The Rock and Roll Hall of Shame

12/2/09

SIMPLE PLAN - No pads, no helmets... just balls



El poder de la música como elemento de tortura es bien conocido por su efectividad. Tal es el caso de Rage Against The Machine, la banda favorita del coronel Dan Kuehl, célebre torturador de la base norteamericana de Guantánamo, quien, luego de mantener despiertos a los prisioneros por varios días, utilizaba sus discos para someterlos a altas dosis de volumen bestial en cuartos cerrados, helados y oscuros.
.
Existe cuantiosa documentación histórica que evoca estas prácticas, partiendo del Antiguo Testamento, la vez que Josué utilizó el estruendo de miles de trompetas para introducir el miedo en el corazón de los habitantes de Jericó y acabar con sus murallas. En el siglo VII a.C., la princesa china Wu Tsen gustaba de castigar a su servidumbre, sometiéndola al sonido abrumador de gongs de gran tamaño hasta producirle sordera. Bajo el reinado de Iván el Terrible, se utilizaron orquestas con balalaikas desafinadas para obtener confesiones grupales de cautivos en combate. Un abad polaco descubrió, en 1771, que el unísono monocorde es un arma muy poderosa a la hora de infligir tormento. Utilizando las campanas de una iglesia como amplificadores, hacía ejecutar a sus monjes una misma nota aguda de oboe por varios minutos, lo que enloquecía a los seminaristas descarriados. A mediados del siglo XIX, durante la Rebelión de los Cipayos, el general Padham incorporó a su equipo de intimidadores una sección de gaitas para producir severos daños neurológicos a los jefes enemigos capturados. La infame Gestapo torturó a muchos disidentes del régimen nazi, de 1937 a 1945, utilizando frecuencias provenientes de osciladores que resultaban insoportables para el oído. Las víctimas “cantaban” como zorzales al cabo de pocos segundos de tratamiento. En el film “Apocalypse now” se ve cómo una flotilla de helicópteros descarga sobre una aldea norvietnamita la “Cabalgata de las Walkirias”, de Richard Wagner, con el propósito de sembrar el terror.

Ahora bien, está en vos optar por hacer el bien o aprovecharte de la buena intención de esta columna para desatar el infierno en tus allegados. El poder devastador del álbum “No pads, no helmets... just balls”, debut de la banda canadiense proto semi pseudo cuasi emo pop-punk Simple Plan, posee todas las características para los propósitos descritos y de vos depende usar esta data a conciencia y sin fines pérfidos. No incurras en el craso error adolescente de violar el polietileno que envuelve esta auténtica “caja de Pandora”, pues todo habrá de desencadenarse. Tus venas se comenzarán a estrangular, a la vez que tus glóbulos rojos harán su recorrido final hacia el corazón sentenciado. Tus neuronas se fagocitarán entre sí, mientras que tu estómago y páncreas iniciarán un paro por tiempo indeterminado. Experimentando náuseas como nunca antes, querrás arrojarte de bruces sobre los escaparates y bastidores de la proterva disquería que te recomendó este CD. Acabarás en un calabozo, donde los fantasmas de tu propia psiquis corrompida no te dejarán tranquilo. Tu cerebro percibirá una horrible reducción y se sucederán los espasmos que te harán sentir en un sótano indefenso de Nagasaki. ¡Todo por culpa de un disco que vos creías que era sólo un poquito agitador!

Aquí las letras parecen haber sido escritas por un preadolescente de escasos trece abriles, y palabrejas como “worst ever” son usadas una y otra vez. Los primeros 15 segundos de canciones como “The worst day ever” o “Don’t mean anything” suenan idénticos, y la formulita se perpetúa hasta la ultrasaciedad en el resto de los desaciertos que pueblan esta imprecación. Respecto al tema de la edad, jamás confíes en una banda cuya base de apoyo, los fans, está luchando por zafar materias del secundario. Tontos con acné y Marshalls caros que jamás transmitirán fuerza y que tampoco tienen inquietudes claras como para comunicar algo más que chiquilinadas que desaparecerán de la memoria apenas aquéllos se gradúen.
Así es esta deshonra al punk rock, fruto de este puñado de amanerados estafadores, 100 veces menos dignos que Sum 41, 1000 veces más mezquinos que Blink~182, 10000 veces más perniciosos que Green Day, y 1000000 de veces más despreciables que Good Charlotte.


