The Rock and Roll Hall of Shame

27/8/09

STING - Sacred love


Hace ya un tiempo publiqué en mi blog una encuesta que invitaba a votar la fórmula musical más acertada. He aquí, de nuevo, las opciones. Medítenlas.

½ Rolling Stones x Bob Marley (-1) = Viejas Locas
Reggaetón + distorsión + MTV = Limp Bizkit
Syd Barrett + Moody Blues ÷ alta gerencia = Pink Floyd
Deep Purple – originalidad + ¼ V8 x Beto Orlando = Rata Blanca
Bon Jovi + Los Nocheros = Maná
Axl Rose – (Slash x infinito) = Chinese democracy
Abba x Angra + castillismo + distorsión = Bare Infinity
Satriani – humildad x CQC = Diego Mizrahi
Sigur Rós – dinero + Radiohead = Bauer
Erasure + Virus ÷ (Scissor Sisters x Pimpinela) = Miranda!
Motörhead + Larralde + Goebbels = Almafuerte
Coldplay + delay ÷ i-pod + ONG = U2
Redonditos – (talento x obviedad) = Pier
Enrique Pinti x Coco Silly = Mona Jiménez
Indio Solari – (lucro cesante x impunidad) = Pato Fontanet
Paz Martinez + GG Allin = 0

Ahora permítanme definir una ecuación para Sting:
(Police x barrio privado) – (World music x tortuga azul apoliyando) + (8 hs. sexo tántrico x Live 8) = Gordon Sumner.

¡Atención fanáticos de Ricky Martin, Fergie, Joss Stone, Rihanna, Santana y toda esa caterva adulada por egresados de la efímera carrera de graboperfoverificación! Éste es el disco perfecto que colmará de dicha sus vacías vidas, el disco correcto que yo regalaría a un alto ejecutivo de una empresa petrolera si quisiera sumar puntos a mi currículum para ingresar en su staff, el disco ideal para cualquiera que desee poner una sucursal de McDonald’s en Bhután, y, por supuesto, el disco indicado para que nuestro matrimonio presidencial-imperial decida afincarse definitivamente en El Calafate, para abandonar sus sueños mesiánicos y no manipular más al vapuleado Pueblo.

La apoteosis del sueño eterno tiene su cenit en esta desgracia inhumana, más apropiada para un oso polar hibernando que para una anciana colmada de somníferos. La banda sonora, que puesta en modo ‘repeat all’, haría mucho más llevadero el letargo helado de Walt Disney. El álbum menos estimulante que jamás haya grabado el otrora maestro de escuela, ex-prócer de la new wave, y actual ícono de la new age, se llama “Sacred love” (2003).

Bien podría haberse dedicado Sting a la política ambiental o a amasar pan en un horno de barro etíope, en vez de haber contribuido a la separación de The Police. Una carrera inmaculada que fue luego degenerada por un antojo seudojazzístico, peligrosamente A.O.R., y que cayó en bagatelas como este álbum, y demás, apenas menos latosos, como “The soldier’s tale” y “Songs from the labyrinth” (en la que condimenta con calmantes la obra del compositor post-renacentista John Downland.). Y mejor ni hablar de bandas de sonido de films aptas para comatosos, tipo “Dolphins” o “Bee movie”.

Pensar que hay tanta gente insomne que permanece despabilada frente a alevosos lavados de cerebro pergeñados por la Iglesia Universal del Reino de Dios o hipnóticos anuncios de TeVeCompras, concebidos por egresados de la Gestapo. ¡Qué desperdicio de vida, señores! ¡Aquí esta su solución final! Prueben con una escucha entera de este tributo al Valium y verán cómo sus ojitos se entregan a los dominios del dios Hipnos, de la manera más plácida y menos angustiante, pues en esta obra anestésica ¡no sucede un carajo!

