The Rock and Roll Hall of Shame

7/8/09

OZZY OSBOURNE - Under cover


Mi ex–estimado Ozzy: ¿Qué voy a hacer contigo? ¿Cómo puedo ser imparcial y bienintencionado luego de oír esta barbaridad que grabaste en 2005? ¿Te parece correcto arruinarme el fin de semana de ese modo tan gratuito e impune? ¿No tenías nada mejor que hacer que recurrir a tan gastado recurso para no caer en el aburrimiento? Bien podrías haber empleado mejor ese tiempo en hacer un largo viaje alrededor del mundo o iniciarte en deportes menos suicidas como el parapente o el salto bungee.
Nunca tan bien citado aquello de “cuando no hay nada que decir, es mejor no decir nada", que nunca me canso de afirmar, pero ahora lo hecho, hecho está, y ahora yo debo lidiar con este “Under cover” tuyo, que todavía sigo eructando como una lasaña en mal estado.

A ver… No es que hayas desfigurado las canciones ni reinventado las mismas. Nada de eso. No hiciste más que interpretarlas robóticamente, sin ningún sentimiento, ni ganas, ni fuerza, ni pasión. Y es que acá, en tu álbum de versiones, no ocurre nada trascendente. Y eso es lo imperdonable. Sigues teniendo esa voz tan chirriante y opiante que funcionó con mágica destreza en Black Sabbath y en tus obras solistas de metal clásico, pero que hace agua en estos temas, mucho más apropiados para otra clase de cantantes, y que contribuyeron sólo a satisfacer las voraces ansias de acumulación de capital de tu mujer, la insaciable Sharon.
No te bastó con hacer el ridículo en tu reality para la maligna MTV, un grotesco que luego perpetuaron tus colegas Gene Simmons, para la cadena A&E, y Brett Michaels, para VH1, y que algún día podría continuar el Pato Fontanet en el penal de Sierra Chica, pero para el Animal Planet.

Tu disco es aún más indecente y artificial que "In a metal mood", de Pat Boone, y no te deja precisamente un mal sabor en el paladar. No, no, no. Te brinda sobrados motivos para iniciar acciones legales al dueño de la disquería por no haberlo prevenido a uno de su perfidia. No quieras saber lo que te depararía a ti si te tuviera a mano. Tu bien ganada fama de “padrino del heavy metal” se ha desgranado sin remedio, haciéndote ver como un tísico “ahijado del bubblegum”, y tu prestigio de “príncipe de las tinieblas” se ha disuelto en gotitas de bilis, transformándote en un “lacayo de mañanas campestres”. Ya lo ves: la cabeza que le arrancaste con los dientes a aquella pobre paloma no sirvió de nada; tampoco aquel joven canadiense de 19 años que se suicidó escuchando un tema tuyo.

No todo lo que tocas se vuelve oro, Ozzy, porque no eres el rey Midas, ni mucho menos; más bien diría que tu disco es pura pirita, el “oro de los tontos”. Una nutrida lista de covers de artistas -que tú dices que te influenciaron en la juventud- pasa arbitrariamente por el reproductor sin que uno salga de su asombro. Decadentes e inútiles versiones de “Rocky mountain way” (Joe Walsh), “In my life” (The Beatles), “Mississippi queen” (Mountain), “Go now” (Moody blues), “Woman” (John Lennon), “21st. century schizoid man” (King Crimson), “All the young dudes” (David Bowie), “For what it's worth” (Buffalo Springfield), “Good times” (Eric Burdon), “Sunshine of your love” (Cream), “Fire” (Arthur Brown), “Working class hero” (¿Más John Lennon?) y “Sympathy for the devil” (Rolling Stones) conforman un paquete más adecuado para ser utilizado por la ETA que para refugio de un nostálgico desesperado. Y como si fuera poco, la versión dual disc incluye “Changes”, original de Sabbath cantado a dúo con la inútil regordeta de tu hija Kelly, de profesión ‘nena de papá’, y “Dinner with Ozzy”, un “mocumental” en el que, a pesar de repetir la palabrita “fuck” todo el tiempo, te ves como una rara mezcla entre el "Drácula" de Gary Oldman y la señora Mirtha Legrand.

Permíteme ahora una justa invocación:

Señores directivos del sello Epic,
señora manager Sharon Levy,
señor ingeniero de grabación Bruce Sugar,
señor productor Mark Hudson,
señor guitarrista Jerry Cantrell,
señor baterista Mike Bordin
señor bajista Chris Wyse
y tú mismo, por supuesto:
.
¡VÁYANSE TODOS A LA RAMERÍSIMA MATRONA QUE LOS CREÓ!
.
Las malas acciones se pagan en vida, Ozzy, y desde esta columna te conminamos a que pidas perdón por esta roña musical, teniendo la hombría de subirte por tus propios medios a un cohete que te lleve directo a Neptuno. Quizá te entusiasmes haciendo versiones de himnos de esas latitudes y no vuelvas por un buen tiempo a este planeta, so pena de ser apedreado (¿reality mediante?) en la plaza pública que Sharon (¿quién otra?) indique. ¡Por la dignidad de los autores que aquí deshonraste! Y no me vengas a hablar de “Black rain”, lo que me daría kilómetros de argumentos para seguir flagelándote sin piedad.
n
Síntesis: Si te encanta este álbum, podrías colaborar con Sharon en sus próximos proyectos para Ozzy: un disco de valses peruanos, cien Ozzfests más, o la enésima reunión de Black Sabbath (en formol) para su 50º aniversario. Todo vale con tal de que la caja registradora siga tintineando.
g
Más lacrimógeno que un telenovelón venezolano, más cursi que un libro de Corín Tellado y más falso que un álbum en vivo de Milli Vanilli, este dueto onda "complejo de Electra" me ha producido una urticaria que no se me quita con nada. Espero que a ustedes no les suceda lo mismo. Por las dudas, no lo vean más de treinta segundos.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Down to Earth" (2001), "Black rain" (2007) ó "Scream" (2009).
ANTIDOTO: "Blizzard of Ozz" (1980).

83 comentarios:

Antipop dijo...

Qué podíamos esperar? Si Ozzy hace rato que vive más de sus payasadas en la TV internacional que de la música. Por plata baila el mono...

Perry Mastrángelo dijo...

Prefiero beber mi propio pis antes que escuchar este producto urticante, suma diabólica del maquiavelismo lopezregano de Sharon y el autismo del ex príncipe de la obtusidad.

Salud!

Dr. Muerte dijo...

Horrible, desangelado, deshonesto y muchomás son los adjetivos que se merece este que es -junto al todavía más espantoso "Black Rain- el punto más bajo de la carrera de un Ozzy que ha preferido la cosporatividad sobre cualquier otra consideración. Es un Ozzy acerca del cual uno se pregunta que tan conveniente es que siga activo, aunque el mundo del rock es bastante adepto a la nostalgia.

Luego de ver el video de "Changes" caí enfermo.

Tsunami dijo...

...pero más enfermo caí yo al enterarme de que en esta atrocidad colaboró mi idolo Jerry Cantrell... lo que me gusta de los discos de Black Sabbath es que la banda se da vuelo tocando y la voz de este imbeciloide no aparece mas que en el 30% de la duración de cada canción.

Matías dijo...

Se dice que estuvo haciendo covers de Los Chalchaleros y los Chakales en su estancia en Usuahia...

oveja dijo...

eee pero shock the monkey!

Mondo Dako dijo...

la verdad es que ozzy está como para robar panderetas, está hecho polvo!

Anónimo dijo...

ozzy ni sikiera es un fantoche, porke no llega ni a alfajor triple.

Pablito Algalord dijo...

Que puedo decir de este disco...
tuve la desgracia de oir el cover de 21st. Century Schizoid Man hace algun tiempo
y vomite todo lo que hasta ese entonces habia tomado o comido..
Menos mal que tenia a mano el remedio perfecto
una buena dosis de Master of Reality, que me hacia falta

Nunca me agrado demasiado Ozzy solista aparte de un par de temas de la era con Randy Rhoads o como se escriba, el resto es historia...

Ahora hace poco vi a Sharon en Charm School II (Rock of Love) en VH1 haciendo uso de sus ganas por aumentar su capital grasiento y usando la imagen del comemurcielagos para lograrlo

OH OZZY QUE BAJO HAS CAIDO...

Ahora me pregunto si Black Sabbath esta mejor ahora con Dio o cuando te reunes con ellos

Quien Sabe???

Quizas mejor es quedarse con sus primeros discos (1970 - 1975)

Abrazos del otro lado de la cordillera

LINDA MUTANTE dijo...

Sharon... dejá algo para la vejez. Vas a matar a tu gallina de los huevos de oro !!

Fritzler dijo...

Pobre Ozzy, entonces conocer a sharon fue lo peor que le pudo pasar?
Pero ambos son tan....britanicos.

Aguante su dueto con Coal Chamber, though.

Beast of Rock dijo...

NOSE SI ESTOY 100% DE ACUERDO CON VOS CON TUS COMENTARIOS
LO QUE SI TE PUEDO DECIR ES QUE EL DISCO ESTE NO ES BUENO
.

Los Peores Discos dijo...

Pero es claro. Si estuvieses 100% de acuerdo conmigo yo seria Dios. Y no deberias postearme, sino rezarme.

Un abrazo grande.

Victor Viedpe dijo...

Realmente ni siquiera lei tu comentario ya que el disco a mi me gusta, hace muchas versiones que a mi gusto estan hasta mejor que las originales, pero bueno seguramente muchos diran es por la guita! deberiamos ver quien hace realmente las cosas por la guita y quien no.
Saludos
Víctor

Los Peores Discos dijo...

1.Deberias leer los comentarios. Me lleva mucho tiempo hacerlos.

2.Yo hago las cosas por guita

3.jajajaja

4.Abrazo.

el gallego dijo...

Ozzy: nunca tendras tu bronce si sigues por esa via del derroche de dinero. Cuanta gente con menos prensa y menos sueños mediaticos si lo merecen.

