The Rock and Roll Hall of Shame

12/5/09

MÄGO DE OZ - Mägo de Oz


¿A quién puede gustarle este agravio al metal? Esto es sencillamente una burla al buen gusto, una afrenta al sentido común, un vilipendio gratuito a la buena intención, y un arbitrario desfalco al comprador. En muchos años de melomanía jamás me había topado con tamaña porquería española, que sólo puede satisfacer a torpes e infames buscadores del más insignificante hard rock, mal fabricado en serie, y que ocasiona severas alucinaciones, como, por ejemplo, imaginarse a un Walter Giardino, muy desahuciado, buscando cantante para unos Rata Blanca pasados de oporto, y que al no encontrarlo, ficha a un Joaquín Sabina eunuco, perdido en la agonía de la peste bubónica.

Se supone que el folk metal nos debería situar ficticiamente en una comarca perdida en lo más sombrío del Medioevo, donde abunden castillos inexpugnables y seres fabulosos que luchen contra caballeros andantes, quienes también gusten de aniquilar dragones y conquistar con sus laúdes el favor de preciosas doncellas sumisas. Pero la triste realidad es que aquí, en el disco debut de la banda madrileña Mägo de Oz (alias “Möco de Tos”), la supuesta Edad Media es una muy trasnochada de fines del siglo XX, donde unos pobres homeless agonizan rogándoles algo de chute a unos junkies de plaza, mientras sueñan con apedrear vidrieras y vociferar groserías a unas emponzoñadas rameras que los miran con abulia y desdén.

Los lectores ibéricos no querrán disculparme por lo que pienso de su rock, pero, exceptuando contados casos, nuestros humildes músicos “sudacas” pueden cepillarse las pelusas con sus pares peninsulares. ¿Es esto lo que tienen para ofrecernos de su más granada cosecha de metal progresivo? Estos guarros inoperantes y grotescos, meros aprendices de bandas serias como Empyrium, Helheim, Enslaved, Finntroll, Bathory, Skyclad o Moonspell deberían volver a la escuela primaria para ver en qué rincón del salón de clase se les perdió la dignidad, además de la goma de borrar.
¡A no fastidiar más! Esta banda es una reverenda suciedad mal defecada, no por un fulgurante dragón, sino por una pálida iguana con cólico renal, y este álbum no es la vigorosa espada Excalibur, sino una endeble imitación de una Victorinox fabricada en Myanmar.

Estas archi-recontra-basuras, ya desde los títulos, nos hacen vomitar profusamente el agua corrompida sobrenadante de un galeón casi hundido que yerra a la deriva durante años, y nos anticipan el bochorno seudo-poético que impera en esta obra insultante (y en casi todas las siguientes de la banda, me animo a apuntar.). Nadie, que no sea un deficiente, puede tomar en serio los contenidos de canciones como “Lo que el viento se dejó” o “T’esnucaré contra’l bidé”. Veamos…

“Te succionaré el cerebro
por la oreja con un aspirador.
Te arrancaré tu sucia lengua
por decir que odias el rock'n'roll.
Te sacaré tus lindos ojos
y los bañaré con pus y alcohol.
Una inyección de lejía,
nena, es la solución.


Cariño, se ha terminado
que rompas mi guitarra esta vez,
que escondas todos mis discos,
te voy a esnucar contra el bidé.


Te voy a cortar las venas
con mi maquinilla de afeitar.
Te arrancaré los pechos
y en la herida luego le echaré sal.
Maltrate usted a su señora
si no le gusta el rock'n'roll
Ampútele las piernas
y luego métalas en formol.”


¡Yeah, man! ¡Esto sí que es poesía! Luego de leer estos versos, afirmo que Federico García Lorca todavía no nació.
Y qué decir de los desprevenidos que vieron en la contratapa que hay covers como el clásico de Status Quo, “Gerdundula”, y el inoxidable “Gimme some lovin’”, de Spencer Davis Group, y se pasmaron al encontrar sólo la hecatombe en ellos. Los mismos que quedaron absortos cuando notaron que en “Yankees go home”, el baterista Txus Di Fellatio (¿cómo dijo que se llamaba?) debió apretarse demasiado el pantalón "marcabulto", pues da la sensación de que se le salieron los pulmones por la boca, cosa que, por desgracia, no ocurrió. Por otra parte, no menos tunantes resultan los relinchos del vocalista Juanma Rodríguez -sobre todo en el insoportable tema “El lago”- que nos alientan a saltar desde un trigésimo piso, a fin de evitar sufrimientos mayores en la vida.

Por último, cualquiera de las fotos de enfiestados etílicos que abundan en Fotolog es más apropiada que la que decora la portada de esta blasfemia al metal, que además detenta el logotipo celta (¿celta?) más amateur de la historia.
Quiera el Altísimo no devolverle la vida a Judy Garland, para que no se le aparezca en la noche al violinista Mohamed, con el propósito de introducirle un brazo del hombre de hojalata en su peludo trasero.
n
Conclusión: Si te gusta este disco, vos sos uno de los "alpedistas" que se tomaron el laburito de chequear si es verdad que la película “El mago de Oz” está sincronizada con el álbum “Dark side of the moon”. Pero si te encanta esta banda, es porque no podés distinguir entre la inmortal obra de Cervantes y los consejos de José Luis Torrente.
g
El tipo más común de grasa es aquél en que tres ácidos grasos están unidos a la molécula de glicerina, recibiendo el nombre de triglicéridos. Los triglicéridos sólidos a temperatura ambiente son denominados grasas, mientras que los que son líquidos son conocidos como aceites. Todas las grasas son insolubles en agua, teniendo una densidad significativamente inferior.
Las características de Mägo de Oz no son precisamente las de los aceites.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Belfast" (2004), "A costa da morte" (2007) ó "La ciudad de los árboles" (2007).
ANTIDOTO: "Finisterra" (2000) ó una buena dosis de etanol intravenoso.

