The Rock and Roll Hall of Shame

9/10/07

THE VINES - Vision valley


Existen personas famosas del mundo musical que han sido diagnosticadas de síndrome de Asperger. Tal es el caso del fallecido creador de Pink Floyd, Syd Barrett, y el cantante del grupo australiano The Vines, Craig Nicholls. ¿Cabría entonces la obviedad de establecer una diferencia entre ambos personajes? ¿Qué el primero fue un genio y el segundo un posible retrasado?
Cuando una maestra pregunta a un niño con síndrome de Asperger "¿el perro se comió tu tarea?", el niño con Asperger permanecerá silencioso por no conocer la expresión, tratando de decidir si debe explicar a su maestra que no tiene perro y que además los perros no comen papel. El niño no comprende lo que su maestra está preguntando y no puede inferir lo que la maestra quiere decir o el hecho de que existe un significado NO LITERAL marcado por el tono de voz, postura o expresión facial, y es, por lo tanto, enfrentado a una pregunta con tanto sentido como "¿qué pintura escucha tu peludo matafuegos con guarnición de papas españolas?". Acto seguido, la maestra abandona la experiencia pensando que el niño es arrogante, rencoroso e insubordinado. El niño, mientras tanto, permanece callado, sintiéndose frustrado.
.
La mayoría de las personas son capaces de juntar información acerca de los estados emocionales de otras personas, basados en pistas otorgadas por el ambiente y el lenguaje corporal de la otra persona. Los individuos con síndrome de Asperger no poseen esta habilidad y se puede decir que tienen "ceguera mental". Para aquellas personas severamente afectadas por esta enfermedad, puede resultar imposible reconocer el significado de una burla o, en el peor de los casos, fallar en notar la burla, así como cualquier otro gesto facial, corporal o cualquier otro matiz de comunicación indirecta. En lo general son incapaces de "leer entre líneas". (Fuente: Wikipedia)
.
Craig Nicholls tampoco puede leer entre líneas. No puede entender que la mayoría del público concurre a sus shows a ver las ESTUPIDECES que hace en escena, y NO A VALORAR la música de su banda, como en cualquier otro caso más ortodoxo del mundo del espectáculo. Debemos entender entonces que ESE es el quid de la cuestión. Que de ESO se trata The Vines, y que es por ESO que sus discos son tan mediocres, y que es por ESO que, luego de la rehabilitación de Craig por exceso de cannabis y comida chatarra, la esencia de la banda "australopiteca" se murió. Y todo esto se confirmó con la llegada del álbum post-rehabilitación “Vision valley” (2006). Este container de absoluto excremento radiactivo representa una burda parodia de los discos anteriores de The Vines, “Highly evolved” y “Winning days”, que ya son una parodia en sí mismos del rock de los sesentas. Con la diferencia que esta estrategia seudo-sesentista de The Vines peca una y otra vez de oportunismo explícito.
.
Aquí sólo dos temas se salvan de la hoguera generalizada. La balada “Vision valley” es muy bella, a pesar de tener los mismos acordes que el clásico nirvánico “Polly”, y el muy buen número sicodélico “Spaceship” cumple, con sus 6 minutos de arpegios, reverberaciones encantadoras y bips electrónicos etéreos. ¡Así se hacen las cosas!
Todo lo demás es pura lacra consistente en no menos de ocho reversiones del tema “Get free”, y algunas de las peores y más afectadas baladas onda radio-lite grunge que tuve el disgusto de escuchar en mi vida. De hecho, “Don't listen to the radio” es una de las formas de inducción al vómito más efectivas de la historia de la música. Hablo de una típica producción de tiempo medio con las consabidas y remanidas intenciones de furia mentirosa, incluidas siempre en el formato de canción hecha a medida, donde la única dinámica consiste en salvar las papas pisando el infaltable pedal de guitarra llamado Heavy Metal.
.
¿A qué clase de inútil falto total de onda le puede gustar esta música? No es lo bastante pesada para ser thrash, no es lo suficientemente melódica para ser pop, y le faltan muchos huevos y velocidad para ser punk. Pobres aquellos chicos que han iniciado sus vidas musicales con estos mamarrachos, y no los culparía por terminar odiando al rock & roll por causa de este disco.