Milton, my best friend dijo...

Mecko querido, no por algo hace años dejé de escuchar los discos solistas de Ozzy...no quiero terminar odiando a quien es el portavoz del momento más glorioso de la banda que más amo de todas (BLACK SABBATH O MUERTE)

Y juro que jamás ví su reality por las mismas razones esgrimidas aquí arriba (bueno...y también porque nunca tuve cable jajaja)


Así y todo, lo fuí a ver en vivo y, pese su decadencia y "empastillamiento", me emocioné y me divertí muchísimo!


Abrazos


pd: el reality del Pato Fontanet incluirá cuando se lo empernan los internos? o eso es demasiado incluso aún para Animal Planet?

THRONER dijo...

amen amen y amen,este hombre degenera a pasos agigantados. Saludos¡

verruguita dijo...

Tenes razon. Es igual a Gary Oldman en Dracula. Y Sharon que es? la viuda negra? jajajaja

miren a mi ano rojo dijo...

puajj estas en todo lo cierto
:)

Peppe dijo...

MALISIMO, TRISTISIMO, INNECESARIO. LAMENTABLEMENTE HAY QUE RECONOCER LA MANO DE SHARONEN ESTA INMUNDICIA DE DISCO. ES CIERTO, OZZY SEGUIRA SIENDO UN SIMBOLO ETERNO, PERO ... ESTAS COSAS NO DEBERIAN SUCEDER. HAY UN PAR DE COSITAS MAS DE OZZY QUE ME JODEN UN POCO ... PERO COMO HABLAMOS DE ESTE DISCO SIGO CON EL MISMO.

LO PEORRRRRRRRRRR, CREO, SON LAS VERSIONES CREAM Y LOS STONES. TODO EL DISCO ES INNECESARIO, Y SI TENGO QUE ELEGIR ME QUEDO CON EL DE PAT BOONE. NO SE PORQUE NO PUEDEN VER QUE ESTAS INMUNDICIAS LEVANTAN UN DINERO PERO DERRIBAN LA CREDIBILIDAD SOBRE FUTURAS ENTREGAS DE UN ARTISTA. UNA REVERENDA CAGADA.

PD: MECKO, TENEMOS QUE REPLANTEAR EL TEMA "TYR", (YA SABES COMO AMO A ESE DISCO), PERO ... CREO QUE EL MOCO DE MIS ADORADOS SABBATH HA SIDO "FORBIDDEN" ... SI.

CAMINABA POR LAVALLE ESCUCHANDOLO, RECIEN COMPRADO Y CUANDO HABIA PROMEDIADO EL CUARTO TEMA PENSE, AUN CUANDO LOS QUE VENGAN SEAN MONOLITICOS HIMNOS, ¿PARA QUE ESTAS CUATRO BOSTAS ANTES?. IGUAL, NO HUBO UN HIMNO MONOLITICO EN TODO EL DISCO.

OTORGATE LA OPORTUNIDAD DE REVISAR ESE TEMA.

CONGELADO Y FREEZADO

PEPPE

internet 4 bitches dijo...

NO-TABLE post.
nada mas.

el que murió de the who dijo...

Encima eligió temazos... ¿quién sino se acordaba de joyas como "Fire", "Mississippi Queen", "Good Times" etc? pero es así, los hizo con menos brillo que una toalla, y es muy probable que ahora ni se acuerde que los grabó.
Como soy un boludo, por supuesto que lo tengo en cd, me acuerdo de ver la lista de temas y decir (como un pelotudo, por supu) "uhhh, mirá los temazos que están" en fin... una desilusión tras otra.
Lo rescatable es que acá toca el GRAN LESLIE WEST en la anodina versión de "Mississippi Queen", así que rescato algo (para mí) destacable...
Otro dato pelotudo: recuerdo que cuando compré este cd también había recibido (por correo, dada mi condición de vivir lejos de las oficinas de Dios) el disco "Cavernícola" de Los Peyotes, donde también hacen una versión de "Fire" de Arthur Brown (of course, a mil años luz de ventaja del cover de Ozzy, además en castellano, qué tanto).
Para terminar este palabrerío inútil, es triste ver que Ozzy, quien nos acompañó tanto tiempo esté tan exprimido por $haron... y bue...
Ah, mención especial para "...incluye “Changes”, original de Sabbath cantado a dúo con la inútil regordeta de tu hija Kelly, de profesión ‘nena de papá’..." jajajaaaaaaaaaaaaa.
Saludos y me voy a hacer una sopita de cabeza de paloma.

Rita Paredes dijo...

Recuerdo haberlo visto alguna vez en la tele insultando entre perros, hijos descarriados y una esposa sanguijuela.
Del disco no puedo opinar.

sato119 dijo...

A Jerry Cantrell le hago el aguante totalmente. No escuché el disco, pero igual.
Salut mon ami

Esteban dijo...

http://rapidshare.com/files/146213091/OzzyOsbourne-Unde_cover.rar.html


para salir de toda duda.

felicidades maestro. me sigue emocionando de risa como el primer dia.

el que murió de the who dijo...

