The Rock and Roll Hall of Shame

11/4/10

HOLE - Nobody's daughter


Mi eterna y amada Mirna:

Aún puedo recordar tu rostro rubicundo y el contorno de tu cabellera azabache contrastando con los rayos del tenue sol del atardecer. Esas dichosas horas que pasábamos en aquella colina eternamente verde, oyendo las vergonzantes melodías que emanaban de nuestro estéreo portátil. Y aquellos graciosos comentarios recurrentes tuyos que acompañaban esas canciones repetitivas, que yo festejaba siempre con renovado deleite, mientras te acariciaba un hombro.
Me viene a la memoria la vez que me confiaste que odiabas las barbas tipo candado, mientras escuchábamos a Mudhoney. ¿Recuerdas que llevábamos de excursión los peores álbumes de grunge, sólo para reírnos de ellos durante horas? Nos mofábamos señalando que no le dábamos mucha vida al estilo, que David Geffen y la MTV se lo comerían crudo, del disco “Big top Halloween”, de Afghan Whigs, de “Full size boy”, de Bivouac, de “Freak show”, de Silverchair, y, en general, de toda la obra proveniente de esa pandilla de leñadores clase-B de la costa noroeste norteamericana, que se deprimían en su hastío de pueblerinos, repletos hasta la médula de speed barato y mala mezcla de glam-rock y post-punk. En cierta oportunidad, casi perdimos el sentido cuando escuchamos a Candlebox y Fecal Matter. Nos moríamos de risa, mi cielo, aunque hoy esa expresión suene aterradora y falta total de sentido.
Claro... Sobre todo nos desternillábamos con Hole, y sin tapujos, de la “viuda del grunge”, la reina de ese soso género llamado “riot grrrl”, la oportunista y mediocre cazafortunas de Courtney Love. Eran los primeros noventas, ¿te acuerdas? La época en que ella destruía a Nirvana y…

Ah, ¿pero qué habría dado yo a cambio de que ese tiempo pudiese permanecer eterno? ¿Quién no querría entregarlo todo para volver aunque más no sea por escasos minutos a aquel período de total regocijo? Sin embargo, hoy, a casi dos décadas de aquellos apacibles e inalcanzables momentos, me encuentro aquí, en este decrépito cementerio, contemplando melancólico tu impasible sepulcro, rogando al Cielo que vuelvas ahora mismo a contarme por enésima vez cuánto te enfurecía esa gente que escribe sus mochilas negras con Liquid-Paper.

Te fuiste hace una semana, luego de tantos años de felicidad que se me hicieron tan exiguos, y aún no salgo de mi asombro. Fue en nuestro departamento donde sucedió lo impensado. Yo te recalcaba en todo momento que éramos personas maduras y que “ya no estábamos para esos trotes”. No puedo entender por qué razón te empecinaste en conseguir -vía Soulseek- los temas aún inéditos del nuevo disco de Hole. ¿Hacía falta? ¿Todo por querer revivir los tiempos de carcajada continua que vivimos en aquella colina? Sí, está bien que Courtney no había editado un disco de Hole en doce años y que te morías por saber de qué se trataba. ¿“Morías”, dije? Claro, ¡y vaya si lo hiciste!, pues literalmente te moriste de risa, cariño.

Ya de entrada sonreíste al ver que “Nobody’s daughter” reproducía las imágenes de las reinas decapitadas María Antonieta y Ana Bolena, reafirmando el costado sangriento de la ex-diva, a quien se le atribuye haber tenido algo que ver con el trágico final de Kurt Cobain. “¿La decapitará la crítica?”, bromeabas.
Y escupiste el vino antes de una fuerte risotada cuando leíste que Billy Corgan y Linda Perry (productora de Kelly Osbourne) estaban involucrados en la fabricación de esta estafa repleta de estudiada distorsión.
Pero luego, con el transcurrir de canciones jocosas con títulos tan ridículos como “Skinny little bitch”, “Someone else’s bed”, “Never go hungry” y “How dirty girls get clean” (¿son autobiográficas?), te fuiste sofocando, incapaz de detener tu jolgorio. Es que esos temas, llenos de falsa insolencia y repletos de dinero fácil, no convencían a nadie.
“Si Courtney hubiese editado esta broma como solista, vaya y pase, pero haberle puesto la etiqueta de Hole es demasiado grotesco”, clamabas, cada vez más lívida, por la falta de aire.
Casi terminando el disco, y luego de tanto frenesí, alcanzaste el paroxismo, viéndote como una poseída, y entonces fue demasiado tarde: perdiste el equilibrio y caíste fulminada a la alfombra.