Querido Craig Nicholls:
Sinceramente te deseo éxito en tu tratamiento contra el síndrome de Asperger, porque esto no es algo que sea divertido de padecer, sobre todo cuando el mundo musical entero no te comprende y te desprecia sin piedad. Pero si la abstinencia del 'cachimbo' y la medicación continúan anulando tu creatividad a tal grado de pelotudez, tal vez deba yo considerar un viaje inesperado a Sydney y llevarte escondido entre mis ropas un 'cincuenta' de un venenito paraguayo que pegó un chabón amigo, que no sabés…
n
Diagnóstico: Si tenés este disco, vos deberías ser el compañero de cuarto de Craig Nicholls. Con la diferencia que vivís en La Lucila, tenés síndrome adolescente y fumás tu propio 'caserito trucho', que no pega ni ahí.
g
The Vines tocando "Get free" en The David Letterman Show. Esto no es arte, ni rebelión, ni descontrol siquiera. Esto es lisa y llanamente un papelón. ("Un médico a la derecha, por favor.")



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Winning days" (2004) ó "Melodia" (2008).
ANTIDOTO: no hay.

74 comentarios:

Anónimo dijo...

Me causó mucha gracia notar cómo la realidad coincidía plenamente con la acidez de tus comentarios; experimenté algo parecido al tipo de sensación que se tiene cuando se mira el programa de capusotto en canal siete. Solté un par de carcajadas, y sobretodo cuando decidí hacerte caso y entrar a youtube para corroborar tu teoría, (y ver ese desastre). Lo mismo va aplicado a todas tus críticas, me causa una especie de respeto y admiración notar que, además de tener los conocimientos musicales requeridos para el oficio (por cierto, muy variados), hay en vos una percepción artística y sensibilidad que no cualquiera tiene la suerte de poseer.

Felicitaciones por dar existencia a este tipo de blogs, mi más sincero saludo y

éxitos

Los Peores Discos dijo...

Me siento complacido, Lucía.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Tengo ese disco,no vivo en La Lucila,vivo en Mar De Ajo,no puedo evitar tener el sindrome adolescente y no me fumo nada de esa mierda jajaja!!...Lamentablemente a mi ese disco me decepciono muchisimo!!...Es una re garcha mal!...Un saluuudo...BYEX

::PASATE::

Anónimo dijo...

jajajajja
buenisimo el post
si como ke no e smui buena la banda
chau bel

Anónimo dijo...

Si me convierto en bulímica...pongo listen to the radio?
Me alegraste mi jornada laboral con esta crítica. Eso sí, conozco bastantes con "ceguera mental"...


Por lo menos tiene el advisory!!!!

Anónimo dijo...

Mecko, ese disco es buenisimo.

Anónimo dijo...

Se pueden recartar 1 tema
por lo menos
jaja

exelente Critica!

la comparacion con Syd xD

jaja

Saludos man!

Anónimo dijo...

Excelente solo que nunca he pensado que Barret fuera un genio.
AAAAAAAAAAAnimo

Anónimo dijo...

"¿REBOTÓ HOY EL GLACIAR DE LA LIBRERÍA?"
BARRET, EN SERIO? NO SABÍA.
AL OTRO SIEMPRE ME LO FIGURÉ UN LOSER, MÁS ALLÁ DE ASPERGER, JE.
Y LO DE LA PARAGUAYA... TE ENTIENDO, QUÉ DECIRTE, SÓLO HACHÍS DE CINCO AÑOS PARA ACÁ...
EN EUROPA NO SE CONSIGUE.
MIL AMORES

Anónimo dijo...

jejeje
siempre ud. me hace reir con su prolija y devastadora aniquilacion de discos

Anónimo dijo...

Sinceramente no puedo menos que aplaudir, aunque me este meando de la risa y reconocer que este tipo de laburo que leemos en este flog debería ocupar un lugar en el que se le brinde el reconocimiento que merece. Ahora, yo en quinto grado le dije a la maestra que mi perro había destrozado mi cuaderno de comunicaciones, ... no sé que pensar. Loas y estridencias para este post!

Peppe

Anónimo dijo...

si, la verdad me parecio muy malo ese disco

Anónimo dijo...

ajajajajjajajjajajaj!

no me gusta esta banda...me parecia q el catante era medio estupido, no m habia dado cuenta q estaba enfermo...no m informe supongo!

besoO!

Anónimo dijo...

http://www.fotolog.com/offsideboys/11896125

Anónimo dijo...

LEALTAD HASTA LA TUMBA, MAESTRO

Anónimo dijo...

Jajajajaja sos un genio flaco!!!!!

Saludos desde Roma!


Paul Vulcano

Anónimo dijo...

