The Rock and Roll Hall of Shame

6/10/09

DEF LEPPARD - X



Cuando una dudosa banda de ‘hard’, luego de un cuarto de siglo de trayectoria, decide publicar un álbum comercialísimo, por entero destinado a captar la atención de las adolescentes, se convierte inevitablemente en un paradigma de senilidad y, lo que es peor, de estupro encubierto. Si a esto le sumamos una insalvable propensión a destilar grasitud en su propuesta, consistente ésta en ocho baladas melifluas entre 13 temas ñoños totales, ya estamos en presencia de uno de los peores discos de pop-metal de todos los tiempos. ¿Por qué? Porque aquí no hay metal. ¡Así de simple!
Nada puede ya salvar a Def Leppard del derrotero hacia la más baja decadencia, de la peor canción de pepinos en la entrepierna, de la peor bacanal con cerveza caliente y sonrisas de groupies veteranas (más cerca del Corega que del ratón Pérez), sólo equiparable a lo que le sucedió a los integrantes de Steel Dragon en el esclarecedor film “Rock star”. Esto le da a uno más vergüenza ajena que la matanza de ballenatos por parte de los buques-factoría japoneses, que, de todos modos, logran juntar menos grasa que estos ingleses, en el pico de su pereza creativa, con “X” (encima, su 9º álbum), de 2002.
Nota: no castiguen a los que creen que estos sujetos son yanquis, pues siempre se empecinaron en sonar ‘americano’, y la culpa no es del chancho sino de quien le da de comer.

Supongo que algún fan se habrá quejado, no sólo del contenido de este abominable trabajo, sino de su título, que revela la más pura impersonalidad. Error, señores, pues este calificativo es el más exacto que pudo tener el disquito en cuestión.
Sostiene el lingüista chileno Maximiliano Mena Pérez que el uso de letra X es el indicado para designar la incógnita en las ecuaciones, y en expresiones tales como ‘lo hizo X persona’ o ‘las cosas se dieron por X causa’. Afirma que esto proviene del árabe, donde la S de la palabra “sai”, que significa ‘cosa indefinida cualquiera’, se pronuncia igual que la X castellana antigua. Por asociación, el disco homónimo nos habla de incapacidad y nulidad en los asertos más elementales, y, en consecuencia, de que la esencia de Def Leppard está más vacía que nunca, y que sus cerebros están necesitados de pasto fresco, de un pronto recambio de sangre y de vacaciones permanentes para beneficio de todos.

Esta banda, liderada por Joe Elliott y el desaprovechado futbolista Rick Savage, se formó en 1977, en Sheffield, obteniendo su nombre al reconvertir el de Deaf Leopard sólo para no quedar pegados a la etiqueta punk (?).
¡Qué puede esperarse de una banda cuyo NOMBRE se parece tanto al de Led Zeppelin que apesta ya de movida! Aquel que dice que nunca se le ocurrió asociar estos dos motes, ¡miente! Quien piensa que este grupo es fundamental en la historia del metal, ¡delira! Y el que sostiene que esta banda tiene algún mérito en su obra, más allá del debatible LP “Pyromania”, ¡alucina! Sin embargo, esta agrupación es citada en la historia del rock por ser paladines de la primera ola del heavy-metal británico (insisto, para mí, pop-metal) y bla, bla, bla. Otras fuentes hablan de sus ventas multimillonarias y bla, bla, bla. Yo sostengo que fue por un solo motivo:
.
LA ÚNICA VIRTUD DE DEF LEPPARD FUE SOBRELLEVAR BIEN LA DESGRACIA DE SU BATERISTA, QUE PERDIO UN BRAZO EN UN ACCIDENTE DE AUTO, PUES, DE LO CONTRARIO, HABRIAN SUCUMBIDO AL OCTAVO AÑO DE SU EXISTENCIA.

Por consiguiente, todas las atenciones se centraron en ver cómo se las iría a arreglar Rick Allen para seguir tocando. Justo es reconocer que sus colegas estuvieron muy solidarios al no reemplazarlo, pero este espacio no se especializa en cuestiones de caridad y menos en ortopedia. Aclarado este punto, continuemos...