88 comentarios:

en el hielo dijo...

Jaja posta que mago de oz es una patada en los huevos

La Bruja Stoner dijo...

Q DICE DON MECKO COMO ANDA BRUJA LO SALUDA
HONESTAMENTE ESTOS TIOS NUNCA ME GUSTARON EN LO MAS MINIMO
CREO Q DE LA PENINSULA IBERICA ME QUEDE UN POCO EN EL TIEMPO
OSEA ME ENCANTA OBUS ,ANGELES DEL INFIERNO ,BARON ROJO,BANZAI ,ÑU
PERO ESTOS CHABALES NO LOS SOPORTO
Y ESTE EJEMPLAR SI LO ESCUCHE
Y ME PARECE UNA CAGADA DE UNA
DISCULPE SI FUI GROSERO VIO
ESO ES LO BUENO DEL ROCK Q HAY DISCOS Q SE PUEDEN TIRAR A LA BASURA
COMO SIEMPRE LO SUYO BUENISIMO

Fritzler dijo...

Una curiosidad : La primera vez que oi de esta banda, era porque una compañera de laburo me preguntaba si yo sabia una parte de una de sus canciones. La respuesta fue no. Y mi mandibula se deslizo cuando supe lo que era.
Sonre todo porque mi compañera vivia en Barrio Norte y estudiaba psicologia.
En la UCA.
El mundo ya nunca va a ser el que fue.

The Mutant Herald dijo...

Por dios y la virgen santisima. Estos tios hacen que Obus parezcan Tchaikowsky al lado.

***el baterista Txus Di Fellatio debió apretarse demasiado el pantalón marcabulto, pues da la sensación de que se le salieron los pulmones por la boca, cosa que, por desgracia, no ocurrió.

ANTOLOGICOOOOOOOOOO.

LINDA MUTANTE dijo...

FEOS, SUCIOS Y MALOS.

La mejor deficición aplicable a estos chavales.

El rock español no tiene nada ke envidiarle al de Myanmar.

Demian Pothead Pixies dijo...

Solo diré ke no puedo respetar a una banda cullo baterista se apellida fellatio, siempre lo dije siempre lo diré.
Solo diré ke hace un rato estaba escuchando Bathory (L)
Solo diré ke los peores nunca defraudan :D
Solo diré ke hablando de gallegos preguntaré: ¿Mecko, has escuchado la banda anarcopunk (anarquia flotante :D) Asto Pituak? la recomiendo con subjetividad absoluta, de veras.
Solo diré que un día, a los catorce jovenes años, me colgué con un amigo a ver The Dark Side of the Rainbow, la pelicula del mago de oz, sin voces, con the dark side of the moon dos veces, yo lo he hecho y ahora veo al pulpito Stalinista salir de almendra y considero que el capitan capricornio anida en mi :D que felicidá, soy un niño de verdá.
Bueno querido mecko, decidí no ser breve puesto a mi ausencia indebida a injustificada por este sitio, por los blogs casi nunca paso, no es lo que mejor se me da aquello, asique por ahora me quedaré en estas tierras de fotolog que tanto me agradan, sin mas, abrazos y croquetas sabor matiné :D

Rita Paredes dijo...

Mejor ni hablemos de "gallegos", Mecky.

666 beast dijo...

jajajajajaja,Hombre: yo soy poeta,y no pude haber dicho mi opinion sobre esa banda mejor que tu.

En serio,a mi nunca me gusto,y eso viene de un tipo que tuvo una adolecencia muuuy cambiante,desde el rap,punk hasta el metal. Muchos me lo querian inculcar hasta por donde no,y hasta una vez dije;" pues si es tanto el alboroto,me ezforzare en oir este rollo"

Madres,man....trate de oir mas de tres rolas y hacer que me gustaran aunke sea un poo de ellas,pero no: mi cuerpo las rechazo.

al principio pense que era simplemente por que estoy mas suitado al black,death metal y el grindcore,que por eso no me gustaban. Pero veo ahora que no estoy solo despues de leer esto jejejeje.

Y concuerdo con el camarada brujas_negras:españa es casa de buenas bandas metal,al igual que mexico...pero son gracias alas basuras comerciales que esas maestrias se quedan perdidas o en la oscuridad. En España opacados por el rock barato,en Mexico por m!erd@ como el reggeton o bandas emo(de pendejetes).

aun asi,somos aun bastantes(gracias a dios,jeje)que sabemos de muscia, y que diferenciamos cuando es de calidad y cuando algo es m!erd@ aunque el resto de la gente(lease:chimpances que imitan lo que ven u oien) opine lo contrario.

Sobres :D

PD:esta modalidad maric@ no me deja decir m!erd@ XD

Paul Vulcano dijo...

Tengo un vecino que me tortura con Mago Oz!!

Pero me cago de risa, porque el tipo ademas es un alto gatero, y le pone Mago de Oz a los gatienzos!!! jajajajaja que me imagino le cobraran doble tarifa si ademas de garchar tienen que escuchar esa banda!!! jajajajajaja

Abrazo

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

banda horrible, Tenes razon, Mecko. Es es el extremo de los triglicéridos.

super nota.

el gallego (esta vez me siento portugues) dijo...

