The Rock and Roll Hall of Shame

28/10/13

EDITORIAL: El final de la tercera temporada (Memoria y balance)


Como ya lo había prometido con antelación, el final de la tercera temporada es una realidad. Espero haber cumplido con todos, tanto en la calidad de los textos, como en las generosas dosis de ironía, sarcasmo y acidez que cada uno de ustedes esperó hallar en Los Peores Discos. Porque de eso se trató mi misión: de hacer humor a partir del rock y el pop, riéndonos de nuestra idolatría e inquietando, aunque sea un poco, a los “grandes” divos establecidos de la música popular de nuestro tiempo.
Sé que hay una clase de gente que se ha divertido mucho con estas crónicas, pero también soy consciente de otra que las ha padecido (y ha pedido mi cabeza en bandeja de cartón). A ambas especies humanas está dedicada esta obra que vengo desarrollando desde hace casi tres años. A ambas les estoy agradecido. A ambas le debo la razón de la existencia de esto que di en llamar, un poco magnánimamente, “la cruzada contra el mal”.
Muchos se preguntarán si existen razones valederas para finalizar esta temporada “tan pronto”. Las hay, y tienen que ver con un estado de ánimo personal y, asimismo, con un firme designio de no caer en una virtual repetición de intenciones, ya que todos saben que siempre me he esforzado en brindar la mayor variedad en eso de “el disco es una mierda y si lo comprás sos un idiota”.
No es ningún pecado poseer (e incluso glorificar) uno o dos álbumes de los aquí reunidos, pues, como se dice por allí: “al mejor cazador se le escapa la liebre”. No obstante, considero que atesorar más de cinco discos de los expuestos sería propio de un cultor honoris-causa del mal gusto. Siguiendo en esa tesitura, creo que tener más de diez, bien podría ser digno de un tratante de blancas, un peligroso psicópata o un traficante de armas. Pero a quien tenga el deshonor de coleccionarlos todos, le pediría que se interne de inmediato en un asilo, por el bien de la Humanidad; o mejor aún, le aconsejaría a sus allegados que no se agachen en su presencia.

Sepan que hay muchas basuras más en mi lista negra, esperando el momento de ver la luz de la justicia. Sólo es cuestión de ir compilando ideas nuevas y originales, para desarrollarlas de la manera más satisfactoria. Aunque eso será el recién próximo año.
Por lo tanto, tomen esto como un compás de espera y no como una despedida, pues seguiré contestándoles a cada uno de ustedes, en la medida de lo factible.
Para terminar, les pido que vean este post final como un balance y me escriban algunas líneas acerca de lo que les pareció este ciclo de Los Peores Discos.
n
Les deseo un excelente año a todos, a los que me quieren y… bueno… a esos otros. ¡Hasta la próxima temporada!

130 comentarios:

sable corvo dijo...

Merecido descanso, señor.
Nos ha hecho reir a morir. Y tambien a los OTROS, que los ha hecho llorar de impotencia.

Que se curtan.

Unknown dijo...

Buena suerte, y gracias por todo, amigo.
Contaremos los dias y las horas hasta la proxima temporada (Yeaaah)

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

¿¿Quien puede NO QUERERTE??
Solo un necio y esa es la clase de gente que el gato Shitty se encargará de repeler.

Muy emotiva la despedida.
Un gran abrazo.

verruga dijo...

y era en serio nomas.
bueno loco que sea para bien y que vuelvas lo + rapido posible.

te saluda la verruguita q te admira

PÁJARO DE CHINA dijo...

Mecko querido, ¡te voy a extrañar! Extrañaré tus maldades que no son tales sino justicia; tus encarnizamientos que no son tales sino advertencias; tu pluma cual navaja que no es sino espada bien merecida y tu prosa que sí ... es incomparable. Te acompañaremos azotando a quienes hicieron y hacen sangrar nuestros oídos, a partir de marzo (yo me voy con sunday ramos).

Beso y abrazo.

Marcelo Castello dijo...

Mecko: Desde que me encontré por casualidad con tu blog (como se encuentran las mejores cosas casi siempre), me tienes como lector y fan cuasi incondicional. Que el ánimo mejore, que la mente descanse y que de nuevo el año próximo (vamos, que no falta tanto...) podamos disfrutarte tanto como siempre. un gran abrazo transoceánico.

la Bruja Stoner dijo...

DON MECKO
Q DICE VIEJO LOBO DE MAR DE LA ESTEPA ROCKERA
UD ALTA EMINENCIA DE LA CRITICA ROCKERA Y PESADA
EL BRUJAS LO SALUDA QUERIDO TIO
Y LO FELICITA
SALVO EL DIA Q SE METIO CON MI QUERIDO MADMAN- OZZY- JE JE
MIS RESPETOS A TAN GRAN MAESTRO DE LA CRITICA
EH DISFRUTADO MUCHO DE ESTA TEMPORADA
Y LA VAGANCIA PIDE MAS ESTIMADO
DESDE YA UN GRAN ABRAZO Y LO MEJOR PA UD Y LOS SUYOS
EL BRUJAS NEGRAS-

el gélido Tolya dijo...

bien, pues entonces esperaré a que vayan apareciendo esas joyas. a ver cómo arremete contra algunas obras de muchos de mis grupos preferidos, que aparecen ahí.
personalmente (iba a poner, 'a mí', pero lo de 'personalmente' queda más fino), me ha gustado el planteamiento. ¿porqué hablar de los discos que nos gustan y no darle caña a lo que no nos gusta y que comunmente se acepta como 'bueno'?
en el mismo sentido, le animo a hacer lo mismo, no con discos más o menos antiguos, sino con obras que cierta 'modernidad' nos quiere hacer pasar como cumbres de la música contemporánea, bombazos, 'los nuevos tal o cual', y que no dejan de ser auténticos truños que al cabo de dos años no apreciará ni la madre que los parió.
en fin. espero que su regreso sea breve, con nuevos contenidos. mientras tanto, a degustar lo pasado.

saludos, maestro!