La banda más trivial del Mundo reunió en esta genuina herrumbre más de una docena de defecaciones inservibles, de las que se diferencian (únicamente por no ser baladas) “You’re so beautiful”, “Four letter word” (caca) y “Gravity”, tres temas tan ominosos que ni Bryan Adams los usaría para lados B de sus singles.
La producción dio asco, a pesar de haber convocado a un experto en el tema, Pete Woodroffe, y, debido a la estrechez artística obtenida, la discográfica decidió no apoyar este lanzamiento, por lo que se lo consideró un fracaso en todo sentido.

Por último, sugiero que, en vez de sufrir con este CD nauseabundo (menos rockero que una guitarra eléctrica con transporte y más desagradable que el yogur de banana marca Ser), vean el film “Histeria: the Def Leppard story”, que brinda una excelente radiografía del auge y deterioro del grupo, y de las vicisitudes de este subgénero, tantas veces risueño, cuando no grotesco.
n
Síntesis: Ya que estamos tan peliculeros… Si amás este disco, es porque en la peli “School of rock” aprobaste y aplaudiste el triunfo de la banda No Vacancy.
Pero si adorás a Def Leppard incondicionalmente, vos no sos de los que se colocan un pepino en la entrepierna. Vos te ponés un anco entero.
¿Y sabés qué podés hacer con el disco? Una regia ensaladera. Para cuando te canses de inventar boludeces.
g
"No podría quererte más, pero podría quererte mejor.”
“Cuando el amor es rey, no necesita palacio.”
“Se puede ser feliz sin talento, pero no sin pasión.”
“El amor es el único idioma que puede prescindir de las palabras.”
“Sólo los cuerdos aman con locura.”
.
Estos aforismos de José Narosky, mezclados con este clip de "Long long way to go", constituyen un cóctel explosivo, mucho más potente que seis pastillas de Viagra al hilo. Piensen en las consecuencias...


OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Slang" (1996), "Euphoria" (1999) ó "Yeah!" (2006).
ANTIDOTO: "Pyromania" (1983).

80 comentarios:

verruga dijo...

ay, meckito, no se que hacer, iba a comentar tu nota pero cuando vi el video me moje toda.
Me voy corriendo a cambiarme la bombacha y hablamos, si?

Los Peores Discos dijo...

Te espero, dale.

Afterpuchero dijo...

Mecko, lo de la similitud entre los nombres Led Zeppelin y Def Leppard es algo que siempre se me pasó por la cabeza.
¡Por primera vez veo que alguien habla sobre el tema!
Saludos.

After

Gus Kilombo dijo...

Con este em cagaste, no lo conozco. Pero si vos los decis debe de ser un perro!

LINDA MUTANTE dijo...

Sus canciones tienen sabor a coño.

The Mutant Herald dijo...

Bulto metal en su mayor expresión. La nota habla por si sola.

Lo abrazo, Lord.

el gallego dijo...

los odio siempre los odie.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

TIENEN ALGO BUENO?

Milton dijo...

El otro día pensaba cuánto me gustaban las bandas llamadas X, tanto la de Los Angeles como la Australiana. Y también otras que empiezan con esa letra, caso X-Mal Deutschland o X-Ray Spex. Y ahora me encuentro con que Def Leppard tiene un disco que se llama así, y cuya tapa me recuerda a "Los Angeles"...una herejía

Esta banda apesta, a lo sumo alguna canción me cae simpática, no mucho más.


Gracias por darme una mano siempre Mecko, sos lo más grande que hay!

el gélido Tolya dijo...

hoy le ha dado del todo. no es posible que a nadie le guste def leppard, no conozco a nadie que le haya gustado nunca nada de esta gente, ni siquiera soy capaz de recordar ninguna canción. qué cosa más floja y con más poca gracia. tanta sonrisita feliz en un grupo de 'algometal'... hace desconfiar. la comparación con bryan adams, genial.
grandioso, como siempre.

throner dijo...