Un rictus sardónico quedó impreso en tu rostro y así quise que te velaran, pese a que tus padres me fulminaron con su mirada de desaprobación, pretendiendo componer tus facciones para el cierre del ataúd.
n
Epitafio: Adiós, vida mía. Sí, ríete por toda la Eternidad, pues yo no volveré a hacerlo.
Juro que cuando vuelva a formar pareja, lo haré con alguien que no se mofe de la música. No podría soportar de nuevo lo que ocurrió contigo. Y créeme que empezaré a escuchar cosas mucho más serias. Al respecto, alguien me sugirió el último álbum de Alice In Chains, aunque otro me alertó que con eso me reuniría contigo en menos de lo que cante un gallo.

Mientras tanto, en algún lugar de Los Angeles, Courtney Love se ríe de esta carta. (Se ríe con ganas.)
g
Los adolescentes ya crecieron y los viejos seguidores de Hole ya están muertos o agonizando. Entonces ¿a quiénes se les podría vender esto?



OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: no hay.
ANTIDOTO: "Live through this" (1994).

80 comentarios:

Peppe dijo...

Jajajaja!!!!!! Mecko querido, me río anticipadamente porque el grunge y lo que haya vomitado ese movimiento me es absolutamente indiferente y rn consecuencia debo agregar, que la muerte de Kurt Cobain me ha sido muy grata. De todos modos, habiendo visto a esta drogadicta recalcitrante en Tv en muchas oportunidades debo decir que me resultaba... simpática, ¿divertida?... Este tema, (que agradezco hayas subido para que evitarme buscar el material), te juro que tiene un segmento con una línea de bajo que me excitó... Si si, visceralemnte, pero es una anécdota. Skinny Little Bitch... ¿todo el álbum es así?... Sinceramente no me cambia nada esta mina, ni el grunge... lo que disfruté es del relato, como siempre, a quien hayas destrozado es lo de menos.

sebast dijo...

qué triste historia, como decía Marge Simpson: "en un momento así, sólo se puede reír".

George Caldera dijo...

Y mirá que nos la quisieron vender como una nueva Stevie Nicks o algo así...
Lindas tetas, eso sí, no por nada le volaron la cabeza a Kurt (uh, fué sin querer).
¿Grunge? Rescato el haber hecho que nos olvidemos (al menos un tiempo de Phil Collins, Duranes, Bonjovis, etc) y me quedo con Soundgarden, o más específicamente con Kim Thayil, un violero de la san puta que por algún motivo no trascendió a pesar de tener un sonido reconocible... y de las bandas que fueron el vagón de cola del movimiento...uffffff, menso brillo que una toalla.
Lux Interior (Q.E.P.D) decía por aquella época algo así como "los grupos de hoy hablan acerca del divorcio de los padres... ¿a quién le importa esa mierda? sólo el dos por cientos de los grupos hoy en día recuerdan de qué se trataba el rock and roll, excitación, diversión, etc...)
Saludos.

George Caldera dijo...

Fé ciega de ratas:
Donde dice "menso" debería decir "menos", donde dice "cientos" a lo Apu debería decir "ciento" y olvidé cerrar las comillas...
Aaaahhh, con razón el tachito de basura ése.
Listo, duermo tranquilo.

Dr. Muerte dijo...

Gran reseña la de este disco, Mecko. Inversamente proporcional al talento de Courtney Love.