Mal que nos pese, el mensaje de este álbum es claro: “Punk IS dead”.
n
Conclusión: ¿Vale la pena este sufrimiento con intenso sabor a ‘mainstream’? ¿Este pop chicle con distorsión que sólo manchará tu currículum para siempre? Mi consejo es que te apartes de este mal augurio, pues te hará perder criterio y comenzarás a respetar el ‘hair metal’ como nunca antes. Bueno, al menos en ese género de mierda los músicos te dan lecciones de cómo vivir frenéticamente, mientras que los Simple Plan te enseñan cómo elegir los dulces adecuados para Halloween. ¿Dulce o truco? No hay elección. Esto es muy dulce, y a la vez, ¡el peor truco!
g
This is Simple Plan's video for "I'm just kid". Just a kid? Did you say "A KID"?
Well, you're not kids anymore, dudes. So grow up as soon as possible, you little harmless high school jerk motherfuckers.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: toda su discografía.
ANTIDOTO: no hay.

60 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMEROOOOOO EN LA LISTA.

No sé que decir, Mecko.


Si felicitarte una vez mas por esta nota impecable e hilarante o recomendarte reposo absoluto luego de haber malgastado tiempo en analizar esta mierda de banda.



Saludos.

tangerine dijo...

Música digna para película de las hermanas Olsen o similar... Un moco de gripe de verano.
Por suerte pasé la adolescencia y dejé de ver MTV antes que esto apareciera.


Saludos Mecko!



Adri

Anónimo dijo...

Y DONDE ESTAN LOS PALITOS?!?!

EL PROGRAMA DE RADIO EN INTERNET MAS DELIRANTE DE TODOS!!!

///////////ROCK///////////
////BANDAS EN VIVO////
///////ENTREVISTAS/////
////Y MUCHO HUMOR////

ESCUCHANOS TODOS LOS VIERNES DE 22 A 23HS POR:
http://www.radio-quasar.com.ar

ESTE VIERNES 13/02 EN VIVO:

//////UBIKA///////
http://www.myspace.com/ub1ka

Si tenes una banda y queres tocar en el programa o simplemente publicitar tus servicios escribinos un mail a:
ydondestanlospalitos@radio-quasar.com.ar
Y si sos de los que boludean todo el dia en el FACEBOOK agrega nuestro grupo con el siguiente link:
http://www.facebook.com/group.php?gid=52166237124

GRACIAS POR EL ESPACIO!!!

Anónimo dijo...

Este domingo!!! 22hs. entrada $15

EL MATÓ A UN POLICÍA MOTORIZADO

EN CIUDAD CULTURAL KONEX. Sarmiento 3131 cap. fed.

Banda Invitada: MUJERCITAS TERROR.

Ya están a la venta las entradas anticipadas por ticketek o en la boletería del konex!!!

Anónimo dijo...

Gracias por todo! Saludos!

Anónimo dijo...

Dicen que en el Chaco algunos terratenientes muy malvados usaban la música de Vilma Palma e Vampiros para lograr mayor rapidez en la cosecha de algodón.







salud, mentor.

Anónimo dijo...

como dijo hace tanto massacre palestina

Punk is dead !

Anónimo dijo...

Demasiado meloso...
Escrito con la coherencia teenager.
Pero he de confesar.....Me torturaía mas escuchar a Albert Ayler, Derek Bailey, Keiji Haino, Peter Brotzman y Yoko Ono.


Saludos amigo Mecko

AAAAAnimo

Anónimo dijo...