Hablando de covers, levantemos las copas de lo que tengamos a mano por un rocker que se fué al cielo: Willie DeVille palmó ayer (6/8)...
Que de qué cover hablo? el que se mandó de Hey Joe (el tema de Jimi que no es de Jimi).
Ok, no va a tener ni el 0,001% de la repercusión de la muerte de Maikolsháxon, pero bue, solo un pequeñísimo recordatorio. SALUD!!

los dualistas dijo...

Estimado:

Considero, mas alla de la fortaleza del señor Ozzy, que el mayor porcentaje de su gloria se le debe al señor Randhy, mentor y creador del estilo musical subgenerico del señor Osbourne. Le doy Gloria a Randhy, no asi a Ozzy, un cliche comercial infinito. Solo lo recuerdo vagamente como solista, mas lo hago eterno con Black Sabbath.

Desde ya, mis saludos.

PD: Pasese, esto no es careteo flogger, sus comentarios pueden aportar mucho a mi espacio. Y si se siente gustoso de agregarme... Pordra ayudarme a... minimamente darme a conocer.

Animaudio dijo...

Asi es señor, concuerdo. La tarea de adentrarse en Swans es dolorosa, pero los resultados de escuchar estos discos pesadisimos a veces son muy favorables;
con este de Ozzy nunca sufri, porque nunca lo escuche, pero no lo veo aplicable a la regla segun lo q usted dice, suena mas a "dolor sin beneficio" jeje.

Salud!

A

reckea dijo...

Ozzy se cavo su propia fosa con el reality y sobre todo con su hijita la regordeta jajajajaja genial

los dualistas II dijo...

Muchisimas gracias por sus palabras, realmente es como recibir el halago de los Dioses. De corazon... Esta aportando un granito de arena no solo a mi espeacio, si no a mi crecimiento personal varios aspecto.

Por otra parte, hace rato que ansio preguntarle algo, y en este caso es:

Usted sabe que significado tiene el sol/luna de la portada de "Larks tongues in aspic"?.

Y mas aun, me quiero comprar originales 11 discos de king crimson... Pero no puedo elegir los mas significativos. Hay cinco o seis que son seguros, pero despues... Que me recomienda?. Ademas de que me haga ver por un psiquiatra?.

Desde ya y nuevamente, mil gracias.

perrrversa mi alma dijo...

amo a The Horrors, me los hizo conocer una amiga y me encantaron, tienen una estética genial, tienen un sonido genial, son geniales :) la voz de Faris es atemporal, me encantan. Ahora en su nuevo cd cambiaron un toque pero igual tienen algo de sus comienzos, me encantan! (L)
Tu blog siempre informando, lo adoro (L)
besito :)

Ateneo de Saike dijo...

Desde que lo escuché decir en su reality "Fucking cats!" mientras buscaba a su gato por el patio de su casa, este sujeto a entrado a mi vida (bueno, en realidad no...)

Fraticornicos dijo...

Si se fijan muy bien en la tapa de este disco monstruoso, van a ver que en la lente del anteojo de Ozzy hay una cruz, y que en la cruz se ve un rostro diabolico.


ES EL DE SHARON !!!!

x-man dijo...

MOMENTO !!
TODOS ACUSAN A SHARON COMO SI OZZY FUERA UN TITERE SIN IDENTIDAD. EL TAMBIEN ES CULPABLE DE SUS BOLUDECES EN TV Y DE ESTE DISCO DE OCTAVA.
TODAVIA NO ME EXPLICO COMO PUEDE SER QUE HAYA GENTE QUE LO DEFIENDA COMO ESE TAL VIEDPE, EL METALERO QUE LO INESTIGUE EN FOTOLOG..

LOCO A VECES ESCUCHAR DEMASIADO METAL TE HACE SUPURAR LOS OIDOS Y DESPUES YA NO ENTENDES MAS NADA.

SALUDOS MAESTRO DE MAESTROS.

Francisco Framar dijo...

Ozzy:: realmente deberias pedir perdon y autointroducirte en ese cohete a Neptuno. Y se de unos cuantos que deberian acompañarte en ese viaje sin retorno. Y que Sharon y los productores se queden aca llorandote pagando culpas.

The Mutant Herald dijo...

No me simpatiza Black Sabbath (aunque los respete) ni este señor. Cuestion de gustos. Me gusto su nota, Lord, as usual.

Andrea Moiron dijo...

Menos mal que Teo no te lee!!!!
Igualmente, impecable como siempre!

Mike dijo...

Lo que me pasó con éste disco se resume así: caminé una mañana, con 38º de térmica escuchando la radio y ahí estaban picando el disco.

La canción de Crimson estaba interesante y Working Class Hero, me terminó de convencer que es como La Balsa (es una canción para subírsele -?-).

Por el calor, comí un helado (de limón), el cual no estaba bien y encamé un día y 1/2. Y claro, me olvidé del disco, como se debe.

¿Cómo venimos de rating?

La Bruja Stoner dijo...

