The Rock and Roll Hall of Shame

16/10/09

BACKSTREET BOYS - This is us



No quería concluir esta temporada de Los Peores Discos sin antes acercarles uno de los más grandes abusos (si no el mayor) que concibió el más manoseado género del entretenimiento para masas: el teen-pop.
Estoy completamente seguro de que la Convención de Ginebra debe haber desaprobado la utilización de esta obra en prisioneros de guerra.

Este conjunto de sinvergüenzas se formó en 1993, gracias al “visionario” magnate Lou Pearlman, que desde su Florida natal concibió esta chirigota. Él quería formar un grupo de cinco chicos jóvenes que supieran cantar y bailar, y para ello puso anuncios en periódicos locales, siendo seleccionados A. J. McLean y Howie Dorough; éstos ya se conocían por haber acudido a las mismas audiciones en busca de trabajo. El tercer componente fue un niño de 13 años, cantante y actor infantil, llamado Nick Carter, quien tuvo que decidirse entre el grupo y una muy tentadora oferta del famoso programa Mickey Mouse Club, cantera de más artistoides tipo Justin Timberlake, Christina Aguilera o Britney Spears. El cuarto miembro resultó ser Kevin Scott Richardson, quien trabajaba en el parque de atracciones Disney World, ¡
disfrazado de Aladin! El último autómata en ingresar fue Brian Littrell -primo de Carter-, que se destacó desde pequeño en el coro de su iglesia. ¡Vaya seleccionado del más puro aguante!

Pocas cosas existen que estén más alejadas del rock y el pop, e incluso del estilo ‘boy band’ (cuyos auténticos iniciadores fueron los New Kids On The Block y no estos patanes), y que ponen tan cachondos a los físico-culturistas, estilistas, diseñadores de interiores y princesitas púberes de hogares de clase media, sin olvidarnos de las damas que compiten en las ligas mayores del juego de canasta. De todas, ésta se lleva todos los lauros.

Veamos ahora el top-10 del perfecto ejemplar a quien puede interesarle este descalabro:

#10: El atrofiado genital que llora de emoción cada vez que se estrena una nueva versión de la saga de “Rápido y furioso”.
#9: La chirusa que elige “Celebra la vida”, de Axel, como ringtone principal de su celular.
#8: El paquidermo que prueba el sistema DVD de su auto con un recital de Los Tres Tenores.
#7: El grasa que baja el tema “Back in black” a su i-phone para utilizarlo como fondo de un streap-tease.
#6: La inefable coleccionista de temporadas completas de “Beverly Hills 90210” o “Friends”.
#5: El pálido oficinista que almacena sólo 5 temas (en 128 kps) de Sonohra en su i-pod de 20 Gb.
#4: La infeliz que tararea temas de Maná mientras huele desodorantes para pisos en un supermercado.
#3: El perversito que envía un SMS al 90100 para aprender poses del Kamasutra y luego se desespera al no saber cómo dar de baja el servicio.
#2: La minusválida que gasta su aguinaldo en una entrada para ver a Arjona desde una ubicación a no menos de 400 metros.
Y el puesto #1: El salame que se mete en un crédito a 10 años sólo para hacerle la Fiesta de Quince a la nena, quien seguro no elegirá ningún tema de estos zánganos, sino "Angels", de Robbie Williams, para su entrada triunfal.

Esta defecación, la más nueva de todas las asquerosidades artificiales que grabó este verdadero “quinteto de la muerte”, constituye el paradigma inapelable de que la música pop está en serio peligro de extinción. Es que esto es música para gente que no puede entender de qué se trata la música.

Ya sin Kevin en sus filas, los “Backshit” ¿Boys? editaron “This is us” (¿Esto son ustedes?), en octubre de 2009, sólo para volver a afianzarse sólidamente en el podio más alto de la cortedad discográfica. El último vómito de la banda vocal más vendedora del planeta fue producido por Max Martin, RedOne y Jim Jonsin, y contiene exactamente lo que buscaría cualquier fan voraz del Disney Channel: histeria en almíbar. Sin embargo, estoy seguro de que, tanto Pluto como la Sirenita, detestarían el álbum, mientras que a los chicos de I-Carly les agarraría un ataque de risa que los llevaría a la taquicardia.

La única canción digna de mención es “Straight through my heart”, nada más que por ser el corte de difusión. En ella, los BSB se asemejan a unos Duran Duran sin huevos, luego de 18 meses en las Termas de Río Hondo.
Todo lo restante que puebla este pernicioso compacto (sobre todo “Bigger”, “Masquerade”, “She’s a dream” y “Undone”) abunda en jadeos y susurros ilusoriamente seductores, lugares comunes reciclados una y otra vez de su odiosa producción anterior, que muy poco agregan a su malhadada carrera.

¡Y conste que no utilicé la palabra “gay” en ningún momento!
n
Epílogo: La única manera que tengo yo de ver a estos inservibles es a través de la mira de un rifle. Y en vez de haber perdido mi tiempo en elegir para mi última crónica del año entre “Backstreet’s back” (su peor disco de antaño) y este flamante desliz, tendría que haber invertido ese esfuerzo en optar entre la precisión de un Armalite AR-30 y el poder de fuego de un AI Arctic Warfare 50.
g
El clip de "Straight through my heart". A juzgar por la torpeza de sus movimientos, tengo la impresión de que, en lugar de hacer una coreografía, estos maduros íconos juveniles están padeciendo una sesión de rehabilitación kinesiológica.