Tiene amplia razon este muchacho Vulcano. Es el metal q escuchan los gateros y pisteros.

RE RE RE RE RE CABEZA.

Rey onirico dijo...

Lo que escuché de rock español, que gracias a dios fue poco, le arebató algo de la belleza al mundo.
BAJO NINGUNA RAZóN se me ocurriría repetir la experiencia.
Es como que hay algo que no funca...
es como los argentinos cuando quieren tocar Bossa Nova, los yanquis blancos tocar blues....
Los españoles deberían tener prohibida la forma de expresión rock.NO LES QUEDA DE NINGUN MODO.
Estoy convencido que esa banda q se llama Speritismo está formada por inmigrantes ilegales que viven en españa....de otro modo no hay forma de que suenen como suenan...ni en pedo son españoles!!!!

Hay una banda italiana de heavy metal que se llama MACHO que creo que te podría interesar rastrear....
Saludos, sigue así,j.
Joder!

Los Peores Discos dijo...

Si hay algo que le debo a España son los libros de rock que me formaron. Exceptuando a Jordi Sierra i Favra, que es catalán (y que mintió en varias ocasiones acerca de discos inexistentes), al resto le debo mucho mucho mucho.

Siempre es un placer tenerte por aqui.

Te mando un gran abrazo.

666 beast dijo...

Scooter no es mi grupo de happy hardcore favorito,pero esa rola es excellente XD,y si te gusta esa clase de musica,tambien te recomiendo Bonkers y Xtreme Hardcore...la primera te la recomiendo mas XD

Es que aqui en EUA no escucho mucho el metal por que tiendo a descontrolarme violentamente,ya que aqui estoy en mucho estres.Estas rolas me gustan por que me calman de una manera pacifica XD

Aun asi,para mi el metal es el metal XD

Gracias por pasar,viejo,te cuidas....y que viva el buen rock n' roll....no las cosas emo de hoy que las llaman "rock" o "happy punk" (lo ultimo algo extremadamente gracioso ya qu muchos de mis amigos punk rara vez andaban asi de "Happy" jajajaja).

Anónimo dijo...

no es una mala banda, exagerastes esta vez si creo q por hay te fuiste un poco a la mierda, eso no implica q me hicistses reir pedaso de turro.
es una banda basica pero tiene mucha polenta.
voy a seguir leyendo a ver q hay, enuna de esas te vuelvo a putear jajaja!!!!!!!!!

Los Peores Discos dijo...

Ok, si me vas a putear de nuevo que sea con buena redacción y mejor ortografía.
De otro modo, voy a tener que recurrir al curandero para que me cure este empacho de incultura que me acabo de deglutir de parte tuya.

Angus Young dijo...

Primera vez que escribo acá, pero vengo leyendo este blog desde hace bastante tiempo, y sin dudas es de lo mejor que he encontrado en la red.

Sobre Plagio de Hoz, nada de nada, metal corporativo, un mero truco para atraer a las masas, cosa que acá en Chile lograron sin duda, pero parece que por fin se les acabó la cuerda. Aún recuerdo la "polémica" hace un par de años cuando un cantautor conocido acusó plagio de una de sus letras. Eso muestra de qué calaña son estos tipos.

Yo de éstos no pondría un disco acá, los pondría a ellos mismos, como una advertencia clara de a quiénes no hay que escuchar JAMAS si quieres adentrarte en el metal o en el rock.

Un abrazo maestro y siga así, desenmascarando estafas discográficas como sólo Ud. sabe hacerlo.

NEXUS dijo...

DEJA QUE TU MENTE SE EXPANDA...



NEXUS
En Concierto


Viernes 29 de mayo - 23.30 hs
VELMA Teatro Concert - Gorriti 5520, Palermo

CARLOS LUCENA - Guitarras
LALO HUBER - Teclados
LUIS NAKAMURA - Bateria
JORGE MARIÑO MARTINEZ - Bajo

Cantante invitada: MARIELA GONZALEZ

LA SINTESIS DEL ROCK PROGRESIVO ARGENTINO


Localidades LIMITADISIMAS en venta en el lugar o a traves de TICKETEK 5237-7200
http://www.ticketek.com.ar/Conciertos/Rock-Nacional/NEXUS__NEXUSVC


http://www.myspace.com/nexusarea

Iker Casillas dijo...

Magro el Arroz?

el gelido tolya dijo...

fantástica crítica.

Li-Qua-Do dijo...

Cägo de Nos !!!

Mögo de Voz !!!!

idos todos a la mierda dijo...

Mago de Oz es unico e irrepetible, ese grito de Cabrones los hace

UNICOS

sois los putos amos lo q diga la gente de vosotros a mi me la suda

!sois los mejores!

Anónimo dijo...

mago soys los putos amos y si soy heavy fue gracias a vosotros por haverme havierto los ojos y enseñarme quien soy. gracias y estoy esperando el cd de gaia 3.

viva el costo y el calimocho.

viva mago de oz

tony

txus dijo...

