botón. Pero no crean que este desconcertante trabajo se trata sólo de acoples y absoluto ruido, pues existen al menos dos números con guitarras sonando, pese a que éstas desaparecen pronto. ¿Y la música? Olvídense, porque no la hay, ya que todo el resto del material que nos ofrecen Been, Hayes y Shapiro es puro garabato abstracto de shit ambient y noise continuo, sin una molécula de ritmo o estructura armónica. Agregado a esto, hay naves espaciales que despegan todo el tiempo, radios mal sintonizadas, y clara intención de crispar al oyente; por carácter transitivo, un atentado al propio sello discográfico Abstract Dragon.
Esto es algo común en artistas auténticos de ese estilo, pero para una banda de indie-rock constituye toda una peripecia suicida. Es que el resultado final es demasiado árido como para no desear que aparezca en medio del desierto al menos medio acorde de algún track de “Howl” para paliar este embauque metasonoro.

Asimismo resulta desaconsejable una escucha de este álbum en estado canábico, puesto que se comerán el peor viaje de sus vidas. Percibirán imágenes angustiantes de ambulancias estrepitosas, barbas de choclo disecadas, ciénagas con papel picado, calvicies prematuras, pantallas azules, hormigón azucarado, frutas de estación, vía muerta, calle con asfalto siempre destrozado, tren de carga, el humo y el hollín están por todos lados, hoy llovió y todavía está nublado. Amén de otras tantas gansadas que me niego a relatar, pues la mayoría de mis lectores de Fotolog o Facebook no gastan ni un triste minuto de sus atareadas vidas en examinar estas líneas. ¿Quieren hacer la comprobación? Pues bien, los que realmente leyeron esto, citen en su comentario la palabra “moco”. Verán cuántos lo hacen…

Para ellos, las aves de paso, va esta especial noción del disco: Без всяких сомнений, одной из ключевых фигур 2008 года в музыке стал Трент Резнор. Правда, прежде всего запомнилась даже не музыка, а невероятная активность и продуктивность лидер, выпустившего в течении короткого периода времени сразу альбома. Причём первый из них инструментальные экзерсисы аж в частях. Возможно, Резнор открыл ящик Пандоры и теперь каждый музыкант сочтёт своим долгом выпустить свои студийные эксперименты, на которые никогда не позарились бы рекорд-лейблы. “The effects of 333” – это инструментальных эмбиент-вещей, в которых невозможно опознать гитарных героев BRMC.

A los fans de esta agrupación les prevengo que para disfrutar de este fastidio deben quitarse sus acostumbradas vestimentas de bluejeans, camisas negras y camperas de cuero, para reemplazarlas por trajes de polipropileno naranja, con algún toque de plumas de avestruz y apliques de bronce con cuero de antílope previamente ametrallado.
Además, sería bueno que se enteren estos chicos californianos que si queremos escuchar ambient vamos a ir a las propias fuentes del género, es decir, a The KLF, Pan Sonic o Pierre Schaeffer, pero sobre todo a lo mejor de Aphex Twin o el “Absynthe”, de Naked City. ¡Nunca a estos principiantes de ocasión!
n
Síntesis: Hay mucha gente en estos días por la calle usando barbijo. Si amás este disco es porque sos de los que interpretan que le están haciendo un homenaje al finado de Michael Jackson.
g
No existe ningún video en You Tube acerca de este disco. Menos mal...
.
















OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: no hay.
ANTIDOTO: "B.R.M.C." (2001).

67 comentarios:

todas las hojas son del viento dijo...

¡No!¡pantallas azules no!. ¿Qué sigue ahora, un viaje gratis en el "Sarmiento" un Domingo a las 7 de la mañana?.

Venís afilado, ¿eh?.

PD: Poné encuestas nuevas.

Mariano Lastiri dijo...

Con todo respeto, poca gente tiene acceso real a este genero llamado Noise. O sea, creo el disco de reed (qu e no escuche) posiblemente sea predecesor de esta movida de musica experimental esoterista al mango que supieron cultuvar tipos que admiro como Masami Akita (Merzbow) y Whitehouse. No digo nada más porque no escuche el disco, pero queria hacer esa observación

el que murió de the who dijo...

