The Rock and Roll Hall of Shame

2/3/09

AARON CARTER - Aaron Carter



Memorias de aquel infausto 2071. La Tierra ya no era el mejor lugar para vivir. Su aire, enrarecido por siglos de contaminación, hacía estragos entre la población de más de 12.000 millones de habitantes, regidos por una minoría de sólo 60.000 aristócratas gobernantes globales, poseedores de la totalidad de los bienes de capital y de los escasos manantiales de agua que aún sobrevivían, luego de la última gran peste virósica devastadora.
No obstante, en nuestro Mundo todavía seguía imperando cierta noción de Humanidad, pues nadie sospechaba todavía que se podía llegar estar mucho peor que eso.
Aún recuerdo cómo habían sido los festejos por el Centenario de la edición del álbum beatle “Revolver”, en una rara versión -lanzada en 2066-, de retrovinilo posdigital enriquecido con silicio sintético. Ésa era la muestra de música popular que el trasbordador Marathon VI debió haber llevado al espacio exterior, en representación de nuestra civilización, junto con un vasto popurrí de diversos ejemplos artísticos y culturales, seleccionados entre diferentes pueblos, y no el bochorno que finalmente se embarcó.
Pero, como ya dije, no fue así. Algún viejo directivo idiota y mesiánico de la NASA sustituyó, a último momento, el mencionado paradigma musical por el álbum debut de Aaron Carter, un teen popstar olvidado por el público desde hacía muchas décadas. El disco en particular fue lo de menos, ya que todos los de este imberbe minusválido son idénticos en contenido y calidad.
Pero eso no fue todo. Créase o no, por un descuido de otro imbécil por el estilo, no se incluyó ningún otro ejemplo cultural más que el mencionado. Es decir, ese disco fue lo único que viajó hacia Próxima Centauri.
¡Y aquel aparente error inocente derivó en catastróficas consecuencias para nuestro planeta!
El trasbordador, luego de cinco años de travesía, a una velocidad de Mach 760, acabó colisionando contra el Palacio Gubernamental de un tranquilo y laborioso planeta llamado 2M1207b, y luego de una minuciosa inspección del envío terrestre, por parte del Consejo de Sabios alienígena, éste llegó a la conclusión de que el género humano es infinitamente más pacato y primitivo que su propia civilización.
La reacción ante el innecesario agravio no se hizo esperar. Una enorme flota de naves, de proporciones indescriptibles, provista de una tecnología demasiado avanzada para nuestro raciocinio, invadió la Tierra, y en menos de cuatro días redujo a cenizas el 84% de lo que aún quedaba vertical sobre la superficie terrestre. Sobre llovido, mojado: millones de personas perecieron en aquella operación, lo que casi significó el fin de nuestra era.
Una vez cumplida su terrible misión, la expedición volvió a sus lejanos dominios para nunca más volver. Jamás volvió a saberse nada de la misma, no obstante, los invasores dejaron, a modo de “souvenir”, un curioso arcón esferoidal realizado en un metaloide inédito, conteniendo un dispositivo, que, luego de ser frotado, reprodujo el siguiente mensaje:


“TERRICOLAS: USTEDES SON UN MANOJO DE VETUSTOS INFRADOTADOS QUE HAN INSULTADO NUESTRA INTELIGENCIA, Y, CREEMOS TAMBIÉN, LA DE TODA LA COMUNIDAD INTERESTELAR.
SI ÉSE ES EL EJEMPLO DE SU DIMINUTA CULTURA ARCAICA, HEMOS HECHO MUY BIEN EN NO MENGUAR ESFUERZOS PARA VOLARLOS DEL MAPA. NO MERECEN PIEDAD Y ESTO SERÁ SÓLO EL COMIENZO, YA QUE LA AFRENTA HA SIDO COMUNICADA AL RESTO DE LOS PLANETAS DE NUESTRA GALAXIA.
NO PODEMOS CREER QUE ESE ESCARNIO HAYA SIDO VUESTRA CARTA DE PRESENTACIÓN. SEMEJANTE DESPILFARRO DE ENERGÍA EN POS DE TAMAÑA PATOCHADA. ¿ES ESO LO QUE HAN COSECHADO DE TANTAS GENERACIONES? ¿ES ÉSE SU ARTE MÁS ELEVADO, MÁS NOTABLE Y MÁS EVOLUCIONADO? ¡MALDITOS IGNORANTES, AUTÉNTICAS DESGRACIAS DE LA CREACIÓN! USTEDES NO PUEDEN SUBESTIMAR DE ESA MANERA AL PROJIMO, Y SIENDO LA ESPECIE MÁS INVOLUCIONADA DEL UNIVERSO, ¡MENOS AÚN!
¿QUERÍAN CONOCER NUESTRA OPINIÓN? PUES LA DESTRUCCIÓN MASIVA QUE LES HEMOS PROPINADO SERÁ NUESTRO ÚNICO COMENTARIO AL RESPECTO. AHÍ TIENEN, PUES, NUESTRO VEREDICTO: SU MÚSICA NO VALE NI MEDIO GRAMO DE POLVO CÓSMICO, PATANES.
ASÍ Y TODO, CREEMOS QUE DEBERÍAN ESTARNOS AGRADECIDOS, YA QUE HEMOS SIDO BENÉVOLOS, DEJÁNDOLES ALGO EN PIE DE VUESTRA REPULSIVA CIVILIZACIÓN. PERO VENDRAN OTRAS NOBLES CULTURAS, IGUALMENTE INJURIADAS, A CONCLUIR NUESTRA LABOR, DOLOROSA PERO NECESARIA, PARA QUE JAMAS DE LOS JAMASES VUELVAN USTEDES A ARROJAR OTRA ASQUEROSIDAD COMO ESA AL ESPACIO.”
n
Conclusión: La vida continúa y debo ponerme a reconstruir mi casa, pero "lanzamientos" así hacen que me avergüence de formar parte de la especie humana.
g

Imaginen a los Midachi bailando en el caño, totalmente desnudos y con fondo de Luciano Berio. Un juego de niños, ¿verdad? Porque nada puede ser más espeluznante que este video de "Crazy little party girl", del prematuro de Carter.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: absolutamente todo lo que haya grabado este engendro.
ANTIDOTO: Igor Stravinsky - "La consagración de la primavera" (1913).

59 comentarios:

Anónimo dijo...

.
.
.
.

Que buen salto el de este pibe ....

y mientras va cayendo un puntinazo en el ojete !!!!!!!!!!!!!!


.
.
.
.

Anónimo dijo...

Lei un par de posteos y como fan de Guns me averguenzo del último disco, era algo obvio que lo nuevo que iban a sacar seria algo parecido al último tema que grabaron como propio "My World" (tema nro 14 del Use your Illusion 2, porque The Spaghetti son todos covers y bueno). En fín nunca van a sacar un cd bueno a menos que los egos bajen, o que se vean obligados a juntarse, que creo que no será por la música ni por esa pasión que antes le ponían, sino por algo comercial... aunque no se juntan, creo que la plata no los mueve en nada (por ahora) Y con respecto a otros cd's Rush tiene muchisimos cds, no me extraña que haya uno malo entre los muchos que tiene. Simple plan, bandita de cuarto que se hace la punk, y no tenia la más puta idea de que Cleotilde Acosta habia sacado un cd, JAJAJAJA. A veces me pregunto si los artistas no de san cuenta de la gran mierda que van a sacar a flote, pero bueno, las compañias se tendrian que dar cuenta de lo que estan haciendo producir, para que no sea un fiasco... aunque le quitaria lo bueno a todo que es defenestrar a los artistas buenos, este no es caso de Aaron Carter, que era un pobre pibe comercial con el cual se gano guita al grito de pendejas excitadas por el rubiecito y lo único que me copa de el es que de atars para adelante se lee mi nombre(?) Doy gracias a Diós o a lo que sea de haberme desviado por el camino del mal(?) y bueno me despido es muy larga mi firma. Que comiences un buen Marzo!

noraA :P

The Mutant Herald dijo...

Y pensar que yo tenía planeado un viajecito con mi jermu a Andromeda. Ahora se por qué lugares no deberé pasar.

Anónimo dijo...

creo que el disco aumentó también el censo de pedófilos en el mundo..

Anónimo dijo...

ay ay ay, este producto yankie me desagrada demasiado. Mecko querido creo que no entra siquiera en la categoría "Música", si en cambio en la de mocos. Porque este mocoso del orto es un engendro ególatra, inflado e irreal. Seguramente habrá cosechado algunos dinerillos por esta inmundicia, pero hoy a desaparecido devorado por el óxido voráz que carcome y deglute a los NADIE. Coincido con Andrecito en que un puntinazo en el pequeño culito sería muy agradable, pero ... ni patearlo me saciaría. Nació, grabó, vendió y pereció como un aborto. Aaron Carter, ¡pobre pendejo pelotudo!. Las niñitas que habrán pegado su foto en sus piezas ... mamita.