Hola, pues navegando por la web me encontre este desmadre de mago de oz, a la cual esta banda le tengo mucho gusto, es mi segunda banda favorita despues de Pxndx y pues leyendo algunos temas aqui y unas respuestas en youtube de que mago de oz si cree en dios solo que esta en contra de la iglesia me pregunto respondanme lo siguiente

¿Alguien de aqui cree en dios?

segun mago de oz no es satanico entonces expliquenme rolas como "el pacto" que a mi interpretacion suenan como el pacto con el diablo, emm "aquelarre" que si nos vamos un poquito a la historia los aquelarres se hacian para invocar a satanas, canciones como "la cantata del diablo, el cual hay una parte en donde dice "dios no esta aqui y no vendra" entonces ¿eso es creer en dios" insultarlo, en lo personal si creo mucho en dios mas no en las iglesias espero qe me conesten

Saldos CCAABBRROONNESSS!!!

Archer IV dijo...

Un comienzo muy muy poco agraciado, aunque viendo los últimos no se que es peor...
Lo mejor: "El Lago" , "Mago de Oz" y la voz del Juanma, que no acaba de cuajar pero tiene fuerza y personalidad y tiene grandiosas canciones, unas muy genéricas o son (malos) covers, la voz de Juanma la verdad es poderosa, pero el disco en general no le hace dar buen puntaje. Lo que el viento se dejó una de mis canciones favoritas del disco a pesar de que la cante el fastidioso Txus, pero bueno.

POLYPHONIC dijo...

Tengo Una Foto Con Mis Amigos en una Fiesta del Halloween Pasado,Que esta 1,000 Veces Mejor Que Esa Portada Barata.

Francisco Framar dijo...

LO QUE EL VIENTO SE DEJO

Ayer hablé con un tipo muy formal
padre de familia y un marido ejemplar,
su nombre es prometer y su apellido mentir,
él dicta las normas y cómo has de vivir.

Déjeme decirle con mucha educación
que mi patria es mi guitarra y mi nación sólo yo,
hoy quiero enseñarle mi mundo y preste atención
a todo lo que vea y guarde bien su honor.

Conocerá usted a Maria, en la esquina noche y día,
fue violada por su padre, la del suelo es su madre,
ese cometió una gran fallo,
tiene el mono y no hay caballo
y el niño que está llorando,
con seis años mendigando.

La única bandera que me pone de pie
son la bragas de una mujer.
El único himno que me hace estremecer
son dos birras y esperar a amanecer.

El borracho de la esquina es licenciado en medicina,
a ese viejo que empujaste, la pensión tú le robaste
si durmiera entre cartones, entre putas y ladrones,
si pasara usted hambre y frío, entendería lo que digo.

Déjeme escupirle, pero con educación,
y cuando llegue a la Moncloa haga una comparación,
todo lo que ha visto, esa es mi religión
por cierto, un donativo: la cartera y su reloj.

Lo que el viento se dejó fueron tipos como tú.
Ni con todo tu poder nos podrás quitar la noche.
Ni con todo tu dinero nos podrás robar la calle.
Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños.
Tienes el Himno Nacional. Nosotros el rock´n´roll.
Conociste a María y al borracho de la esquina...
Ay, Felipe de mi vida...
si durmiera entre cartones, entre putas y ladrones...



Si, Mecko, tenes razon, Garcia Lorca todavia no nacio.

Los Peores Discos dijo...

Ni el Pato Fontanet podría haberlo hecho mejor.

Lemmy_Rockshop dijo...

.
.
.
..

estos tipos son tan horribles
como populares en España,
no puedo entenderlo...........

No cierra x ningun lado,

tenia mas metal el hombre de
lata de la pelicula original......




.
.
.


.

Anónimo dijo...

Estrago de oz!!

Mariano Lastiri dijo...

¿Para cuando review de calamaro?

Tropelía dijo...

Loco, sos un grande. Hace rato que paso por el flog, pero recién descubro este blog paraleleo.

Me has hecho cagar de risa, y otras lograste hacerme calentar, pero debo decir que tu trabajo fue siempre impecable. Admiro tus miles de recursos que utilizás para destrozar lo que no te gusta (y hacerlo "dinámico" a la vez), y probablemente tengas la misma capacidad para defender lo que sí te gusta, aunque seguramente sería menos atractivo. La polémica vende, qué se le va a hacer.

Te mando un abrazo, y desde ya que ya soy seguidor y estás en mi lista blogs.

Saludos,
José

Tropelía dijo...

Ah, 2 cosas más: que también te compartí en el facebook, y que coincido 100% por tus concepto vertidos acerca de los Lipos superácidos.

abrazo!

ese lekio loco dijo...

cualquier disco de mago de oz mereceria estar aqui

Ronex Yeah dijo...

Putrefactio ignota Iberis non funca des anales.
Non agoten verba 'n bannales tennebre.
Gratiennes.
RY

Pablito Algalord dijo...

Y eso que no has oido discos como Gaia II o La Leyenda de la Mancha
o el remake de esta caca porcina... con la voz de aquel tipo afeminado que llegaria despues.
Que pasa sr. Txus: ¿Acaso estaba en el baño mientras cantaba Yankees Go Home? o como te atreviste a robarle el tema a Status Quo y a Fernardo Ubiergo

Sres. alejense de este album

barrilete comico dijo...

creo que mas triste que existan estas cosas es que haya gente que las siga!

"Te arrancaré los pechos
y en la herida luego le echaré sal"

sin comentarios

Fabri Hummo dijo...

admitamos que el rock no tiene por que ser poesía...pero esto???

habrán hecho la primaria?

que mal que anda todo en la península!!! jaja

vale tío...quesotesunapataenloswuosh!!

salud!

Lady Polovita dijo...