Mirá vos, ni enterado que habían sacado ésto, voy a bajarlo (mentira). Lo último que sabía de estos tipos fué Baby 81 (esa tapa...) igualmente se me ocurre que no descubrieron la pólvora ni mucho menos, en fin. Buena recomendación (¿¿??) y ya que estamos... ¿coincidís conmigo en que uno de los temas mas hijos de puta DE LA HISTORIA es el "L.A. Blues" de los Stooges?. Saludos.

LINDA MUTANTE dijo...

Experimentación es otra cosa. No este desorden con etiketa de cool.
No es una banda para este tipo de movidas.

MOCO.

Verruga dijo...

moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco moco

Unknown dijo...

Bueno... parece que estas ensañado con los Black Label... digo... Black Rebel...


Mas te vale que te pases por mi blog
O no voy a pasar nunca por tu
Casilla bitacorera donde criticas
Osamentales discos...

Lucho;:_Ñ dijo...

No entiendo porque no te cabe un disco de este tipo. Si vos siempre te ufanaste en demostrarle al mundo tu vocasion de vanguardista te encanta la musica llena de ruidos, estruendos, con collages de enfermedad extrema y matices de crueldad auditiva.

O fue todo una fachada para impresionar, mister Mocko?

Ha visto que cite la palabrita.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO LOS BLACK REBEL TIENEN ALGO BUENO A MI SIEMPRE ME PARECIERON UNOS COPIONES DE LSO QUE VOS NOMBRAS EN LA NOTA.
Y CON ESTE DISQUITO NI PIERDO EL TIEMPO. LA VIDA ES MUY CORTA.
QE SIGAS BIEN-TO.

DON LUCERO

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Criticá música, no pastiches deformes. Eso es facil. No tiene riesgo.

Saludi-tos
(usa barbijo)

el gallego (embarbijado) dijo...

Igual van a decretar asueto educativo en esa Universidad. Se viene la barbijomanía. Ya se venden a $ 9,50.

Francisco Framar dijo...

Bueno, está mas que clara la diferencia entre los que leen y las aves de paso. Pero de todos modos no fue tan aberrante como pensábamos.
El disco es opiante, se nota que fue hecho en cuartos de hotel y buses de gira.

Y ESTO VA DEDICADO A TODOS LOS QUE NO PUSIERON "MOCO"

________´$$$$`_____________________________,,,_
_______´$$$$$$$`_________________________´$$$`
________`$$$$$$$`______,,________,,_______´$$$$´
_________`$$$$$$$`____´$$`_____´$$`____´$$$$$´
__________`$$$$$$$`_´$$$$$`_´$$$$$`__´$$$$$$$´
___________`$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_´$$$$$$$´_
____________`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$`´$$$$$$´_
___,,,,,,____$$`$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
_´$$$$$`____`$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$´_
´$$$$$$$$$`´$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
´$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$´_
___`$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$_$$$$$$_$$$$$$´_
______`$$$$$$$$$$$$$_$$$$$__$$_$$$$$$_$$´_
_______`$$$$$$$$$$$$,___,$$$$,_____,$$$$$´_
_________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
__________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$´_
_______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

La Bruja Stoner dijo...

perdon don mecko estos son ingleses no ?
tengo un disco de estos q tiene una moto en la portada
y apesta
osea q esto recontraapesta seguro
debe ser esos discos pa escucharlo refumado
total q diferncia hariamos
uh perdon el fumar es perjudicial pa la salud
y esto lo debe ser pa el oido no
bruja lo saluda maestro

K-lu dijo...

tiiiiiooo!!!

wuem..- te confieso... ni gans d eleer todo.. cro q llegue a 1/8 del total----

te quieroooo!!!
ss un genio!! ( por no poner groso q es medio(gesto es eq yo hago) entendes vos!!


despues nos vemos!!!


k-lU!!

H. Martensson dijo...

Pasé, pasate.


Gabriela.

P.S. No entiendo por qué, pero la gente pone "moco" en sus posts. Ignoro qué será, pero si lo hacen todos...
Moco.

Los Peores Discos dijo...

Tendrías que haber leído la nota. De eso se trataba, estúpido.

Lady Polova dijo...