LINDA MUTANTE dijo...

4 meses es una eternidad. Esperaremos. Seremos dignos de usted.

pestawine dijo...

Lo seguiremos con avidez!!!!

el gallego (y ahora que voy a hacer...) dijo...

El letargo del Dios.

Apoderado dijo...

Memoria de elefante,
Balance inmejorable.

Pescadas Group dijo...

Hola. Que mejore su estado de ánimo y consiga por medio de este retiro temporaneo tener nuevas intenciones para ser criticadas o idolatradas por sus lectores.

Puede ser que no haya visto una crítica sobre Gentle Giant? quizas me equivoco.

Cordiales sacudones Don.

Lemmy__Rockshop dijo...

.
.
.
.
Querido Mecko,siga humillando !!!!!!!!!!

si de algo ayuda, mi posteo favorito es la definicion de los diferentes tipos de jevys ( como dicen los gallegos ) ,si no me equivoco de la primera temporada.

nos vemos el 18 !

salù

.
.
.

fratis dijo...

¡Mecko! Firme junto al pueblo discográficamente decepcionado.

Esperaremos esa vuelta con pífanos y flautas debidamente guardadas en sus respectivos estuches.

Esperamos que la gente linda que te sigue se prenda en los reposts. Siempre hay más leña para hachar del arbol caido. Más cuando se trata de ese tipo de arboles: los que alguna vez fueron sequoias y se ven como tristes alamos pelados.

Rita Paredes dijo...

Más tiempo para dedicarle a tu familia.
A las cosas hermosas de la vida.
Para oxigenarse. Y volver con ahinco a aquello para lo que naciste. Hacer justicia musical.

Besos.

Fruta dijo...

SERA LA SOLUCION...
DESTRUCCION !!

very * japi dijo...

Vuelve pronto, insignia.

sslothrop dijo...

lospeoresdiscos no puede desaparecer
forma parte del patrimonio de la humanidad como los simpson, el Machu Picchu o la discografía de Shakira,Alex Ubago o el Mago de Oz.

en cualquier caso, seguiremos en contacto vía blog
abrazos mecko

NASHIM dijo...

Es todo un placer posmodernista conocer sus manifestaciones públicas.
Esperaré impaciente y mucho más pobre, su vuelta fotologuera.

Hasta la próxima vez y que todo vaya bien.

Throner dijo...

Cuente conmigo¡¡¡ y escribo ya antes de ler tu actualización por que lo mismo esto en nada se me llena y no puedo escribirte¡¡xD Mira,pues sobre Misfits,no lo he puesto por que me gusten estos misfits precisamente,pero esta mañana me topé con el en un blog y sin escucharlo lo colgé por si le interesaba a alguien. Ahora,si me preguntas por mis gustos te diré que los misfits me encantan,pero los misfits,que era aquel grupo punk donde cantaba Danzig ;) yo creo que,a nivel tocar la guitarra,mis influencias siempre han sido ramones-misfits-motorhead,por que ya para escuhar aqui escuchamos de todo,que creo es como debe ser. Ahora,estos misfits,al igual que los del american psycho,son una mier.da,una banda que debió retirarse hace ya años en lugar de ir arrastrando su triste cadaver por ahí con formaciones de "legendarios" prestados,me parecen una parodia de lo que fueron.
Misfits los de antes,no entiendo mi forma de ver al música sin bullet,where eagles dare,horror hotel,children in heat,attitude y todos aquellos temazos que estaban muy mal grabados y producidos pero que son capaces de levantar a un muerto ;)

Ahora,la culpa no la tienen ellos,jajaja,la culpa la tiene el personal que paga la entrada a los conciertos de estos "mataos" jajajaja,así imposible que se retiren,mientras vendan entradas no se retirarán XD Cuenta siempre conmigo,un abrazo¡¡

Throner (2) dijo...

Ahora si está leido. Pues que sepas que aquí te espero para seguir leyendo tus textos,siento mucho que quizás tu estado anímico no sea el mejor en estos momentos(ojalá no sea nada grave) y haces bien en darte un margen,rescatar los mejores textos y así volver a darle oportunidad a los amigos a que lo relean,o si son nuevos,disfrutarlos por primera vez.
Atí te tengo muy lejos de aquí,pero te aseguro que ,por mi parte,has influido más en mi estado de ánimo muchos días que personas que tengo trato diario,y es que hay días(en mi caso esos días son bastantes días,por desgracia) en los que que te saquen una sonrisa por la mañana hace que uno se olvide un poco de lo que le toca vivir y que el día se le haga menos cuesta arriba e infinitamente más llevadero,te lo puedo asegurar.
Un millón de gracias por ayudarme a sobrellevar mi vida con tus fantasticos textos,te seguiré en el blog :)

Jasmine dijo...

Te queremos mucho y nos haces reir siempre.

666¨¨Beast dijo...

jajajaja,como fallar,kamerad? :)

la verdad,te menriria si te dijera que lei todo los reviews de los discos. Pero te puedo asegurar que si lei la mayoria de ellos, y en ninguno de ellos se oyo un tono blando, monotono o parecidoa a otro review. Es excellente que hayas posteado aqui los peores discos de la humanidad, y que aparte hayas añadido humor negro y pesado en tu review. Eso hacia la lectura de un nuevo disco muy divertida :D

Solamente necesitas unas vacaciones, un poco de tiempo para poder despavilarte y crear nuevas ideas para proximas horripilaciones musicales.

y si no firmaba mucho,era por k este flog de llenaba de volada alas 20 comments XDDD

Sobres,y suerte,kamerad. sigue igual :)

Milton dijo...