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: todos sus álbumes.
ANTIDOTO: mate y tortas fritas en una marcha piquetera.

101 comentarios:

Gus Kilombo dijo...

Cuanta carne hay en ese hueso!!!!! Las bandas armadas por los productores de las multinacionales de la música son lo peor! Destruilos!!!!"

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Mi dios... ¿por que no mencionaste la palabra Gay en ningun momento?
Eh? Por que?
Que te costaba?

corgan dijo...

BSB se asemejan a unos Duran Duran sin huevos, luego de 18 meses en las Termas de Río Hondo.

después de eso, ya no se puede agregra ni una coma, maestro! jaaaaaaaaaa.

the rock cat dijo...

jajaja, corgan tiene razón, este espacio es inconmensurable!!!!

Pelo dijo...

Que horrible es esta gente. No podria haber salido de otro lugar que no sean los EE.UU.

...o Canada.

Sir Paul Vulcano dijo...

Jajajajaajajajajaja sin palabras!!!!!!!!!

"La única manera que tengo yo de ver a estos inservibles es a través de la mira de un rifle"

Sublime!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Un abrazo!!!!

sslothrop dijo...

el disco se tendría que haber llamado
"this is ass"-sound-

pero machacar a los backstreet es un poco facilón, no?.
para cuando un moco biopsia de Wilco, Can, Television,Velvet o Luis Aguilé?

verruga dijo...

lo peor es q todavia se creen adolescentes.

paso, paso, paso, se viene el Miltonazo dijo...

Y concluye nomás...de manera brillante como no podía ser de otra manera!

Los Backstreet Boys jajaja cómo bardeaba a mis compañeritas por escuchar esto!! Encima en el colegio había en esa época un chaboncito, un año más grande que yo, igual a Nick Carter. Hasta las profesoras (y algún profesor) estaban como locas con él!

la #9 me pareció muy triste...languidecer, languidecer, languidece el ser


Besitos

ateneo de saike dijo...

Impecable como siempre jeje x)

very * japi dijo...

PUAJ AL POR MAYOR

la mejor opcion, para mi...

#8: El paquidermo que prueba el sistema DVD de su auto con un recital de Los Tres Tenores.

inmejorableee

el gallego clasificado dijo...

ESTOS SI QUE LA TIENEN ADENTRO jaja(como dijo "su bajeza real", Diego Armando Malaonda)

Lore dijo...

Muy bien por reivindicar a New Kids on the Block que son un terror pero nadie debe quitarles el merito de haber sido los primeros.
SAolo espero un pronto regreso tuyo.

Esteban dijo...

Me sumo
a Lore
Pronto regreso,
amigo de
todos

Apoderado dijo...

La peor cosecha del peor genero de los EE.UU.
This is us o This is U.S. ????

Rita Paredes dijo...

Bailan feo, cantan como maricones. ¿Como pudo ser tamaño exito entre las chicas?

throner dijo...

XDDD amigo me encantaria apostillar algo,jaaaaaaaajaja,pero es imposible,sería redundante,pretencioso,de todo¡¡ jajaja y es que ya no se le puede echar más leña al fuego,está dicho todo¡¡

Siempre me han gustodo tus textos pero el de hoy...no se que frases empezar a remarcar XD "histeria en almibar","Epílogo: La única manera que tengo yo de ver a estos inservibles es a través de la mira de un rifle",el listado de los que si se comprarian el disco y así pues practicamente todo el texto¡¡
Y encima sin usar la palabra "gay" en ningún momento¡¡¡XDDDDD que te pongan un programa de radio o de televisión para ti solo dedicado a hablar de la "no-musica" jo.der¡,jajajaja

Un abrazo¡¡ me lo corto y me lo pego para mis archivos,y ya lo aviso(que el que avisa no es traidor" que la frase del "punto de mira" será inevitable que la suelte de vez en cuando,eso si,sin mentiras,añadiendo la fuente del autor xD

Sebast, novacane dijo...

qué triste lo de la entrada al cumpleaños de 15, yo creo que si se censara, el 93% de las jóvenes cumpleañeras habrían elegido esa canción.

como siempre una obra maestra su disección, aunque podría sugerir un cambio de target y defenestrar por el contrario a ciertos artistas de supuesta "categoría", y no a estos cualunques dotados de absoluta esterilidad creativa... creo que resultaría mucho más entretenido y provechoso.

su blog es el que más me ha hecho reir de todos los que he leido, ¡y encima entertiene! ¡'edutainment' para todo el mundo!

sin más, un abrazo fraterno.
sebast.

Los Peores Discos dijo...

Pero Sebastián...

Si me he pasado tres años despedazando a los de más alta categoría.
Tenes que recorrer el indice de artistas maltratados para ver ejemplos de lo dicho y así rever tus considerandos.
Un abrazo.

Axel Fritzler dijo...

Yo estuve viendo el video de su corte de difusion (en Vh1, donde mas?) y es muy oscuro.
No porque hayan contratado a Floria Segusmondi o como se llame, sino porque ni las caras se les ven, no hay luces!
Nunca mejor puesto ese titulo en uno de sus discos "This is US".

....

....ah significa "nosotros" tambien?


Llevare ese ranking de personas imbeciles en mi corazon por siempre Mecko!!

Axel.

Pablito Alga dijo...