Paso muy muy rapido te mando un beso enorme y espero que estes muy bien

Gab dijo...

Por dio, este disco es rompe timpanos, proboca ceguera y paralicis cerebral, que mal material, porque cuando uno consigue un estilo de musica mutar a otro mezcla de todo lo que hicieron.
Abrazo mecko

Gabriel Müller dijo...

Coincido plenamente con Gab.





(Gabriel.)

Sato dijo...

Moco, por supuesto.
Gracias por los comentarios de chiquitita, me emociona que alguien la haya escuchado entera y con tanta atención.
Me gustaría escuchar la de los Farticórnicos, ¿está disponible en la web?

Y mando una tímida y respetuosa sugerencia (prometo que la última), de una de mis bandas preferidas, casi hasta el fanatismo: The Zombies. El disco es uno del 2002 que se llama "As Far As I Can See"

¡Abrazo Mecko!

The M.O.N.S.E.Ñ.O.R. dijo...

Ahh, loco, esto en ruso no estaba en Fotolog. Que pedazo de hijo de mil putas. Con cariño claro. Che pensaba el otro dia si no te animarias con el otro gran chiste de Punk Floyd.... el Melatol "The division bell".

Los Peores Discos dijo...

Yo también con cariño.

Che, hijo de cien mil putas: ¿Sabías que no repito bandas en mis posts?

bosco.mo.estas dijo...

no conocia la existencia de este disco y eso que de vez en cuando les pego una oidita a varios de los discos de estos flacos...
y bueno, hay cosas que es mejor no saber, no?

Pablito Algalord dijo...

surgio el mismo rumor de elvis
MJ IS ALIVE
pero no kreo xD
jajaja
o sino Elvis ya estaria entre nosotros riendose de John Lennon y tratando de annunciar una gira de regreso a la vida!

Este disco ni idea de donde salio
asi que mejor prevengo antes de lamentar

salud!

sslothrop dijo...

como dijo alguien:

El tipo más común de grasa es aquél en que tres ácidos grasos están unidos a la molécula de glicerina, recibiendo el nombre de triglicéridos. Los triglicéridos sólidos a temperatura ambiente son denominados grasas, mientras que los que son líquidos son conocidos como aceites.

Todas las grasas son insolubles en agua, teniendo una densidad significativamente inferior.

Las características de la experimentación sonora de Black Rebel Motorcycle... no es precisamente las de los aceites.

Abominable Hombre De Las Nieves Eternas dijo...

jajajaja asi ke te gusta criticar forro? pork no me criticas ESTA ???

Baby Borderline dijo...

Eddie Spaghetti (Supersuckers) en Argentina!

El Cantante y bajista de la banda The Supersuckers viene a presentarse por la primera vez en Sudamérica. El primer show de la gira es en Buenos Aires, Argentina.

EDDIE SPAGHETTI en Buenos Aires
Jueves, 6 de Agosto, 21hs en THE ROXY LIVE BAR
Apertura del show a cargo de LOS PRIMITIVOS
Entradas anticipadas $75 (Pronto en Ticketek)
Promoción: Entrada Anticipada + Cd de Eddie Spaghetti (editado en Argentina por Bourbon Records), $85 en Locales Autorizados (Pronto la info)

Mas info: http://www.supersuckers.com
http://www.myspace.com/ciclomusicismygirlfriend

Muchas gracias por el espacio!

Peppe dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh Mecko querido!!!!!!!!!!! Honestamente no tengo la mas remota idea de quienes son estos muchachos. Si tengo referencias de la música ambient, pero le he prestado casi nada de atención.

Tus editoriales son las que me instruyen e informan, por eso las léo avidamente. La tapa del disco me parece realmente repugnante. Son similares a los garabatos que dejaba en mis exámenes de Merceología en el Abraham Lincoln ya que entregaba la hoja vacía.

Oxido Ferroso y Oxido Férrico, las únicas dos fórmulas que me cerraban.

"...Percibirán imágenes angustiantes de ambulancias estrepitosas, barbas de choclo disecadas, ciénagas con papel picado, calvicies prematuras, pantallas azules, hormigón azucarado, frutas de estación, vía muerta, calle con asfalto siempre destrozado, tren de carga, el humo y el hollín están por todos lados, hoy llovió y todavía está nublado..." Este párrafo directamente me aleja de la posibilidad de bajar el disco para intentar el viaje.

