The Rock and Roll Hall of Shame

18/3/10

SID VICIOUS - Sid sings



Voy a iniciar esta temporada evocando a Gary, el chico genio de Filadelfia, que quería tener muchos amigos, pero que, debido a su gran inteligencia, terminaba siempre ahuyentándolos. Ya a los 14 años, Gary era un prodigio informático, solucionando problemas de low-level programming, mientras escuchaba a Matching Mole, György Ligeti y Anekdoten. Sin embargo, sabía que mientras las corporaciones lo perseguían con afán, su número de amigos nunca pasaba de cero.
Cierto día, su desesperante soledad lo llevó a querer reducirse la capacidad intelectual a fin de lograr algo de aceptación. A partir de allí, se sometió a diversas neurocirugías que le fueron quitando masa encefálica hasta hacer peligrar su raciocinio más básico, no obstante, la admisión en su grupo de pertenencia iba en aumento, pese a que su otrora exquisito gusto musical se había deteriorado hasta llegar a niveles infrahumanos.
El oído de Gary pasó por varios estilos, que descendían en categoría conforme se iba descerebrando. Así, atravesó momentos de indie, hard-rock, pop, reggae y power metal, sin omitir profundos acercamientos al reggaetón y la movida latina, ya en su total decadencia pensante.
Completamente vacío, se mudó a las montañas de Carolina del Norte, compró una escopeta, un sombrero de paja, un jean enterizo y comenzó a desperdiciar su tiempo mordisqueando pastos y disparándoles a las incautas perdices que atravesaban el condado. La vez que liquidó al caballo del gobernador, fue llevado a un manicomio, y es allí donde reside en la actualidad.

Gary: - Sí, ya sé que ahora soy un verdadero imbécil, pero no me importa. Tengo 6.343 amigos en Facebook, donde además poseo mi granja virtual. Perdí mi capacidad para discernir lo sublime de lo pésimo, pero ya no estoy más solo. Soy feliz, aunque lo único que pueda entender sea “Sid stinks”. (?)

“Sid sings” es el más importante álbum emanado del intérprete con menos IQ de la historia de la música. Pero veamos por qué fue de la preferencia final de nuestro Gary.
En este disco atroz, casi un bootleg, se oyen, con un sonido deplorable, varios covers irrespetuosos e inmaduros, destacándose “I wanna be your dog” (Stooges), “Stepping stone” (Monkees), “Chinese rocks” (Heartbreakers) y “Something else” (Eddie Cochrane), además de una versión muy amateur (aunque simpática) de “My way”, que está puesta aquí como un cuadrado dentro de un triángulo.
El artista no sólo hace el ridículo constantemente, sino que irrita con su actitud deleznable, mucho más que en Sex Pistols, banda a la que Sid no debió haber ingresado jamás, siendo que dejó un único disco oficial de intachable factura: “Never mind the bollocks”, obra fundamental del punk-rock, pero que debió conservar al sensato Glen Matlock, autor de varios de sus tracks, un factor que podría haber asegurado la continuidad del grupo.
Vicious le canta a un puñado de catatónicos en plena festichola, con una voz desconcertante, secundado por un grupo de apoyo que podría haber sido financiado por Matlock, en venganza por su injusto despido del combo londinense (No quedaba muy punk que éste dijera que amaba a los Beatles.). ¡Bien que lo fueron a buscar, 19 años más tarde, para el infame “Filthy Lucre Tour”!

Si Simon John Ritchie (alias ‘Sid Vicious’), hombre de minúsculo talento, cuya máxima influencia instrumental bien pudo haber sido Stu Sutcliffe, no fue una leyenda musical, sino únicamente un icono fortuito de su generación (además de un completo inútil, masoquista, cobarde, ladrón de jubilados, traficante, adicto incurable e imprevisto asesino), ¿qué sentido tuvo la edición de “Sid sings”, más allá de documentar una patología? Un descalabro que no aporta nada, salvo alimentar con mucho morbo un mito absurdo en sujetos semi-fronterizos, por parte de un triste MAMARRACHO, cuyo único mérito fue tener algo de carisma.

"Sid tocaba tan mal que teníamos que poner a uno de los roadies detrás de los altavoces para que tocara su parte de bajo", aseguraba Malcolm McLaren (su titiritero) en una entrevista con el Evening Star. En otro reportaje, Lemmy Kilmister declaraba que “intentar enseñar tocar el bajo a Sid fue una de las experiencias más frustrantes de mi vida”. Se ve que el tipo no era precisamente un genio. Lemmy también afirmaba que Vicious vendía LSD en los conciertos de Hawkwind. (¿Un pasado hippie? No me extrañaría de un espécimen tan errático.)