Anónimo dijo...

Carterismo explícito!!!

Anónimo dijo...

Dios mio
y todo esto por un tipo que se hizo conocido entre comillas
por un solo tema que desaparecio tan rapido como aparecio de nuestras radios.
Ese disco es malo como pan añejo con mantequilla guardada una semana en un refrigerador descompuesto junto a lechuga podrida
Cuando vi cierta vez la pelicula de Jimmy Neutron a los 11 o 12 años no recuerdo bien y siempre adelantaba la parte donde aparecia la canci0on de este sin talento...

Saludos Master Mecko

PD: De haber mandado el disco Revolver, Albino Album, Wish You Were Here o Close to the Edge quizas nos hubieramos salvado...

Ahora seriamos una civilizacion tan avanzada que hasta los residentes de Naboo se rendirian a nuestros pies

Larga Vida a Revolver!

Anónimo dijo...

muy bueno el flog, el blog, todo... pero lo qe no entiendo es como pasas de Rush a Aaron Carter jajaja
saludos!

Andrea Moiron dijo...

Por eso nunca me gusto el espacio exterior... aunque en este caso debo darles la razón. Besos, tipo!

Anónimo dijo...

eso no califica ni para "peor disco"... ni para "disco"... "ni"...

me meo con las criticas, muy creativas!

salu2 campeon!

Anónimo dijo...

jajaja sos lo maximooo beso gde

Anónimo dijo...

A nosotros nos encanta Aaron. Si a vos no, ese es tu problema.

Es buen pop, nada mas que eso. Tampoco era para ensañarte tanto.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Millones de dolares para llevar eso al espacio. Se ve que los yanquis resucitaron de su crisis.

Anónimo dijo...

Que desgracia, que desgracia...

Anónimo dijo...

N.A.S.A. no enviará nada de eso. Tranquilo.

Anónimo dijo...

totalmente, nunca lo tuve pero ya con decir aaeron carter, dice mucho, bah, el apellido carter dice mucho...jajaja

Anónimo dijo...

gracias al chico de más arriba me di cuenta que emèzamos marzo! saludos!!

pd: aaron*

:)

Anónimo dijo...

Algunas cosas con repugnantes
Otras repulsivas
O asquerosas
Vomitivas
O dignas de merecer la muerte

Otras cosas no tienen categoria, dentro de lo desagradable que son. No hay adjetivos que califiquen esas cosas.

Y hay otras que simplemente son lo que yo denomino BULLSHIT!!!!

En el caso de Aaron Carten todo esto es poco. Y si, este tipo de musica es la que haria que cualquier chico sobre la faz de la tierra dentro de 50 años, en un estado depresivo agudo, quiera suicidarse con un pote de Mendricrim.

Basta el caso del floristas de Su Gimenez, que luego de escuchar 1 disco completo SOLISTA del hermano del energumeno arriba mencionado, se ato a si mismo y se lanzo a una piscina para morir de la forma menos decente, mas humillante y mas sufrible del mundo.

Saludos
King Mamotret!

Anónimo dijo...

we ke te pasa... ese es el mejor disco del mundo

junto con discos de Mr bungle y frank zappa

*sarcasmo*

Los Peores Discos dijo...

La destrucción masiva, según cuentan, comenzó en Monterrey, Mexico.

*sarcasmo*

Anónimo dijo...

Coincido con Peppe y Juani B Goode: esto no deberia ni siquiera ser considerado como música.

Tu relato fue estremecedor, Meckito.
¡Habría que llevarlo a la silla electrica a este señorito...!!

solo por PREVENCION.

LINDA MUTANTE dijo...

Pienso, medito y digo...

Cuanta cinta ociosa ke hay en los grandes estudios de grabación.
Cuanto dinero en balde ke hay en las grandes casas discograficas.
Cuanto presupuesto sobrante ke hay en la Nasa.

Aaron, no mereces llevar ese nombre, solamente porke es el segundo nombre de Elvis.

Anónimo dijo...

Tengo mucho miedo por el futuro. Me hiciste reflexionar mucho.
Pero no solamente por lo del anqiquilamiento de este raza superior que nos invadio.
Sino por la musica que se viene.

Adrián Ruano dijo...