.
.
..
.
QUE BANDA DEL ORTO !!!!!!!!!!!!

LLEGUÈ TARDE PARA EL POSTEO ANTERIOR.

SI, EL DISCO ES MALO........................

PERO TAMPOCO VAMOS A ESPERAR
OBRAS MAESTRAS DE ESTOS MOSTRITOS......
DOS ACORDES, TRES GRITOS Y A LA BOLSA !!!!!!






PD. TENGO UN PAR DE CONSULTAS PARA HACERLE COMPAÑERO!!!!

NOS CRUZAMOS EN EL MSN


UN ABRAZO

aNDRES

Anónimo dijo...

Todas las bandas que parecen laureadas en la Rolling Stone son una mierda.

Los Peores Discos dijo...

a Nico de Che Project:


que decis, nico?
que alimaña voladora te ha picao?

Anónimo dijo...

Si, es verdad q soy el unico q lo defendio. Y eso algo marca.

(pero creo q ninguno de los q firma aca "defiende" los discos)


Ahh, tengo este disco y no tengo sindrome adolescente, y no me fumo mi propio caserito trucho, ni ninguna otra cosa.

The Mutant Herald dijo...

Uy, pero vaya vaya vaya
Que problema con estos adolescentes. Tienen sus valores trastocados, y demasiada informacion maliciosa en sus confundidos cerebros.

Pienso que no estaria mal que bucearan un poco en las bandas de otras epocas, cuando no habia taaaantos intereses creados y cuando se hacia musica sin un afan desesperado de exito inmediato.

La escena actual es patetica, mediocre, vulgar.
Sigo buscando algo que me cautive, pero cada vez siento que me alejo mas y mas de lo que sucede. Y no porque me asuste algo, sino porque nada me sorprende.

Esta OK si fuman o no, tanto da, ni agrega nada a sus personalidades, pero no pueden evitar el sindrome adolescente, ya que todos pasan por él.

Una gran felicitacion a este flog, porque no solo divierte, entretiene, educa, sino que mantiene una posicion de sincera resistencia respecto de la falsa cultura basura invasora cotidiana.

Salud como siempre.

Anónimo dijo...

tan mal esta el pobre de Nicols? una vez vi un video y me parecio q ttenia cara de idiota. Pero ahora q veo todo esto veo q mis pensamientos eran ciertos.


saluditis.

Anónimo dijo...

A NICHOLS EL CAÑO YA NO LE PEGA.

OJO A LOS QUE FUMAN CAÑO EN EXESO.

PUEDEN QUEDAR COMO ESTE BOLUDO.

GRANB CRITICA. ME CAGE DE RISA.

Anónimo dijo...

Esta es una critica, no los disparates que pusistes.

Tercer disco deste grupo australiano, deudor del grunge, garage rock, bubblegum, power pop, el pop y la psicodelia sesentera, disco de media hora y 90 segundos, pequeños textos son los que conforman sus lyrics, ofreciendo canciones simples, PERFECTAS, mas melodías ensoñecedoras, mas aires rabiosos como Kurt Cobain en la voz y en las guitarras, creando atmósferas Vines, fórmula "calma-júbilo-calma", entre los que destacan (los q me gustan) tenemos Candy Daze, y es que Craig, lo hace tan simple, tan pegajoso, estribillos q se guardan en tu memoria involuntariamente, magistralmente, poco a poco vas disfrutando el disco, vas descubriendo temas cortos como Don't Listen to the Radio que ya rondaba por la red antes de la publicación del álbum, Fuck Yeah empieza a rabiar, luego la calma, y nuevamente a rockear, puro grunge australiano.

Luego la voz de Craig solo me recuerda a la voz del vocalista de The Vines en Futuretarded, Gross Out es otra celebración grunge mezclando coros suaves tipo Beach Boys, Zombies; Take me Back, es otra pieza a medio tiempo, como las mas calmas, Vision Valley con aires de tristeza y Spaceship, psicodelia y tema único que dura mas q las demás.

Asi que, deja de distorcionar opiniones. Ponete a laburar en otra cosa.

Anónimo dijo...

Los Vines son una banda para tarados que nunca escucharon otra cosa en su vida que Nirvana, Jet, The Hives y Soundgarden.

Asi que Jobo, porque no te vas a escribir y-o traducir boluceses a un baño de caballeros del Once.

Anónimo dijo...

LA TIPICA BANDITA Q NECESITA HACER BOLUDECES PARA TRACENDER Y LUEGO DURAN MENOS Q UN PEDO EN CANASTO.