HOY QUIERO QUEDARME CON LA IMAGEN DE SID BAILANDO POGO EN EL ROXY… DESPUÉS DE TODO, ERA LO MEJOR QUE SABÍA SABER.
n
Prescripción: Cuántos usuarios de redes sociales se desesperan por tener muchos amigos y, casi inevitablemente, el camino para ello es descender mentalmente. Si en verdad quieren seguir los pasos de Gary, pero desean obviar costosas y riesgosas operaciones cerebrales, escuchen este álbum unas veinte veces. Resultado garantizado, pero… ¡nada de intentar escuchar después a Slint o Battles!
Con lo único que podrán es con Tokio Hotel.
g
Aquí tenemos a Sid bailando "Someone else" como la marioneta que siempre fue. Me encantó esta versión del ícono punk realizada con SIMS 2. No me extrañaría verlo algún día en Playhouse Disney bailando con Phineas y Ferb.


OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Love kills NYC" (1985), "Never mind the reunion, here's Sid Vicious" (1997) ó "Better (to provoke a reaction than to react to provocation)" (1999).
ANTIDOTO: "Too fast to live..." (2004).

91 comentarios:

Darío dijo...

Yo nunca entendí ese carácter mítico que siempre se le dio a Sid. Supongo, claro, que su muerte tuvo mucho que ver.
Juancito era inmensamente superior y lo demostro con algunas buenas canciones en Public Image Ltd., que tampoco es para cortarse las venas, pero bue, no es Vicious.
Rotten jamás podría haber sido ni siquiera lustrabotas de Joe Strummer, ni siquiera comparado al estúpido de Mick Jones, lo cual es mucho decir.
Lo que si comparto con vuestra señoría, es que Never mind the... fue un disco intachable, para mi, inolvidable. Un abrazo.

Hugo dijo...

Todo sea por rascar unos mangos extras.

m i s e r i a dijo...

jajaja que maestro, ya que extrañaba esa manera tan particular de acribillar

dchampions dijo...

Matlock Forever!!!!!!!!!!

MIÑO dijo...

Nunca lo escuché, pero es caca pura, pedazo de sorete mal oliente, pésimo, puto, putocagón, porquería, merde, una verdadera ganga, bosta.
Necesitaba insultar, espero me comprenda...
Un abrazo fraterno.
Miño

the rock cat dijo...

jeje, sabía que tarde o temprano caería algo del buen Sid, fue una marionetas el pobre, en fin, que aguante los mejores discos, acá les apreciamos!!!

Marcelo A. Castello dijo...

Como siempre Mecko, grandioso. Un "personaje" de la naciente escena punk, desbanca a un bajista de verdad para completar el combo que ganará tanto con la rescisión de dos contratos discográficos (A&M y EMI, a esta última le dedica el último tema de "Never Mind the Bollocks).
Buen año en la compactadora de basura discográfica.

gia y jili dijo...

las lluvias resfriadoras,

los pelos y los vientos.

tu cara,mi boca y su agua.

expresion,reflexion,vampiro y voraz.

la musica muda,sonriente,pecadora.

rio de sensAciones,mares de sal fina!!

*NUESTRA MUSICA*

http://www.reverbnation.com/giajili


estufa de frio,heladera de calor.





-DOMINGO 21 DE MARZO EN VIVO-

16hs...............................en CIRCA

mitre 1101......................adrogue


*BIENAVENTURADOS*

FERIA DE DISEÑO-ARTE-MUSICA


(GIA Y JILI in LIVE)





FACEBOOK:



gia_y_jily_rock@hotmail.com





viste tu musica!

Paul Vulcano dijo...

Que felicidad volver a leer este espacio!

Bienvenido!

en el hielo dijo...

MASTER OF THE UNIVERRSEEE, has vuelto !
Como siempre un placer leerte,. y bueno que decir de Sid, ya esta todo mas que dicho, ESTA FILMADO (?)

Abrazo

LINDA MUTANTE dijo...

Volvio la magia. Gran posteo.
Viva Glen Matlock
Viva Stu Sutcliffe

Alejo dijo...

jajaja.. sid si q era un imbecil importante

La Bruja Stoner dijo...

ES COMO UNA VEZ SE DIJO NO
ESTE FUE SOLO UNA PERCHA DENTRO DE LOS PISTOL
Y UN GRAN MAMARRACHO DENTRO DE LA MNOVIDA ESTUPIDA Q SE GENERO DENTRO DE LA MOVIDA PUNK
CREO Q ESTE DISCO TIENE UN COVERS DEL TEMA A MI MANERA NO ?
ME PARECIO LO UNICO RESCATABLE ,, EL VIDEO JE JE ,,
PERO NUNCA FUI FAN DE SUS PELOTUDECES Y MAÑAS DEL ORTO
EN FIN TIO MECKO
LO IMPORTANTE ES Q UD VOLVIO
Y AGUANTE SU SECCION Q ES DE LO MAS
GRAN ABRAZO ESTIMADO BUEN CRITICO DE TERRIBLES CACAS DEL ROCK Y SUS DERIVADOS

Pelo dijo...

este sujeto nunca me cayo bien.
Welcome back, master of execution!