No escuché todos los discos que has posteado, pero si tuviera que elegir un par para salvar de la hoguera elegiría "Dirty" de Sonic Youth, y el otro estaría entre Virus o Ramones, por cuestiones afectivas más que nada...El resto que arda en el averno, es decir, en CARP.

Cada vez más firme en tu propósito, la única recomendación que tengo para hacerte ya te la dije personalmente.

Un abrazo grande y arriba esos ánimos, que si se cae el maestro se cae el mundo

The Toby Tegoby Exploding Inevitable dijo...

OK
Comprendo, preste, que para no desperdiar ni un ápice de su cuidado nivel, Ud. deba tomarse un receso a fin de refrescar nuevas formas para prácticamente los mismos contenidos. "el disco es una m*ierda y ete. etc."

Todo esta bien....

¿Pero por qué no disparó al medio del disco? ¿Porque ya tenía agujero?

puntoje dijo...

Otro que nos deja por aquí?, noooo, por qué?.

Le leeremos on the other side.

Saludos, maestro.

REY ONIRICO dijo...

Bueno, la verdad es que me es dificil hablar en este tipo de situaciones....es decir, si bien es relativamente poco tiempo el que vas a estar ausente, este post no deja de ser una despedida ...y me es dificil contener la emoci[on frente a ella.
Ser[e breve:
se te va a extra;ar tontito.
Sos un plato.
Me vienen a la cabeza escenas de pel[iculas como Duro de matar, o rambo y miles mas, donde el [unico que nos puede salvar se ha retirado de la actividad y hay que ir a buscarlo y a explicarle porque es tan necesaria su vuelta al ruedo para terminar con la maldad del mundo....
No nos haga ir a buscarte!!!!
Mientras Santana pueda sacar un disco mas con invitados, mientras match box tweny o evanecense tengan contrato discogr[afico, mientras Phill collins pueda juntar a genesis o PETER GABRIEL pueda invitar a Sting a hacer coros en una canci[on grabada en el amazonas con una tribu de indios que no conoce Internet....
estamos en peligro.
No nos hagas ir a buscarte
Te queremos,
j

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooo
quedateeeeeeeeeeee
xq lo bueno es tan efimero?


lux interior.

The Mutant Herald dijo...

No words.
(Bandera a media asta)

Pelo dijo...

Querido Mecky:

Hemos hecho cosas increibles ambos desde hace 30 años.

¡¡¡30 años de amistad!!!

Por cierto, vos, muchas más que yo.
Y de las solistas, el Gnomo Gnomez y este blog impecable son las mejores.

Pronto regreso y disfrutá tu merecido descanso.

mala eress dijo...

Toc toc.. hola hola, si, se puede?
Bueno, no sé, quizas cuando dé el click donde dice POST me sale con q el libro se llenó o algo asi..
Lllegaba siempre tarde pero lo importante no es dejar la firma sino leerte un rato, coincidir o no con vos, decir "to-tal-men-te de acuerdo!" o "uhh ese disquito estaba bueno!" :$
En fin, feliz fin de temporada =)


Visitar los mejores capítulos de la primera y segunda no está nada mal..


Besote

Krisna soul dijo...

ah q placer haber sido convocada!
usted siempre con tanta poesìa en sus posteos
sè de su existencia por haber escuchado a milton 02347283479247 veces nombrarlo, una vez me me ha recomendado escuchar un disco de los stripes en random, porque para mì empieza desde el tema 4, y los anteriores son basura.
realmente no pasè antes porque no se opinar sobre mùsica, en todos los discos encuentro siempre algo lindo, y mi vocabulario musical es demasiado estrecho como para "criticar" (lèase opinar, para bien o mal) un disco completo, sobre todo por eso q tenemos las mujeres de escuchar discos mientras viajamos en tren, lavamos los platos, nos bañamos... nunca relajadas, prestando atenciòn a cada detalle, para opinar creo q hay q agotar el disco hasta conocer todos los recovecos, eso solo lo hice con casi todos los de guns and roses, the masterplan de oasis, algùnos de pixies, ramones, y varios otros, pero no conozco por completo la discografìa de ningùna banda. (puede ser de porno for pyros, porque tienen solo dos discos...).
ademàs, quisiera agregar q me encantarìa escuchar en vivo a los fratis, no se como, pero tengo el albino àlbum, una joya, sin embargo (si no me equivoco) creo q ya no es posible.
le mando un abrazo musical desde lo màs profundo de mis oìdos, y cuando conozca realmente un disco q usted "suba" opinarè.

ATTE. sam :D

Ronex Yeah dijo...

Oa

N gratiæ per magna opus semper.

Anti-Rockia Pelottudemnia.

Eco qui manifest der rock ed pops vasta kultenplats enteolos.
Resaltem der kultus blindefan dern vetustus rockemmas exaltem.
Non apertur animæ in declar der unis ora oltres rockdivoxs ern TEO.
Unique Teo Fe isn individuæ et non prefer disputa.
Non rie ironis, ergo non inteliges.
Mixars ders Rockultems dens show, tuus validem et anche solemnis heavys - Mariccas occultem. Der ironis jaja.
RockPopOrbis dividem recordia, livem, arts, entertens, ages, animæ, historics, intensics, odour, aguanter, charm, natura, enteos, etc., mas semper in origem semen, et non ...est parodia n boring bulto.
In essamp : Pet Shop Boys & Motorhead in unique Cuore. Orem Pappo Vs Dero, alta cumber improcedens Qqualqqueerements.