Que manera de cerrar:

Aunque esperaba un disco de alguien de mas nivel, pero los Backshit merecian su lugar, aunque mi opinion su peor "obra" fue cierto album llamado Millenium, que abundaba cursileria barata comprada a los compositores de Milli Vanelli o a Phil Collins, no es que fuera asi, pero da la impresion.

De este en Chile no se ha oido nada en programas como SQP o ALFOMBRA ROJA, las radios ni las oigo, y MTV no lo veo, quizas esta banda este ahora para algun A SHOT OF LOVE, si TILA TEQUILA lo hizo ellos pueden tambien.

SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DE LA CORDILLERA MAESTRO

Camiila dijo...

hola tío mecky..
wueno.. a pesar de la critica a los BACKSTREET boys.. q no lo leí porq a mi megustan.(supongo q debe ser unacritica..) el post debe haber estado wueno desde lo intelectual qe le pones a todo lo q escribis..

wueno, q qde claro q nu pienso usar angel (intento fallido de canción bonita para entrar a un cumple) para entrar a mi fiesta..
y ninguna otra del Sr. R.W.
jaja
wueno me voii despidiendo pr un tiempo de el fotlog, ya q es el ultimo post del año..
buemmm un beso tio!!

te quiero!!


Camiila!!

LINDA MUTANTE dijo...

Gran cierre, aunke me da tristeza, realmente, ke no sigas y sigas ad infinitum.

Te mando lots of kisses desde mi kerida Trenke, ciudad ke sé ke has visitado y ke te ha enamorado.
"La perla del Oeste", nada menos.

Todo mi cariño a un profesor de defenestrología emérito.

No sé ke mas decir, porke los BSB no me inspiran nada.

Sabrás comprenderme.

saicoland dijo...

LOS BACKSTREET BOYS, SON PARA LA GENTE "YUPPI" Y DEMÁS EDECANES POSTMODERNOS AURICULARES....

666 Beast dijo...

bueno,en tu top 10 de mediocres (jajajaja,que esta excelente), has seleccionado al 79% de la poblacion mexicana XDDDD


A mi me ponen caschondo los backstreet boys,ecepto el feo ese de la barba XDDD

naaa,no te creas,loco. Sobres :)

Los Peores Discos dijo...

Bueno, acá en Argentina, la cifra representa el 89%, mal que me pese.
Bastan, como ejemplo, los 34 Luna Park y los 4 estadios de Boca que hizo Arjona.

Lady Polovita dijo...

JAJAJAJA ADORO TUS PUNTOS DE VISTA MIS SALUDOS HONORABLE SR !

The Mutant Herald dijo...

"Quinteto de la muerte"... notable, sir.


Se ha olvidado de un solo item de personas a quienes les puede interesar este descalabro.

Las hijas de Don Diego Armando... Quilombo, quienes seguramente ya lo tienen (original y boxset con bonus)en sus mesitas de luz.

Saludo a usted con la pleitesía digna de un mandatario.

666 Beast again... dijo...

PD: I-carly tambien es una basofia,meine kamerad, y el siguiente articulo me respalda fielmente XDDD


http://www.encyclopediadramatica.com/ICarly

(leelo,te vas a morir de la risa. Busca en esa pagina a los backstreet boys tambien XDD)

sable corvo dijo...

Vacaciones muy merecidas. (Por el bien de los artistas)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA.

Fruta dijo...

Algunos dicen que hay facilismo en haber elejido a BSB para una cronica.
No es asi, xq sus discos son todos horribles y ahi radica la dificultad y maestria en la eleccion.
Yo te glorifico.


el Fruta.

Anónimo dijo...

COMO DECIRLE A MI HERMANA Q ESTOS TIPOS SON UNA MIERDA DE BANDA? CREO Q VOS AKA ME FACILITASTES LA ESCUSA PERFECTA.
TE VAMOS A EXTRAÑAR HERMANO.

Gus Kilombo dijo...

Ahí tenés tema para la próxima temporada: el curro del falsete en el Rock y el Pop.

Anónimo dijo...

No creo que haya nadie que se ponga en contra de todo esto. He ahi el unico facilismo al que algunos aluden.
La nota, igualmente, no deja de ser muy hilarante.

Carlos Lou.

Toby Tegoby's Mutant Flog dijo...

Mire Ud. lo que encontré por ahi...

La semana pasada, los Backstreet Boys lanzaron su séptimo álbum, This is Us. Después de hablar con Brian Littrell en el teléfono a principios de esta semana, he crecido bastante obsesionado con varios de los temas del disco, incluido el aprobado por Brian tema “Undone”.

De todos modos, después de repetidas (y repetido y repetido) escucha de la canción, me acordé de esa canción hay también otro fantástico del mismo nombre (con el paréntesis “The Sweater Song”, por supuesto) de Weezer. Así pues, aquí tenemos un segundo para discutir las dos canciones, que a primera vista parecen muy diferentes (uno es rock, el otro es pop), pero en su núcleo son más iguales de lo que usted piensa.

“Undone” de Backstreet Boys es un inquietante, a mediados de balada ruptura tempo, y podría ser una de las mejores canciones de los Backstreet Boys que han producido en los últimos años (si no de siempre). La pista utiliza cada una de sus voces para aprovechar al máximo y el tono de la canción es maduro. Y el contenido lírico? En verdad desgarradora. (Si esto es lo que sucede cuando Ryan Tedder se reúne con BSB, entonces deben hacer esto todo el tiempo.)

Fuente: MTV

Hay algo más patético que un trolo, y es... un trolo viejo. Saludos y felices vacaciones

Andrea Moiron dijo...