Optima semana besos

BatiMilton dijo...

No sólo el blog es más sabroso, sino que...funciona!!!

Fotolog está haciendo un intento (tardío) desesperado para frenar el avance de Facebook, y cambia cosas, o agrega pelotudeces, que lo único que hacen es que no funcione bien esto hace ya un tiempo.


Con respecto a Estrago de oz, nada que decir más allá del genial post


Besulis

semper carlos dijo...

Con esto confirmo la sospecha que tenía.
Gracias

Hugo dijo...

Creo que el 99% de los musicos de acá, aun muchos impresentables, son muchísimos mas digeribles que la basura ibérica. De eso, no hay duda.

Acaso no aprendieron nada de Moris? Jajaja

queen_world dijo...

nunca los he escuchado en verdad
pero conosco mucha gente que escucha varios temas de ellos.

I.M

Andrea Moiron dijo...

Coincido con Rita. Y nada más, esta vez.

metal not dead dijo...

Creo que Magö de Oz ni eran power ni fueron pioneros musicalmente hablando en España. Lo único que han hecho ha sido tocar heavy de los 80 (en sus primeros discos) con una mejor producción y con florituras en la batería que luego Txus no es capaz de hacer en directo. Para ser pionero hay que ser el primero en hacer algo, en ser original con tu música y lo que hacen Mägo de Oz está más que visto. Pioneros en España fueron Barón Rojo, Not For Us, Hamlet, Def Con Dos, Kannon, Obús, Sugarless (por cierto ninguno de esos grupos son power metal)... Salud y república.

*******Facundo rebel******** dijo...

señores el señor TXUS en una reciente entrevista dice que los que pensamos que Mago de Oz se venden, somos unos talibanes y que no nos necesita en sus conciertos.

Los Peores Discos dijo...

Al cabo que no pensaba ir, Facundo, así que Txus y la puta madre que lo parió pueden decir lo que quieran.

microsexual dijo...

a s e s i n o s
d e
l a
m u s i c a

h e r e j e s
d e l
r o c k a n d r o l l

┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ┊ ┊ ☆
┊ ┊ ┊ ★
┊ ┊ ☆
┊ ★

Peppe dijo...

Querido Mecko, me has dado la oportunidad de no descolgarme en soledad con mis pensamientos categóricos acerca de estos clowns mal nacidos. El primer contacto con este rejunte de impresentables fue por un DVD oficial al que tuve acceso. La persona que me lo prestó usa una remera de la banda autografiada y los ha ido a ver. Tanto me habló de la magia de los tipos estos que accedí a ver el DVD. Creo, sin temor a equivocarme que esto es una burla. Luego dudé cuando en algunas Metal Hammer leí comentarios gloriosos de sus presentaciones y de su último lanzamiento. Definitivamente les dí otra oportunidad. Y maldigo el momento en que decidí hacerlo. Mago de Oz es una inmundicia. Realmente coincido con tu apreciación acerca de las bandas que han surgido de la "madre patria" (¡Minga! diría un ruralista endemoniado). Pero al mismo tiempo tengo que decir que hay una banda llamada Pyramid que salva la ropa en buena medida aunque no aporta nada nuevo al metal progresivo. Vuelvo a ver como nos venden porquería desde la península y se me llenan de aire los testículos sin propocionarme placer alguno, si al menos fueran los cuerpos cavernosos ... ¡Mago de Oz apesta! y no puedo menos que agradecerte (algo que nadie debería dejar de hacer) por inmolar tus oídos para traernos esta reseña. Sras., Sres.: Si gustan de los comentarios de Lord Mecko, no soslayen que para darlos a luz este martir se somete a castigos auditivo-cerebrals como nadie lo ha hecho. Loas para vos amigo querido y finalizo con este otro párrafo de los mal nacidos mencionados anteriormente:

Tengo bragas por bandera y por casa tus caderas
cuando el sol se pone, yo también

¡Mi moto es mi uniforme!

TRÁGATE KILOMETROS
PISA Y PONLA A CIEN

Ahhhhh si si, vuelvan al útero que los cobijó!

Los Peores Discos dijo...

Peppe de mi corazón:

Jurame que no sos candidateable, porque te aseguro que pongo siete boletas tuyas en el sobre.

Ah, no, ¡cierto que eso era voto recurrido!



Peppe, en serio. Nunca pero nunca faltes a esta cita que tenés en mi templo de la purificación.

Dr. Muerte dijo...

Que asco este grupo, por favor. Cualquiera de sus discos es nominable, y el hecho de que en España sea un grupo tan valorado nos deja ver mucho acerca de la percepción musical de los de la peninsula. He tenido que sufrir con la música de estos tipos bastante, pues en mi barrio solían ponerla toda potencia y luego en un lugar donde hice un trabajo temporal y ponían a sonar eso, además que la gerente de la empresa tenía "La Costa del Silencio" de ringtone en su celular. Horrible todo eso.

Mark Castle dijo...

"Hola Mecko! Probando el nuevo navegador de Mac empecé a boludear agregando "favorites" al Safari y di con tu cara verde.
Mortal lo de Mago de Oz, banda pedorra si las hay (y aquí hay unas cuántas). Un abrazo desde Mallorca."

Corvan dijo...