Semper Qqualqueeresmentia.
Real acceptem destroy cannon.
Juju-jaju.

RY

Pablito Algalord dijo...

Se acaba la costumbre de desmitificar por un tiempo, los artistas aprovecharan su ausencia para influir en las mentecillas nuevas que se abren a la buena musica.
Esperamos su regreso prontamente señor, en Marzo veremos las nuevas advertencias, por ahora estare atento a su recuento de la temporada con la que todo empezo. eso si le rogaria algo, que haga un remake del post de Discret Music...

Please!

Hasta pronto señor
Esperamos su regreso Master!

miño (/nevermind_nrm) dijo...

Justo ahora vengo yo a caer acá... soy un capo, justo cuando cerrás la temporada. Te cuento que estuve viendo algunos de tus posteos anteriores y me parecieron geniales todos (absolutamente todos), sobre todo aquel del disco de Sting que tiene las ecuaciones de música... la de Maná es la más acertada de todas, lejos.
Bueno, espero que esto sea un hasta luego y no un hasta siempre.
Volvé rápido que hay mucha mielda más que criticar, un saludo.
Miño

Anónimo dijo...

GRACIAS POR TODO,
Y POR TODOS
LOS
MOMENTOS
QUE CON MI
MARIDO
DISFRUTAMOS
MURIENDONOS DE RISA
LEYENDOTE.
OJALA REVEAS LA DECICION
Y NO TENGAMOS
QUE ESPERAR
HASTA MARZO.

BÁRBARA.

Tsunami dijo...

Pues tenga usted maestro un feliz descanso que la verdad se lo merece... tienes razón en eso de no querer repetirte. Finalmente es mejor saber decir "basta" a tiempo antes que convertirse en un chiste forzado.
Será posible descuartizar aquí al Backspacer de Pearl Jam??? es un disco HORRENDO!!! piensatelo bien eeeh...

Peppe dijo...

Querido Mecko, me sonrío al recordar la desesperación que me asaltó por encontrar al ser que había fustigado uno de mis discos predilectos ... ya sabés. Esta etapa de tu entrega ha sido brillante como todas. Me animo a decir que aún cuando tus palabras acuchillaban a mansalva glorias de nuestras discografías era imposible no sonreir ante el modo en que lo hacías. Aquí lo que hay que rescatar es el laburo que te tomas para que cada entrega sea de un nivel excelso (ininteligible para algunos) y plagado de la sátira y la ironía que tanto disfruto. Estoy evaluando un trueqe a cambio de aquel disco que lastimaste y que amo por otro del mismo intérprete. Creo que cuando arranque la nueva temporada haré mi humilde propuesta. Hay que celebrar así que sin más reámbulos me clavo una manzanilla porque estoy constipadísimo ... como si poseyera 5 discos de los que han sido incluídos en esta carnicería intelectual.

Suenan pitos, badanaques y pinfones, Los Peores Discos sigue vivo!!!

PD: ¿Los discos en vivo deberían tener un poco más de protagonismo en el 2010?, Hay algunos lamentables.

Se le quiere mucho estimado amigo y se lo admira.

Y parafraseando a un amigo en común, "USTE ES UN TIO DE LA OSTIA JODER!!!!!!"

el "Downest" dijo...

Vamos Mecko...
Que no decaiga la energia-
El rock te necesita chaval-

Andrea Moiron dijo...

Los Peores Discos es como la sal de la vida.
Y hablando del sal... hay que comprar!!!!

Te queres encargar?

Esteban dijo...

Comienza el calor y los medios inician su peregrinación hacia lugares donde impera la frivolidad.
Los sitios inteligentes buscan regiones oscuras donde hibernar.

Nos vamos a sentir yermos sin Ud.

Nano de Turdera dijo...

felicitaciones por la temporada, y para la proxima un consejo: trata de meter menos post en la entrada principal que se me tilda todo y me va muy lento porque tarda en cargar. Y no debo ser el unico.

rafa dijo...

Buenas, esperaremos por la próxima, porque de a poquito pude ir leyendo todos los posteos, y se nota que cada vez son más elaborados (no sólo la crítica en cuestión), lo que los hace más entretenidos.

En mi caso particular, hace ya más de un año, cuando recién descubría el blog, dejé una crítica algo dura cuando posteaste el de Pink Floyd... el otro día lo releí y me puse colorado por la cantidad de huevadas que escribí. Espero que eso signifique que mi gusto musical maduró, o al menos se expandió. Ya no soy defensor acérrimo de ninguna banda, hay un montón que me gustan mucho, otras tantas que detesto, pero ninguna (o casi)está exenta de mocos.

En tu caso, a cuál salvarías de la hoguera (de las ya psteadas)??

Los Peores Discos dijo...

Ha visto, don Rafa. La gente con el tiempo va madurando.
De todos los discos posteados, yo salvaría a "Dirty", de Sonic Youth, porque yo también voy madurando.

Hoy considero que, si bien no es el gran disco, tampoco es para destinarlo al infierno del Dante.

Ningún otro más.

The Bomber dijo...

sniff sniff...bueno ya no te tendremos por lo que queda del año..pero es bueno saber que estaras en el 2010 !

La red no seria lo mismo...
::))

Suerte viejo y los mejores deseos para lo que queda del año.

Abrazo.

Osvaldo Marchesini dijo...