LEI SU COMENTARIO Y ME PREOCUPO UN POCO
ES Q VIO DON BRUJA ES FAN DEL MADMAN
AMI ESTE DISCO ME GUSTO MUCHO MAS ALLA DE LAS CRITICAS
AMO A OZZY
VENERO MUCHOS SUS TRABAJOS DISCOGRAFICOS
Y NO SUS BOLUDESES DE MTV
JERRY CANTRELL ME ENCANTA COMO VIOLERO
ESTO PA MI ES UNA PERLITA DEL MADMAN OZZY
YA SE TIO MECKO UD DIRA , BRUJA DEJA DE FUMAR VIO JE JE
PERO HOY NO HAY - APESTYA -
AGUANTE EL GORDO CARAJO MADMAN QUERIDO

Mondo Dako dijo...

jaja, yo comparto lo que voy encontrando por ahi, siempre que nuestra "ministra de cultura" antipirata me lo permita!! :D

Rips dijo...

En cuanto salio el reality de mtv es como que ozzy le devolvio el alma al diablo y se dedico a la zaranga.

Juanjo dijo...

"No te bastó con hacer el ridículo en tu reality para la maligna MTV, un grotesco que luego perpetuaron tus colegas Gene Simmons, para la cadena A&E, y Brett Michaels, para VH1, y que algún día podría continuar el Pato Fontanet en el penal de Sierra Chica, pero para el Animal Planet."

Clap, clap, clap, clap. Fenómenal. Ojalá se cumpla su predicción, Lord. Saludos y respetos

maru dijo...

ozzy en este video parece una viejita de geriatrico caro y kelly, fresquisima de tanto chuparle la sangre a su padre.
Pero Sharon es la peor porque con lo que le saco a su marido se puso una clinica de hemoterapia.

Rodrigo Valenzuela H. dijo...

El otrora considerado “Dios del Metal” pareciera no apuntar nada en buena dirección. Su último disco, “Under cover”, con 13 covers de sus bandas favoritas, es otra muestra más de que su “leit motiv” es mantenerse viviendo como celebridad.

La vida de Ozzy Osbourne, el insigne líder Black Sabbath, banda precursora del Metal, ha sido un ir y venir de escándalos, freakerios y bajas pasiones, pero aún así siempre fue respetado como un artista único en la escena del rock llegando a ser considerado como “El Dios del Metal”.

Sin embargo, pareciera que este respeto se ha ido perdiendo desde que quiso experimentar con su propio reality show, “The Osbournes”, en la popular cadena televisiva MTV. Y no sólo ha perdido el fanatismo de sus fans sólo por eso, además su último disco de estudio y de excelente factura fue “Ozzmosis”, que data de 1995.

“Under cover” es un disco que no podría recomendar a casi nadie, sólo a coleccionistas de discos raros, porque es bien extraño oír a Ozzy cantar la canción “Woman” de John Lennon. “Under cover” es débil por dos razones bien claras: hay poca dedicación en los arreglos de los covers y la elección de algunos temas deja mucho que desear, aunque esto último se podría discutir, ya que un disco de covers sólo pretende tributar a las bandas preferidas del artista y de paso llenar sus bolsillos con un par de dólares más.

Los temas rescatados por Ozzy para este nuevo disco pertenecen a las bandas que inspiraron a Osbourne en su juventud y otros coetareos musicales como Cream, Rolling Stones y The Beatles. A continuación la lista de temas de “Under cover” y entre paréntesis, la banda que grabó la versión original.

arturo sorete duro dijo...

NO ES TAN MAL DISCO DIGO NO SE SI LO MEJOR DE ESTE MUSICO PERO TAMPOCVO PARA INCLUIRLO AQUII.
ES MI OPINION...

Rodrigo Valenzuela H. dijo...

01. Rock Mountain Way (Joe Walsh)
02. In My Life (The Beatles)
03. Mississippi Queen (Mountain)
04. Go Now (Moody Blues)
05. Woman (John Lennon)
06. 21st Century Schizoid Man (King Crimson)
07. All The Young Dudes (Mott The Hopple)
08. For What It is Worth (Buffalo Springfield)
09. Good Times (Eric Burdon)
10. Sunshine Of Your Love (Cream)
11. Fire (Arthur Brown)
12. Working Class Hero (John Lennon)
13. Sympathy For The Devil (Rolling Stones)


» http://www.lafirme.cl/modules.php?op=modload&name=News&file=article&sid=544&mode=thread&order=0&thold=0

vikernes dijo...

jajjaja. Haber si se muere ya o algo porque esta jodiendo su insuperable trayectoria. Parece mentira que desde black sabbath haya llegado a esto. Sin duda nos encontramos ante uno de los peores discos de la historia. Hay fragmentos en los temas baladeros que dan risa (literalmente), como la genial woman. Seguro que la culpa la tiene su mujer, que lo esta exprimiendo como a una naranja.

FRANCISCO dijo...

LASTIMA Q NO HALLAS PUBLICADO ESTE DISCO ANTES, MECKO.
ME HUBIESES SALVADO DE GASTAR 15 EUROS EN UN ORIGINAL INGLES DE ESTA CALUMNIA A LA MUSICA.