Vaya pedazo de mierda este disco y esta señora pretendiendo exprimir hasta el último centavo la imagen de su marido. Porque eso siempre fue Hole, una banda que siempre explotó la condición de esposa de Cobain que tenía Courtney. No dudo un segundo que es cierta la leyenda aquella de que KC compuso "Live Through This", única producción de Hole que se salva de la hoguera, sin ser tampoco gran cosa.

Pero es que había que hacer mucho esfuerzo para sacar algo peor que "Celebrity Skin" y parece que lo lograron. ¿Acaso merecía Hole ser revivido?

sebast kinsella dijo...

por fin volviste al ruedo! justo ayer a la madrugada me quedé pensando en que hacía mucho no hacías ningún post nuevo, mi vida se estaba tornando gris y aburrida

Dr. Muerte dijo...

Si se fijan "Sinny Little *****" de Hole se darán cuenta que en gran parte, es un plagio de "Dive" de Nirvana

LINDA MUTANTE dijo...

Vaya perra sanguijuela de cadaveres exkisitos.

Porque no se dedica a perdir perdon por haber nacido.

Y todo lo ke eso trajo aparejado.

sable corvo dijo...

1 vez mas, te consagro.

Apoderado dijo...

MUSICA PARA INFRADOTADOS.

Mcready dijo...

despues de un año me vengo a dar cuenta de tu post! jajaa gracias por tu buena onda y no son templates amigo! son diseños mios...

cuando me vaya a bs aires ire a pedirte pega (laburo) a tu agencia!

saludos y q siga la cruzada en contra de la mala musica..

Waldo Bonierd dijo...

Te faltó decir que como es muy linda... un pelo de c... tira mas que una yunta de bueyes.

seguro que habra unos cuantos miles q compraran este discucho.

Jasmine dijo...

Gran cronica, no hace falta decirlo.
Creo que es rock con distorsion para fans de Hannah Montana.

el gallego dijo...

double-puaj

Pelo dijo...

MI GUSTO POR ESTE TIPO DE NOTAS ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL QUE ME INSPIRA ESTA MUJER.

LASTIMA QUE HAYA QUE TENIDO QUE MORIRSE MYRNA PARA QUE ALGUIEN SE DE CUENTA.

UN ABRAZO

PELO.-

sslothrop dijo...

No conocía ese disco de "Abujero", en realidad sólo escuché el "Live Through this" y dos veces como mucho.Gracias por indicarme que no hacía falta hacerlo.

-el otro día hice un descubrimiento en su gran blog:

http://lopiordelared.blogspot.com/


sigo riendo con él


abraqzos

Club Infierno dijo...

Hola!!

Aca dejamos una invitacion para escuchar algo del "Club Infierno"

http://www.myspace.com/club_infierno


♪ ♫
╔═══╗; ♪
║███║ ♫ ♪ ♪ ♪ ♪ ♪
║ (●) --•★ Club Infierno•★♪ ♪ ♪
╚═══╝

¡¡¡¡¡ pSiCoDeLiA y Rock & Roll !!!!!!!

Exe dijo...

Es tan puta, mediocre y predecible que le puso a la banda HOLE por el agujero de la argolla!!!! jajaa...malisimo, aunque tenia un tema que estaba bueno, uno quwe se llamaba MALIBU o algo asi que se yo

Milton Homero dijo...

La verdad es que LA Courtney solita y sola tiene tendencia a poner la cabeza sobre la guillotina constantemente. Pero, más allá de este disco que no escuché (y te creo que debe ser un espanto), y de que hace varios años ella justifica el odio de los Anti-Courtney's, debo decir algunas cosas en su favor que me caen simpáticas:

-Los 2 primeros discos de Hole me gustan.
-Hizo un cover de Young Marble Giants.
-Cuenta la leyenda que se fué de su casa y se dedicó a la música tras escuchar 'Unsatisfied' de Replacements.
-Cuenta otra leyenda que conoció al Kurco en un recital de los Butthole Surfers.
-Dejo constancia, certifico, que si bien el legado de esta mujer dejó cantidades de infradotadas, hubo otras que empezaron su vida musical con Hole y hoy están escuchando cosas como My Bloody Valentine, Free jazz, Residents, los Butthole, etc...
-Muchos de los anti courtney's son tan infradotados como ella hoy dia. (fueron amantes imaginarios de Cobain y quedaron despechad@s jaaaaa)

Sólo eso, Hola Mecko, te quiero (?)