Un álbum de canciones incoloras, inodoras e insípidas, donde el artista mezcla todo tipo de sedantes -étnicos y pop-, y que los sumergirá en un estado embrionario del que únicamente podrán sobreponerse mediante una fuerte dosis de éxtasis. Prueben, si no me creen, barbaridades como “Inside”, “Send your love” (con el “superastro del flamenco” Vicente Amigo), “Whenever I say your name” (junto a la dudosa diva del soul Mary Jane Blige) y “The book of my life” (con Anoushka Shankar, otra hija de ya se imaginan quién). La única salvedad está dada por “This war”, donde la banda parece desperezarse un poco de la modorra sistematizada. De los demás números escapen prestamente, si no quieren quedar inertes de por vida, pues una vez adormecidos, los sorprenderá Sting disfrazado de Freddy Krueger.

Es bien cierto que, llegada cierta edad, hay que encontrar el equilibrio de la mente y el cuerpo. Siendo “Sacred love” el extremo catatónico de la cosa, habría que escuchar algo del antiguo Napalm Death para alcanzar el vértice excitante del rollo. El promedio entre ambas propuestas nos daría la verdadera armonía deseada; de lo contrario, se caería en un aburrimiento tal, que llevaría a uno a intentar embustes como la hipócrita reunión de Police, en 2007.
n
Conclusión: Sting sostiene que dedica 8 horas diarias a hacer el amor tántrico con Trudie Styler, y previendo que 6 horas, como mínimo, las destine a dormir, le quedarían sólo 10 horas para sus asuntos particulares. Suponiendo que el salvataje de los manatíes y los derechos humanos en Burkina Faso le insuman unas 4 horas, con el agregado de 2 horas para resolver cuestiones de negocios, y 3 horas más para la vida familiar y el aseo personal, le restaría sólo una hora libre para componer y ensayar.
Ahora entiendo por qué le salen vaciedades como ésta…
g
¿Este es el mismo tipo que cantó "Fall out"? Claro, aquella era una coyuntura en la que imperaba el punk rock, y ésta, la de un mundo fatalmente globalizado. Sting canta "Whenever I say your name", junto a Mary J. Blige, y nadie sale de la modorra. Pero no es culpa de la estrella del soul invitada. Es que un tema así no lo saca adelante ni Jello Biafra.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "The soldier's tale" (1988), "Dolphins" (2000), "Songs from the labyrynth" (2006), "If on a winter's night..." (2008) ó "Symphonicities" (2010).
ANTIDOTO: "Nothing like the sun" (1987).

76 comentarios:

Rita Paredes dijo...

No me vas a negar que es buen mozo y que canta lindas canciones. Ya se. A los rockeros no les gusta tanto comfort musical.

verruga dijo...

Cerdo burgues.

ESTEBAN dijo...

QUIEN PUEDE AGUANTAR ESTO? TENES MUCHA RAZON CON LOS DE LOS FANATICOS DE RIHANNA, FERGIE Y SANTANA. PARA ELLOS ES ESTO.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Por hacer el amor tantas horas con la misma mina es que ya no le quedan energias para algo de rock con sangre. Bastante que todavia canta algo.

los dualistas dijo...

Y si quiero poner un McDonalds en Sri Lanka? Que disco le regalo a dicho ejecutivo?.

Sabe donde puedo conseguir Napalm? Tengo que acabar con algunas de sus formulas.

De elegir, Reggaetón + distorsión + MTV = Limp Bizkit es la mas efectiva.

Un abrazo!!!

Lemmy_Rockshop dijo...

.
.
.
.
Sting me provoca tanto asco como Facundo Arana.
.
.

.


.

el gallego (globalizado) dijo...

"o hipnóticos anuncios de TeVeCompras, concebidos por egresados de la Gestapo. ¡Qué desperdicio de vida, señores! ¡Aquí esta su solución final!"

¡Gestapo! ¡Solucion final!

sos un hijo de puta jajajajaja

psyvibrazion dijo...