Por un demonio Simple Plan es una banda basura en todas sus letras
en su segundo album el cual las radios locales reprodujeron hasta el hartasgo es totalmente inhumano y deshonroso

PUNK IS DEAD MEN

El Punk murio con los primeros acordes del asqueroso debut de Bklink 182

ESPANTOSO


Salud Mecko

The Mutant Herald dijo...

Los innovadores en materia de tortura, lamentablemente usan este blog como referencia.

Que paradoja, no Meckito?

Anónimo dijo...

Mas sangre, con lo que hay aqui no basta.

Queremos maaaaaaaás.

Los Peores Discos dijo...

No sé si tanta sangre, Toby.
Lo que si sé es que en el próximo post todo se cubrirá de MIERDA.


En breve... GG ALLIN.

Anónimo dijo...

Qué banda horrible.
Qué nota maravillosa.
Qué investigación impecable.
Qué conclusión más triste.

PUNK IS DEAD.


Me parece que también...










ROCK IS DEAD TOO.

LINDA MUTANTE dijo...

JAJAJAJA


Punk rock para adoslescentes de los countries de Pilar.

Los Peores Discos dijo...

Jajaja

tangerine dijo...

Si, si que lo leí señor Mecko, y me pareció muy bueno, y comparto el sentimiento hacia ese disco, está claro que siendo yo, una amante de los Zep me ha decepcionado terriblemente, pero bueno, hay cosas peores...


Besos!


Adri

Anónimo dijo...

Ah por cierto decidi seguir tu ejemplo y desentrañar las malas obras chilenas

espero opiniones

Anónimo dijo...

Con respecto a la base de Guantanamo, hay que remarcar que tambien se usa musica de Metallica y Bruce sprinstien (o como mierda se escriba), lo mas grave del asunto es que en medios periodisticos tanto James Hetfield como Bruce (altos nazis los dos) se mostraron complacidos que su musica se use para torturar al enemigo!

Bruce nunca me gusto, pero despues de leer eso me arrepiento de haberle comprado un disco a Hetfield, o de haber pagado una entrada en su momento para verlo, me arrepiento de veras!!!!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Mi consejo es que te apartes de este mal augurio, pues te hará perder criterio y comenzarás a respetar el ‘hair metal’ como nunca antes

Madre del cielo, lo que debe ser ese disco. Ni tocarlo, ni mirarlo, ni pensarlo si quiera.

Abrazos Mecko

Anónimo dijo...

la verdad que si... si tenes mas de 13 años y estas escuchando eso tenes muchas cosas que replantearte jaja

igual este flog sirve para señalar los mocos de artistas por lo menos talentosos que metieron la pata alguna ves ... estos muchachos nunca tuvieron talento y nunca lo tendran :P

saludos!

Anónimo dijo...

Simple Plan tiene mucho que aprender todavia para ser una banda minimamente seria.


saludos con felicitacion.

Anónimo dijo...

La tortura a lo largo de los tiempo ha cambiado, hoy en sus formas sabor tutti fruti se camufla con tapas de album como esa... que a pesar de todo es bastante explicita...


Abrazo firme para que no decaiga...





I’ve got a word or two…

Bueno nosotros tenemos una palabra o dos para decir sobre las cosas que ellos hacian: ultrafanaticos, fundamentalistas beatle, nos encontramos miles de veces fantaseando con las ocurrencias de los fabulosos cuatro, este es un jocoso homenaje a nuestro Olimpo liverpooliense. Le pondremos subtitulos a las imágenes que siempre hemos visto pero que jamas hemos oido…

Anónimo dijo...

la verdad q simple plan apesta con todas las letras
es un asco
lei atentamente su post q buenisimo
y lo suyo es algo glorioso mi viejo
q mas puedo decir

Anónimo dijo...

SimplePlan add summun pesumbria inder vastuum cornan tentaculattia SubOrbis malen diabolo genetias.
Malem antiks, nova facem.
RY

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhh por Dios!!!!!! ayer bajé ese disco de http:\walldill.blogspot.com

La tapa me llamó la atención, jamás había escuchado a la banda y luego lo agradecí. Me recordó a la inmundo pollo hervido que me servían en la Clínica Modelo cuando estuve internado por una neumonía ingrata.