PERO BUENO VEO QUE SOLO DOS OBSECUENTES (VIEDPE Y LA BRUJA STONER) LO HAN APOYADO. POR SUERTE EL SENTIDO COMUN SIGUE SIENDO MAYORITARIO. NO SOLO AQUI EN ESPAÑA. PUES LA BASURA NO TIENE FRONTERAS TIO.

TE FELICITO POR ESTE BLOG SORPRENDENTE QUE HACE QUE TODOS LOS DIAS COMO SIFUERA UN VERMOUTH PARTIRME DE LA RISA COMO HACIA TIEMPO NO LO HACIA. HOY CASI ME CAIGO DE MI SILLA.

MUY BUENA IDEA Y MEJOR SOSTENIDA. CON COJONES Y SOLIDOS ARGUMENTOS Y UNA ACIDEZ DE LA HOSTIA.

VUELVO A FELICITARTE Y ... A POR MAS CAMARADA.

SOY FRANCISCO DE VALLADOLID. 38 AÑOS. SOLTERO. AMANTE DE LA BUENA MUSICA.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Me gusto Diario de un loco y Bark at the moon pero esto es muy flojo. Un disco con tanto sabor a "me vendi y qué" que la lasaña que te comiste queda mas digerible que una gelatina al lado de esto.

very * japi dijo...

Y donde estara Kelly en este momento?

Volviendo a estudiar para rendir las materias que le quedaron de la preparatoria luego de su pobrisima carrera de semi estrella de punk pop???

saludos idolo

Ale Do Carmo dijo...

Es malisimo, es malisimo!!!

el que murió de the who dijo...

Desde que le arrancó con los dientes la cabeza a esa paloma san basilio ya nada fué igual para el viejo ozzy...

Martín corre, Martín limpia dijo...

El disco es bochornoso, pero la versión de Lennon me parece un joyita entre tanta mierda. Y "Changes" siempre fue un tema horrible, tanto la nueva versión como la original. ¿Y tan malo teparece "Black rain", che? no es de lo mejorcito del tipo, pero tampoco es una cagada total.

el gallego dijo...

MIRA LO QUE TE ENCONTRE !!! Y FELIZ CUMPLEAÑOS, AMIGOOO !!!

Éstos son algunos personajes célebres y famosos del signo Leo que nacieron el 12 de Agosto:

12 de Agosto de 1566
Isabel Clara Eugenia, infanta de España.
12 de Agosto de 1604
Tokugawa Iemitsu, sh?gun japonés.
12 de Agosto de 1643
Alfonso VI, rey de Portugal.
12 de Agosto de 1644
Heinrich Ignaz Biber, compositor y violinista austro-bohemio.
12 de Agosto de 1762
Jorge IV, rey del Reino Unido.
12 de Agosto de 1774
Robert Southey, poeta inglés.
12 de Agosto de 1866
Jacinto Benavente, dramaturgo español, premio Nobel de Literatura en 1922.
12 de Agosto de 1880
Radclyffe Hall, poetisa y escritora inglesa.
12 de Agosto de 1880
Christy Mathewson, beisbolista estadounidense.
12 de Agosto de 1881
Cecil B. DeMille, director de cine estadounidense.
12 de Agosto de 1883
Marion Lorne, actriz estadounidense.
12 de Agosto de 1887
Erwin Schrödinger, físico austríaco, premio Nobel de Física en 1933.
12 de Agosto de 1892
Alfred Lunt, actor estadounidense.
12 de Agosto de 1896
Lino Enea Spilimbergo, artista argentino.
12 de Agosto de 1903
Absalón Argañarás, artista plástico argentino.
12 de Agosto de 1904
Alexis Nikoláyevich Románov, último zarévich ruso. (m. 1918)
12 de Agosto de 1906
Tedd Pierce, animador y guionista estadounidense.
12 de Agosto de 1906
Harry Hopman, tenista australiano.
12 de Agosto de 1907
Joe Besser, actor y humorista estadounidense.
12 de Agosto de 1910
Jane Wyatt, actriz estadounidense.
12 de Agosto de 1910
Heinrich Sutermeister, compositor de ópera suizo.
12 de Agosto de 1911
Mario Moreno "Cantinflas", actor cómico mexicano.
12 de Agosto de 1912
Samuel Fuller, director de cine estadounidense.
12 de Agosto de 1921
Clara Camacho Arias, artista mexicana.
12 de Agosto de 1926
Joe Jones, músico de R&B estadounidense.
12 de Agosto de 1926
John Derek, actor y director de cine estadounidense.
12 de Agosto de 1930
George Soros, empresario húngaro-estadounidense.
12 de Agosto de 1931
William Goldman, escritor estadounidense.
12 de Agosto de 1932
Sirikit Rajini reina consorte de Tailandia.
12 de Agosto de 1935
John Cazale, actor ítalo-americano.
12 de Agosto de 1939
George Hamilton, actor estadounidense.
12 de Agosto de 1941
Réjean Ducharme, escritor y dramaturgo canadiense.
12 de Agosto de 1949
Mark Knopfler, músico escocés (Dire Straits).
12 de Agosto de 1949
Salif Keita, músico de Mali.
12 de Agosto de 1954
Pat Metheny, guitarrista de jazz estadounidense.
12 de Agosto de 1956
Osvaldo Laport, actor argentino.
12 de Agosto de 1956
Bruce Greenwood, actor canadiense.
12 de Agosto de 1960
Laurent Fignon, ciclista francés.
12 de Agosto de 1961
Roy Hay, guitarrista inglés (Culture Club).
12 de Agosto de 1963
Sir Mix-a-Lot, rapero estadounidense.
12 de Agosto de 1963
Mecko, ícono underground argentino.
12 de Agosto de 1964
Txiki Begiristain, futbolista español.
12 de Agosto de 1965
Peter Krause, actor estadounidense.
12 de Agosto de 1966
Carlos Álvarez, cantante español.
12 de Agosto de 1971
Pete Sampras, tenista estadounidense.
12 de Agosto de 1971
Rebecca Gayheart, actriz estadounidense.
12 de Agosto de 1972
Grey DeLisle, cantante estadounidense.
12 de Agosto de 1973
Muqtada al-Sadr, líder político iraquí.
12 de Agosto de 1973
Joseba Beloki, ciclista español.
12 de Agosto de 1975
Casey Affleck, actor estadounidense.
12 de Agosto de 1976
Mikko Lindstrom, guitarrista finlandés (HIM).
12 de Agosto de 1976
Antoine Walker, jugador de estadounidense.
12 de Agosto de 1976
Wednesday 13", músico estadounidense (Murderdolls).
12 de Agosto de 1977
Jesper Grønkjær, futbolista danés.
12 de Agosto de 1980
Javier Chevantón, futbolista uruguayo.
12 de Agosto de 1980
Dominique Swain, actriz estadounidense.
12 de Agosto de 1981
Djibril Cissé, futbolista francés.
12 de Agosto de 1983
Klaas-Jan Huntelaar, futbolista holandés.