Te acompañé toda esta temporada. Y me rei y disfrute con cada posteo.
Siempre conservaste la originalidad, pese a lo recurrente del tema en general.
Alli reside tu atentico merito. Hasta la proxima...

George Caldera dijo...

Que el próximo post no sea de Britney Spears o algo así, por favor...

Los Peores Discos dijo...

Ya hubo Britney.

Por ahí, 'N Sync o Beyonce.

Acá todo puede suceder, y no sólo de rock vive el hombre.

f r a t i c ó r n i c o s dijo...

"Máááás...
Me das cada día mááááás...
Aleluya por el modo que tienes de asquear."


(A Valeria le encantaría esta banda.)

Saludos al gran defenestrólogo universal.

Estamos en after dijo...

Con permiso Don Mecko...

Este Sábado, no te lo podés perder, nono

*Especial día de la madre con una investigación que dará que hablar

*LO QUE TENÉS QUE SABER de lo que pasó en la semana

*Una visita especial


Y muucha muuucha música, edipismo y amor!

A las 21 poné 90.1

ó

Entrá a www.estamosenafter.com.ar ó a

www.fmlaboca.com.ar


Adeu!

Axel, Pablo y Vero
Huérfanos de Facebook pero con todo el amor!

El gélido Tolya dijo...

cómo que la última actualización? no, hombre, no. siga.
lo mejor son las reuniones. cuando vuelven ya maduros y hacen vídeos en los highlands escoceses, con la mirada dura, el ceño fruncido y con títulos como 'still', o 'again'. y con flequillos en plan 'es que ahora escucho mucho a oasis'.
por cierto, el otro día, un fan de def leppard, se pasó por mi rincón. de todo hay en la viña del señor.
siga.

Rey Onirico dijo...

esta es una buena finalizaci[on del a;o, gran performance la suya!
igual me resulta medio vagoneta de su parte, a[un faltan unos meses y creo que es necesario que en un clima musical tan desolador, un palad[in de la justicia como usted no puede dejarnos solos tan temprano.
Reflexione y entreguenos un bonus track!!!!!!!!!!!!

Pensar que estos tipos lograron mantenerse durante a;os!!!!!!!!
creo que si bien los New Kids on the block fueron superiores, lo importante es mantenerse en el coraz[on de la gente y fueron los Backstreet los que lo lograron...
y a parte, le abrieron la puerta grande a toda la musica de Merda que se fue instalando en el mainstream los ultimos 9 o 10 a;os...
Son los padres de una revoluci[on mersa y carente de sustancia artistica, pero uno no puede ser tan omnipotente de creer que todas las revoluciones lo beneficiar[an a uno...
Abrazo grande, ha sido un placer establecer un vinculo de cari;o con usted y espero que vuvla pronto a hacer lo que mejor hace...
y adem[as a escribir estas pavadas tan dibertidas de leeer
j.

Jasmine dijo...

Ya sabes lo que a mi me gusta. Esto no !!!!!
Ademas son muy viejos para mi. jaja.

tangerine dijo...

Mecko, he de decirlo, te admiro enormemente. Pero no estoy hablando de lo que escribís porque eso está mas que claro, te admiro por el hecho de que tenés las agallas para ponerte a escuchar un disco como este y proveniente de estos macacos. Y todo por una buena causa... simplemente admirable.
Mientras leía el post pensaba ''¿y Mecko lo escuchó todo? ¿de verdad lo logró sin tener el impulso de patear al gato o lo primero que se le acercara? ¿Cómo es eso posible?''

Que tengas un buen descanso y hasta la próxima temporada, estaré aquí esperando.

Besos

George Caldera dijo...

Qué desilusión loco... pensé que acá todos teníamos más de 15 años, porque ¿quién que ya haya descubierto nombres verdaderamente relevantes se sorprendería de que un disco de éstos prefabricados no sea algo chato para minitas boludas?
Saludos.

Carlos dijo...

Nooooooo... estos tipos merecen la silla electrica.
Bien poor mandarlos al frente siempre con mucho humor y onda.
Que sigas muy bien.

Anónimo dijo...

BSB: fuuuchiiii...

Hugo dijo...

Gracias Mecko! Descansá, te vamos a extrañar...

Me mató esto, no puedo parar de reirme:

¡Vaya seleccionado del más puro aguante!

Unknown dijo...

me gusta mucho tu blog y sobretodo las fotos de los personajes que escucharon los discos.

Anónimo dijo...

Coincido con Toby, no hay nada mas patetico que un trolo viejo.

Nenemalo dijo...

He de reconocer que disfruto más cuando la reseña es sobre una banda en serio.
Si esta página es un servicio cuyo fin es alertar a los desprevenidos consumidores ante eventuales estafas, en este caso creo que no comulgaré con la causa. Alguien que compra un CD de Backstreet Boys merece ser timado de la peor manera.
Lo peor es que este tipo de gente, ante este tipo de discos, no se siente descepcionada sino todo lo contrario. Por ende, en estos casos, el objetivo primordial de este sitio es doblemente fallido.
En fin, igualmente, acordate: me gusta GG Allin, mi opinión siempre estará en tela de juicio.
Saludos

Nenemalo y sus deslices dijo...

Desconozco el motivo por el cual escribí "descepcionada". Sabrás disculpar...

pescadas dijo...

Ea! Con mucha alegria yo he hecho mi parte antes que usted, sin pedir un ida y vuelta de seguimiento, por suerte, por ganas.