Ah mi estimado Mecko, siempre es un deleite leer tus reseñas, y es verdad eso de agradecerte que te expongas a semejantes discos con el fin de prevenir al mundo de su escucha... Te arriesgas a que en una de esas te ocasionen un derrame cerebral.
Por cierto, he escuchado a Mago y sin duda coincido contigo, pero no me quiero ni imaginar lo que dirías de Moderatto. Estos tipos realmente le dan tres vueltas a Mago. Ya sé que me habías dicho que de momento no subirías más mexicanos, pero si por ahí te da una rachita de metal chafa, no sólo te perdonaría mi país por agregarlos a Los Peores, sino que capaz que te levantamos un monumento.

Saludos!

eXtRa ToCiNo dijo...

que banda mas horrible, mas basica, mas predecible, mas inmunda, mas elemental.


que nota mas grandiosa.

Anónimo dijo...

"Run, Forrest, run"

"Run away from these guys. Run and hide yourself from mediocrity"




saludo a usted con admiracion y agradecimiento por su obra de ¿bien? si yo creo q si.



Don Donald McDonald.

Tsunami dijo...

...pero lo increíble, lo verdaderamente notable es que hay imbéciles que entran aquí defendiendo el disco en cuestión, o es que serán muestras del sarcasmo más fino????

Sebastian Ferreyra dijo...

Y si! Es cierto.
Yo debo confesarme.Me gusta mago de oz, pero reconosco su capacidad de hacer vomitar.
1.- Este disco es patetico!
2.- Tiene cosas mucho mas respetables...lo cual no significa que sean geniales ni mucho menos. Es mediocre
3.- Si escucharas mas te darias cuenta que roban a Rainbow y mucho
4.- Lo copado de algunos temas, y solo de algunos es que son divertidos, muy festivos (molinos de viento o fiesta pagana)
5.- Txus di Felatio es un pseudonimo
5.- El cantante es un tiro con arco y flecha en el centro del ano.
6.- Si lees mas a fondo algunos temas (aquelarre, la cantanta del diablo, los renglones torcidos de dios) las letras zafan, incluso algunas son buenas.

Mago de Oz es muy raro, es berreta, son chorros, son musicos mediocres, es una banda mediocre, lo cual no convierte a sus oyentes en mediocres.
Es una falta de respeto al folk metal decir q hacen folk metal.. pero es lo mas cercano que describe lo que hacen.

En fin, tienen todo para ser los peores, tienen todo para no triunfar. Pero que se yo q tendran, que la gente y yo lo escuchamos.

Asi y todo, tenes toda la razon! Y como siempre es un placer leerte!

Saludos
Let it be rock

Nicolas B. dijo...

hola loco.. muy "interesante" su blog de los peores discos, concuerdo con la mayoria de los casos. Pero te escribo por otro tema..
necesito imperiosamente 2 cosas en mi vida: una planta de marihuana de un tamaño adecuado para hacerme una casita del arbol en ella y videos traducidos o bien lyrics traducidos de the residents

si tenes idea de donde puedo conseguir cualquiera de las 2 cosas solidarizate y tirame alguna data..
fin del comunicado

LINDA MUTANTE dijo...

Obvio ke Di Fellatio es un seudónimo, kerido Sebastián.
Si no fuera así, me iría corriendo el lunes al Registro Civil a cambiarme el nombre por el de Ana María Contranatura, o mejor aún: Cristina Elisabet Cunninlingus.

Carlos Riera dijo...

Creo que estamos hablando de la banda mas horripilante de lo planeta. A pesar del aparente facilismo que fue la eleccion de este disco, eso no le quita merito a la exquisita nota que acabo de leer.
Este blog o sitio o como se llame es de un nivel altisimo.
Te felicito.

Mildown dijo...

Cualquierismo inconciente, El Gango Rock

http://www.youtube.com/watch?v=hYyZNi6Wu1Q

meleri dijo...

No sé como me voy a poner al día, tengo mucho para leer en este blog y así poder ¨colar¨ algún que otro comment más o menos pertinente. Por lo pronto te saludo Meck, y espero que sigan los ¨hits¨...
Abrazo.
JRG

Anónimo dijo...

Che Mecko, pedazo de pelotudo, quién carajo te crees para andar criticando discos y hacerte el guacho pistola publicando este blog de mierda. Porque mejor no te metés un mástil de stratocaster en el orto y te dejás de andar tirando mierda a tipos que ni le llegás a la uña del dedo gordo del pie. Resentido, puto, fracasado:hacete morder la pija (si es que tenés) por la minita de la foto que está mordiendo el disco. Imbécil retardado!

Salomón Hendrix

Mariano Lastiri dijo...

Puff, men, mecko te agradece. Sin gente como vos que adora mediocridades como esta, hijos bastardo del pelotudo de malsteen, seudo folk barado del más careta y grasiento, el mundo seria un lugar mejor.

En fin, lo decia Blixa de Einsturzende Neubauten "Me influencio por lo que detesto" y don mecko es un buen representante de esta idiologia de forma literal

Angus Young dijo...

Qué triste que a algunos no les de la mente para comprender el sarcasmo y el humor detrás de los comentarios y críticas. Al menos no son suficientes como para empañar su obra, maestro.

Y encuentro admirable que te arriesgues con bandas clásicas, con monstruos como Pink Floyd o AC/DC, ahí si que hay que tener huevos como dicen en tus tierras.

A propósito, me preguntaba qué clase de seguidores tenía esta pseudobanda, y me acordé de un reality que dieron en chile hace como un año, donde aparecía un tipo simulando ser metalero que usaba muñequeras de Mago de Oz. Eso lo resume todo, ¿no?

Saludos.

el gallego dijo...