CHAK PSYVIBRAZION OUT DOOR SAB 29 DOM 30 24 HS
LINE UP:
JUAN SORRENTINO (PROGRESSIVE)
PARANOIAX
MICROBEAT
THE ORG(TECNO)
ADAKT
PIXI-PAX (PSY)
CIPROSTATUS(LIVE SET)
PEPSAN
M4NOS(LIVE SET)
SADHAKA
CRASHIN
V.I.K

MANDA TU NOMBRE A chakevibrazion@hotmail.com...lista con descuento...recibi toda la info contra envio de mail.

The Rock cat dijo...

yo odio a este mamonazo, de hecho lo unico bueno que ha hecho es su asquerosa vida fue salir en la peli quadrophenia y el primer disco de Police, el resto, caca pura.........otro post magistral el suyo, yeah!

NASHIM dijo...

Creo que lo díficil de este caso no es coger "la cagada como templo" de Sting, sino que cagada de las suyas es la mayor.

Sir Paul Vulcano dijo...

Sublime!!! jajajajajajajajajaja

Un abrazo!!!!

Paul Vulcano

The Mutant Herald dijo...

Esto es musica para barcos, Mecko, no lo que siempre me endilga usted con musicos serios de fusion.

Greetings. Lord.

Matias dijo...

Deep Purple – (notoriedad x originalidad) + ¼ V8 = Rata Blanca

Soy fana de La Rata y debo decir que me he cagado de risa con esta formula matematica...

y esta es peor...

Satriani – humildad x CQC = Diego Mizrahi

el año pasado fui a verlo a Satriani a Obras y cuando vi que Mizrahi fue telonero dije: "y porque no daniel telis? o adrian subotovsky?" y bue...

un cordial saludo!

PD: ponete como disco para no regalar Van Halen III, que es impresentable... escucho ese disco y me dan mas ganas de escuchar VH I y 1984...

Los Peores Discos dijo...

Hola Matias, gracias por tu invaluable aporte. Te cuento que Van Halen III ya fue posteado hace rato. Encontralo en el indice de este blog.

Te aclaro que fui cruel con Van Halen. Bueno, ¿cuando no?

Gran abrazo.

Milton dijo...

Algunas de esas fórmulas, por no decir todas, son geniales

Sting, pará de garchar y hacé un disco como la gente! O retirate de la música por el bien de tu prestigio, el cual te ganaste con los 5 brillantes discos con The Police

Abrazo Mecko, ci vediamo il sabato

LINDA MUTANTE dijo...

Mejor seria ke Sting cuando kiera lograr un nuevo Guinness haciendo el amor, no ponga su propia musica de fondo, porke en lugar de hacer el tantra, haria la siesta de su vida.

Inmejorables fórmulas, llenas de magia y de triste realidad, sobre todo la del "Gato" F*ntanet.

Cariños.

The Modern Dance dijo...

Uh Mecko que bueno que lo mencionás, sabés que mi tío tenía en Vhs Stop Making Sense, y me acuerdo cómo me impacto el comienzo "pelado" con Psycho Killer y como de a poco se iba transformando todo en un gran show

He de reconocerte que "Stop Making Sense" no me gusta demasiado, prefiero "The Name of This Band...", en lo que a disco en vivo de los TH se refiere


Rodrigo + Jaime Roos % Arco Iris = Bersuit Vergarabat

gloria dijo...

sigue siendo un idolo para mi a pesar de todo lo que aca se diga. Adoro tus notas pero no influyen en mi manera de pensar.

Los Peores Discos dijo...

¡Bueno sería, Gloria!

Si no, me postularía para presidente.

Marcelo Castello dijo...