Buen blog, poco constructivo pero bueno al fin.No coincido en todo tu comentario sobre el disco de Zeppelin pero es el mas flojo de todos.
Te animás a comentar el peor disco de los Beatles?, si es que tienen uno malo.
Abrazo.
Adrián.

Anónimo dijo...

Yes, its been a long time... I'm glad you are doing fine - after a long time hell now is a little time for fun and art... Mon amie... Yeah I'm ready for art...

Anónimo dijo...

lo tengo.
tenia 7 años y me lo regalaron, igualmente lo se, no tengo perdon de dios y me merezco el infierno.
me voy a escuchar alice in chains, me hiciste sentir culpable, chau :(

Anónimo dijo...

No llegó el perdón alienígena ni vendrá el perdón del Creador por tan abominable obra....

Un saludo amigo Mecko.

Genial como siempre!!!!



AAAAAnimo

Anónimo dijo...

Carter es un deportista activo, especialmente deportes de agua (natación, surfing, buceo, kayaks), fútbol, golf, ajedrez, béisbol, rugby y motocross. También es un ávido jugador de basquet, que practica con sus compañeros de giras, y ha llegado a encestar pelotas durante sus conciertos.

Además de los deportes que practica, Carter disfruta haciendo ejercicio (el famosofan-garche) ????

A los catorce años comenzó con el levantamiento de pesas, incrementando su masa corporal de 60 a 70 kg.A menudo actúa en sus conciertos con ropa sin mangas o con el torso desnudo para mostrar sus músculos.

En otro orden, es un apasionado defensor de la ecología en los Everglades de su Florida natal. A los quince años participó en un video del servicio de guardacostas norteamericano promoviendo el uso de chalecos salvavidas entre los pescadores y navegantes de botes.

Carter disfruta estar descalzo, y muchas huellas de sus pies se han difundido por sitios web y mensajes de Internet.

(Fuente: Wikipedia)




Esto es para los que pensaban que Aaron Carter es un gil.

No es ningun gil.

Aaron es un mutante prematuro hijo de un container de anabólicos y una bolsa de estrógenos.

Dios, quisiera nacer de nuevo, no haber abordado jamás la música experimental y ser un ídolo juvenil de masas.

Claro, a los 25 años me meterían en una habitación acolchonada. Bueno, qué más da. Vender mi alma al estabishment tiene su precio, pero mientras tanto, ¡que siga la fiesta!

Anónimo dijo...

Mirá, te lo voy a decir en ruso. Por ahi es mas suave.

Че-то взгрустнулось и я поехала к бывшему мужу в гости. Развелись мы давно, но трахаемся до сих пор с удовольствием. Он в этом деле мастер. Красавец √ качок и еб*т качественно. Да и меня, красивую, стройную, да с привычной пиздой трахать любит. Скучновато, конечно, но до оргазма технично доводит. Правда, когда встретились в этот раз до разговора дело не дошло √ нагнул не раздевая прямо в прихожей и вдул так, что мало не показалось. Только когда кончил √ отправил в душ. После повалил на спину и вылизал всю. Люблю, когда языком ласкают киску. А у него язык волшебный ...

Aaron carter, anda a la puta que te parió. Vos y tus musculos.

Anónimo dijo...

Luego de la llegada de los marcianos y su destruccion masiva deciderieron poner como escusa la construccion de armas de desintegracion masiva para pooder seguir invadiendo

AC es el simbolo del americanismo y juventud estupidos

Quizas no llegue al nivel de su hermano Nick que tiene la cagada con su otra banda teen pero son igual de sin talentos ambos

Saludos

Anónimo dijo...

sólo una crítica tengo para hacer: sería mucho más entretenido, perverso y/o culturizante defenestrar discos aborrecibles de bandas respetables... el pobre Aaron no sabía lo que estaba haciendo, fue victima de las circunstancias (?), aún así se habrá llenado los bolsillos, pero el asunto no es ese; es que para mí no califica como artista, y así su "obra" es de lo más banal y redundante. es como un chiste fácil.
más allá de eso, muy divertida la reseña, no me imagino qué habrá sido de nosotros si en vez de ése álbum hubieran enviado Süllermanía...

Los Peores Discos dijo...

No, no, no.

1. Me canse de despedazar discos de grandes artistas, lo cual sabes de sobra.

2. Aaron sí que sabía lo que hacía. De hecho, editó cinco álbumes más, con la misma onda

3. Sabes perfectamente que, a esta altura, el disco es lo de menos.


gran saludo y gracias por estar alli siempre.