Le espera la devolución de un libro, cuando quiera se lo devuelvo y le presto alguno, tambien.

Cordiales saludos.

verruga dijo...

Mecko: a todos los que te critican por haber hablado sobre Backstreet Boys, les dedicaria el primer posteo de la proxima temporada: Christina Aguilera.

Y que sigan jodiendo nomas.

Anónimo dijo...

Por el amor del santísimo cielo ¡¡¡¡, todavía los PETE SHOP no tienen el comentario de mr. mecko.¡¡¡ I N A D M I S i B L E
por dieu ¡¡¡ muerte a los PETE , my heart te lo pide ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...proxima entrega algo de esta inmundicia......................pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Los Peores Discos dijo...

Los Pet Shop Boys tendrán su merecido "homenaje" en la próxima temporada.
Es una promesa.

Lola dijo...

BSB = basura satanica burguesa.

el gallego dijo...

Sigo encontrando perlas, Mecko.
Esto es de Lahiguera.net

"un magnífico álbum de R&B y pop que mantiene la relevancia de una banda que defiende su música a capa y espada en tiempos difíciles. This is us es un disco de R&B y pop sutilmente trabajado y que refleja el crecimiento de Backstreet Boys como intérpretes y autores, un trabajo elegante, magníficamente producido y que resume las tendencias del pop actual"

crazy4kaos dijo...

eh l0c0 y0 buscaba el disc0 para bajarmel00 y me encuentr0 c0n este c0mentario de mierda agrabiand0 a estos geni0s n0 c xq lo hicites per0 cre0 k te fuistes al caraj0.
q n0 te gusten n0 significa q devas tirarles mierda ensima.,
nada queria opinar est0.

PÁJARO DE CHINA dijo...

Adoro tu escritura. Es rigurosa, analítica, profunda, dotada de un sentido agudísimo de observación de la realidad y, además, me hace mear de risa.

Tu entusiasta y meada seguidora.

Tsunami dijo...

EH!!! QUE CARAJO!!! como es eso de que es la última reseña del año!!!... estoy sumamente indigando!!!!

The Bomber dijo...

Viejo, me borraron el blog y ahora lo estoy "mudando" a

www.bomber-blog.blogspot.com

saludazos y segui asi ! !

Anónimo dijo...

webos putooo !!
t krees ke sabes mucho d musika o ke??
sisi d seguro t enkanta el reggeaton haha
bsb son shidos puto vava
putooooo pouseeer

t)h)c)))))) dijo...

Fué entretenido leerlo aunque al meditarlo eres como el típico hombre que sólo es capaz de reirse y criticar los discos pop emos y que por supuesto no le alcanza la buena crítica para enfrentarse bien a los grandes de la música.
Fuera de que backstreet boys sea un grupo asqueroso, no es necesario recordarlo.
En todo caso te vas muy lejos cuando hablas de sonohra, son buenos.

dulcolax dijo...

Divertidisimo y original como siempre, jajaja eres "midolo", saludos!!

y mas jjajajajajaja xque me has matado de la risa, y coincido 100% en todo, al fin alguien con cerebro!!!

te dejo en mi firma un link interesante. chaus.

Gaines dijo...

Creo que cualquier disco que evoque una memorable antología de palabras como "atrofiado", "chirusa" y "paquidermo", merece ser recordado. Posiblemente toda su razón de ser estaba en esta nota; lo más productivo que ha derivado nunca de los Backstreet boys.

Salud.

Anónimo dijo...

la nota realmente estuvo buenisima pero sinceramente creo q estos patanes como bien usted los define no se merecen ni siquiera una vituperacion por parte de nadie y menos por parte de quien escribe tan bien.
ojala q el tiempo los desintegre en el mar del olvido.
q siga usted bien.

le envio un saludo desde antioquia, colombia

esther

Centrofovar dijo...

A estos les chifla el orto.

Anónimo dijo...

meckooooooooooooooooo!!!!!

Persy dijo...

Excelente pagina, muy original, un cago de risa. Pasate por la nuestra hacemos revisiones de discos: http://persimusic.wordpress.com/ Saludos

Conan dijo...

Permíteme un tantito...

""Sin embargo, estoy seguro de que, tanto Pluto como la Sirenita, detestarían el álbum, mientras que a los chicos de I-Carly les agarraría un ataque de risa que los llevaría a la taquicardia."


¡¡¡Pullitzer YA!!!


Me despido, que sigas viento en popa amigo.

sebast dijo...

ya sé, ya sé, si me leí y releí absolutamente TODOS los posts de su blog... era solo una apreciación bienintencionada, siento que es más justo destruir obras de artistas mejores a ese tipo de cachengues flatulentos, pero sea cual sea su objetivo, el desmembramiento será cruel, efectivo y jocoso.

1 que pasó dijo...

los bsb(?)nipones(tema apertura de todo por dos pesos) http://www.youtube.com/watch?v=Nng6P-IbiTI

el gallego dijo...

Mecko: mirá la nota que salio en Yahoo. Te la copio.



Cigarrillos sabor naranja y comida rápida para los Backstreet Boys en Rusia


Moscú, 3 dic (EFE).- Los Backstreet Boys, uno de los principales exponentes del "fenómeno fan" de los años 90 del siglo pasado, han pedido comida rápida, chicles de varios sabores y cigarrillos de naranja para sus dos conciertos en Rusia, informaron hoy los organizadores de su gira en este país.