Se lo pedí un día al Great Mecko, y ese momento llegó. Gordon Matthew Sumner, el tipo listo, el que cagaba a pedos a Brandford Marsalis en la peli " Bring on the night", porque no le gustaba que leyera una crítica adversa en una revista. El que echó a patadas a Henry Padovani, porque el punk ya estaba en baja y precisaba un guitarrista más cool, el aguijón, Sting. El que posó desnudo para Annie Leibowitz cubierto de barro, mostrando su insignificancia. El que creyó resucitar a The Police, cuando ya no hacía falta, el que bajó dos tonos para poder cantar sus hits.
El que toca para vendedores de armas y dice que eso no es importante. Ese mismo, un tipo de mierda que embadurna con su personalidad la música que compone.

Mattt dijo...

Muy buenas tus fórmulas; muy divertidas. Y muy bueno tu blod,che. Gracias por pasar por Querido Rock.
Nos estamos frecuentando.
Abrazo desde el Oeste.

Lady Polova dijo...

Hola Maestro! como le va? espero que muy bien debo admitirle que estoy firmando sin leer el ppst ya que sino llego trade al ensayo.Muy mal de mi parte lo se pero no queria faltar.Le mando un beso enorme.Y lo quiero mucho.
Su discipula.

Gaby Müller dijo...

Bon Jovi + Los Nocheros = Maná
Que formula mas exacta es perfecta
romantico, melodico, rockero, pero al fin y al cabo nada.
Aguante nonpalidece.
sucutrule.
Prrrrrrrrrrr.

Fraticornicos dijo...

Un hombre irresponsable y que se había portado muy mal con su pobre familia, muere al fin. En el acto del entierro, un pariente lejano pronuncia la oración fúnebre:
Fue un esposo modelo y un padre ejemplar.
Al oír eso la viuda toma de la mano al niño que está a su lado y le dice:
Vamos hijo, nos equivocamos de entierro.

.

Un pasajero le toca el hombro al taxista para hacerle una pregunta. El taxista grita, pierde el control del coche, casi choca con un camión, se sube a la acera y se mete en un escaparate haciendo pedazos los vidrios. Por un momento no se oye nada en el taxi, hasta que el taxista dice:
-¡Mire amigo, jamás haga eso otra vez! ¡Casi me mata del susto!
El pasajero, impresionado le pide disculpas y le dice:
-No pensé que se fuera asustar tanto si le tocaba el hombro.
El taxista le dice:
-Lo que pasa es que es mi primer día de trabajo como taxista.
-¿y que hacía antes?
-¡Fui chofer de carroza funeraria durante 25 años!

..

Pasa un entierro con miles de personas, un señor pregunta:
Oiga, ¿Sabe usted quién es el muerto?
Y el otro le contesta:
No estoy seguro, pero me parece que es el que va dentro de la caja.

...

¿Sorprendido por los chistes fúnebres, Mecko?
Es que, luego de escuchar este disco de Sting en Amazon, fue la primera idea que nos vino a la mente.

Saludos y que siga el festival de la sangre necesaria. Y que Sting siga rompiendo records sexuales. Total, para lo que graba...

Francisco Framar dijo...

Una vez mas, adhiero a Fraticornicos.

Nice post.

Rivers dijo...

I don't care but I talk as if I would.

Toby Tegoby dijo...

Lord Meckito: esto salió en Mercado Libre... Vea.


PALM GARD

GUANTELETAS CON PROTECCION

ANTI-STING

DE SUPER LUJO

SOLO TALLA MEDIANA

MANO DERECHA

NEGRA

INCREIBLE

****OJO ESTE ES EL ULTIMO PAR NO ES NUEVO FUE UTILIZADO POR MI EN 2 OCASIONES***

ESTA COMO NUEVO


Alguien me puede explicar de que se trata????

Anónimo dijo...

yo lo quiero =
haga lo que haga.
y me garco en esta nota
asi como me garco en este blog ineskrupuloso.

fadosolrelamisi dijo...

Bon Jovi + Los Nocheros = Maná

Mateo dijo...

Hola como te va Meckio jaja.


chau


besos jijiji

Pablito Algalord, el transandino dijo...