Acidas Mentes dijo...

ADICTA - ADICTA - ADICTA - ADICTA
Viernes 26 de marzo 20 Hs.
ADICTA
Club Tucumán (A. Baranda Nº941 Quilmes)
Capacidad limitada, apurate a buscar tu entrada!
Anticipadas en:
Xennon - LA Fusa - The Kiosko

Además:
Vier. 19 de Marzo 23 Hs. : EDELMIRO MOLINARI
Sáb. 27 de Marzo 22 Hs. : CHEVY ROCKETS
Jueves 1 de Abril 20Hs. : MUSTAFA YODA
Vier. 2 de Abril 22 Hs. : LOVORNE
Sab. 3 de Abril 18 Hs. : LOQUERO
Sab. 3 de Abril 23 Hs. : 1943
Vier. 9 de Abril 22 Hs. : ZAMBAYONNY
Vier. 9 de Abril 23:30 Hs. : VICTORIA MIL
Dom. 11 de abril 18 hs.: SHIRLIT
Vier. 16 de abril 18 Hs. : BAD TENTATION - INDIGOS - RAULES
Vier. 16 de abril 23 hs. : DULCE 16
Vier. 7 de mayo 19 Hs. : MANTO los ex INTOXICADOS primera vez en Quilmes!
Vier. 7 de mayo 23 Hs. : GUSTAVO BAZTERRICA el ex ABUELOS DE LA NADA vuelve a Quilmes para todas aquellas personas que se quedaron con las ganes de verlo.
Lunes 24 de mayo 20 hs. : RICHTER - OVEJAS //// OVEJAS - RICHTER

Los shows anunciados se realizarán en el Club Tucumán de Quilmes.
Si estas interesado de participar con tu banda de alguna de los shows anunciados, hacelo saber comunicandote con nosotros a mentes.acidas@yahoo.com.ar

No digas que no te avisamos!
Hace correr la voz!!!
MENTES ACIDAS
mentes.acidas@yahoo.com.ar
http://www.fotolog.com/acidasmentes

soy rock sònico dijo...

Jejej muy buen espacio! Saludos!

ateneo de saike dijo...

Y... tiene cara de gay (?)

Unknown dijo...

pura pose, y ademas es malisimo. ¿Como lo vas a comparar con Stu?

jajaja

rey onirico dijo...

HEEEEEEEEEEEEEEY!
Que alegr[ia has vuelto!!!!!Pero se se nos fu[e Milton la pota madre! a vos te parece?

Yo no entiendo como este pibe pod[ia ser el mejor amigo de John lydon!Una ficha le pongo a john...pero bue..
Lo que es innegable es que qued[o como un [icono....es como la Banana de la Velvet!!!Entonces, si a la Banana de la Velvet no le pedimos que cante...por que le tenemos que exigir a Sid que lo haga!
Todo el mundo conoce la imagen de Sid al punto de que ES LA IMAGEN DEL PUNK a nivel mundial.Mir[a que John Lydon se esmeraba, pero le sali[o mal!
DE aqu[i aprendo que nunca voy a meter en mi banda como integrante a alguien que sea mas pel0tudo que yo porque no quiero que me quiten protagonismo...menos un pel0tudo!
en, fin...a medida que postees entraremos en calor y seguramente habr[a mucho rok an rol por compartir!
abrazo grande,j
.

Milton Homero dijo...

Alta vuelta.

Sin dudas quien merecia haber quedado como la cara del punk era Rotten, bastaba verle la caripela cuando cantaba... o mejor aún, escuchar los discos de esa GRAN banda que fué PIL.
Este disco de este infeliz (igual reconozco que su sonrisa mientras está sangrando en el escenario me cae bien) lo escuché hace mucho, y ya me habia olvidado de él, aunque a decir verdad no le di mucha bola en su momento, sólo me acuerdo de 'My way'..
Y si, Never Minds The Bollocks y Matlock rules!!


Abrazo de Lemmy colando la pepa que le vendió Vicious

Milton Homero version 2.0 dijo...

pd: ojo con los oligofrénicos progresivos también

Axel Fritzler dijo...

MATLOOOOCK!! MAAAAAATLOOOOOCK!!

Un placer volverlo a leer, Mecko.
Un asco Sid, lo pero que le pasó al rock después de U2. También había escuchado que vendía LSD, pero no por Lemmy, sino por Ozzy.
O quizás yo estaba en viaje, no se.

Fíjese que ironía, que usted postea eso sobre las redes sociales, y nunca el floguer que spamea abajo sin leer lo de arriba, confirmando lo posteado.

Axel Fritzler dijo...

*lo peor (tengo problemas con el "peor" y el "pero", cuando pienso uno, tipeo el otro)
*nunca (falta) el floguer...

Rita Paredes dijo...

feliz regreso, siempre con gran nivel.

Apoderado dijo...

Ese individuo vivio toda su vida destrozandose a si mismo. Destrozarlo seria casi como hacer leña del arbol caido.

pestawine dijo...