EL ROCK DEBIERA LIBRARSE DE ESTOS IMPROVISADOS Q NADA APORTAN. NI VAN A APORTAR.

Anónimo dijo...

estas totalmente errado, man
este disco es muy bueno y ensima el video es de otro disco.

pilas..............

Anónimo dijo...

Porkeria de banda. Un papelon q alguien de la industria de cabida a ests tipos cuando miles en myspace pujando por un lugar.
Y encima con talento!

Anónimo dijo...

Ya nadie habla de este grupo. Asi de trucho y fabricado fue. Muy buena la nota sobre el sindrome de Asperger.

Los Peores Discos dijo...

Supremo, Dexter. Me encantó.

Darío dijo...

Que buen post para decirle a mi hijoi: "mirá, lee, y dejame de romper las pelotas con The Vines, entendiste?"
"Y escuchá Syd Barret, que ya escribió todas las canciones del pop inglés habidas y por haber, todo el indie y todos esos norteamericanos que ahora se hacen los ingleses."
Encima yo, medio despistado, a veces me los confundo con The Hives, que por cierto, me parecen tan malos como Vines.
Uffffffffff...me voy a escuchar Ummagumma...

Hugo dijo...

A esta bandita la inflaron demasiado con su primer disco, la prensa inglesa (que suele irse al carajo bastante seguido) ya hablaba de un nuevo Nirvana.

El primer disco, digamos que no me parece malo, el segundo flaquea bastante y el tercero... bueno, ya es peor. Igual creo que sacaron otro más, debería escucharlo.

wintercoffin dijo...

Cosas que prefiero hacer antes de oir esto:
1-Chuparle el culo a un muerto
2-Vacacionar en el chaco
3-Ser amigo de beto vazquez
4-Tocarle el orto a un policia
5-Escribir con tilde
6-Ver una pelicula de europa europa
7-Comprar Hamantaschen en el coto de Villa Crespo

Anónimo dijo...

que grand esyd barret geniooo!!

Unknown dijo...

que retardados, y ese nichols es el rey.!!!!

Rita Paredes dijo...

MI CANARIO TIENE SINDROME DE ASPERGER.
ME ATACA CUANDO LE DOY DE COMER.

Fruta dijo...

No es nada nuevo esto de los grupetes que tienen su cuartito de hora de gloria.
La historia c viene repitiendo desde 1954, año en q c invento el rockandroll.
Te felicito por tan buena nota. Nunca defraudas?

Los Peores Discos dijo...

Sólo cuando tengo que lavar los platos.
O cuando se espera mesura en mi, sobre todo cuando pasa a mi lado un auto con reggaetón a todo lo que da.

Jasmine dijo...

Otro "puaj" mio mas para tu coleccion de "puajs" dorados.

Dale?


Puaj, entonces.

Verruga dijo...

Asi de corta te la tiro,Meckito. Sabes que el disimulo no es lo mio.

QUE LOS VINES SE VAYAN A LA REPUTAMADREQUELOSPARIO.



Colosal lo tuyo, y vamos las bandas!!!!!!!!!!!!!!!
Rajen del cielo.

PD: me conseguis un toquito de ese '''50''' que decis que pega tanto??

Luc Hava dijo...

Un candidato a que aparezca en estos lares es el ultimo de David Lebon, soporifero como pocos.

Para cuando algunos discos nacionales?

Marcos dijo...

Mecko soy Marcos de la Columna Durruti, circa 1997, en The Lab? recuerda?

Sr XFalso dijo...

Y los Beatles?...cualquier disco con Obladi Oblada o Help, tiene un granporcentaje de mierda

Perry Mastrangelo dijo...

SrXFalso: me parece que a ud. le chifla el orto.

LINDA MUTANTE dijo...

Ke banda horrible. Tipico ejemplo de ke muchas cosas son efimeras en la cultura de los pueblos.

De ke se trata ese venenito. Me interesa, Mecko.

Apoderado dijo...

Siempre me hablaste de actualizarme en mis escuchas.

Mas... Luego de esto, vuelvo contento a Bill Halley.

Gran abrazo.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Una vez +, deslumbrando a su publico, gran Meckote.

Excelente.

**W|A|L|T|E|R**E|G|O** dijo...

BRAVO BRAVO BRAVO

sable corvo dijo...

que suerte q vive en Asutralia, suerte para el porq iria a cagralo a trompadas al tal Nicols.

very * japi dijo...