Anónimo dijo...

Che, yo bendigo a Aaron por salvarnos en un futuro de vivir una situación como la que relatabas... un segundo... un pequeño monopolio que tiene el poder del mundo entero? Eso era la actualidad!!! Maldito seas, Mecko, malditoo! (ups, demasiado Simpsons en mi cabeza).

En fin, ver la captura del video de youtube antes de darle al play, en donde los subtitulos decian "Baby please don't go" me hizo creer que estaba a punto de escuchar una versión cantada por un niñito de la version de AC/DC de dicho tema de blues... qué lástima que no fue asi.

Un saludo, Mecko!

Anónimo dijo...

Este disco me dá pavor...



pero no tanto como Shitty!!!!!



Saludos Mecko!!


pd: ahora está lloviendo y recordé "A mi la lluvia no me inspira"...decime si Antonito no te la dejó servida como para 3 posts!!!!

Los Peores Discos dijo...

Algo se me está ocurriendo, Mil.

tangerine dijo...

Si si! aquí estoy, traje un poco de algodón y alcohol para desinfectar las heridas de los granitos de la cara de este pobre infeliz...

¿Seis álbums en total? ¿Leí bien?
No hay derecho... no hay. Obviamente no escuché el disco, ni ninguno de los otros, recuerdo que salió en MTV hace unos años pero gracias a nuestra memoria selectiva no puedo recordar ni las imágenes ni la melodía.
Igual creo que prefiero escuchar ''Kiss Kiss Kiss'' de Yoko Ono... no, mejor no.

tangerine dijo...

P.D: Besos! y si que te leo, pero es que soy muy vaga para comentar...


(después del comentario anterior se me dió por poner ''Yes, I'm a witch'' de Yoko, lo estoy pasando bien, no te preocupes por mi, unas buenas risas nunca vienen mal jajajaj Yes, i'm a witch, i'm a bitch, I don't care what you saaay (8))

Adrián Ruano dijo...

Flor de bosta subiste querido.
Gracias por tus palabras en mi blog y te cuento que deje un coment en el disco de Zeppelin, fijáte.
Abrazo.
Adrián.

Anónimo dijo...

Si, Mecko, ya estuve jugando con TH!!!


El virtual tercer disco de Crucis...juró que la tapa me da pavor


Pero si vos decís que lo recomendás, pues a darle para adelante!


Abrazón

Anónimo dijo...

Solo queria contestarle al pedante de Dave Grohl Fan:

Τα αγαπημένα σας επιτρέπουν να κρατάτε σε αρχείο τα ακίνητα που σας ενδιαφέρουν περισσότερο. Μπορείτε να βάλετε σημαία σε 10 από αυτά έτσι ώστε να μπορείτε να πηγαίνετε πίσω και να τα ξαναβλέπετε.

Εύκολα μπορείτε να προσθέσετε τα αγαπημένα σας ακίνητα κάνοντας click στο εικονίδιο αγαπημένα που βρίσκεται σε κάθε ακίνητο. Είναι υποχρεωτικό να έχετε.1

Listo, me descargué.

The Mutant Herald dijo...

Ya jugue con estos niñuelos de Tokio Hotel y nada, querido. Los revolvi, los di vuelta y siguen sin producir nada bueno.

Probare otro dia, lord, aunque me temo que...

sera + de lo mismo.

LINDA MUTANTE dijo...

jajaja, muy bueno jugar con estos Tokio Mattel.


Pero debo decirte algo Mecko. Da para jugar solo 30 segundos. Y se me ocurre ke lo mismo debe pasar con su musica. A los 30 segundos te dan ganas de tirar el cd al cesto mas cercano.

Anónimo dijo...

ja
ja
ja
ja

30 segundos??
30 seconds to Mars??

Coincidencias ???



Bueno, al margen. Recorrii es te blog y debo acotar que es de primerisima calidad.


Vas a mis favoritos de una.

Muy buena idea, mejor redaccion e inmejorables resultados.


saludos.



Carly

Anónimo dijo...

Proba 22,86 x 9,6 en 72 dpi. Abrazos, el gallego.

Me quiero ver en los creditos q estan en la columna derecha, e.. boludo?

Los Peores Discos dijo...

Muchas gracias, Superman !!!

Anónimo dijo...

Aron es un payaso y si me lo encontrara alguna vez en esta vida, cosa que dudo, lo estrangularía!!!