Vá a estar bueno "lo mejor de" mientras Zeus se dedica con tiempo a componer para violarnos en marzo.

Andres Violante dijo...

Hola a todos!

Este sabado entre la 7 y las 8 de la matina voy a estar en el

programa "triangulo de las berudas" de fm Rock & Pop y el lunes a las

22hs en MTL , emitido por CM.

En ambas entrevistas voy a ir contando un poco sobre la Expo 25 AÑOS

DE ROCK´N´ROLL que se ralizarà el miercoles 18 de noviembre en CLUB

SYRAH balcarce 601, esq. mexico . SAN TELMO


SALUDOS

ANDRES

GusQuilombo dijo...

Merecido descanso, Señor de los Anillos... de Vinilo!!!!!!
Ya lo dijo otro Gran Justiciero: "El Terror sin Virtud es violencia, pero la Virtud sin Terror es esteril"
Siga entonces el año próximo masacrando a los herejes de la Babilonia Discográfica, con la virtud de su buen gusto y el terror de su pluma!
Un gran abrazo lleno de admiración!

Ossie Marchesini dijo...

El banner de Los peores discos quedó simpáticamente floguer jaja. La imágen del de Pablo me gustó, quizás a las letras les falta un poco de fantasía. Mi humilde y arrogante opinión...

Ahora, el de The Modern Dance es insuperable.

Anónimo dijo...

Eh, Crítico que siempre estás sentado
leer y escuchar no es suficiente
Ven aquí ven aquí.
Siempre en tu butaca hablando de todos
eres una especie de diosecillo
no das tu opinión impartes tu bendición
y si desayunas mal en tu guarida
lanzas tus serpientes contra todos.
Tuyo es el poder, tuyo es el espacio en el papel.
Críticos, ja, ja.
Los cuarenta principales son nuestro objetivo.
Quiero casarme contigo por que estás podrido.
Criticos, ja, ja.


(Para vos)

Los Peores Discos dijo...

¿Y para esto tenías que recurrir al fácil recurso de copiar y pegar una letra de La Polla Records?

Esperaba más creatividad de tu parte, anónimo.

juank dijo...

querido mecko
di con este blog por casualidad hace un par de meses cuando un tipo (retardado mental por cierto)hablaba mal de voz por despedazar el chinese democracy, asi que llevo varias semanas en el que uso mi poco tiempo libre leyendo todo lo que has escrito. gracias viejo siempre me haces soltar una carcajada. bueno era solo eso y espero con ganas la proxima temporada
saludos desde medellin - colombia
p.d por cierto tengo el album de los oasis el cual reseñas ?!!
y me gusto

Adrián Ruano dijo...

Para´unos meses pero solo para tomar impulso.Hace mucho te desafié a que elijas el peor disco de Los Beatles (si es que existe)no contestaste a esto pero creo que ahora tendras tiempo de elejirlo(si es que existe).
Estaría bueno que arranques en marzo de 2010 con el peor de los Beatles(si es que existe).
Te comento que tengo el disco de Zeppelin(Entrando por la puerta exterior)y no me parece para nada el peor disco de ellos.
Abrazo grande capo.
Adrián.
Te mando un abrazo grande

Adrián Ruano dijo...

Gracias master por tu respuesta exaustiva en mi blog con respecto al peor de Los Beatles,y explicado así coincido con tus opiniones.Con respecto al peor de Zeppelin te digo que no se si es el peor pero el unico disco de ellos que siempre me costó escuchar de punta a punta es "Presence".
Abrazo grande y otra vez, Gracias.
Adrián.

Locolindo dijo...

Sos lo maximo. que nu dure demasiado el letargo.

Andres Violante - 25 años de rock dijo...

Hola a todos !

Para que la velada sea completa dos bandas le van a poner
musica a la noche, VERDADES , nuevo proyecto de Norberto
Rodriguez (voz lider de Walter Giardino-Temple) quienes nos
presentaran los temas que formaran parte de su primera produccion
discografica .
Tambien subiran al escenario los legendarios MARK , banda pionera del metal de los primeros 80 `s, quienes eligieron este festejo para regresar
al ruedo luego de mas de 20 años de ausencia.

Agradezco profundamente a todas las bandas que se ofercieron para tocar en este evento,no faltarà oportunidad para hacer algo en el futuro.

los espero a todos

Andres

Sergio Damian Aguirre dijo...

he, por fin alguien que no se caga en el guen gusto, muy bueno.

Anónimo dijo...

por fin me animo a postearte. tienes un estilo unico y me divertistes mucho con tus notas. yo creo q la intension va mucho + alla de hacer criticas de discos. pienso q eres un observador agudo de la sociedad de consumo q nos tiene cada ves + en su puño.
felicitaciones por tan buen trabajo.
W.

Richard Marxista dijo...

EXCELENTES NOTAS, TODAS Y CADA UNA DE ELLAS.
LEI POR AHI QUE ESTAS PREPARANDO UNA NOVELA. VEREMOS ALGO DE ESO?

Hugo dijo...

Bueno, poco mas para agregar a todo lo dicho por los anteriores comentaristas.

Solo desearle unas buenas y merecidas vacaciones.

Gracias por alegrarme la existencia en muchas ocasiones, saludos Mecko!

Anónimo dijo...

Los mejores discos de la década

http://ilcorvino.blogspot.com/2009/11/los-mejores-discos-de-la-decada-en-el.html

Fer Ramirez dijo...

Mecko, que lindos regalos sónicos nos has dado!
Feliz descanso.
Respecto al trago fuerte, ufff, que te parece un ron de Martinique de 55 grados: ESPELUZNANTE (cheka ahi ese adjetivo post bebedera.