TODO BIEN POR ACA SEÑOR?
SE LO EXTRAÑA EN FOTOLOG
VUELVA A DELEITAR Y A OFUSCAR EN PARTES IGUALES A SU GENTE QUE LO EXTRAÑA

Torito Pampa dijo...

"Cuando una maestra pregunta a un niño con síndrome de Asperger "¿el perro se comió tu tarea?", el niño con Asperger permanecerá silencioso por no conocer la expresión, tratando de decidir si debe explicar a su maestra que no tiene perro y que además los perros no comen papel."
Me suena a robado de Wikipedia.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_de_Asperger
sí, sí, es de Wikipedia.

Hay que citar la fuente, papi, no quieras pasar por más preparado de lo que realmente sos.

Los Peores Discos dijo...

Es cierto lo del síndrome de Asperger, "robado" de Wikipedia. Es que yo soy crítico musical y no siquiatra.

Torito: mejor ocupate de tu blog, que bastante deshabitado lo tenés.

No publicás nada nuevo dese hace dos años. ¿Te hacen falta ideas? Mandame un mail y te ayudo.

Kuerno dijo...

Obladi oblada puede que sea un tema comercial y hasta banal por ahi. Pero dista mucho de ser una mierda. Y Help es un gran tema. Me parece que SrXFalso es un rollinga ortodoxo con mucho tiempo libre

Dr. Muerte dijo...

Si hay gente intocable en cualquier blog de este estilo son Los Beatles. Por supuesto que tienen canciones insufribles como Obla di Obla da, pero igual es de psiquiatra meterse con ellos.
De tratamiento psiquiatrico, quiero decir. Otra cosa son los errores de sus integrantes en la era post-beatles, de lo que ya se ha hablado acá.

Waldo Bonierd dijo...

The Vines es la rspuesta a la estupidez humana generalizada en estos ultimos tiempos.

Andrea Moiron dijo...

¿Hay tanta necesidad de hacer el papel de pavo para promocionar una banda?, al margen de cualquier sindrome siquiatrico.

Besos.

Torito Pampa dijo...

¿Qué tendrá que ver el no ser "psiquiatra" y ser "crítico musical" con el deber de citar la fuente de lo que se transcribe? ¡Grande Bucay!

Por mi blog no te preocupes (lo abrí para tener una cuenta blogspot) por ahí hago como vos y saco todo de Wikimierda, lo publico y lo hago pasar como algo mío.

Igualmente no deja de ser un manotazo de ahogado contestar una crítica con algo tan inconsistente como ver si publico algo o no.

A pesar de todo algunas de tus críticas discográficas me divierten mucho.

Los Peores Discos dijo...

Bueno, si las notas te divierten, entonces seguí leyendo y no repares más en cosas sin importancia.
Si te quita el sueño, voy y pongo la fuente y se terminó.

Anónimo dijo...

Varias cosas para decir, por empezar:

wintercoffin dijo...

Cosas que prefiero hacer antes de oir esto:
1-Chuparle el culo a un muerto
2-Vacacionar en el chaco
3-Ser amigo de beto vazquez
4-Tocarle el orto a un policia
5-Escribir con tilde
6-Ver una pelicula de europa europa
7-Comprar Hamantaschen en el coto de Villa Crespo


JJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!


Siguiendo, la verdad que este video me cayó simpático -también, después de ver el de 'genesis'-, si bien es evidente que Craig necesita asistencia. Aunque confieso que algunos temas de su primer disco me caen simpáticos.
Al verlo tuve un deja vu, quizás lo experimenten todos ustedes:

http://www.youtube.com/watch?v=f8jg5pjvwjw


Para cerrar, la primer firma -Lucia- es de alguien a quien le tengo mucho cariño. No sólo a ella, sino a su banda, Encintas. Una de mis debilidades del under local. (http://www.mediafire.com/?ogzk01emu2g ahi se pueden bajar el ep...y recomiendo aún más verlas en vivo)


Saludos Mekón!

Anónimo dijo...

'Vision Valley' es el mejor disco de The Vines, boludos.
Y el síndrome de Asperger es lo más.

brunildo

Anónimo dijo...

vas de entendido de la musica y en verdad eres un puto flipado de mierda que se esta metiendo con una persona con una enfermedad. si piensas que el disco es una puta basura escuchate bien las 3 ultimas canciones del vision valley.

Anónimo dijo...