Anónimo dijo...

Aaron Carter ya no es aquel pequeñajo graciosete que recordamos dando saltos mientras perseguía a los Backstreet Boys. Aaron va a cumplir 18 años, tiene cada vez menos granos, viste chaqueta con sudadera debajo y habla de mujeres. Porque Aaron, a pesar de ser un feo adolescente, se ha llevado al huerto a varias teens que encima son amiguitas entre ellas, como Nicky Hilton y Lindsay Lohan, además de a una enemiga de esta última: Hilary Duff.
Durante un concierto en Verizon, Mix DJ Cabana Boy le dijo a su equipo que el hermano pequeño de Nick Carter le comentó que Lindsay Lohan es mejor besadora que Hilary Duff porque ésta última es demasiado ruidosa. Oh!

Los Peores Discos dijo...

Pero claro, Luz. Tenés toda la razón del mundo.
¡Cómo no me di cuenta antes de que Aaron es el rey de los machos Casanovas del mundo y del resto de lo inexplorado del Cosmos!

Lo de Lindsay Lohan también es cierto. Sólo por esa característica que ella tiene, me la garcharía de nuevo.

Anónimo dijo...

La version masculina de la Spears xD
aunque ella más famosa creo.
solo escuche una canción suya y que asco xD

Anónimo dijo...

>.< No me gusta ni su voz ni tampoco él...
Solo un rostro bonito pero que no me atrae en lo más minimo

Anónimo dijo...

Sere Tuyo
No sé que hacer
No puedo creer que esto es verdad
Puedes hacerme sentir de esa manera
Lo veo en tus ojos

Me hizo darme cuenta
Que hay algo que tengo que decirte
Solo quiero decirte que lo siento
Por todas las cosas que he hecho para preocuparte

Y todo el tiempo que me he preocupado por ti,
desde el fondo de mi corazón
Seré tuyo si tu vas a ser mía
Estaré aquí hasta el fin del tiempo
Estaré contigo hasta el día en que muera
Seré tuyo, Seré tuyo

He estado alrededor del mundo
Y he visto muchas chicas
Pero ninguna puede compararse a ti
Es muy simple de ver
Que me perteneces
Por que eres lo único que necesito

(Aaron Carter - I'll be yours)

De nada...

eriatarka dijo...

es increible ver la cantidad de gente que conozco que te firma,
es increible ver en que convertis a estas personas de "popularidad",
leo y aprendo!!


un beso!

ron connors dijo...

maese
Me pareció brillante la odisea espacial, ...tengo una historia mejor de este mocoso, de todas maneras, el blog es demasiado bueno para que figure alguien que jamas ganó nada ni fue nadie.

Los Peores Discos dijo...

La verdad, querido Ron, es que tenés toda la razón.

Anónimo dijo...

maese
la gran verdad de este blog es que hay que aniquilar a los "alguien-alguien" y reinvindicar a los "nadie-nada" .
Los primeros son los que amparados en su fama, dinero y poder, esputan su basura en nuestras narices, bajando de sus caras limo y comprando lentes de marca.
los últimos, verdaderos quijotes de
la verdad, humildes, locos de verdad, jamas vieron una limo y jamas se pusieron una gafa oscura de noche, no necesitan esconderse de nada ni de nadie, esparcen su arte sin mediar_ por lo general_ con las ultracorpos.
..........y si se subieron a una limo era porque se estaban riendo de alguien o para sacarse una foto en la portada, pero jamas recibieron un grammy, tommy, bobby o alguna otra estatuilla mentirosa.
seguiré....

Anónimo dijo...

Este es el mejor disco de Aaron, boludos. Y los Midachi (en el caño) son lo más.

brunildo

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

criticar a Aaron es perder el tiempo. Te queremos echar veneno con los grandes.

Rita Paredes dijo...

Música para mis nietitos, pero me temo que ellos ni siquiera lo recuerdan.

Un beso grande.

VULouReed dijo...

Ay, Dios mio, lo peor de la música, este niñato quiere llamar la atención de los otros a través de su música asquerosa y vomitiva y su videito de mierda de "Crazy little party girl", son imposible de llamar la atención al público, ademas de que la producción de este disco es tan pobre como mirar baby geniuses 2, yo hasta haciendo desastre con mi guitarra se hacer buena música, acá en este disco se produce un lavado de cerebro maldito, sobre el antídoto, es lo mejor para la gente.
Saludos