"salvo alimentar con mucho morbo un mito absurdo en sujetos semi-fronterizos, por parte de un triste MAMARRACHO, cuyo único mérito fue tener algo de carisma.".......mire, como Alejandro Sanz.............jajajaja

Fuera coñas, muy buen post!!!!!

Lax Ante dijo...

"Vicious le canta a un puñado de catatónicos en plena festichola, con una voz desconcertante, secundado por un grupo de apoyo que podría haber sido financiado por Matlock"

Bueno, de hecho, el bajista de este engendro es el propio Matlock.
El show se gestó a partir de un encuentro casual entre el recien nombrado y Sid. Mientras charlaban quedó en claro que no había ninguna clase de enemistad entre ellos y cosa va cosa viene, empezaron a fantasear con una banda (que era una suerte de "seleccionado punk" de aquella época". Es ahi cuando Matlock timidamente pregunta: "y... ehm... con el bajo.... ¿como hacemos?"
Y Sid lo miraba cual Homero Simpson en el gag de "Sr. Thompson"...
Matlock: "ehm.. y.. vos tocas el bajo.. y.. yo.. ehm. toco el bajo.. mm.."
Sid: "eh? WTF! el único bajista aca sos vos! yo no puedo tocar absolutamente nada"
palabra más, palabra menos, aproximadamente fue así el dialogo...
Quizás, algo positivo para destacar de este triste personaje que es Sid, es su humildad, o por lo menos ser consciente que era un cero a la izquierda.

Pablito Rojas Molina dijo...

Ahora que han pasado 33 años de la edicion del disco Never Mind the Bollocks, y un poco mas de 30 años de la muerte de este engendro, me pregunto... Cual fue el real aporte de Sid al rock??
El bajista del disco fue Matlock , aunque se dice que tampoco grabo todas las pistas, sino que algunas debido a las rencillas con Lydon.
Pensandolo mejor el unico gran aporte que hizo este tipo, Sid, fue MATAR A LOS SEX PISTOLS...

Ahora con este disco se me viene a la mente la frase que marco a la generacion punk...

ALGUNA VEZ SINTIERON QUE LOS HAN ESTAFADO??

SALUD MECKO... Y ALELUYA POR ESTA NUEVA TEMPORADA

Mireamiano Rojo dijo...

que alegría!!!!!!!!
han vuelto

shindig dijo...

No importa lo que decis...
Igual es elmaximo icono del punk rock.

Verruga (siempre fiel a la causa) dijo...

uy, guau volvio el idolo y de que manera.
felicidades te extrañaba

the beast of rock dijo...

como vos dijiste, este burro musical arruinó a los sex pistols y de paso se encargo de matar algunas canciones

Toby Tegoby dijo...

Ud. dijo:

----"hombre de minúsculo talento, cuya máxima influencia instrumental bien pudo haber sido Stu Sutcliffe,..."

Se refiere al primer bajista de los Beatles, que tocaba tan escasamente el bajo (y encima de espaldas) que sus compañeros se lo desenchufaban y él no se daba cuenta.

jajajajajaja (al cubo).

ESA SOLA MENCION VALE LA NOTA ENTERA.

Bienvenido al ruedo, maese Mecko: la web no era lo mismo sin Ud.

El Torte dijo...

NO ME GUSTA!!!
TODO LO QUE SEA O VINIERA DE LOS SEX PISTOLS ES VERDADERAMENTE MALO!!!!
SALUDOS QUERIDO!!!!!!
EL TORTE

fraticornicos dijo...

"I did it myyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
way."


Vicious: a vos te va a agarrar GG Allin en el infierno y... te...

te...

va...

a




4 8 15 16 23 42

el gallego dijo...

puaj

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

ojo.. hay gente q lo idolatra
todavia no aparecieron.
o por ahitienen miedo
esq este sitio loproduce.

Edy Gürtner dijo...

Aprovechando que el foro está encendido y que Mecko no mira, voy a inaugurar un espacio que se denominará "VIERNES DE MAGAZINE". En el mismo nos "masoquearemos" escuchando música editada en magazines (como no podía ser de otra manera)

Y como oferta lanzamiento van dos. Uno de acá otro del primer mundo. Lo que no sé, quién plagió a quien.

http://www.youtube.com/watch#!v=lteisS-1x9M


http://www.youtube.com/watch#!v=lteisS-1x9M

GGG dijo...

Buenísimo.
¿donde conseguís estas cosas?
¿como se te ocurre la busqueda?

Yer blues dijo...