Buenas de nuevo¡¡¡¡ mira,según empecé a leer inmediatamente se me vino a la cabeza el pensamiento que ,con tanta franqueza(por que es valiente hablar claro y explicar las cosas como son,sin "evitar" palabras para no ofender a babosos que á todo le ven la lectura maliciosa,así que olé tus huevos amigo) has escrito:Y es que así es,el único mérito que tienen es el que has dicho,el haber sobrellevado bien el que su bateria se quedase sin un brazo, ni más mérito que el pop rock (para quien guste del género,yo hago abstinencia de el) de aquelos temas del pyromania o el hysteria,que nunca fueron de mi agrado(pese a no ser una banda a la que odiase,quizás por aquella disposición de música "amable" y la desgracia de su batera),pero si le gustaban mucho a mi hermano-que es completamente antagónico en lo musical conmigo- con lo que los escuché bastante(aunque fuese a traves de la pared que había entre el cuarto de mi hermano y del mío jajajaj) y vaya,que no,que yo no los veo punta de lanza de ningún movimiento heavy ni nada de nada. Concretamente este disco no lo escuché,y presiento que alguos anteriores tampoco,ya que yo creo que mi conocimiento de ellos se basa en esos dos albumes,que fueron los que si escuché por que eran los que mi brother escuchaba,pero fuera de eso,ningún interes. Y con lo que cuentas veo que han evolucionado....pues como ya era de esperar que lo hicieran,verdad? xD de mal en peor. Y ahora que los comparas,si que suenan más a Bryan adams que a metal(que metal?¿?¿)
Un abrazo¡¡

Esteban dijo...

Banda horrible.
Buenisimo lo de menos rockero que guitarra electrica con transporte.
Jamas se me hubiera ocurrido jajaja

very * japi dijo...

TODA LA RAZON
NO ESPERABA OTRA COSA DEL JUSTICIERO MAS OSADO DEL CIBERESPACIO.

salu2.

Lady Polovita dijo...

Holaaa como le va? yo aca muy a las corridas para no perder la costumbre.Le deseo una prospera semana y como no podia ser de otra manera me ha encantado su posteo del dia de la fecha un beso gde


La Niña de los cabellos dorados

Pablito Alga dijo...

Esta banda apesta
y lo digo en toda sus letras.
ni siquiera perdere el tiempo opinando de este disco que apesta como todos los demas


salud

Fraticornicos dijo...

ESTO NO ES...

´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´$$´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´$$´´´´´´
´´´´´´´$$s´´´´´´´´´´´´´´´´´´s$$´´´´´´´
´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´´´´´´´$$$$´´´´´´´´
´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´³$$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$$³´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´¶´$$$$$´¶¶¶¶´$$$$$´¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶´$$$´¶¶¶¶¶¶´$$$´¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´!¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶!´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶´´´´¶¶¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´¶´¶´¶´¶´¶´´´´´´´´´´´´´´´
´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´¶´´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´´¶´´´´´¶´´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´¶¶´´´´´´´¶¶´´´´´´
´´´´´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´
´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´
´´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶´´´´´´´¶´¶¶´¶¶´¶¶´¶¶´´´
´´´¶¶¶¶´¶¶´¶¶´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶¶´´´´
´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶´¶¶´¶¶¶´´´´´
´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´
¶¶¶¶__¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶_¶¶¶¶¶¶¶¶___¶¶¶_____¶¶__
¶¶_¶¶¶¶_¶¶_¶¶________¶¶_____¶¶_¶¶____¶¶__
¶¶__¶¶__¶¶_¶¶¶¶______¶¶_____¶¶¶¶¶¶___¶¶__
¶¶______¶¶_¶¶________¶¶____¶¶____¶¶__¶¶__
¶¶______¶¶_¶¶¶¶¶¶____¶¶___¶¶______¶¶_¶¶¶¶¶

ESTO ES... M-I-E-R-D-A

Marcelo Castello dijo...

Claro, el leopardo era sordo, de ahí la ¿música? que perpetran...
"The sound you make is Muzak to my ears..."

Huguito el chaqueño dijo...

jajaja!

Otra de mis bandas favoritas de la epoca del '86 a '90, me encantaban esas guitarras y despues que el baterista quedó manco me encanto el sonido electro de la bata ...

Esta noche me meto al blog y te doy pie para que me achures ... jajaja

Te mando un abrazo Mecki, y cambia el color de tu cara que llegó la primavera.

Abrazo

toby tegoby dijo...

Acaso es ESTE el auténtico metal de bolishopping ????

EN EL HIELO dijo...