Con respecto a los barbijos, no se consiguen Mecko. Yo uso el pañuelito pirata con el que grano las anticlínicas.

Toby Tegoby dijo...

No se deprima, Lord Meckito, al parecer la gente sí lo lee. Y lo quiere, a pesar de todo el daño que le hace a sus ídolos. jajaja.




¿Qué falta?
Ah, si... "moco", claro.


PD: Lo de Avellaneda Blues fue inesperado, mucho mas que todo el resto de gratas irreverencias a las que nos tiene acostumbrado.

porredumbre dijo...

Me gustó la cita a "Avellaneda Blues". Moco.

Rita Paredes dijo...

Sabes que no entiendo nada de esto, pero el estilo me gusta de todos modos, Yo creo que es un blog para publicos mas alla del rock, Eso es meritorio, saludos.

Maria Rosa Anselmi dijo...

que buen estilo narrativo... te felicito... y lo mejor de todo es que te atrapa pese a que no se del tema. De casualidad (o no no lo se) coincido con Rita.
es realmente meritorio.

Don Tolya dijo...

moco, pues.
yo llegué al primero, luego lo intenté con el tercero, pero ya me resultaron cansinos.
saludos.

Meeltone dijo...

A mí de estos tipejos me gusta el primero. El resto te diría que ni lo escuché, éste inclusive.

Hice un experimento parecido al del moco la otra vez, con tristes resultados, espero te vaya mejor jaja


Abrazos

Andrea Moiron dijo...

No veo mucha gente citando "moco". ¿Pensas que es porque imaginan que eso atraería la gripe porcina?

Los Peores Discos dijo...

No, es simplemente porque no leen.

Hummo dijo...

moco!

gracias por el aviso...seguiré con naked city entonces...y con aphex twin...salud! sin barbijo.

fabri

Dave Grohl Fan dijo...

Se han puesto de ácido hasta la médula en este disco?, o es que me he perdido algo por el camino?

Dave Grohl Fan dijo...

Ya la portada en sí es un poco ácida... o mejor dicho, dibujada post ácidos varios

Gran Cuervo dijo...

http://www.adrive.com/public/825fe1535c41c8ff42f1e9135201f6c9ae8cdcf1fef0ae34899f3c8279e60e9e.html


aqui está...todavia no lo tenemos de manera fisica, pero para analizarlo podes usarlo asi


saludos!


y esperamos eh

Guns of Brixton dijo...

agregado quedas y estaré atento a actualizaciones!
;DD

The Mutant Herald dijo...

No es el tipo de "moco" que más me entusiasma, Lord.

verónicabas dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!

No es un disco propiamente tal, si te fijaste en la forma de promoción no es difícil darse cuenta, esta hecho por Hayes y Been con grabaciones que tomaron entre gira y gira y que tenian ganas de editar. Hecho solo para fans, es una rareza pero no por eso la máxima expresión del arte, no es tan complicado pensarlo y muchos de hecho lo critican mal, no es una opinión muy original la tuya.

No tenía idea de que existía ese video de Youtube jaja!. En todo caso eso que dices escribió la persona que hizo el video, lo escribio la banda en el myspace cuando anunció el disco.

The Effects... fue la forma en que Brmc probó su pagina de descargas, antes de correr el riesgo con un disco real. Nada más que eso.

Lune Pop dijo...

viernes 3 de julio

lune
libera la libelula
en baritonos
av rivadavia 1605 haedo
23 hrs
entrada:$8

http://www.myspace.com/lunepop

throner dijo...

Buenas amigo¡¡ gran post,como siempre¡¡ pues me sorprende este de hoy,pq de ellos solo escuche en su dia el primero,estaba bastante bien,pero tras ese,no volví a bajar nada de ellos, así que en el post ,aparte de enterarme de los por qués de que no te guste el disco,he leido tb comentarios sobre los otros discos,y parece que no los pones mal. Tendré que buscar esos posteriores a ver que tal. Ná,pues si este 333 es una paja mental,mejor este lo dejamos ;) Saludazos¡

Fraticornicos dijo...