Man, I don't speak spanish but guess this is all about bad records.
In that case, I give you my opinion.
I'm a big Sex Pistols fan, and I finally found a vinyl copy of this masterpiece of shit. It's from a sloppy live show that is only held together by the rhythm section of the New York Dolls (Arthur Kane and Jerry Nolan). The record consists of solely cover material (lots of Dolls and Heartbreakers tunes). It is not as bad as I thought, but that's not saying much. The band is not very tight and Sid forgets lyrics and doesn't communicate the ones he remembers with any passion or anger. It just sounds like he was performing the gig to get money to pay his heroin dealer. Now if you were one of the popular kids in high school, you probably thought Sid was the brains behind the Pistols. Listen to this and realize your error. Sid looked good with a bass; he couldn't play bass to save his life and only contributed one worthy track to the Pistols catalog, "Belsen Was a Gas." Since this record is such a dud, I would recommend tracking down the Sex Pistols' The Great Rock n' Roll Swindle, which has his deconstruction of Sinatra's "My Way." That's Vicious at his snarling best ... not this stuff.

Los Peores Discos dijo...

Masterpiece of shit.

The greatest thing I've ever read in years.
Thank you, girl.

Luis Alberto Reyes Rojas dijo...

Saludos oh gran mecko! Gracias por acordarte de Mexico con esa basura que se llama maná; en realidad somos pródigos en mocos discográficos como no tienes idea. Ya critica mas aberraciones por favor!!!

Vanesa Shake dijo...

Hja hja es la primera vez que leo una de tus criticas con una historia paralela que se refleja a la realidad de los medios "web". Muy bién!


Cordiales saludos.

Van Shake)))

bosco moestas dijo...

A mi los pistols nunca me gustaron, y este salame menos.

Ronex Yeah dijo...

Sid nabbomunt taradea n cadaa stercol-conncientians punker argio-fundamentels : charism vs autents veridis ontologer speciem.
Mr Vicious decadent agent der prima electia.

RY

SATO dijo...

¡Claro que sí!. Siempre detesté al nabo de Sid Vicious, aún siendo fan de los Sex Pistols. Y siempre me encantó el estilo de Glen Matlock, uno de mis bajistas preferidos. Gran injusticia fue el cambio de integrante.
Desde su entrada a los Sex Pistols, éstos sólo compusieron dos temas, que son dos terribles temazos (hay que admitirlo): "Hollidays in the sun" y el genial "Bodies". Sin embargo, sospecho que la participación de Sid en la composición de ambas canciones fue absolutamente nula (supongo que el bueno de Stevie Jones se habrá encargado de la música y Rotten de las impecables letras).
En definitiva, un idiota que arruinó a una muy buena banda.
Aguante Glenn Matlock. Los fui a ver en obras en el 96, yo tenía 16. Glenn fue el mejor lejos, y aunque tocaron sin ganas me encantó.
"don't you know that only assholes spit?" dijo Rotten en un momento, quejándose porque los punks idiotas escupían. Fantástico

Sato

http://www.myspace.com/satoline

SATO again dijo...

Ah, y una aclaración para elgelidotolya: Los temas del Rock'n'Roll Swindle a los cuales te referís los canta Stevie Jones, no Sid Vicious. Así que ya podés odiarlo sin culpa. También recuerdo "here we go again", buen tema, también cantado por Jones.
Saludos

Jasmine dijo...

Pobre Gary. Descendio a los infiernos gracias a Sid.

The Mutant Herald dijo...

Flaco favor le hizo este señor a la música.
Suicidarse fue su mayor legado.

Andrea Moiron dijo...

Desde que vi Sid and Nancy no puedo tener una opinion favorable de este pobre tipo que en el fondo lo unico que inspira es lastima.

Me alegra que hayas vuelto. ¡Buena temporada!

Fruta dijo...

DURO CON EL. BIEN AHI.

michelle dijo...

creo ke soy la reencarnacion de nancy..ja..solo me falta un sid vicious para viajar a la distorcion x siempre…..sin duda soy la reencarnacion de nancy en vercion chilena

SaLmA dijo...

creanme eso era pura fama ese sid nunca fue y nunca hubiera sido un gran punk pues solo le importaba parecer uno vistiendose y actuando y la otra tonta(oseanancy) y love pudieron comprender…bueno love comprender a kurk pues el sufrio mucho y ella ni lo consolaba solo era por ser famoso y la nancy yo no se si la mato el sid o no y ni me importa se lo ganaron y nancy nunca consolo a sid lo consolaba con droga y solo yo lei en una revista punk que era puro sexo y tambien fama pues sid era muy famoso que si el jhonny hubiera sido mas famoso pues la imbecil hubiera andando con el era una vieja superficial tambien si al jhonny lo hubiera visto con un arranque pues igual hubiera preferido a el ese jhonny junto con patti smith,the clash,ramones etc si son unos verdaderos punks que no buscaban fama!

Waldo Bonierd dijo...

A mi me preocupa mucho mas eso de "ladron de jubilados".

Feliz regreso, colega.

Centrofovar dijo...

Mecko, ojalá que no hayas asistido al mal tributo, al simulacro de concierto de rock que se dio cita en Vélez el lunes pasado.

Aprovecho para sugerirte una sección de "Los peores shows". Te ofrezco data de sendos papelones propinados por Beastie Boys en el Club Ciudad y No-asis en el Campo de Polo 2006.