El Ricky dijo...

Muy buen espacio, muy original y muy gracioso.

Algunas cosillas se me pierden puesto que evidentemente tienen mucho sabor local.

Sin embargo, no son mas que el 10%. El resto es perfectamente entendible, disfrutable y magnifico, amigo.

Con lo unico que no estuve de acuerdo es con el disco de Led Zeppelin que no me parece tan desastroso. Ahora el resto es para su inmediata purificacion.

Saludos desde Panamá y sigue asi muchas temporadas mas.

Hoplita Nietzscheano dijo...

¡Ave, Okcem! Morituri te salutant.

Frente a la papagáyica perogrullada
de la rebeldía musical, del arte consumer-product, de la completa destrucción neuronal y natural del home-banking: resistir con impiedad, atacar con ironía, sadismo, y escupir ácidamente y con arrogancia a toda manifestación materialista de la muerte cultural propia de esta no-época.

¡A ponerle onda, que se viene una nueva Edad Media! Los barrios cerrados son los castillos, la villa es la villa y el propiedad feudal es venderse al mejor postor, auspiciado por la Iglesia Celulárica Internética Globalizada.
¡Saludo, pues al paladín romántico que de antaño que, sin aceptar la inmundicia como desayuno, despotrica, altivo, contra la discomierda, el SPAM y otras yerbas. Y sí: no le va a hacer ni mella al enemigo, pero la invalorabilidad de una vida menos cómplice no se paga con tarjetas de crédito. ¡Continúa iluminando, gladiador sonoro, que se avecina la más oscura noche!

Nos veremos cuando la "cosmovisión del hombre griego" termine de corroer mis neuronas...

Abrazos y éxitos.

Laura Mutto dijo...

flipando con los comentarios de don Mecko... juaaaa.

Fer Ramirez dijo...

Queria saber si estara Coldplay algun dia aqui en la proxima temporada.
Serán la banda soporte en la gira de los campeones del legítimo yoyó Rusell, los Invasores de polerita y saco con escudo.

Los Peores Discos dijo...

La música de Coldplay es tan relevante como un cinturón negro en yoga.

Gustavo Monaco dijo...

Seguramente reciban la cinta azul de la popularidad.

Pablo Coelho dijo...

Perdón pero ColdPlay es la banda oficial del Mundial de Tiki Taka. (Es cierto que Russell es enemigo declarado de Rubik?)

Gus Kilombo dijo...

Che, pero sirven para levantar minas!!!!

Naha dijo...

Hola,

FELIZ CUMPLEAÑOS NAHA!!!
****
**
*

Aqui está:

http://www.fotolog.com/hotelpsicodelico/22304803

Tu amigo,
naha@naha.com.ar

LINDA MUTANTE dijo...

Perdon ke insista...
Pero cuatro meses son una eternidad.
No hay posibilidad de ke vuelvas antes? Con lo ke sea.

Anónimo dijo...

Un espacio unico.
Te doy un consejo... no lo pares nunca, xque de eso se trata la cosa en bloger. De no parar, xque sino la gente se va a otro lado.

Dani.

Los Peores Discos dijo...

La gente no va a ir a ninguna parte, sencillamente porque no existe ningun sitio en el mundo igual a este, lo que esta comprobado.

Además, el que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen.

Lord de Acero dijo...

señor hechicero de la palabra sonora:

no nos prive de su magia.

Miri dijo...

HOLA SEGUIS IGUAL DE LIMADO, UN GUSTO VERTE DESPUES DE TANTO TIEMPO, TE PASSO MI BLOG, www.fmvocesmetal.tk... abrazos y felicitaciones por tu blog!!!!!

Anónimo dijo...

Si el topico de discusion es Coldplay, por que no hubo nada de ellos aqui como nota?

FG.

Los Peores Discos dijo...

Es un tema que surgió, jugando, en Facebook.
Te aseguro que en la cuarta temporada, los señores de Coldplay van a estar.

GABS dijo...

te amo
porque siempre
me hacés reir
o
pensarrrrrrrrrrrrrrr
excelente combinación
gabs
GRACIAS
POR TU RIQUEZA BROTHER

Moni Kühne dijo...

Mecky, como los dos sabemos, no puedo aportar nada sobre el tema música.

Pero como amiga, con dos de tus CDs en mi haber, te envío toda mi admiración por tu vocación y estas palabras:
TE QUIERO MUCHO, SEGUí ASí!!!
Moni.

Titan dijo...

FUCK COLDPLAY!!!!

por que no tocan en un estadio. que gilazos.

la proxima voy a ver a AVB o Above & Beyond.

GABS dijo...

ME UNO AL COMENTARIO DE MONI
GENIOOOSSSSSSSS
PARA LOS MUSIQUEROS
Y MIS RESPETOS PARA UN GRAN CREATIVO
EL MECKO
GABS

Internerd dijo...

Tenes razon en lo q lei en alguna de tus fantastikas notas: Coldplay es la banda mas inflada del planeta. Le encanta a los caretas. Awante el rock&roll.

ttZoom dijo...

y y como se las ve coldplay ahora con el supuesto "plagio" que le hicieron a joe satriani? mal...

Ingrid dijo...

No esperaba menos de Ud.!!!!

Pablo Andres Rojas Molina dijo...

Esta arriba de preguntas yahoo sobre el tema.
felicidades...

Nené dijo...

bien Mecko.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Realmente es un gran merito el tuyo, sin sponsors, sin patrocinios, sin posicionamiento mas que el natural.

Un tag de busqueda tan abierto como "los peores discos" !!!!