NOSOTROS SABEMOS HACER MEJOR SHIT AMBIENT QUE ESTOS TIPOS QUE FABRICARON ESTE "MOCO".

Lady Polova dijo...

"MOCO! JAJAJA SOS UN GDE MECKO!"

Ronex Yeah dijo...

Moco experimenta semper valium.
Drons felice BRMC dignifiks, anker RnR conducs aburedom.
RY

Matias (Los Bullies) dijo...

los discos de puro experimento son como lo que decia Peron sobre los politicos: caca de paloma.

Enorme post, my friend.

Pablito Rojas Molina dijo...

Asunto: YA SOMOS 100!!! SIGAMOS SIENDO MAS

Como ven somos mas de 100 personas las que odiamos este temita del oso, y ojala sigamos siendo mas
agradezco a cada persona que se ha unido y ojala que sigan invitando gente para ser mas y mas
Cada uno de nosotros hemos demostrado nuestra inteligencia y cultura renegando de este engendro llamado Gummy Bear!

Saludos a Todos

MUERTE AL OSO GOMINOLA

Anónimo dijo...

En primer lugar..moco (lei todo)
En segundo lugar..no es moco
En tercer lugar..no entiendo xq tanta bronca con un album q al fin y al cabo no salio por un sello sino q fue expresamente promocionado como experimental por la propia banda y entregado a la gente en esos terminos.
Respeto tu forma de ver las cosas con la acidez q te caracrteriza pero creo q no atinastes esta vez.
saludos, esteban.

Gabriela dijo...

No es solo x la via del dowmnload q c consigue esto. Fuera de USA c cobra unos 6 euros el disco.

Te regalo un dibujito....

¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$111ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶L¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øL¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶!¶¶¶¶¶¶¶¶177111111171¶¶¶¶¶¶¶¶!$¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¢Z¶¶¶¶¶¶111111111111111111$¶¶¶¶¶Zo¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶7y¶¶¶¶¶$¢$¶o1111111111111¶¶¢ø¶¶¶¶¶y7¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶øT¶¶¶$11111111111111111111111111ø¶¶¶To¶¶¶¶¶
17¶¶¶aø¶¶¶1111111111111111111111117711$¶¶$a¶¶¶
11111¶¶¶¶111111111111111111111111117111¶¶¶¶
11111¶¶¶¶111111111111111111111111111111¶¶¶¶
111111¶¶¶1o¶¶¶¶¶ø11111111111111¢¶¶¶¶¶ø1¶¶¶
111111¶¶¶111111ø¶¶¶ø11111111o¶¶¶$111111¶¶¶
1111111¶¶ø11111111111111111111111117117¶¶
11111111¶¶o117ø$¢11111¶11¶71111¢$ø7111¶¶
111111111$¶¶111o711111¶¶¶¶111117o111¶¶¶
11111111111¶¶¶¶111111111111111111¢¶¶¶¶
111111111111111¶¶¶¶¶¶oooooo¶¶¶¶¶¶
11111111111111¶¶$¶øø$¶¶¶¶¶¶¶øø¶$ø¶
111111111111¶¶ø¢¶øo¢¢¢ooo¢øøøøø¶¢ø¶¶
1111111111¶¶$o¢ø¶o¢øøøøøøø¢øøø¢¶¶oø¶¶¶
111111111¶1¶$øø¶ooøøøøøøøøø¢øøøo¶¢o$$o¶
111111111¶¶¶¶¶¶¶¶øoooooooooo¢oø¶¶¶¶¶¶¶¶
11111111111111117¶¶¶øø$¶¶$øø¶¶¶
11111111111111111¶¶¶¶¶¶$¢¶¶¶¶¶¶
11111111111111111¶¶¶¶¶¶¢1¶¶¶¶¶¶
11111111111111111¶¶¶¶¶¶¶¢¶¶¶¶¶¶
111111111111111111¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶

q sigas d 10.

Antipop dijo...

Será un disco malo, pero los BRMC lo regalan y sólo lo auspician por MySpace, que se yo... me parece algo honesto, como diciendo "Este disco, si se puede llamar así, es tan malo que no pretendemos plata a cambio por él". Ojalá salgan adelante, creo q a BRMC no le falta talento pero podrían dejarse de romper las pelotas con querer experimentar siempre, porque puede salir mal como es este caso.