No puedo decir más de esta banda ni este disco, si recordar que otros que castigaron con música en situaciones límites fueron los que en Wacko (Texas) irrumpieron en la casa donde el mesiánico David Koresh (¿se escribía así?) lavaba y enjuagaba sábanas y cerebros.

Anónimo dijo...

I respect people's own opinions of what they like and don't like. But seriously, folks, stop comparing this to blink 182. I am so sick of blink being categorized with simple plan, good charlotte, and sum 41. Blink 182 had to work through a lot of crap for 7 years before they finally got to make it this big. All these new bands did was cash in on other band's success.

I know that blink is not the most punk band out there, but they never reached this kind of a poppy mess. Every single song sounds the same. It sounds to me like they took All The Small Things (probably blink's crappiest, poppiest song ever), made it more poppy, and repeated that for 12 tracks.

And I wouldn't be as mad if they would just be labelled differently. Even though blink's 1999-2003 albums were mislabelled, they EARNED the punk label early in their career, back when they produced good NOFX and descendents style albums. Even then, they had a distinctive sound that set them apart from other bands of the time. That's another thing that bothers me. All of these "pop-punk" bands now sound the same.

If you want some good punk or pop-punk music, try blink's stuff from 1992-1997. Even better, get into the real punk bands like The Sex Pistols, The Descendents, Anti-Flag, and NOFX.

Anónimo dijo...

Hey pase! Besos y lo mejor para ud caballero =)

Andrea Moiron dijo...

Una nota genial, pero me encantaría poder chequear más de un dato histórico que citás acá.
Y no me refiero a lo concerniente a la banda.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Nº 1

Anónimo dijo...

Me interesa tu fotolog

buena propuesta

Permiso
me pasaba a saludar
seguro que no me conocés porque
estoy firmando a los miembros de
Rosario.
Espero mantener contacto y
gracias por el espacio.
Saludos




http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller
http://account.fotolog.com/ff_add?u=and1heller




+++AND1HELLER+++

Anónimo dijo...

Uy la ultima firmititita yayyyy!!

Meccko, muy bueno este y el anterior post de Rush.
No solo el punk, el rock en general esta comercialmente muerto.
Digo comercialmente, porque La Renga te lleva y te trae 20.000 personas a Cordoba asi nomas.
Todo es mentira, incuso Bob Dylan (o si no, que alguien me tararee la cancion o me nombre la pelicula que la incluia, y por la cual se gano un Oscar hace unos años...)

Cheers.

Axel.

Anónimo dijo...

Simple Plan es pura basura hecha al modo empresario.
Para hijos de empresarios.
Para empresarios.
Pará.

Anónimo dijo...

Si la musica fuese un termometro, este disco es el cero Kelvin (-273ºC)!!! : nada puede ser peor que esto!!!

Anónimo dijo...

No me importa si es muy prefabricado, igual de estupidos son los que tachan una banda simplemente por ser popular que los que solo escuchan la musica popular.

Anónimo dijo...

Algo segun ellos punk rock pero nada que ver muy comercial su musica, alguna cancion buena pero solo para escuchar una ocasion no mas

Anónimo dijo...

jAJAJA muy bueno MECKO SALUUDOS man!

Anónimo dijo...

ufff por diosss señor meckoo!
lo unico que puedo decir es que cuando me agarro el ataque de "nadie me entiende q sola q estoy" a los 12 años, yo escribia cosas similares a las de estos chicos, la parte triste es q yo lo hacia a los 12 y ellos lo siguen haciendo a los 25/26 y encima se llenan de guita...


que mundo generoso el nuestro.
felicitaciones por el blog (en otro tema), del cual ya me hice seguidora!!


saludos!!

Anónimo dijo...

La verdad es irrefutable: esta banda es una perdida de tiempo.