Alguien expliqueme que diablos es esto
que clase de disco es
de donde salio la mala idea
por que fue lanzado

por que arruinar la brillante discografia de Police comprando esto
por que Sting siguio cantando despues de la separacion de aquel pedazo de banda

muchas preguntas me surgen con semejante basura que veo ahi


saludos

Rey Onírico dijo...

muy buenas las formulas!


Muero por un disco en colaboraci[on entre Sting, Peter gabriel, Phill Collins, Bruce Springten, Santana, tom petty y Ringo star....y que se sume Leon Gieco en arm[onica!
Y Puff Dady podr[ia ponerle su tach y remixarlos!
abrazo, escuchar Sting produce gases, tenga cuidado!
j.

bosco*moes*tas dijo...

yo si estubiese trincando todo el dia tampoco sacaria un disco bueno. che hay que ser comprensivos (?)

La Bruja Stoner y/o La Bruja Sabática dijo...

LO DE LA ENCUESTA ESTUBO UN KILO DE BUENO TIO MECKO
PAZ MARTINES +GG ASLLIN JA JA
EN REALIDAD A MI STING NUNCA ME REPRESENTO NADA
EN LO MUSICAL Y ALGUNAS COSAS DE THE POLICE ALGO ME INTERESO
OSEA SOLISTA NUNCA LO ESCUCHE Y NO LO HARIA
ME PARECE UN TIO ASQUEROSO Y APESTOSO
ENGREIDO ,EGOCENTRICO Y UN PELOTUDO EN POTENCIA
OSEA Q ESTE ENTRA EN EL CALIFICATIVO DE BRUJA
STING APESTA Y TODA SU MI ERDA
GRAN ABRAZO TIO DON MECKO
UD A LA SALA DE FAMA DEL ROCK , ES LO MAS MI VIEJO

Perry Mastrángelo dijo...

Mariano Grondona, Sergio Lapegüe, Juan Bava, Pinky, hacer 3 hs de cola en un banco, Sting... lo mismo da...

Helado con tachas dijo...

ecuaciones con la musica?

ah?

Kashif dijo...

sting tiene cara de mal tipo, todo lo que haga me caera mal.

genial comentario, un humor UNICO mi amigo.

Andrea Moiron dijo...

Digo yo, alguien que se precie de tener un minimo de onda, puede escuchar a este tipo.
Para mi Sting es The Police y nada mas.

Polino dijo...

STING YA NO SABE QUE HACER!

sslothrop dijo...

Por la frase de abajo que leí hace algún tiempo por aquí, usted merece el Premio Nobel o el Google de la Paz
abrazos triglicéridos


"El tipo más común de grasa es aquél en que tres ácidos grasos están unidos a la molécula de glicerina, recibiendo el nombre de triglicéridos. Los triglicéridos sólidos a temperatura ambiente son denominados grasas, mientras que los que son líquidos son conocidos como aceites. Todas las grasas son insolubles en agua, teniendo una densidad significativamente inferior.
Las características de Mägo de Oz no son precisamente las de los aceites."

throner dijo...

xD Buenas amigo¡¡¡ como no hacerlo¡¡¡¡ Amí Sting y Police nunca me gustaron,nunca. Lo digo de entrada para que ya mi criterio no se tenga muy en cuenta.Las cosas como son,que lo que bien se explica bien parece.
Incluso me sorprendí mucho cuando vi mucha actualizaciones de fotologs cuando la reunión y su respectiva gira,encontrandome que este bobo tenía un montón de fans,fans además de esos que realemnet gustan de muchas músicas como hacemos nostros,gente que veo como a iguales vaya,con criterio y la mente abierta.Pero bufff,este fulano apesta,no podemos acabar reivindicando a un botarate como este(usted opina lo mismo,me consta xD).
Pero es que ya en lo personal....amí estos "salva mundos" no se amigo,no me los acabo de creer,ni al Bono y demás "idealistas de postal"...Estos modernos....ellos no follan,ellos le dan a sexo tantrico(que es un concepto que no entiendo bien,soy muy ignorante),que debe ser parecido a lo que se te pasa por la cabeza cuando te haces gallardas en cama y a oscuras pero sin tocarte el rabo,no?