No solamente estas primero sino que parece que sos el unico espacio en toda la web dedicado a juntar caca discografica para salvar a las mentes universales.

Me sumo a las felicitaciones...

el Gallegoogle Argentina dijo...

VAMOS, ESE ES MI AMIGOOOOOOO. Siga, siga, siga.

Patricia Vescio dijo...

siempre supe que tanto ir a bailar a WALLALAH te haría grosso y te proyectaría a nivel mundial ...!!!!

Sebastián Kinsella dijo...

para ser justos, puede que haya otros blogs que merezcan reconocimiento, pero ninguno supera al tuyo en su campo, bah, por no decir que es único.

Hugo Acevedo dijo...

Si, Mecko es muy bueno tu blog, el otro dia se lo recomendé a una que es fanatica de Bon Jovi, para que lea sobre el grupo, todavia me esta corriendo jajaja!

mugreymiseria dijo...

estas en el punto de mira!!!!!

mugreymiseria dijo...

SOY MIRENAMIANO_ROJO EL DEL FOTOLOG O MEJOR DICHO JOSE ;)
BUEN FINDE

Anónimo dijo...

lo saludo maestro. ud. es un referente.

Bill.

Seth vencedor de Horus dijo...

La árida tierra roja cruje bajo mis pies. Yo soy el mal. El traedor de plagas, el devastador de cosechas. El caos es mi rutina, y la oscuridad alimenta mis dias eternos. Los patéticos mortales aprendieron a temerme, algo tarde, pero aún así soy benévolo con ellos, dispensándoles las pestes que merecen. Saludo al propagador del caos musical, al destructor de discos, al deconstructor de mentiras. Que Ra alimente sus dias con trigo y la fecundidad se recueste en su tálamo. Es palabra de un Dios, es ley para los mortales.

Milton dijo...

Mecko querido, estoy en una especie de 'back to zero'. Un dia me desperté limado y borré todos los posts que tenía, y decidí dejar de escribir por un buen tiempo. Mientras tanto, una especie de repaso 'silencioso' de todas las bandas que he posteado durante 3 años. Ya veré que se me ocurre más adelante.

Beso en el ser.

Anónimo dijo...

exelente blog, muy gracioso todo.
ojala regreses pronto compadre, la internet no es lo mismo sin ti.

saludos desde mi ciudad..lima, peru...

anton

juan pablo dijo...

muy bueno el blog,me cague de la risa varias veces,pero te equivocaste con el SOTSOG de oasis,el definitely y el morning glory son excelentes y de ahi en adelante fueron solo buenos discos ninguno fue malo como para estar aca,pero ta igual muy original el blog.

Waldo Bonierd dijo...

Mi colega, compañero y amigo de andanzas musicales fraticórnicas:

Celebro esta nueva actividad suya y consagro sus rimbombantes ideas.

Sempre habrá un recuerdo positivo para quien compartió sus canciones conmigo, en más de una oportunidad, y en discos inolvidables.

Lo saluda afectuosamente.


Waldo.

PD: Ahora me tendrá seguido por aquí.

PD2: Me rei sobremanera con la inclusión de su propio álbum en estas crónicas devastadoras.

mugreymiseria dijo...

PARA EXQUISITO TU!!!

TUS CRITICAS SON REALMENTE BUENAS SI ALGUN DIA ALGUIEN SE PRESTA A DAR UNA PALIZA COLECTIVA ASTING ME APUNTO JAJA
UN ABRAZO!!!

Gente Gotica dijo...

Os invito a entrar en Gente Gótica!



Bueno no se si estais en gentegotica yo os invito por si acaso
Picos y abrazos


Entra ya y registrate,


Gente Gótica es gratuito... y muy facil de usar. Una red social donde compartir con tus amigos, tus fotos, videos, musica, en donde podras crear encuestas, enviar blogs, boletines, comentar en los foros, estar enterado de la escena oscura y mucho mas.

Haz Click en el link de debajo y pegale un vistazo a nuestra Comunidad.



http://www.gentegotica.com/signup/refid_1481/




GENTE GOTICA.

Spaermap dijo...

Oye, esta muy bueno tu log.

Osvaldo Marchesini dijo...

A mi los que menos me gustan de los Beatles me parecen muy buenos igual. Hablo de "Help!", "With The Beatles" y "Yellow Submarine".
No merecen estar en tu blog...ahora como solistas ya es otra cosa

Shock dijo...

Hey gracias por escribir, pero hay un monton de discos malos que te faltan por escuchar jaja

Pablo A. Rojas Molina dijo...

nose quizas las contribuciones con Tony Sheridan puedan ser dignas del asco o la version norteamericana de A HARD DAY`S NIGHT que manera de destruir un buen disco.

Verruga dijo...

Es dificil, para mi el peor disco de los Beatles es Submarino amarillo porque With the Beatles es flojo hecho a las apuradas igual que el For sale.

No puedo condiderarel disco con Tony Sheridan porque fue armado en base a varias sesiones y con ditintos musicos porque los Beatles apenas si tocan en siete temas.

besos.

Edy Wagner dijo...

Me estás pidiendo demasiada objetividad. De los que escuché, que no son
todos, el que menos me gustó (sin embargo es simpático) YELLOW SUBMARINE. Tendría
que volver a escucharlos y a través de otro color de cristal. Aunque siempre es
dificil abstraerse de todo el agua que paso bajo el puente, y con esto se pierde
de vista las originalidades.

Anónimo dijo...

Te escribo en referencia al tema del peor disco beatle:

Durante años pensaba que era el primero Please Please Me que como todo primero tiene el nerviosismo logico de un debur, pero me equivoque.

El peor disco es For Sale... porque?