Celebro el que tengas estomago para haberle dedicado espacio en tu vida a criticar a semejante despojo de gente.


Go Mecko Go.

Anónimo dijo...

Todos aca mienten!
Simple Plan han ganado en todas las categorías que estaban nominados en la encuesta de chartattack y, ¡todo ha sido gracias a su usica! Aquí podés ver los resultados:

Best canadian album: Simple Plan 58% (59.028 votes)

mejor cancion:Save You 44% (8.051 votes)

Sexiest canadian man: Pierre Bouvier 60% (29 704 votes)

mejor corte de pelo:
David Desrosiers 38% (33 444 votes)
Pierre Bouvier 29% (25 844 votes)

Best video: Save You 51% (5 695 votes)

Anónimo dijo...

simple plan son solo unos chicos falsos lo digo porque en sus videos muestran una parte muy dura y en los videos caseros que eh visto de ellos solo veo que son un par de niños tontos tratando de demostrar que tan divertidos son (se les nota que tan falsos son) en esos videos que tu encuentras en you tube tratan de mostrar que son muy rebeldes pero la verdad las cosas que hacen son solo potisas y hasta te ponen a pensar si son gays o bisexuales ya que se abrazan demaciado y alardean mucho en besarse en fin es mi comentario.

Anónimo dijo...

Simple Plan es un grupo joven, fresco, nuevo, que disfruta creando música y componiendo canciones que concuerdan con sus sentimientos y con su vida.
He escuchado por ahí muchas críticas negativas hacia su estilo, ya que no los consideran verdaderos "punks". Pero realmente, ¿Existe un estilo 100% definido? Yo creo que los grupos de música que se centran en crear un estilo muy característico y no prueban cosas nuevas que se salgan de él, pierden mucho; ya que les resultaría muy dificil dar lo máximo que podrían dar; y no podrían probar cosas nuevas que les rejuvenezca su estilo... ya que como se suele decir, renovarse o morir no?
Bueno, centrándome en la música de No pads, No helmets...just balls me parece que es un cd bastante entretenido, con inteligentes golpes de batería y guitarras que se salen de lo normal. Además, la característica voz de Pierre Bouvier le da esa nota de juventud y gancho que hace que miles o milones de jóvenes en todo el mundo se sientan identificados con él.
Las canciones que más me gustan de este cd son I'd do anything, Perfect y When I'm with you.. aunque si te digo la verdad, me gustan todas!! Además, los videoclips son muy divertidos.

En cuanto a los conciertos, no he tenido la suerte de poder asistir a ninguno (a pesar de que en febrero estuvieron en Barcelona y Madrid), pero por los directos que hay por internet y los comentarios de la gente que ha asistido a ellos, parece que merece la pena visitar alguno, al menos por curiosidad, a ver si son tan buenos como parecen; ya que la verdadera valía de un grupo se muestra en directo y en el trato hacia sus fans, que son los que hacen posible que estén donde están.
Sin animosidades, un saludo.

Anónimo dijo...

Ventajas del disco: no las encuentro
Desventajas generales: las de una moda pasajera

Recomendar a compradores potenciales: no

Este es su primer cd, de acuerdo... y es un grupo de punk (si es que de verdad ellos se creen ser así) no es que tenga mucha variedad de sonidos... pero de ahí a considerarse algo que no son... es algo que yo no trago.
Este es un grupo de punkpop-rock (bueno, eso xD) nativo de Canadá, con influencias de Sum 41 y sus paisanos Blink 182 y Avril Lavigne. Normal que hayan salido así... comprendo que sus letras sean más, por decirlo de algún modo, felices y caretas que las de cualquier grupo punk (¿por qué no iban a serlo?), pero creo que son una cagada:

1- Que digan ser punk y luego hablar de boludeces en sus letras (por ejemplo Blink o Sum).
2- Que digan ser punk y no sepan quiénes son Sex Pistols, Ramones o The Clash (igual que Avril Lavigne)
3- Que digan ser punk y luego salgan en la POP xD (igual que Limp Bizkit, aunque ellos sean nu-metal en vez de pop-rock).
En cuanto a la música, me parecen en general todos los temas iguales: los riffs son muy sencillos, las letras siempre hablan de lo mismo (falsa rebeldía, cómo ser un típo ultra re cool...). Ya el riff del principio con I'd do anything me quemó toda.