Que la pases bien. Adios.

Jota dijo...

Feliz cumple, Mecko.

Milton dijo...

Hace exactamente un año comentaba lo siguiente en Los Peores Discos:



"Tengo la duda de si cumple años hoy, 12 de agosto, o si cumple en otro calendario...inaccesible para la gran mayoría de los mortales vivientes.

Usted es un ejemplo, y un gran referente!! nunca deje de explorar y/o de enseñar, siga demostrando que los años sólo traen conformidad para los idiotas, aquellos para los que la palabra "madurez" es sinónimo de "muerte del ser por falta de entusiasmo" (y eso que lo vienen matando desde que nacieron)

Que la pase todo lo bien que se merece. Abrazos congratuladores!"



Qué más decir? Feliz Cumpleaños Mecko!!!!!!!!!!!

Los Peores Discos dijo...

Muchas gracias, Gaita y Milton. Me sorprendieron muy gratamente. Los quiero mucho.

Gus Gordillo dijo...

"Feliz Cumple, mi querido denigrólogo. Y que en este bello día, la camisa de mangas atadas no apriete tanto."

Mariano Lastiri dijo...

Escuche el cover de Crinson y me pareció patetico, Honestamente, estas son enpresas que generalmente fracasan irremediabllemente la mayoria de las veces por el poco riesgo o busqueda de llevar el cover a otra dimensión. En fin, y Ozzy para mi que hace tiempo que es una caricatura de si mismo. No puedo esperar por su vuelta a Sabbath. En fin, saludos

Marcelo Castello dijo...

¡¡Feliz Cumple Mecko®!!
Dése una vuelta por el http://markcastleworks.blogspot.com/
se festejan los 40 años de la gran obra vinílica "The Beatles-Abbey Road"
y si quiere (usted y sus incondicionales) dejen un comentario sobre esta fecha insigne.

Marcelo Humbel dijo...

Estimado Mecko, aprovecho para saludarte en tu cumple deseandote que la pases super con amigos o la familia. justo hoy mi amigo del alma, cumple años tambien asi que seran mas de 2 los brindis que hare aca esta noche. un abrazo y muchas felicidades

Adrian Cappa-no dijo...

Qué mas que desearle un SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!
Le mando un enorme y caluroso abrazo de parte de toda la familia Capano, la familia Stanley, la familia Simmons, la familia Criscuola y la familia Frehley.
P.D.: después de tanto tiempo, a esta altura ya NECESITO una imitación de Mr. Incunable. ¿Cuándo podrá ser?

Ernesto dijo...

FELICIDADES MECKO!!!! Y QUE LA DESACREDITOLOGIA TE PAGUE COMO MERECES!!!"

Ingrid dijo...

Felizzz cumplanios Mierdano! Ich liebe dich! Also meine Familie!

Fer Ramirez dijo...

Mecko, feliz aniversario! Te manda un gran beso Menchu Quesada, un abrazo de Carlitos Scassiotta y Anguetto, el perro transparente.

Pelo dijo...