Un abrazo

Luc Hava dijo...

OK, sabemos que Sid era un pelotudo, incluso mas pollerudo que Lennon etc, etc, etc...
Mecko, qué opinás del nuevo cd de Divididos a 70 mangos??

Saludos.

Los Peores Discos dijo...

Cualquier cosa de Divididos habria que comprarla de oferta. Y aun asi, seria caro.

Sebastian MatiasOlivera dijo...

Asunto: hola hola hola!
Hola hola hola!

Alto festi se viene...

SI CONOCEN A GENTE QUE HAGA FERIA (libros, discos, diseño, ropa, accesorios, mounstritos pintados, collares de sandías, etece) avisenle y que se contacten con nosotros!

Festivamos! - primera edición

festival de música - poesía - discos & libros - ferias - diseño y djs
organiza: Vamos a Imprimir!
http://www.facebook.com/l/dfff3;www.vamosaimprimir.blogspot.com

Qué Cómo Cuándo y Dónde
En el Zaguan Sur - ZAS
DOMINGO 4 de ABRIL de 16 a 24 horas con ENTRADA LIBRE
Moreno 2320 - En frente al Shopping Luis Alberto Spinetto

Vamos a Imprimir!
servicio de impresión de discos con amor
http://www.facebook.com/l/dfff3;www.vamosaimprimir.blogspot.com

*** *** *** *** Actúan! *** *** *** ***

Sherman & Los Crocantes
Tom y la Bestia BB
Valeria Cini Trio
La joven Guarrior
IOSHUA
Julian Zamt
Ana Cámera
Ezequiel Abalos
Equinoccio
Matu Kocens
Fernando Bosembiante
Topacyo

+ feria Aji - Cumbiagei
Nulú Bonsai editora de arte
Revista QUE - periodismo
Revista GRAF - diseño
Milena Caserola - editorial
Corazón Brillantina - ropita discos feria fanzines
En el aura del Sauce - editorial
FLIA - Feria del Libro Independiente y Alternativo
Papa Noel
etece etece etece


Bandas Acústicas - Solistas - Poetas - Bandas Power - Ferias de diseño - de ropa - Discos & Libros Independientes - Performances - Djs Transe - Amor


Vamos a Imprimir!
servicio de impresión de discos con amor
http://www.facebook.com/l/dfff3;www.vamosaimprimir.blogspot.com

Peppe dijo...

Meckoooooooooooooooo llegué!!!!!!!!! prometo solemnemente asistir a cada carnicería!!!!!!!! Lo Juro!

matias.rothkopf dijo...

Hola! bueno hace mucho que sigo tu blog. felicitaciones!

hace unas semanas estoy armando un podcast en español sobre música y quería compartirlo

en este link podras escuchar el ultimo capitulo y suscribirse al podcast

espero lo disfrutes

muchas gracias!


http://portuliving.blogspot.com/2010/03/oloop-capitulo-3-rock-viajero-stoner.html

--
matias.rothkopf

Crapillo dijo...

Para cuando algo del señor Arjona, Mr. Mecko? sería bueno diseccionar acá al poeta guatemalteco. y quizás "el aguate" no es una masterpiece, pero Kill my Mother si lo es. Saludos

bube dijo...

1 de ABRIL

BUBE+MUJERCITAS TERROR+JANE LANE

Frida Bar -Padua-


*
http://www.purevolume.com/BUBE

venis?

sslothrop dijo...

Disculpe gran Mecko.
Es que a mi Sid me gustaba un poco-no ese disco que se escuchaba peor que los ortos del matrimonio Kirchner, pero recuerdo aquel Who killed bambiiiiiiiii? de no sé qué disco de él en casette cuando iba a Linares-provincia de Asturias-
abrazos

LEMMY_ROCKSHOP dijo...

.
.
.
.
.
El unico con talento ( lucrativo ) en todo este asunto fue el señor McLaren, algo digno de ver es un documental sobre las ultimas 24 hs en lavida de Sid, donde habla el dealer que le vendio la dosis letal de heroina y el policia que lo encarcelo despues de matar a su novia entre otros tantos personajes imperdible.

Como no podia ser de otra manera, disponible en Lemmy Rock Shop, tu rockeria amiga !
.
.
.
.

Peppe dijo...

Meckoooooooooooooooo llegué!!!!!!!!! prometo solemnemente asistir a cada carnicería!!!!!!!! Lo Juro!

T h r o n e r dijo...

Buenas amigo¡¡¡¡¡ siento haber tardado tanto,pero es que desde noviembre para aquí la vida me ha dado un mal giro y graves problemas me impiden tener la cabeza y el tiempo a disposición de ustedes,pero poco a poco espero ir recuperando terreno y volver a ser el que era(aunque me va a costar). Eso si¡ siguo viendo tus actualizaciones eh?jajaja eso si,pero entre tener menos tiempo y estar muy bajo animicamente posteo mucho menos,y actualizar lo mismo.