Jajajaja pero que honor haber ido en mi busqueda..aqui estoy =)
Yendo a Def Leppard...que banda que jamás me gustó ni un acorde, jaja, pero bué.
"ni Bryan Adams los usaría para lados B de sus singles" JAJJAJAJAJAJAJAJAJA

Un abrazo, que sigan las misiones de tus valientes oidos ante estos vomitivos LP's

old school m,etal kid dijo...

no no me parese q por un disco de mierda tenga q pagar injustamente asi una buena banda q tuvo momentos de gloria como cualquier otra.
creo q tu informe es exagerado aunq admito q esta bien escrito

la Bruja Stoner dijo...

ud sabe q pyromania y otras plakillas son las q me gustan de esta banda
pero para atormentar a mis visitas pa q se tomen el piojo
0800 ejecutemos a estos tios q recontraapestan
mire q hay buenas bandas de hard q suenan bien
pero estos tios nunca les di credito
me parecen una garcha mal
quizas a estos los cambie por thunder q eso es pasable
creo q estos ñatos le hacen mal a la gran isla britanica ya q de ahy han salido casi todo lo q amamos en musica
en fin don mecko esto es simple estos paquetes apestan
lastima q la x representa una banda con la q me doy caña siempre RACER X
la banda de paul gilbert
un gran abrazo tio mecko patriarca de todo lo bueno q es el rock

Rita Paredes dijo...

No se de que estas hablando, Mecky pero igual me hicistes reir.
Cuanto talento desperdiciado. Siempre te lo digo.

Axel Fritzler dijo...

Leopardo Sordo? A ver si entendi bien Mecko, el tipo toca con un solo brazo?
...
Pop metal?
Entonces me puedo sentir bien si se "Master of puppets" pero ningun hit de esta banda?
Si, es cierto: en Seven ages of rock, el programa ese de Vh1, los han sabido citar como padres del metal junto a Sabbath. Igualmente, en el capitulo del punk le dedicaron media hora a esa banda boba con un solo disco, gritos y un bajista imbecil.

Que se le va a hacer, es dificil retirarse con orgullo y decencia cuando nunca se la tuvo.


("School of rock! School of rock!")

CORGAN dijo...

a veces uno simplemente desea que su primer disco sea una basura total, simplemente para leer tu reseña! jajajaja

deff leppard. hace poco vi una biopic en tnt o vh1. viste que bandas así de esa época pero locales ya no existen?

saludos mecko. este fotolog se zarpa de grosso.

pestawine dijo...

Def Leppard...........no hace falta decir nada mas........

Mirenamiano==Rojo dijo...

http://mugreymiseria.blogspot.com/
Aquí esta nuestro blog q esta en proceso, espero que te guste compa
saludos

Pelo dijo...

Nunca les di mucha bola a estos, es mas, no me acuerdo de ningun tema, pero me late que son bastante grasas, no?

saludos.-

charly dijo...

gracias x tu mensaje !

es verdad, figura como paladines del heavy !

y eso es muy dudoso !

abrazo

Charly

Tsunami dijo...

OUCH!!! todo lo aquí mencionado es cierto... donde hay siquiera una ligera similitud con el metal en esta banda???

Gran Cuervo dijo...

cuando y donde?¿
jajajaaj



gran cuervo lee atentamente

Andres Violante dijo...

.
.
.
X suerte no lo escuchè !!!!

.














.
PD: Estos siempre tuvieron menos metal que una palangana de plastico
.
.
salù.
.

.
.

99canciones dijo...

ya le iba siguiendo de hace tiempo...lastima que se haga tanto de rogar.

saludos

el caza suspiros dijo...

como te lo curras, compadre!! salud!! te agrego, buenos textos

veruuguita dijo...

Ahorasi, con ropa interior limpia y seca.
Esta banda es tan como decirlo ¿grasa es la palabra?
Yo vi la peli Rock star y podriamos agregar Spinal Tap y alli se ven a las claras la decadencia de un estilo.
No me extraña este X, porque sencillamente corona todo descenso artistico.
Que sigas fenomeno.

Voodoo.Child.10 dijo...

Espero q no te enojes...voy a citar algo que pusiste en el posteo anterior (Lenny Kravitz)...

"...Chuck Berry, que se robaba a sí mismo las ‘intros’ de sus inmortales rocks."

Jajjajajajajaja, que gran realidad!

A mi criterio...lo mejor de Leppard es Vivian Campbell (y me guio por su etapa en DIO) y es, sin dudas, la primera banda que se me cruzó x la cabeza al escuchar a la ficticia No Vacancy.

Abrazo!

sable corvo dijo...

excelente...
una
escultura perfecta
de la decadencia

Fruta dijo...