En su lista de exigencias, los integrantes del grupo estadounidense, Brian Littrell, Nick Carter, A. J. McLean y Howie Dorough, subrayan la necesidad indispensable de contar con cuatro camerinos individuales con espejo de cuerpo entero incluido, así como un cuarto de baño para cada uno.

Para desayunar, los músicos quieren huevos, diversas variedades de beicon, tostadas, tortas, gofres, cereales, donuts y magdalenas, queso blando, mantequilla, yogures y fruta, mientras que para comer y cenar piden varias sopas, también vegetarianas, diferentes clases de comida rápida y carne.

Sin embargo, el grupo señaló que saludará "la inventiva del cocinero, si éste quiere preparar platos exóticos o nacionales", aunque deberán ser bajos en grasa, sin saborizantes ni aditivos biológicos.

El listado de los artistas no incluye nada de alcohol, pero sí bebidas energéticas y refrescos con gas, indicaron los organizadores, según la agencia oficial RIA-Nóvosti.

Piden, además, té con miel y limón, pastillas para la tos, chicles de diversos sabores, cigarrillos sabor naranja y toallas de mano de color negro.

Los Backstreet Boys actuarán en San Petersburgo y Moscú los próximos días 10 y 11, en el marco de la gira de presentación de su nuevo álbum, "This Is Us", que salió al mercado el pasado 6 de octubre.

Que pedazos de hijos de puta !!!

María Guzman dijo...

Tu y el respeto no os llevais bien, no? Deberias de aprender a respetar los gustos de los demás... te lo digo porque parece que tengas envidia de su exito... algo que ni en tus mejores sueños podrás conseguir...
Que te crees? que solo lo que te guste a ti, es lo mejor? Espera.. el centro de tu mundo es: dejame adivinarlo.. tu tu i tuu...!!! no?

Facebook User dijo...

MEDIOCRES USTEDES Y SUS COMENTARIOS CARENTES DE RESPETO ALGUNO POR LA ELECCION MUSICAL AJENA.
HACE 15 AÑOS QUE GENTE COMO USTEDES ME DA PENA...Y VEO QUE LEER ALGUN QUE OTRO LIBRO NO HA CAMBIADO SU MANERA RETROGRADA Y CERRADA DE VER LA VIDA.
QUE CONSTE QUE NO LES DIJE GAYS........

Waldo Bonierd dijo...

Un tipo que firma como "Facebook User" no puede ser otra cosa que un idiota.

saludos, maestro.

natalia dijo...

"El último vómito de la banda vocal MAS VENDEDORA DEL PLANETA" con eso lo dices TODO querido:)son,fueron, y seran lo mejoor les guste o no

Dave Grohl dijo...

Música para patovicas.

Anónimo dijo...

NATALIA TOMA ESTEROIDES. POR ESO LE FALLA LA CROKETA.

Ahora si... Para mi, estos son los que escuchan esta banda...

la verdad que si me pongo a fijarme me tengo q quedar en casa!!pero...buen me molestan los:
PENDEJOS DE CHOMBAS RAYADAS Y GORRITA PARA ATRAS QUE "VACILAN"

LOS EH AMIGO QUE ONDA TA RE PIOLA ETE PERO QUIEN ES??

LOS Q SE LA DAN EN LA PERA Y NO LES IMPORTA Q TOQUE UNDERWORLD O LA BOMBA TUCUMANA TOTAL TOMAMOS LO QUE SEA

LOS DALE NENEEEE!!!DALEEE NEEEENEEE!!!


LOS /LAS NINJAS DE LA JODA!!QUE TE MIRAN COMO DICENDO LA MOVIDA ES MIA!CHUPETIN NENA CON TRENZAS Y DALE Q VA.

LOS QUE SI LOS CHOCAS TE MIRAN MAL CON CARA DE TERMINATOR CUANDO LA ONDA ES OTRA

LOS QUE TOMAN CHAMPAGNE Y SE PONEN UNA REMERA DE 400$Y SE VUELVEN EN BONDI!!!

LOS QUE ESTAN EN EL VIP TIBIAMENTE!!!!

LOS PATOVICAS QUE CONTESTAN MAL Y UN LUGAR SOBREVENDIDO!!
Y POR ULTIMO LOS PENDEJO PAVOS QUE TE QUIEREN VENDER GENIOLES,ABURREN!!!CORTENLA!!!LOS POWER RANGERS ABURRIERON!!!!

Att. Franco

twilight edwart dijo...

Ôola po pasate x mi log..?'
x fa necesito los posteos bueno xhauz..!!!

k la pasi la raja en tus vaca ^

::MIGUE:: dijo...

A continuación, cincuenta cosas con más dignidad que Backstreet Boys:

1. Un moco.

2. Don Ramón.

3. Tu vieja.

4. La pelusa del pupo del gordo de Crónica.

5. El pitufo Enrique.

6. Grafittear una monja.

7. Chuck-Fuckin´-Norris

8. El baterista de... no, tampoco tanto.

9. Despegar la etiqueta de la cerveza fría.

10. Despegar la etiqueta de la cerveza fría con la muleta de un niño cantor de la lotería que quedó paralítico después de cruzarse con la Hiena Barrios.

11. Hacerse fan en el Facebook de "Yo banco a la Hiena Barrios por atropellar al niño cantor de la lotería y dejarlo paralítico para que los pibes tengamos muletas para despegar la etiqueta de la cerveza fría".