Y Sting?....cagará hacia fuera también?¿ igual lo hace en forma de discos,eso tb podría ser...

;)

Un saludo,como siempre un placer leer sus actualizaciones

Marcelo Castello dijo...

"Los Redondos, Ca*****ros y la máquina de hacer dinero (o picar carne): Léalo en exclusiva en:
http://markcastleworks.blogspot.com/
¡Y comente lo que le salga de los cojones!

Gus Kilombo dijo...

Coincido plenamente! Tengo para mí que los musicos de rock (y/o pop) deberían retirarse obligatoriamente al llegar a los 45 años mas o menos. No se puede ser artista contracultura viviendo en mansiones (Sting), coleccionando Ferraris (Jay K) o perdiendo el tiempo en cuanto evento vacio-bienpensante-politicamentecorrecto hay en el 3r Mundo (Bono).
Me resulta patética la perfomance, por ejemplo, de Jagger septuagenario, haciendo la última vez en River un cuasi play back sobre la voz del negro que tiene de soporte (cuyo nombre se me escapa pero que vino a BA el año pasado a cantar solo en el Gran Rex o el Opera)
Jubilación obligatoria para la gerontocracia del rock apolillado!!!!!!!

Paula Pauli dijo...

algunos mocos discograficos en cierta forma son enriquecedores xD, el problema es cuando un músico hizo cosas buenas y se empieza a equivocar(para nuestra opinión), ahí empieza a ser juzgado pero no hay que olvidar sus buenas épocas, the police cuando estubieron hace dos años sonaron impecables!! y sin músicos invitados, bueno ya me fuí para cualquier parte pero indefectiblemente lo banco hasta en sus mocos más moquisimos, no puedo ser objetiva, crecí escuchando a éste señor y supertramp ;P

Paula Pauli II dijo...

coti = el calamaro de hoy si, así sin ninguna fórmula jajaj

Nacho dijo...

Muy buen blog1

El Lobo Caido dijo...

Me mató esta fórmula: "Motörhead + Larralde + Goebbels = Almafuerte"

Heil Ricardito!!

The Bomber dijo...

Nunca me gusto Sting...ni con la policia ni nada relacionado...

Gran trabajo viejo!
segui asi.

Dread Zeppelin dijo...

Debo reconocer que lo último a lo que le presté atención fue aquella linda balada "fields of gold" así que lo que haya hecho Sting luego... ni enterado.

Estaría bueno meterse un poco más con "rockers" de estas tierras, no?
Digo, sin terminar como chilarock, pero hay mucha basura acá cerquita con ínfulas de haber creado obras maestras...

Saludos.

Anónimo dijo...

El dueto mas réprobo del milenio.

Sting + Fher Olvera

Y YO CON UNA ESCOPETA DE DOBLE CAÑO.

Gus Kilombo dijo...

Borges una vez le preguntó a un amigo si había leido algo de un novel escritor q estaba de moda. Ante la respuesta negativa de su amigo acotó: yo también he tomado esa precaución! ↲
Con Mana hay q imitar a Borges: por las dudas no escucharlos.

Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE ESTE CHAVON CAMBIO DE PUBLICO ASI DE REPENTE. TIENE UN PAR DE DISCOS COPADOS PERO DESPUES SE DESINFLO COMO UN GLOBO.

ME HICITES CAGAR DE RISA LOCO ESTE BLOG ESTA GROSO.

Nenemalo dijo...

Perdón, dejé de leer cuando terminaron las ecuaciones, que me parecieron no sólo acertadísimas sino muy precisas.

Al margen, no sé cuál será el resultado de la última ecuación, pero claramente no es cero.

Yo sigo no obstante reinvindicando a GG Allin.
No así al Paz Martínez, guarda.

Abrazo

Marcelo Castello dijo...