En los caminos del metal, tal vez lo peorcito que uno pueda encontrarse es con ese tenebroso subgénero llamado pop metal, el cual ha sido la bandera en toda la carrera de Def Leppard. Los tipos han tenido sus altas y bajas, y son más conocidos por ser una banda bien salada o sea plagada de desgracias que porque su música realmente tenga algo que aportar a la escena... pero ¿cuál escena? Estos cuates prefieren quedarse en la onda heavy metalera que los viera nacer a inicios de los ochenta, pero siempre bien alineaditos. Hasta este punto, en 2002 sacaron X, el cual efectivamente es un disco X, sobreproducido (no escuchas ni tantito la vibración de una acústica) y aunque el manco se quiere lucir con algún pad de efectos percusivos, la verdad es que suena hasta lamentable por momentos. El exceso de sacarina también resulta molesto y uno puede empezar a considerar que este disco ya es demasiado largo y aburridón. Como sea, si nos decidimos por un momento a esuchar unas 3 rolas (sólo 3) y dejar el disco, pues resulta qeu terminan siendo unas baladas decentes - muy ñoñas eso sí - y hasta efectivas. Bueno, el disco va como barquito hundiéndose conforme avanza el disco, así que los tracks para escuchar serían Unbeliavable, Four Letter Word, Gravity y de pilón Girl Like You.

pablo dijo...

¿Hay algo más sabroso que saborear los mejores sonidos de un grupo mítico del hard rock mundial como Def Leppard? Es lo que tiene este 'X', que no es ningún discazo ni está entre lo mejor de su discografía, pero que a uno le da el gustazo de saber que casi 30 años después puede escuchar aún sus acordes más característicos. Lo mismo pasa con los pegadizos estribillos y la socarronería de esta banda que se ha ganado por derecho propio un sitio en el Olimpo de la música. Un disco poco notable, en definitiva, pero con tintes idóneos para nostálgicos.

Los Peores Discos dijo...

Si, Pablo, hay millones de cosas más sabrosas en la vida antes que "X". Te lo aseguro.

Dr. Muerte dijo...

Sobre este disco se ahorra muchísima palabra, crítica, insulto (que en este caso son elogios) o diatriba si arrancamos soltando un dato sencillo: Acá participa como compositor un tal Max Martin, responsable de infaustos fenómenos como los Backstreet Boys o Britney Spears y quien ya había trabajado con Bon Jovi en uno de los últimos discos de los de New Jersey.

Unknown dijo...

chupala con def lepard...

Vero dijo...

DURO CON ELLOS
DURO CON TODOS

Gusta dijo...

¿que tenes contra el yogur de banana?

Los Peores Discos dijo...

Gusta:

Amo el yogur de banana, sea éste de Yogurísimo, Yogs (Sancor) o lo que sea.
Pero el de "Ser" se ve que no lo probaste. Y ojalá no tengas que pasar por esa experiencia, que es peor que el disco en cuestión.

Creeme, sé de qué te hablo.

Borcega dijo...

Amo este blog lo único q te digo es q el c=box se llena (mayormente) de tontitos q poco tienen q ver con los temas q aqui se tratan. Una lastima!

Yo lo sacaria

Apoderado dijo...

Soberbio sitio, amigo.

wintercoffin dijo...

este disco es como una cucharada de jugo de culo de riquelme.


altisimo necesito el disco del papa del 2002.

Peppe dijo...

Uhhh me compliqué un poco. A ver, ... hay canciones de estos pibes que me sientan bien. Algunas de "High ´n Dry" y otras del hiper platino "Pyromanía", no muchas eh. Pero me gustan algunas es cierto. Es cierto que lo único que tenían de carácter britanico eran las remeras o los shorts del baterista. Cuando escuché "Adrenalize" busqué temas que me agradaran como "Photgraph" por ejempo pero ... nadita. Siempre fueron muy ... muy light. Pero creo que peor castigo se merece los patrocinados por Brian May ante el éxito de Leppard ... ¡Ahhhh si! porque Brian vió que los Leppard la levantaban y produjo a HEAVY PETTING con un disco que creo se llamaba "Lettin´loose" ... creo. Y estos pibes copiaban la fórmula Leppard descaradamente. Tengo un DVD que miro a veces (ya con el baterista usando esa técnica compleja) y se los nota vacíos. Quizás siempre lo estuvieron. Este disco lo descargué y juro, que solo escuché 5 segundos de cada tema antes de borrarlo. Un aborto. Sorry, tarde en aparecer por problemas de público conocimiento amigo Mecko. Pero aquí estoy otra vez.

can´t stop the music !!!! dijo...

digo yo por ahi es + divertido hablar sobre el yogur de banana q de este disco de los lepard.