A vos, Anónimo maricón, Salomon Hendrix te haces llamar?, careta e intolerante hijo de una gran perra sarnosa. Vos sos el que no le llega ¡¡al talón!! a este genio que se juega todas las semanas desmitificando a los heroes que un mogolico como vos ayuda a que se construyan mansiones. Todos estos insultos para defender a MÖGO DE VOS. Vos y tu gusto de mierda por esta banda de mierda que solo gente de mierda como vos puede defender.
Troglodita: andate a hacer empernar por un burro leproso, cagon que se esconde atras de un monitor, que no muestra su cara ni su verdadero nombre.
Propone algo y todos te vamos a jusgar enfermito psicopata.
Si hay un espacio echo con calidad es este. Logico que hubo notas que no estube de acuerdo pero eso no quita que el blog sea impecable.
Merecerias ser deleteado pero ojala mecko te deje asi todos ven la clase de infradotado fundamentalista del orto que sos.
Y sacate ese apellido pedazo de infame NO LO MERECES !!!!!!!
O por ahi si, por lo de muerto unicamente.

Mecko segui asi que nos das luz y olvidate de larvas como esta.

Los Peores Discos dijo...

Estimado Salomón Hendrix:

¿Sabés quién me creo yo para andar criticando discos y hacerme el guacho pistola publicando este blog de mierda?

Dios, nada menos.

En fin. Veo que no tenés ni cara ni honor ni identidad, por lo que me han sugerido eliminarte de este sitio. Pero no, soy inmensamente misericordioso y voy a dejarte allím expuesto al oprobio público.

¿Has visto, Salomón? La misericordia frente a una mísera criatura unicelular como vos es un don sólo atribuible a reyes y dioses.

A partir de ahora, para el resto de los lectores seguiré siendo Mecko, el del blog de Los Peores Discos, pero para vos mi condición ha cambiado. Así que, antes de volver a dirigirte a mí, deberás rezar un Padrenuestro, so pena de que te haga volar del mapa.

(En serio. Ojalá pudiera hacerlo personalmente.)

Juan Luis Guzmán R. dijo...

me cargan estos tipos con sus voces "españolisimas" y su seudo heavy metal con pintas que recuerdan a "los fantasmas del caribe" o a "Rafaga" pero nunca a una banda seria de verdad.

jaja

Juan Luis Guzmán R. dijo...

ahhh, rata Blanca no lo hace nada de mal, esos son como una banda "sound" con letras mamonas pero con una base copiada y calcada de Maiden...

saludos!

Anónimo dijo...

Para el pelotudo Anonymous que putea a Mecko:
me aventuro a decir que sos un reverendo imbécil si te crees que putear te hace ser simpático.
En todo caso, yo te partiria la cara con uno de los discos que justicieramente fusila el gran Mecko

Love from Vietnam

Marcelo Castello dijo...

La letra de T’esnucaré contra’l bidé de estos descerebrados toma bastante de "Bailaré sobre tu tumba" del grupo gallego (de Galicia) Siniestro Total, sólo que éstos lo hacían con humor en un punk desopilante, los de mago de Oz lo hacen con mucha mala leche y con un machismo que da asco, junto en España donde el franquismo residual deja decenas de mujeres muertas a manos de sus pareja cada año.

Los Peores Discos dijo...

Tenes razón, Marce. Esa es LA caracteristica que se me escapó, y viniendo de un experto y sobre todo padecedor in situ de estos tipos, mas aun.

MACHISTAS RECALCITRANTES.

Aprovecho para saludarte con gran afecto.

Milton dijo...

Amo Siniestro Total


Al fin River tuvo una alegría, celebérrimo!! jajaja

C*A*R*O*L*I*N*C*H*O dijo...

estos de tipo de mago de oz no tienen cabida en ninguna decada, en ningun pais, en ningun genero. Gente q dice tratar asi a una mujer son mierdas golpeadores en potencia.
Lo peor del rock mas retrogado.

admiro tu valentia y al salomon ese mandalo de parte mia a la puta q lo pario.

Bella y Bestia dijo...

PERDON POR INSISTIR, PERO LA NOTA QUE HICISTES ESTA RECONTRABUENISIMA.

TENES UNA MANERA DE ESCRIBIR MUY COPADA. MUY INTERESANTE Y MUY PROLIJA.

DEMASIADO BUENO ESTE SITIO PARA SER DE ALGUIEN QUE NO ES UN PROFESIONAL DE LOS MEDIOS. O POR AHI SOS UN GROSO DETRAS DE UN DISFRAZ. TODO PUEDE SUSEDER.

BELLA Y BESTIA.-

Los Peores Discos dijo...

Lo que pasa es que
todo MEDIO me tiene MIEDO.

Anónimo dijo...

LOS MÄGO SON LO MAS!!!!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE EN VES DE GASTAR SU TIEMPO EN HACER COSAS PRODUCTIVAS O HACERCE PAGINAS CON LAS BANDAS QUE LES GUSTAN ESTAN ROMPIENDO LAS BOLAS CON PAGGINAS EN CONTRA DE ALGUNA BANDA,OTRA COSA PARA HACER NO HAY????,BUENO,S VE QUE NO!!!!! ....
SALUDOS,Y CON LA MEJOR ONDA LO DIGO...
SE FELIZ Y NO JODAS A LOS DEMAS :)
BESOSS...TIFF...DARK QUEEN

==========()()()() eReS ()()()()===========

" sE tEsTiGo De Mi LoCuRa "...