Seguro que en breve "vuelvo". Tu no dejes de actualizar,hay días que lo único bueno que me pasa es lo que vosotros actualizais.
Un abrazo.

JAM dijo...

Sí, yo soñé con un Sid virtuoso, inteligente, prolijo, talentoso y ¨normal¨... claro, en mi sueño, Sid no era PUNK...

Peppe dijo...

Mecko, humildemente te consulto acerca de tu declaración sobre Divididos, por lo de oferta... etc., etc., en fín...
Sigo siendo "inmune" al poder de la aplanadora del rock, no termino de aceptar lo que hacen y definitivamente, aún cuando no juzgue la capacidad musical de los integrantes, es una banda a la que no le encuentro el "PORQUE". ¿Vos estás enrolado en esta corriente o tu visión sobre el power trío mencionado es otra?

Peppe dijo...

¡¡¡¡¡¡HEY!!!!!! "LOS PEORES SHOWS" es una idea fantástica Mecko!!!!!!

999 dijo...

QUE BUEN BLOOOOOGME CAGUE DE RISAAA

TE FELICITOCHE

en la deriva dijo...

Te dejo este link! pasá a chekearte mi nuevo engendro!!! "Di Offis Riddim (o La Monotona Rutina)" http://www.myspace.com/paolasolpiersantelli solo para entendid@s!!

http://www.myspace.com/paolasolpiersantelli
http://www.myspace.com/paolasolpiersantelli
http://www.myspace.com/paolasolpiersantelli
http://www.myspace.com/paolasolpiersantelli

Gracias por el espacio!!!!

FER dijo...

nunca lo escuche,y nunca perdere el tiempo en hacerlo
Matlock Rulesssssss!!!!!!!

The Bomber dijo...

Bueno, me reporto.

La verdad es que a mi siempre me gustaron los Pistols y mas con Sid, pero respecto a sus incursiones musicales como solista....aich!

Ni hablar, me remito a las sabias palabras de tu reseña.

Abrazotes y segui asi viejo.

Pablo (de Mendoza todavia)

Luc Hava dijo...

Uh... murió Malcolm McLaren.

Kaos Algalord dijo...

Supo sr. que el dia 8/04/2010 Malcolm McLaren fallecio

Una lastima a pesar que él fue uno de los gestores de este engendro, tambien hizo cosas buenas (Dirigir a los SP y los NEW YORK DOLLS)

Hoy el punk esta nuevamente de luto...


Salud Mecko

VORKUTA dijo...

VORKUTA NUEVA EPOCA
DISCO DEBUT
“ser o no ser aniquilados”

¡¡¡El combate recién comienza… Quedan avisados!!!

Toda la potencia de una banda revolucionaria, Profesionales al servicio de la clase obrera, trasformando cada una de las melodías en la agonía misma del imperio, en cada rincón del planeta se hará sentir el poder obrero….
(Está en formato CD)
http://www.megaupload.com/?d=E4RJH8I2

(Edición de lujo)

Cuenta con cinco posters grupales, documentos políticos, dibujos, fotos individuales y la tapa de nuestra próxima revista
y para los que no tienen la posibilidad de bajárselo al ser tan pesado hay una edición si el formato revista.
http://www.megaupload.com/?d=ULTMQULL

Para contactarte con la banda:
http://www.myspace.com/vorkutaweb
vorkuta_2010@hotmail.com
http://facebook.com/vorkutahxcmetalpunk

también les dejamos dos videos de BOLCHEVIKES,

REBELION/ASEGURAR MAÑANA
http://www.youtube.com/watch?v=VZlNr_dD8qk

PARA CONOCER A LOS ARTISTAS…REPORTAJE A BOLCHEVIKES EN KERMARAK, CANAL 4 DE DARIO Y MAXI DESDE AVELLANEDA:
http://www.youtube.com/watch?v=S4RD6pUfAUw

Anónimo dijo...

Gracias al internet por permitir que mi dinero no sea gastado en esto.

Ah mecko. Una sugerencia para alguna entrada de tu blog. Saved de Bob Dylan. Acá el famoso trovador se vuelve cantante de gospel. Saludos

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/

Gerardo dijo...

Que wea, si el Punk es pura imagén, cero musica. Siempre fue moda, partio en la tienda de Moda de Mclaren y aunque la gente trate de asociarlo al garage rock de Iggi Pop o MC5 (por mucho que digan que los sex pistols son la copia a los new york dolls) pura existencia mediatica de tipos que no sabian tocar y no les importaba, la unica diferencia entre el publico y la banda es que esta estaba en el escenario.

Dos concecuencias, primero los Punk se snobizaron por estar en el escenario se vendieron y se declararon "contracultura" con una actitud más de pseudo artistas que musicos y más de rockstars que rockeros, segundo sus albums se vendieron como pan caliente, DIY mis pelotas, lo unico Diy era la ropa y hasta eso se comercializo.