12. Robotech.

13. Barquin.

14. Hacerle un picadito a un selectivo de Al Qaeda y cobrarle penal cuando la mano fue afuera del área.

15. Pinky y Cerebro.

16. Pinky y el Negro Lavié.

17. Provocarle un traumatismo de cráneo a Riquelme.

18. Provocarle un traumatismo de cráneo a Riquelme con la muleta del niño cantor de la lotería que quedó paralítico por la atropellada de la Hiena Barrios (una vez que esta termine de ser usada para despegar la etiqueta de la cerveza fría).

19. Pasarse una semana en Humahuaca escuchando carnavalitos con todo pago.

20. Los bizcochos 9 de Oro.

21. Sixto Peralta.

22. El hígado del Burrito Ortega.

23. El James Bond hindú.

24. Manowar cantando en quechua.

25. El que se come de queruza a Ricardo Fort.

26. Surfear en Sarandí.

27. La guitarra de Lolo.

28. Nelson Castro.

29. Luciano Castro.

30. Fidel Castro.

31. Castro Barros y Rivadavia.

32. Perder la falta con 32.

33. (De pronto) Flash.

34. La chica del bikini azul.

35. Tony Sorete.

36. Tocarse pensando en Whoopi Goldberg.

37. Don Johnson.

38. Don King.

39. "Don don" "¿Quién es?" "Yo, el niño cantor de la lotería que quedó paralítico por la Hiena Barrios, ¿no tiene una muleta que le sobre?" "Sí, pero la estoy usando para despegar la etiqueta de una cerveza fría". "Uh, qué cagada"

40. Ver porno de enanos de pepa.

41. Abrir un puesto de panchos y ponerle "Ibañez"

42. Un llamarada Moe.

43. Los Fantasmas del Caribe.

44. El Jonas Brother que ya la puso.

45. Una citroneta intergaláctica.

46. La palabra "soplamoco".

47. Enpestrar un caflete.

48. Un pedo sordo.

49. Jugarle una picadita en rollers a Stephen Hawking.

50. Jugarle una picadita en rollers al niño cantor de la lotería que quedó paralítico al ser atropellado por la Hiena Barrios (sin muleta, porque la está usando Stephen Hawking para despegar la etiqueta de una cerveza fría que se está tomando para refrescarse después de la picada anterior)



Autor: Diego Mancusi

María Noel Boscha Pannone dijo...

hola!!!
buenas!
te escribo para comentarte tu estupido cometario en tu blog!!
haber inmaduro e inculto. te dibierte criticar?? tengo un ejercisio para ti
MIRATE AL ESPEJO y criticate todos tus errores!!!! antes de criticar a otra gente...
digo si todavia posees tu dignidad pero con lo que haces ya ni la tienes!! espero que reflecciones y quiero que recuerdes si te caiste de la cuna no bien naciste eso te pudo generar un problema grabe en el cerebro.
y si no te has dado cuenta cada vez hay mas fans de bsb gracias a tu publicacion jaja que bieno los has hecho mas famosos de lo que son
FELICITACIONES !!!




gracias por hacer ese trabajo por las fans estamos muy agradecidas!!!

Los Peores Discos dijo...

María Noel:

Una sola cosita:

Volvé a la escuela primaria.

Anónimo dijo...

OYE INDIO HIJO DE LA JUJUNA GRAN PUTA QUIEN XUXA TE HAS CREIDO TU PARA VENIR A CRITICAR A LOS DEMAS. ¿ALGUNA VEZ HAS CANTADO O HAS TENIDO UN EXITO EN LA RADIO?
YA DEJA LA PAJA QUE TE HA CAGADO EL CEREBRO, SO PEDAZO DE RESENTIDO SOCIAL
O TAL VEZ SEAN LOS EFECTOS DE TU LOBOTOMIA A LOS 3 AÑOS O LA VIOLACION QUE TE HICIERON A LOS 5 AÑOS EN LA ESCUELA O MEJOR AUN, LOS EFECTOS DE TANTAS COGIDAS CON HOMBRES DIFERENTES DE TU MAMA MIENTRAS ENTREGABA EL ANO A CAMBIO DE DROGAS
ES LA UNICA EXPLICACION

CAPITAN VERGADURA

Anónimo dijo...

Ya paso mucho tiempo, pero la verdad es que esta "gente" k solo se dedica a criticar a los demas NO TIENE VIDA!..
Y te voy a decir una cosita: Antes de comenzar con tus estupideces, primero informate!!! Los datos k comentaste son erroneos, y no hay nada peor k un fulano k se pone a hablar sin comprobar primero lo que dice! K ESTUPIDO! Ah y otra cosa... Si los criticas, es por k simplemente kisieras ser como ellos! Y gracias por anexar ma fans a la gran lista de los BSB!
Y ya, en serio, ponte a estudiar o algo... a ver si asi te aburres y cierras esa bokota!!!

Anónimo dijo...

pues yo creo que todolo que dicen de ellos pues que les importa todos ustedes ya son ancianos todos aquellos que nos justan los bsb no insultamos a sus grupos ni su musica que la verdad esque algunos de sus grupos de su epoca son aquellos que tienen que retirarse por que ya viejos y todo solo causan las tima dejen enpas a los bsb pues cada quien sus gustos no cren a si que les pido un favor degen los yo no critico su musica pasada de onda y anticuada

CHRISTIAN dijo...

AGUANTE LOS BACKS LOCO!!!!!!
Y LOS QUE DICEN QUE LO QUE ESCUCHAMOS ESTO SOMOS MARICAS, VENGAN A VER CUANTAS MINITAS TENGO YO
GILES!!!!!!!!