Anónimo dijo...

EN SERIO TERMINAS??
NO MAS POSTS HASTA EL 2010?
Y AHORA CON QUE ME VOY A DIVERTIR?

Los Peores Discos dijo...

Podrías auto-inflingirte placer, Anónimo.

Anónimo dijo...

me mato la inlusion de willy polvoron en el ay-pod
1 gran hallasgo.


karen.

Ale Do Carmo dijo...

Es uno de los pocos discos de los Leps que no escuche, y despues de este post no creo que lo haga

Saludos

Hugo dijo...

Y yo que me sentía el unico boludo que relacionaba el nombre Def Leppard con un vulgar choreo a Led Zeppelin. veo que no soy el unico boludo al fin... me quitaste esa ilusión Mecko!

De todas maneras, nunca pase de escuchar algunas canciones de estos tipos; por suerte no son de mi estilo, espero sepan disculparme.

Hasta la próxima, supongo que hasta fin de mes habrá alguna critica constructiva de otro disco épico, no? NO?

George Caldera dijo...

Acsolutamente (Guillermo Nimo dixit) cierto en eso de que siempre estos tipos eran nombrados como de las bandas representativas de la new wave of british heavy metal junto a -entre otros- Iron Maiden y Tygers Of Pan Pan (uhhh se me cayó el DNI!!) siendo que eran más poppies que las bandas que sí encajaban con esa definición.
Me acuerdo que el grado de empalagosamiento (¿existe esa palabra?) era tal que muchas veces me confundía Def Leppard con Brian Adams, lo que pasaba (luego me enteré) que compartían productor, Mutt Lange que, banda que producía, banda que sonaba a Mutt Lange sean del estilo que fueran.

Lo que sí coincido con Vivian Campbell (tremendo violero,ojo) en uno de sus héroes musicales: el querido, recordado y GRAN Rory Gallagher.
Un abrazo Mecko.
Salud everybody!!

Peppe dijo...

Con respecto a los cibers, me irritan lo que entran a afanar cuando estás dentro. Y me irrita la ley de medios K y el gordito que salta en la puerta del congreso, ¡Delía!. ese.

b.l.i.x.a. dijo...

Def Leppard ah q banda escasa de ideas.
buenisima la cronica y muchas otras q lei por ahi
realmente es un blog de 1ra linea.

Camilu dijo...

mecky....
wuem mi metro lo tengo hace rato.. pero no le doy ijmportancia.. porq soi mes flogger,..:P jjaa
wuemm te pasaba a afirmar.. ni loca me leo todo esoooo jaja
gueno..
un beso tioo ii suerte..

Ronald Mcdonald dijo...

me parece que te vi alguna vez en Fotolog. Alla me dijeron q sos procer, vamos a ver q onda en Metroflog. Mira q el publico es otro eh?

santy dijo...

JAJA muy bueno me gusto la sintesis....
Bue mecky espero que te vaya muy bien con el metroblog..(No creo que mejor que en el fotolog pero intenta)
Un beso
Cuidate


Santy...

LINDA MUTANTE dijo...

Todavía no sé si haber entrado a las filas de Metroflog fue buena idea.
El tiempo dirá...

el gallego dijo...

Mecko: metroflog es un bajon, no te va a dar ninguna satisfaccion ni repercusion ni crecimiento ni nada.
Fotolog sera lo que sera, pero al menos hay un universo de gentes muy diversas, desde floggers y bandas de metal hasta intelectuales y artistas muy copados.
En metroflog solo vas a encontrar cumbieros y floggers de segunda categoria.

Bueno que se yo.. proba. Y despues me contas.

Los Peores Discos dijo...

Bueno, gente, tal vez sea cierto eso de que Metroflog no es muy adecuado que digamos para la "cruzada contra el Mal".
Para mi, es sólo otro desafío. Entrar en otra dimensión, donde uno no es nadie.

¿Qué puedo perder con probar? Como dice la Mutante: el tiempo dirá.