No sé, yo creo que en general no sólo el grupo, sino también la gente que de verdad son fans suyos deberían recapacitar y ver que no hacen punk-rock, sino que hacen un pop muy muy comercial, además de reconsiderar que Simple plan no son rebeldes, sino que son una moda más de estas: grupos que un día pegan un hit importante en cuanto a las ventas pero en 5 años la gente ya no se acuerda de ellos.
Yo siempre dije que los grupos buenos aguantarán y serán recordados, y este me temo que no va a ser el caso. Aún tienen tiempo: son jóvenes y están a tiempo de rectificar, pero visto como es su segundo disco, que también me sigue pareciendo bastante mediocre, no creo que lleguen a un 3º ó un 4º si apuramos.

Sé que habrá gente que estará disconforme con mi opinión, que me dirán cosas tipo: '¿pero osea cómo te atrevés a decir eso, si son lo mejor dle mundo?', 'vos no vas con la moda, no sos cool'... sinceramente eso son tonterías. Les pediría a los que estan disconformes que no me insulten, yo no he insultado a Simple plan, sólo di mi opinión de que son malos.
Gracias por leerme.

Lucy.

PD: la nota esta super buenisima y agrada el estilo corrosivo y sarcastico que alli abunda.

Anónimo dijo...

saben q manada de pendejos?

panda, simple plan y mcr son una mierda q musica tan cortavenas y tan basura se hacen llamar punk, pues coman mierda malaparidos q eso no es punk, es power pop ya q en varios lugares y ellos mismos dicen q son pop punk pero, alo bn q eso es ofender al punk, cacorras hps de m, si quieren buen punk comercial escuchen bandas como +44, blink 182, sum 41, green day... y si quieren punk de verdad? nofx, rancid, the offspring, y... busqn!

me pego a este espacio. buenaaaaa

Anónimo dijo...

HOLA MECKO
MI AMIGO MARTY BRUNETEL QUE TANTO ESTABA BUSCANDOME MANDO UNA CARTA
NO LO PUEDO CREER
TE MANDO SU SITIO EN SPACE
PENSAR QUE YA TIENE 64 AÑOS
MIRA Y CONTAME A VER SI ESCUCHASTE ALGO DE EL
UN ABRAZO
POR ESTE DATO
BAJAMOS A 5500
www.myspace.com/mcnmartybrunet

Anónimo dijo...

hola mecko

¡gloria y loor
honra sin par
al mas grande entre los grandes
padre del cualquierismo mecko in- mortal!

cómo vá?

pato vescio alias pato capano

Corvan dijo...

Haz Patria, mata un Simple Plan...

Mecko, te quería comentar que ya tenemos disponible el disco No Line On The Horizon de U2 que sale el proximo 3 de marzo. Pensé que esto podría interesarte, a mi me mucho mejor que las dos reverendas porquerías anteriores de la banda, pero falta darle más escuchadas a profundidad y tras digerirlo bien igual podría tener el honor de entrar a tu lista. Yo aun me reservo un comentario final.

El link de descarga del disco No Line On The Horizon de U2 lo puedes encontrar en
La Caverna.

Saludos!

LINDA MUTANTE dijo...

Yo ya había posteado para esta nota, pero sigo rondando, a pesar de todo.


Insisto con ke me hiciste reir como siempre. La risa mitiga el calor ke reina sobre esta askerosa ciudad.


En cierta forma, comparaste a Simple Plan con la Gestapo. Eso fue muy valiente de tu parte. Y muy justo. Creo ke estos chicos, confundidos ideologicamente, habrian cuajado perfecto dentro de la juventud hitleriana.