Hugo dijo...

Comparandolo con los dos primeros diosquillos, que me agradaron bastante sin llegar a volarme el coco, este es cuando menos raro.

Lo puse, en la PC, y sinceramenrte ni pelota le dí; no me generó nada. Alguno diría que se mandaron un MOCO.

Saludos Necko, espero volver pronto por estos pagos si los dioses y la maldita gripe me lo permite.

Michael Jackson dijo...

bip..... bip....bip....moucou....biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip.....

Rips dijo...

Buenas como va?
Te invito a escuchar RIPS hoy de 1930 a 21 por Radio Atómika, 106.1 o radioatomika.blogspot.com
Hoy Mataplantas hará un homenaje a Syd Barret.
Saludos!

Centrofovar dijo...

Estimado Mecko

Olajá algún día se mande ud. un gargajo flemón hacia esos grandes pechofríos del brit pop complaciente: Coldplay, en particular, de su diarreico X&Y.

Así como también aguardo dardos sobre la faz de esos mocosos insolentes y estafadores de Keane, con mención especial para su cachetón, llorón y sacarináceo cantante.

Salúdolo.

Juan Luis Guzmán R. dijo...

Yo tambien creo que no atinaste esta vez, el de ahora fue una volada, nada mas..

aguante a los B.R.M.C, gente escuche sus discos anteriores el segundo es un discazo!

saludos desde Chile

MOCO

malevil dijo...

en un momento habia leido Black Label y se me paralizo el cuore jajajajajajjaaja

Abrazo ! Adrian

http://www.33-rpm.com.ar/
http://oyentes33rpm.blogspot.com/

Thom Ekers dijo...

You have permission to post my video :S You didn't have to take it down!

Los Peores Discos dijo...

I really appreciate your permission, but I changed my mind since, in fact, your video has very little to do with my post.

Thanx, anyway.

Thom Ekers dijo...

Oh okay then :(

Esteban dijo...

QUE moco AL PEDO, MECKO.

PBT dijo...

me matooo el falso you tube q pusistes en lugar de video.
q pedazo de turro jejejeje

Aphex Twin dijo...

I want your soul
I will eat your soul

I want your soul
I will eat your soul

Come to Moco
Come to Moco

(8)

Anónimo dijo...

MMMMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOOCCCCCCCCCCCCCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Unknown dijo...

Moco.
Lo que no entiendo de cosas como ésta (y ya que estamos, de "Metal Machine Music" también) es que, con toda razón, se las califique de martirio gratuito, mientras que en el ambiente de la música académica tenemos a un tal Karlheinz Stockhausen que ha dedicado su vida a producir incordios parecidos pero todo el mundo considera que sus "obras" son genialidades de la música contemporánea. Lo cual me lleva a mi pregunta: ¿por qué cuando Lou Reed o BRMC producen 2 horas de ruido hacen caca sónica, pero cuando Stockhausen graba 2 horas de estática radial y le pone a eso el nombre de "Himnos" o cuando destripa violines arriba de 4 helicópteros andando nos desmayamos ante la genialidad musical? Porque, vamos, gente, lo de Stockhausen es tan martirizante y tan al pedo como "Metal Machine Music" o "The Effects of 333". ¿Cuál es la diferencia? ¿Que Stockhausen proviene del ambiente académico y los otros no? ¿Que a Stockhausen le debemos el desarrollo de técnicas de grabación en estudio y toda la música techno? Alan Parsons también desarrolló técnicas novedosas de grabación con su Project, y no necesitó hacer un "Helikopter-Streich Quartett" para ello...
En fin, hay que tener cuidado con la propuesta experimental de la música contemporánea, académica o no, porque está muy bien eso de la atonalidad y del abandono del programa; pero ojo, porque Schönberg y Berg sabían lo que estaban haciendo, mientras que hay mucha gente que no sabe cómo armar un acorde que hace cualquiera y pasa tranquilamente como el último grito de la vanguardia atonal...
Muy bueno el texto, don Mecko.

made atom dijo...

moco