Yo tengo ese síndrome, y es mas o menos como pone ahí.
Punto y aparte, el disco esta genial, "Atmos" la rompe.

Anónimo dijo...

Jaja me rei mucho con el comentario de Milton

Anónimo dijo...

Tres acordes y una voz agresiva, tan simple como eso, tan fabuloso como eso. Si no le gusta pues no los escuche y en lugar de emitir tanto despilfarro contra estos muchachos, sigue escuchando tu hermosa música encerrada, al parecer, en una esfera mental en la que viven algunos, al fin y al cabo, es tu opinión y no es universal.
Ojo no critico el trabajo del redactor pues chamba es chamba, pero me parecen ridículas algunas comparaciones y opiniones vertidas por los lectores, pero en fin esa es mi opinión y no es universal.

Anónimo dijo...

Imbecil este album es realemnte bueno y Nicholls hace más de lo que ud hace con sus P**** criticas todos los artistas que puso arriba son grandes y trascendentales en la historia debieron haberlo abortado .i.

Anónimo dijo...

Es una mierda ésta crítica
Solo son faroles que escuchan lo mismo que todos

Anónimo dijo...

este disco no es de los mejores de the vines pero malo no es .
don't listen to the radio es uno de los mejores temas que he escuchado de the vines , me parece un poco superficial tu critica asi como ( tengo que escuchar este disco , no me gusta esta banda , los escuchare de una pasada y ahora escribir .
y para los que se rien de craig nicolls de su enfermedad es lamentable que haya gente asi tan venenosa.

por un mundo mejor .
chao

Anónimo dijo...

Pura vulgaridad tu crítica, se nota que sos un tipo "hitero" y cuadradísimo.
Me voy a escuchar Vision Valley.

Unknown dijo...

que mierda de blog!!!los peores discos???es tu criterio infeliz!!quien puta te crees haciendo un analisis escatologico de porque the vines es tal cosa!!!uyo estoy del otro lado me encanta the vines y me encanta ese disco...y seguro odio la mierda que escuchas vos o mucha otra gente pero que hago se lo vivo tirando en cara??no hermano no soy quien para decir que escuchar a uno...uno e slibre de escuchar lo que quiere mientras eso lo haga feliz que problema te hace vos??no te entiendo de seguro debes ser un musico frustrado que no pudo llegar a nada solo criticas!!ojala que las lacras como vos se queden sin oido asi no tenemoos que tolerar nunca mas esto...

Esteban dijo...

Esta banda es lo mas. Les cuento que escribo esto en el 2014, y las bandas de hoy no le llegan a los talones a The Vines, es verdad que el disco no fue lo mejor, pero los 2 primeros son una obra de arte. Me voy a escuchar Vision Valley. Saludos y muy graciosos algunos comentarios en la critica jaja. Abrazo grande.

Anónimo dijo...

Wow,¿Pero que mierda dicen?
Esta banda es genial, si bien esto ya tiene años, ¡Esta banda es de las mejores! Hay bandas que hoy en dia no se comparan con The Vines. Esto es totalmente absurdo, y su disco, Vision Valley, si bien, no es de los mejores discos,sus demas discos, son muy buenos.
Ademas, cabe decir, que es una de las unicas bandas que al paso del tiempo no ha decidido cambiar de genero e irse al pop.
Y para los que se rien de su enfermedad, pff, que lastima que sean asi de tarados,cualquier persona podria tenerla...en fin.
Los saludo del 2014, cuando acaba de salir a luz su nuevo disco "Wicked nature".
Adios, Anonim@.

Unknown dijo...

Quizás llegue un poco tarde! Pero tú crítica es un poco pobre,porque no escribiste con inteligencia, y es claro que no sabes de música al estar criticando la vida personal y particular del vocalista... Al escucharlos te queda claro de quién son y no son una copia barata de esas grandes bandas, sino más bien la evolución de la composición en si, quizás no fue un gran álbum pero puso mucho de él y eso hay que valorarlo!
Para que la crítica insatisfecha?! Si ah nadie le importa la clase de basura que no valora el arte del crecimiento de las bandas que quieren llegar a sus sueños, porque no te concentras en enfocarte más en tu paz mental Xque criticando sin conocer, te convierte en no una persona inteligente y sabía, más bien en un infeliz que envidia lo que no posee (un ignorancia, que se cree inferior, lo cual solo eres una nada misma) :'(

Unknown dijo...

Eso! Buena crítica :'D

Unknown dijo...

Muy buena crítica