Dread Zeppelin, si te gusta esa balada te recomiendo escuches la versión de Eva Cassidy...
MeckoGrand: ¿Recibió mis mails? Si lo desea, contésteme en la última entrada de mi blog. un abrazo.

Los Peores Discos dijo...

Querido Nenemalo:

La última ecuación significa lo siguiente: los extremos se anulan entre sí. Es como sumar -10 + 10, lo que da cero.

Por supuesto que GG es 10.
No sé 10 en qué, pero 10 al fin.

The Mutant Herald dijo...

Existe un tetraedro imposible cuyos vértices de base son: la psicodelia, la improvisacion, el rock progresivo y el kraut, y su ápice se calcula desde l’Aljorf en alfa centauro. Su baricentro seria Traummaschine. Traummaschine es un grupo que nace a partir de la disolución de otros grupos de rock de orientación experimental. Incidir en esta parte más experimental es el “leiv-motiv” de esta banda. Experimentación, música improvisada, drones, free jazz, electrónica, ruido, son algunos de los elementos que configuran su forma de entender la música. Tienen sus discos editados de forma independiente y distribuidos gratuitamente en internet, estos lp’s han sido grabados en el estudio propio que tienen en L’Aljorf. La Traummaschine hay que mirarla con los ojos cerrados y escucharla con los oídos abiertos. El escapismo es legitimo, el mundo de imágenes que genera es un malentendido. La antinomia entre el mito y la realidad se disuelve, la identificación entre los seres humanos y los ángeles se logra, como es prácticamente logrado en la mística. Actualmente estan presentando sus trabajos "Die Kosmische Sache" y "Anomalia", tercer y cuarto album respectivamente. El primero de ellos explora la senda trazada por Ash Ra Tempel y Tagerine Dream con los ojos de Terry Riley o Rhys Chatham. El segundo recopila material descartado de sus discos oficiales desde sus inicios hasta la fecha. Son miembros activos en la mailing list de Faust.

Ya te conseguí esto + cybotron en vivo para ver en mp4 de buena calidad.
Te llevás también lo de "mister america" un
culto musical viviente...
y 2 sorpresas de culto.

(no hace falta pintarse las uñas de negro para ser un buen rocker...también podés pegarte papelitos pintados con marcador
semiusado...jajajajaaj)

Anónimo dijo...

STING DAS PENA.
MUY BUENAS FORMULAS MUSICALES LA QUE MAS ME GUSTO ES LA DE ALMAFUERTE.
SALUDOS.
KARINA.

Milton dijo...

Hola

Afterpuchero dijo...

Mecko,
aprovechando que volviste al tema de las ecuaciones musicales, te paso algunas que elucubré en mis momentos de gran inspiración matemática y poética:

Daniela Herrero x La Chilindrina = Julieta Venegas

(Los Auténticos Decadentes x Jorge Corona) + Demagogia^3 = Bersuit

(La Renga * Los Caballeros de la Quema) + ½ Arjona = Mancha de Rolando

Pocho Lavezzi x Rolling Stone x (Barney + Topo Gigio) = Adrian Dargelos

Saludos!

After

Dani dijo...

Jajaja! Veo que sigues a tope con tus criticas, lo de "amasar pan en un horno etíope" me ha hecho saltar las lágrimas de risa.
Y es que Sting pudo ser STING, con mayúsculas, pero su propia inopia y su sobradísmo ego lo condujeron a un viaje sin retorno al infierno de los intelectualillos con pose.
Al menos, Bono va del mismo rollo, pero te saca un "Vertigo" y mueves el pie un rato.
Sting en cambio, saca "Sacred LOve" y provoca suicidios en masa.
Una pena, porque Police son el mejor grupo pop de la historia (al menos para mi)
Sigue asi, compañero! Un abrazo!!

Torito Pampa dijo...

mientras escribo este comentario estoy escuchando...zzzzz... el tema y ... zzzzzz... zzzzz... zzzzz

machine Head dijo...