Porque luego de haber madurado la propuesta beat con el genial A Hard Days Night, para mi el mejor de esa epoca, sacaron un disco lleno de covers, donde se salvan la mitad de los temas compuestos por ellos: Eight days a week es genial y Every little thing es algo precioso.

With The Beatles es apenas mejor, digo apenas porque tiene el atenuante de ser el segundo.

El mejor? Sgt Pepper's, sin dudas. El Album Blanco es genial y variado pero demasiado largo y disperso por mom,entos. Abbey Road esta barbaro pero esta sobreproducido y Revolver tiene un par de temas que son inaudibles como Love you too y Yellow submarine.

Comoi malos NOOO tomo en cuenta Yellow submarine (el album), porque es banda de sonido y no resiste analisis.

Y menos el de Sheridan, porque no es un disco beatle. Alli ellos hacen de banda acompañante y si no fuera que alcanzaron la fama, esas cintas se hubieran borrado para siempre.

Pero la Polydor tenia que comer como sea de la beatlemania.

Saludos, y como siempre mis felicitaciones por el blog de lujo que tenes.


TOMMY GUN.

GGG dijo...

Para mi el peor disco de los Beatles es el que nunca grabaron.

Tomá.

Lady Vamp Polova dijo...

Mi querido y estimado Mecko! Como va? Yo muy bien, a las corridas como para no perder la costumbre y mantenerme en estado jajaja.Quiero q sepa que lo quiero mucho y espero antes de fin d año poder verlo para darle mis buenas vibras para el año entrante.Beso gde

Lady Vamp Polova* (La niña pálida de cabellos dorados)

Osvaldo Marchesini dijo...

¿Qué ser humano puede tolerar 2 discos al hilo de Rhapsody? Bah, ¿¿qué ser humano puede tolerar más de 15 minutos de Rhapsody??
Cherasny quizás, aunque no es un ser humano...

Miguel Angel Diaz dijo...

ESTAN INVITADOS !!!!!!

DESPEDIR EL 2009 CON EL METALLLL...
TE INVITA " PARA AQUELLOS QUE ESTAN EN EL METAL " VOCES 107,7 ....A PARTIR DE LAS 22 HS TE ESPERAMOS!!!

Mariano Belgrano dijo...

THC + PLACER + 1000 WATTS
SABADO 12/12/2009 10:00 p.m. En Cine Teatro Brown
Almirante Brown 1375, La Boca, Buenos Aires (Ciudad Autónoma de BS AS)

Presentación del Disco de 1000 Watts.

LINDA MUTANTE dijo...

Mejor disco beatle: Sgt. Pepper.
Peor disco beatle: With the Beatles.

Mejor recopilación beatle: Album rojo y azul.
Peor recopilación beatle: Love songs (doble vinilo): para ke, me kieren decir?

Unknown dijo...

El peor disco de los Beatles???

Cualquiera de los Danger Four o The Beats.


jajajajajajaja.

Moni Kühne dijo...

Perdón Mecky por contestarte luego de un par de días, pero tuve que esperar que mi mamá me prestara sus CDs de los Beatles para entender que lo mejor fue creado entre 1962 y 1966, según mi criterio, plagado de sensaciones-recuerdos-sentimientos, lo que torna mi crítica totalmente subjetiva, sumado ésto a que me niego a racionalizar lo que me hace flotar.

También las posteriores Penny Lane, All you need is love, Hey Jude, Revolution, Here comes the sun, Let it me...buenísimas...
Pero supongo que ya sabías lo que a mí me gusta.
Gracias por "obligarme" a escucharlos.
En general le esquivo a las cosas del pasado...

Cariños
Moni.

Ale Do Carmo dijo...

Felicitaciones por la temporada y que sigan los éxitos!!!

Edy Wagner dijo...

Muy bueno Revolver (tal vez ya empezaba a pintar el faaaaso). A partir de ahi,
empiezan a probar de todo y musicalmente también.

Eleanor Rigby

Jota dijo...

No creo que haya discos de los Beatles que merezcan estar en este espacio que tiene, por ejemplo, adefesios como el de Aaron Carter, no son comparables desde ningun punto de vista. Si se mete un disco de Beatles acá...qué les queda a los demás?

Abrazo, Mecko, merecidas vacaciones tiene.

Anónimo dijo...

De Los Beatles, nada aca, eh?

Estamos?

Los Peores Discos dijo...

¿Ah, sí?

Ahora, por pelotudo anónimo te pongo "Abbey Road"...

Daniela Morales dijo...

Como fan absoluta de The Beatles para mi no hay un disco malo de ellos.....
Hay canciones que me gustan más y otras que me gustan menos.....
Pero honestamente no tienen discos malos :)

Perdón que haya tardado en responder,me estoy poniendo al día con mi Facebook(lo tenía algo abandonado)....

Nos vemos y felices fiestas!!!!

Dani.

::MIGUE:: dijo...

COJUDAS LAS NOTAS Y MORTALES LAS ENTREVISTAS. ESTE ES UN BLOC DE EXCEPCION.

Anónimo dijo...

¡viva perón!

hermenegildo

Hugo el UmnA dijo...

Y aquí nos quedamos, esperando. Obvio que ya no creo que regreses, igual agradecerte el humor y las sonrisas que nos diste

Los Peores Discos dijo...

Hugo el Umna: gracias por el reconocimiento. Estoy en Facebook haciendo desastres parecidos a los que hacía acá. Solicitame de amigo... Mecko Bossi.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Muy buenos blogs. Recién en el 2018 te vine a descubrir, lamentablemente.

Saludos. Espero los leas, así te llegan.