Lourdes dijo...

No conozco el contenido ni la calidad de los allegados a Metroflog. Lo único que te puedo decir es que no conozco a nadie que lo tenga.

Yo no creo que se te vaya a caer ni medio átomo de prestigio con probar.
De última, lo cerrás y listo.

Andrea Moiron dijo...

Mis alumnos tienen Metroflog. ¿Te dice algo eso?
Suerte, igual.

Fermatamolar dijo...

Que bueno tu blog...date una vuelta por el mio.

Anónimo dijo...

pero que queres con estos tipos que no hicieron un puto disco como la gente en su vida.

LA ÚNICA VIRTUD DE DEF LEPPARD FUE SOBRELLEVAR BIEN LA DESGRACIA DE SU BATERISTA, QUE PERDIO UN BRAZO EN UN ACCIDENTE DE AUTO, PUES, DE LO CONTRARIO, HABRIAN SUCUMBIDO AL OCTAVO AÑO DE SU EXISTENCIA.

Siiiiiiiiii!!!
Es exactamente lo que yo pienso.

segui asi que vas joya.

Lori.

Paula Pauli dijo...

en facebook te falto shakiraaa, cualquiera de sus pedorrisimos discos, como la detesto a ella, sus letras màs grasosas que las del mismìsimo arjona y su falsete desagradable

GGG dijo...

Solo una mente superior, es capaz de las mejores respuestas.

Idolo!

Anónimo dijo...

De acuerdo .tendrían que haberse retirado hace tiempo,pero eso ni quita mérito a los tres primeros lp .en cada uno hay temas que han quedado en la memoria de los amantes del rock. Y cualquier guitarrista profesional sabe de la complejidad de estos además de los coros vocales. Nada que ver afortunadamente con grupos actuales,con poco o nada que decir musicalmente hablando.

Drunk Pyro. dijo...

Ni puta idea tienes de def leppard hijo mio. Si bien este disco fue una mierda, pero el verdadero HARD ROCK (no "POP METAL") reside en sus cinco primeros trabajos. Las bandas se desgastan con el tiempo, es perfectamente entendible y normal.
Y para hablar de Rick Allen lavate la boca primero.
Merece todo el respeto del mundo puesto que tuvo la fuerza de superarlo y seguir tocando la bateria a pesar del accidente.
Ale, he dicho.

Anónimo dijo...

Sí, quien escribió esto no tiene ni idea! Def Leppard puede apestar desde hace bastante tiempo ya, pero sus dos primeros discos son auténticas glorias del heavy metal.

Luismi dijo...

Estoy indignado de leer las barbaridades que aquí se han escrito contra mi banda favorita, no merecéis ni que se os argumente nada, ineptos musicales...he dicho.

F-NATIC dijo...

¿es en serio todo lo que dices al respecto de Def Leppard?, jaja de seguro lo haces por llamar la atenciòn o porque estas solo y no tienes algo mejor que hacer, pero bueno lo tomo de quien viene y claro seguiré escuchando a mi banda favorita porque no hay una mejor hasta ahora, saludos

Anónimo dijo...

ESTO HUELE APESTOSAMENTE A MÚSICO FRUSTRADO...
EN REALIDAD A METALERO CABEZA QUE SE MASTURBA CON IORIO, NEPAL Y TREN LOCO... PUAAAAJJJJ...

Anónimo dijo...

Def leppard es una banda que suele apostar a sonar diferente en sus discos. Este disco no puede gustarle a los hardroqueros pero es un discazo a los que les gusta el pop metal!!

Unknown dijo...

Yo los escucho desd los catorce años y ya tengo 39... y como seguidora los Banco en las buenas y las malas... muchas bandas tienen su disco malo! So no les quita mérito... el error en querer captar otro público lo llevo a arillo a lo comercial sin pensar en sus seguidores y quienes aún así los Bancaron y bancaran!!! AGUANTE DEFFFFF!!!!

Unknown dijo...

Yo los escucho desd los catorce años y ya tengo 39... y como seguidora los Banco en las buenas y las malas... muchas bandas tienen su disco malo! So no les quita mérito... el error en querer captar otro público lo llevo a arillo a lo comercial sin pensar en sus seguidores y quienes aún así los Bancaron y bancaran!!! AGUANTE DEFFFFF!!!!

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com