Sting: segui haciendo el amor xq grabar discos ultimamente te sale bastante mal.

Nunca pense q la musica pudiera ser representada mediante formulas. Genial.

Milton dijo...

Bueno, aquí están los canadienses Nihilist Spasm Band:
"No Record" (1968)
http://www.mediafire.com/download.php?nhcjyqyb0fn

Lo escuché poco aún, confío en tu apreciación para ver si le entro a fondo o lo dejo!



Cromagnon-"Orgasm"
http://10ysiete.blogspot.com/2009/05/orgasm-1969-cromgnon-quereme-asi.html

a ese lo tenés?

Mildown dijo...

Ah anoche ví uno de los mejores shows en Pronoise, sobretodo porque en general se vé enfermedad pero con guitarras o instrumentos convencionales, en cambio:

Fiesta Animal: banda uruguaya, 4 chicas y 2 muchachos con 4 teclados, flauta, algun que otro bajo y alguna que otra guitarra, batería tribal, y una cantante con una tremenda actitud escénica, un micrófono que emanaba sonidos enfermos y una remera de Einsturzende Neubauten

Creeme que estuvo alucinante, tenía miedo por el antecedente Libitones, pero estuvo de pelos

http://www.myspace.com/fiestanimal


Un par de videos:
http://www.youtube.com/watch?v=jlgjbg3nWd0&feature=channel_page

http://www.youtube.com/watch?v=GWc7VeOTjSo&feature=channel_page


Besotes

Hoja De Papel dijo...

pues no esta tan tan de la mierda
ahi cosas peores xd

Anónimo dijo...

Odio a Sting pero que yo sepa el sexo tántrico es solo 1 vez al mes.

Pelo dijo...

Pero Anonimo, si Sting lo dijo bien clarito: "lo hago todos los dias 8 horas".

CREER Y REVENTAR dijo...

Es asi de corta: Police fue una banda revolucionaria, al margen de que a los caretas les guste.
Sting solista es musica para caretas, al margen de cualquier banda revolucionaria.

Laurita dijo...

Estas acabado, Sting.

Apoderado dijo...

Sting queda agotado luego de tanta matraka.

Idus dijo...

Rod Stewart + Cacho Castaña = Tom Jones.

Anónimo dijo...

No sé tu nombre. Soy de Argentina y tus opiniones son absolutamente: SENSACIONALES!! Me encanta que alguien medite, construya y escriba las ideas con la inteligencia con que lo hacés. Estoy de acuerdo en un 99% con tus opiniones y, realmente, me divertí muchísimo leyéndolas: un Capo. Si tuvieras un boletín, te pondría: "Sigue así". Un saludo
Enrique

Roedor dijo...

Este disco me duerme.

Muy graciosa la definición de Bauer, que me parece no es tan peyorativa...

BABY BLUES dijo...

ME CASE - AHORA TENGO UN HIJO - DEJE LAS DROGAS Y MI CASA HUELE A SOPA DE VERDURAS ... ESTE ES MI DISCO PREFERIDO DE STING.

Televisores pantalla plana dijo...

Una excelente publicación, logras tener mucha razón.

Carlos dijo...

Siempre me costó escuchar a Sting , tal vez por que en la época en que grabó sus primeros discos se usaba sin misericordia toda la novedad del sonido digital. Estoy de cuerdo en que el muchacho Gordon aburre a veces, pero últimamente he estado escuchando los primeros discos y si te saltas los hits ,hay temas excelentes y además acompañados magistralmente por una banda de jazz; hay temas que corren riesgo y van mucho más allá del rock. Tal vez ese sea el motivo de por que en este blog no les gusta Sting, existen rockeros que son como Nazis del rock y solo aceptan la urgencia el dinamismo y la inmediatez de este genero y no consiguen escuchar sutilezas del lenguaje de la música.
Al final tus críticas pasan por cosas de gusto.

De todas maneras lo mejor son tus ecuaciones

saludos !!