Anónimo dijo...

que les pasa pedaso de estupidos no saben lo que es el respeto apuesto a que ustedes unos simples babosos no llegarian nunca a tener el talento q tiene este grupo y quien se creen para decir q no tienen huevos son unos estupidos ya q los unicos q no tienen huevos son ustedes y ensima mas ni se les ha de parar, con eso dejen de ser criticones. tarados...................

Anónimo dijo...

Tu xq crees!?

Anónimo dijo...

Ellos no se creen nada
Ellos son backstreet boys y punto

Joanna dijo...

Antes de hablar de los Backstreet boys INFORMATE , que yo tengo 15 años y se mas cosas de ellos que tú .
1-Brian no es primo de Nick es primo de Kevin.
2- Puedes poner tu opinion de ellos si crees que son malos(QUE NO LO SON) , muy bien pero no les insultes acaso ellos te an insultado a ti no , pues yasta.
3- inservibles , mira chaval o lo que seas ellos estan arriba y tu pues tu .....
4-Backstreet Back su peor disco???tu fumas porros o le das a algo o ke ? porque muy bien no estas , millenium sera mejor pero Backstreet Back es un gran disco .

Anónimo dijo...

Que estúpidos son ustedes... "ENVIDIA" es lo que tienen, ningun grupo ha logrado lo que ellos lograron, así que ustedes SHITTT, Silencio! no se ni como coños paré en esta asquerosa página...

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

I D I O T A E N V I D I O S O!
Como se nota que no sabes ni de que estas hablando, Hijo de perra (:
#KTBSPA!

Tu mamá dijo...

La verdad es que no podés criticar a esta banda, negro cara de verga... Puede no gustarte el teen pop pero los tipos estos tuvieron más cerebro que vos, que estás criticando desde atrás de tu teclado. Los tipos enjuiciaron al verga que tenían de manager por explotación, se largaron solos adaptándose con su música a la actualidad y se re contra cagaron vendiendo discos y llenándose de guita mientras que vos de seguro tenés que ir a comer a lo de tu mamá porque tu sueldito pedorro no te alcanza ni para papel higiénico... Ves que hablás re contra al pedo? Tu oído es similar a tu cerebrito y de seguro a tu virilidad: Chiquitito...

Carlos dijo...

Se que esta nota la hiciste el año 2009, pero la acabo de ver y no quiero que mi opinion quede fuera de tu conocimiento. No te insultare como muchos lo hicieron aca, lo que hare es ponerte en tu lugar y hacer recapacitar a tus lectores. Soy fan de BSB y concuerdo contigo, "This is us" esta lejos de ser su mejor disco. Los chicos intentaron volver a sus raices con este sonido y claramente no les funcino. Por otra parte,ya que te saliste un poco del tema -el cual era comentar el disco- y comenzaste a opinar de ellos, te pregunto; ¿te dedicaste si quiera a informarte un poco mas de la banda? ¿Ver su historia o videos en vivo a traves de youtube? Pues la respuesta es clara. NO LO HICISTE Ya que tu comentario seria muy distinto. Ellos, mas que una boyband, son un grupo de armonia vocal (si no lo crees busca en youtube sus videos a cappella) y veras que talentosos son, pues si supieras un poco de musica, sabrias lo dificil que es armonizar. Y asi es como empezaron ellos, cantando canciones de otros artistas acapella en restaurantes o en la calle, asi los descubrieron. Ademas de esto, tienen la capacidad de cantar y bailar a la vez cosa de que MUY pocos hacen (Britney Spears, N'sync, Michael Jackson abusaban del playback) si no lo crees, pues te invito a que visites youtube y busques algun recital del presente año (2014). Un concierto con mucho baile y canto a la vez. En resumen, esta bien decir que no te gustan los BSB, pero no puedes decir que son malos y no tienen talento.
La verdad es que no se como hay gente que valida tu comentario, el cual carece de objetividad y fundamentos. Tu opinion ya no vale mucho, investiga para la proxima.

uriel dijo...

Realmente no tienen tan mala voz, cantan mejor que los "artistas" de hoy... Prefiero a unos BSB mil veces a unos one direction, justin bieber, se leña gomez, taylor swiff y demás cosas que suenan hoy en día. Comparado con ellos los BSB son un grupaso!. Saludos

Anónimo dijo...

La peor basura que he leído, cómo pude desperdiciar tiempo así? Primero Infórmate maldito ignorante, y todos aquellos que creen saber de buena música no son más que una manada de ignorantes estúpidos sin vida social, desadaotados, que critican a quienes son mejores que ellos por envidia,porque sólo así su nivel de autoestima se eleva un milímetro del suelo. Mejor aprendan a disfrutar la vida, VIVAN Y DEJEN VIVIR manada de ineptos.

Kiko dijo...

Trasteando por la red me ecuentro con este blog y esta entrada de hace años.Quería dejar mi comentario por si lo lees.Como bien dice más de uno por aqui has dedicado poco tiempo a trastear en la vida de BSB y te has dedicado a despellejarlos sin piedad.En fin,muy triste y lamentable blog:"quinteto de la muerte","inservibles","backshit",etc..
Cerca de 150 millones de discos vendidos y considerada una de las bandas más influyentes de la història de la música.En fin,que una pena tu blog a mi no me gusta Pit Bull y sin embargo no haría un comentario sobre un disco suyo tan sumamente grosero y despectivo.

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com