Feliz cumple amigazo!!!! Un abrazo de toda la family...

el que murió de the who dijo...

Mirá vos... en la misma fecha cumplen Metheny y Knopfler... te imaginás los dos tocando en una joda juntos? al cuarto tema o agarrás el revólver (el arma, no el disco de los beatles) o ya estás dormidazo...
Feliz cumpleaños Mecko y por muchos (posteos) más...

Pablito Algalord dijo...

Feliz cumpleaños mentor
ojala siga cumpliendo artos años mas
como cantar el cumpleaños por facebook para mi es algo patetico no lo hare

solo le dejo mis mejores deseos desde el otro lado de la cordillera salud.

Los Peores Discos dijo...

Miles de gracias a todos. Me hicieron sentir muy bien y que ESTO vale la pena una y dos millones de veces.

Lady Polova dijo...

Mi amigo, mi representante y mi seguidor que puedo decirle que no le haya dicho...gracias x su arte y su ingenio.Que esa mente nunca deje de brillar ni cear.Un beso gde y un Feliz cumple!

Su discipula que lo quiere y respeta.

Polova*"

barrilete_comico dijo...

feliz cumpleaños señor!!

mis mas sinceros saludos y respetos, le desea un asiduo lector de su blog (no asi "comentador", porque cuando no hay nada para decir, mejor no decir nada!)

asma dijo...

Ozy merece mas respeto, ese disco no es tan malo, hay versiones como Woman o Good times q estan buenas. No se si es el mejor disco pero tampoco para tirarle toda la mierda encima.

LINDA MUTANTE dijo...

Kien es Ozy? Yo conozco a Ozzy!

Mariano Lastiri dijo...

Buenisimo. Un saludo para el gran Mecko que es un soplo de aire fresco en un mundo de escremental.

Hoja De Papel dijo...

hahahahahaha
que mamada es esa xD

parese telenovela
barata gotika xDDD

no creo ke kede mui bien esa voz ke tiene con ese tipo de canciones xd

Homo Brutalis dijo...

Sigues teniendo esa voz tan chirriante y opiante que funcionó con mágica destreza en Black Sabbath y en tus obras solistas de metal clásico, pero que hace agua en estos temas que son mucho más apropiados para otra clase de cantantes, y que contribuyeron sólo a satisfacer las voraces ansias de acumulación de capital de tu mujer, la insaciable Sharon.

EN 2 PALABRAS...

STANDING OVATION !!!!!!

Bueno Mecko... lo felicito una vez mas.
Lo vamos a extrañar en el receso.

Pelo dijo...

alguna vez vi este reality q me dio mas sueño q risa. Lo unico q coincido con el dueño de casa es su pasion por los bichos.
(y hablo de kelly)

liss dijo...

haber haber... disculpeenn toooodos los que creen ke undercover es un material malo,, pero a mi me parecio muy bien este material, no digo ke sea el mejor que ha sacado el señorazo ozzy osbourne, pero me parece de muy buen gusto ke haya sacado estos covers, entre ellos la cancion de john lennon, ke a el le gusta mucho desde su infancia, yo creo que esta es una muy buena forma de desmostrar diferentes gustos de ozzy, bueno, en fin, quisiera decir muchas cosas mas, pero no terminaria nunca,, a mi me encanta el undercover, y de hecho tengo ese CD,, saludos a todos...

Anónimo dijo...

hola pedazos de hijueputas que seguro escuchoan mera mierda,,,digo reggeton,, deberian de aprender a escuchar buena musica,,dejen de criticar

Anónimo dijo...

Hay que ser bien tarado para escribir tanta porquería y creer que tienes algún derecho a opinar sobre la obra de alguien. ¿Quien eres para tener algún juicio?¿quien te lo dio? Puto egocéntrico, dedícate a hacer algo bueno, alguna obra si eres capaz, algo de que sentirse orgulloso y no de escribir criticas destructivas y tener una tropa de seguidores igual de penosos y resentidos que tu.
Pena por que en el mundo exista gente como tu, tratando de ser alguien criticando la música de los grandes, torpe parásito.
Espero que algún día crezcas por tu bien o si no te iras a la tumba siendo un pobre idiota sin nada.
Obvio que no es el mejor disco de Ozzy, ya esta viejo y es difícil mantener el Rock cuando tu mente ya no es joven. Igual es un buen disco, y si no te gusta, simplemente no lo escuches para no arruinar tu importantisimo fin de semana.

Jeronimo Alberto Lay Sanchez dijo...

A ver tragaleches hagan un disco y después vemos si son más grosos que Ozzy

Anónimo dijo...

Excelente critica. Tenés toda la razón del mundo y no te lo voy a discutir. Lo único que te puedo criticar es que no hayas puesto en "Otros ejemplares del mismo tenor" son las ediciones de Blizzard Of Ozz (que pusiste como antídoto ironicamente) y Diary of a Madman del 2002, en donde la batería y el bajo fueron reemplazadas sin escrúpulos arruinando el disco por completo. Yo creo que ese fue el punto más bajo de la carrera de Ozzy.