Charlie dijo...

Y bueno Mecko... personas como la firmo antes son una realidad. Sino como se explica q estos infradotados de Mango de Hoz vendan tantos discos.

Loco siga con lo suyo q comanda el buque.

Anónimo dijo...

QYE GRUPEJO DE CAVERNICOLAS. ALGUNA DI CON UN DISCOD E ESTOS SALAMES Y CASI MUERO DE INDIGESTION. SIN EMBARGO NO SE COMO NI PORQUE LLEVAN TANTA GENTE ALLA EN ESPAÑA

Alice dijo...

Dark Queen: hacete culear.

Anónimo dijo...

Me parece muy bien, tener varias opiniones en este blog sobre todo de gente que tiene cerrada la mente, ojala lean los comentarios positivos(Que si los hay)...

Seguro el primer disco de Mago es un Fracaso, pero que puedes decir de los que siguen....?, y si calificas a las letras porque no te pones a traducir letras de ozzy, Yes ,etc.
con esto no quiero decir que no son buenas canciones.

Creo que todos los grupos tienen momentos malos como Metallica cuando empeso con LOAD.

Pero vamos quisiera que escuches La Leyenda de la mancha o Gaia 2, quisiera saber tus opiniones de estos discos.

Buen trabajo.

Spiegel Lúa dijo...

Me parece triste que halla alguien con tan poca cultura musical que reniegue de bandas tan buenas como lo son mago de oz y por las cosas ta estupidas que lei aqui supongo que eres algun aficionado ciego y estupido de la iglesia catolica que no soporta que una banda piense por si misma y diga la verdad sobre muchas cosas que tu con tu estupides no eres capas de ver

ismael del pozo dijo...

Ante todo enhorabuena por el blog. Me encanta como fusilas discos sin piedad y con el arte con el que lo expresas.
Soy español y aquí tenemos innumerables ejemplos para que incluyas en el blog.
Te mando una "cancion", por llamarlo de alguna manera, de un grupo de Salamanca que me ha horrorizado sobremanera.
Se llaman Sabor amargo y con eso da una clara idea de como se te queda la cabeza tras un par de temas de estos engendros.
El disco lleva como título Este invierno no hace frío, al igual que el tema que adjunto. Y en él, vemos una "importante aportación", por parte del recientemente separado de Mago de Oz, José Andrea. Te juro que ni en mis peores momentos de estreñimiento he gemido como lo hace este "señor".
No es una demo, pero como ejemplo de mal gusto y malgasto de dinero, bien podría estar incluido en tu blog.
Un saludo y enhorabuena por el trabajo que realizas, conozco a poca gente que coincida tanto conmigo y lo diga tan claro.

Anónimo dijo...

Haber gilipollas si alguien me puede decir algo de eso en la cara. En estos momentos me estoy viendo un concierto suyo me encantan todos sus discos, canciones etc.. Hijos de puta comerme el rabo, si el riego del cerebro aun os fluye podéis dejar de escribir gilipolleces.

Anónimo dijo...

“Te succionaré el cerebro
por la oreja con un aspirador.
Te arrancaré tu sucia lengua
por decir que odias el rock'n'roll.
Te sacaré tus lindos ojos
y los bañaré con pus y alcohol.
Una inyección de lejía,
nena, es la solución.


Cariño, se ha terminado
que rompas mi guitarra esta vez,
que escondas todos mis discos,
te voy a esnucar contra el bidé.


Te voy a cortar las venas
con mi maquinilla de afeitar.
Te arrancaré los pechos
y en la herida luego le echaré sal.
Maltrate usted a su señora
si no le gusta el rock'n'roll
Ampútele las piernas
y luego métalas en formol.”

¿WTF? pero que carajos escucha esta genete?? ... SI ME GUSTA MAGO DE OZ y le puedo asegurar que tengo mejor salud mental que el que creo este blog y todos los idiotas seguidores de este blog ... ustedes me dan pena ... les doy un consejo revisense la cabeza, no por que no les guste mago de oz (cada uno tiene sus gustos) pero POR LAS BABOSADAS QUE ESCUCHAN !!!! que la cancion o porqueria que sea que publicaron, que digan que eso si es poesia?? ... no es por nada pero tienen un gran problema mental, les aconsejo ir al psicologo (Y), por que ustedes son iguales que los reguetoneros, ambos con porqueria en la cabeza.

Snaggle666 dijo...

Mago de oz, si lo hubieran hecho en la epoca de franco, lo usarian para torturar

Ärturo de Oz dijo...

CABRONEEES!!!

Paseando por la web (como talvez muchos llegaron aca) me encontré con tu crítica...
Para mí MAGO DE OZ es la mejor banda que hay por sus canciones melodiosas...
Talvez esa cancion que mencionas no sea de agrado de muchos pero mägo de oz nos brinda muchas otras canciones, que muchas de ellas llevaron al grupo en su gloria...

GAIA I GAIA II GAIA III LA LEYENDA DE LA MANCHA, ETC... son discos buenos

En mi personal, no lo dejo de escuchar todo el dia y sigo buscando canciones que nunca eh escuchado porque nose como una banda asi me pueda gustar tanto. Reconociendo que existen bandas mejores como guns and roses, acdc, metallica,etc yo prefiero Mägo de Oz.

08/11/2013 Mägo de Oz uno de los grandes.

Iván Gibaja dijo...

Yo también la odio, pero para exagerar jajajajaja!
Saludos.