Pero el Punk realmente nunca se vendio, nacio vendido. Sin sentido y antimusica, Sid Vicious fue el unico punk "verdadero" antes de que los ramones con sus interminables covers a los idolos de los 50 (originalidad mis huevas) hacia una generación que nunca pudo conocerlos. El punk con sus canciones de poco más de un minuto fue perfecto para la nueva cadena de comerciales llamada MTV.

El punk inspiro a muchos musicos de la New Wave, incluso creo generos maravillosos como el Trash Metal, el Grunge, el Hardcore o incluso el tan fresco post-punk. Pero el punk fue un impulso britanico de estupidez, que tuvo grandes momentos al igual que las peliculas de Leslie Nilsen

inc0onso0lable3e dijo...

precioso lejos lo mejor de esa epoca

dreadlock dijo...

un coñazo este album

Ale (El Ladillón) dijo...

No lo mate a sid. Es verdad que tocaba mal o como aseguran sus compañeros a veces ni enchufado el bajo tenía... pero era, sin dudas, Sex Pistols. Claro, después se dedicó a romper covers como ud. bien dice... aunque todo sea por su novia...

Stereo Crítica dijo...

La energía de Sid Vicious.. Inigualable. No necesitaba saber tocar, con solo la actitud hacía volar une estadio.

sable corvo dijo...

Un estadio? De que estadio hablas, papafrita?

Anónimo dijo...

que manera de cagarme de risa con tus reseñas
me alegraste el día.
increíble blog, gracias.

Unknown dijo...

¡El Agente P es lo más!

Anónimo dijo...

¡viva perón!

hermenegildo

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, déjenme aclarar que mi comentario va sin ánimo de ofender.
Está bien que para matar el aburrimiento nos dediquemos a dejar mal a otros, pero esto me parece ridículo. Sid Vicius es el ícon del punk. Quizás se le daba mal el bajo, pero fué un excelente compositor,su actitud arrasaba y su voz era genial. Que no sea del agrado de unos cuantos no es su culpa. Lo hizo a su manera, fue feliz así, entonces, ¿que más da?
Es muy fácil ser un posero ( ;DD ¬¬)

...meterse con un muerto y sus cualidades es una de las acciones las cuales podemos avergonzarnos...

->Aguanten los sex pistols...

Lilith LaVey

Angelito Saab dijo...

jajajaja barderos barderos jajaa pero vayansé bien a acagar!!! SID es SEX PISTOLS...SID es y será PUNK...esa música es PUNK y dejen de decir pelotudeces....para un punk, ese disco es oro, para ustedes, que ni saben qué es punk, es mierda, bueno, no lo escuchen, masoquistas jaja

PsychedelicBreakfast dijo...

Muy errado lo de Gerardo mas arriba che. Que el punk haya nacido como una moda no significa que no haya sido tomado como algo cultural realmente mas adelante (Crass, Black Flag, Estigia, por tirar algunas bandas que siquiera conocen seguramente). Nadie recuerda los primeros recitales punk en argentina con pibes tocando y gritando lo que pensaban en plena dictadura mientras el mainstream rockero se exiliaba o censuraba sus discos porque preferian censurarse y levantar la moneda a decir lo que pensaban por dos pesos (Adivine cual de las dos actitudes es mas genuinamente rockera), en fin menos MTV y mas lleca para algunos. Con respecto al post, Vicious es una mentira, no hay nada menos punkrocker que vender discos con "la anarquia" para derraparsela en falopa con tu novia la yonki teniendote cortito, saludos!

Anónimo dijo...

"SID SINGS" ES EL MEJOR DISCO EN DIRECTO QUE SE HA EDITADO EN LA HISTORIA DEL ROCK. EXCELENTES VERSIONES DE STOOGES JOHNNY THUNDERS ETC... SID CON LA BASE RÍTMICA DE LOS NEW YORK DOLLS JERRY NOLAN Y KILLER KANE. EL SONIDO ES EN PLAN BOOTLEG, Y QUE!!! ASÍ ES EL PUNK ROCK!!! SI PREFERÍS A LOS BEATLES Y A GLEN MATLOCK ENTONCES NO ESCUCHEIS ESTE DISCO; GLEN MATLOCK SE CREE UN PUTO PAUL MASCARNE. EL QUE HA ESCRITO LA CRÍTICA NO SE ENTERA DE NADA, EL ROADIE ESTABA PARA AFINAR EL BAJO NO PARA TOCARLO, TODOS LOS GRUPOS LO TIENEN; Y ERA JOHNNY ROTTEN QUIEN VENDIA ACIDO EN LOS CONCIERTOS DE HAWKIND. VIVA SID VICIOUS!!, VIVAN LOS SEX PISTOLS!!, UP THE PUNX!!!!. MUERTE A LOS PEDORROS CHAQUETEROS DE ESTE PUTO BLOG!!!!!

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com