Fuero de esto, te cuento ke mi blog esta un pokito parado por falta de tiempo, si bien ya tengo la linea a seguir.


Un toke de paciencia.


Tu amiga Linda.
(la chica de tu vida).

Anónimo dijo...

Mi vieja es una grossa, sí (qué vieja escucha The Prodigy, Kraftwerk, Toy Dolls y Sun ra eh!)...pero con quien hablé de Relayer y esas yerbas era con mi viejo! jaja



PACIENCIA con respecto a los discos del enorme dvd que me grabó ¬¬


y hágame un favor...revívame el link del ALBINO ALBUM!!! que si lo posteo dá para que lo bajen, no?


abrazón!!

Anónimo dijo...

SIMPLE PLA...TA

Anónimo dijo...

Solo pasaba para felicitarte por tan buen espacio.

Anónimo dijo...

Este es el mejor disco de Simple Pan, boludos. Y Halloween es lo más.

brunildo

Rita Paredes dijo...

Mecky: me hiciste reir tanto que me duele todo el cuerpo.
Y sabés que siempre me duele algo.


malo !!

Anónimo dijo...

This is the real simple plan: get yourself killed, boys.

Anónimo dijo...

Jaja simple plan lleva mas de 10 años de carrera y 4 grandiosos discos, que decían que no iban a durar? Jajaj simple plan no es una banda comercial como la basura de jonas brothers, justin bieber u one direction :P

Cui dijo...

¿Y a ésto le llaman "investigación"? pppfff! Si fuera por investigaciones como ésta ningún estudio científico sería válido, ya que para eso se necesitan pruebas científicas y uso de referencias y bibliografías, y aquí solo veo... comentarios y opiniones...
Como dice la persona del comentario anterior, Simple Plan lleva 4 discos, varios DVD's, un libro, tienen una fundación de caridad, son excelentes con sus fans y llevan más de 10 años juntos, cosas que para las personas a quienes no les gustan les da lo mismo y es de entender.
Vi que un comentario (del 2009) decía algo como "si es que llegan al tercer o cuarto disco", aclaro que a esa fecha ya tenían 3 discos, además de un disco en vivo y DVD's.
No creo que sea malo (para nadie) comportarse como niños de vez en cuando, así no se andan amargando la vida por cualquier tontería, además que ser así a veces NO significa que no puedan ser serios o que anden felices todo el tiempo. Qué estupidez que algunas personas piensen eso y que les importe tanto como son los demás.

Anónimo dijo...

Concuerdo totalmente con el comentario de arriba, simple plan es una banda que realmente disfruta hacer la música, sus letras no son, como los comentarios de mas arriba decían, pura porquería y me atrevo a decir que si dicen eso es porque en serio no han analizado lo que sus canciones quieren dar a entender, sus letras llevan un mensaje muy cierto y por ello la mayoría de sus fans nos sentimos identificados, con la carrera que llevan de mas de 10 años comento abiertamente que simple plan es una banda que ya se ha ganado el respeto de todos

Anónimo dijo...

PUES SI UNA BANDA NO LES GUSTA DEJEN DE CRITICAR, NO LLEGAN A NADA, A NOSOTROS LOS FANS NOS DA IGUAL LO QUE PIENSEN, SIMPLE PLAN HACE LAS CANCIONES QUE QUIEREN, ESCRIBEN LAS LETRAS QUE SE LES DA LA GANA, NO LO HACEN PENSANDO EN EL QUE DIRAN PERSONAS COMO USTEDES, SI LES GUSTA BIEN, Y SI NO JODANSE!

Anónimo dijo...

Una pregunta, vosotros sois de una secta en la que no os dejan pensar? Porque sois todos retrasados perdidos

Ariel dijo...

Descubrí muy, muy tarde este espacio, lamentablemente. En poco tiempo me hice adicto. Es genial.

Unknown dijo...

Pareciera que desemboqué en el lado oscuro del Internet...😂😂😂