Milton Homero II dijo...

ah y las mejores en esto del Riot Grrrl para mi fueron las Babes in Toyland

La Bruja Stooooooner dijo...

ASI ESTA ES LA TIA COURTNEY LOVE LA Q SE CASO E ENVIUDO NO
CON EL TIO KURT Q LLENO DE GRASA AL METAL CON ESO DEL GRUNGE NO ?
PUES DE ESOM SE ENCARGO ESE TIO , PERO ES OTRA HISTORIA ....
EN REALIDAD NUNCA ESCUCHE SUS TRABAJOS YA SEA DE HOLE, SOLITARIO
ES MAS NI LAS CALAMITY JAMES LLEGUE A ESCUCHAR VIOES Q SOY DE ESTOMAGO MEDIO VIO
Y MIS OIDOS NO SON TAN GRASAS
EL VEDADEERO AGUJERO ROTISIMO DEL ROCK POP GRUNGE ALTERNATIVO
NO SE COMO DEFINIR LO Q ESTA TRAGALECHE HACE
ESTIMO Q ESTO DEBE APESTAR COMO LA BOSTA
TIO MECKO TROESMA DE LA CRITICA ROCKSTAR
UD ES LO MAXIMO MI ESTIMADO
GRAN ABRAZO

La Bruja Stoneeeeeeeeeeeeer dijo...

PERDON PUSE MAL EL LINK
ACA VA DE NUEVO.

Pablo Rojas Molina dijo...

Nunca me agrado HOLE, es mas odio a Courtney por ganar dinero con la imagen de Kurt...
Asi que no creo que oiga esta ofensa al genero humano

SALUD!!

Axel Frizler dijo...

Basta de odiar a Courtney Love como adolescentes que odian a la novia de Zac Efron!!
La música no es la mejor del mundo, pero no esta taaaan mal. Hay peores intentos por sonar riot y mucho menos comerciales.
Igual algo es cierto, ninguna banda integrada por mujeres le cambió la vida a nadie.

"Skinnny little bitch" suena a Garbage, como dijo la Canto Rodado!!
Increible que esa revista tenga razon en algo!

Mecko, ud sublime as usual!

El gélido Tolya dijo...

ha dicho el nombre en vano. linda perry. dios, qué rabia de mujer. excepto los del cobain y me parece que ya está, creo no haber escuchado un disco de grunge entero nunca. tendría que hacer memoria pero creo que no. y hole... nada de nada. linda perry, me ha dado usted el lunes, maestro.
http://www.youtube.com/watch?v=SnxrGg3inyU

Rita Paredes dijo...

Esta señora (xque eso es lo que es al fin y al cabo) tiene mas entradas en la policia californiana que en los premios grammy o mtv.

Toby TEGOBY dijo...

La belleza guarra, rea y decadente, VENDE.

Y Courtney reune esas condiciones sobradamente.

No es todavia el momento, porque es la novedad.
Sin embargo lo unico que espero es que el sentido comun de la gente sepulte este disco en el mas rapido olvido.


Aparte de la cronica necrofilica impecable, me quedo con la frase de Fritzler: "ninguna banda integrada por mujeres le cambió la vida a nadie."

Y... nada nuevo bajo el sol.

Andrea Moiron dijo...

un chuic para Mecko!!
doce huácalas para Courtney!!

Uno por cada año sin editar discos y encima aparecerse con este terror mediático.

Francisco Framar dijo...

"...esa pandilla de leñadores clase-B de la costa noroeste norteamericana, que se deprimían en su hastío de pueblerinos, repletos hasta la médula de speed barato y mala mezcla de glam-rock y post-punk."

Mi opinion: SUBLIME.

.........................

Y esto...

"...ASI ESTA ES LA TIA COURTNEY LOVE LA Q SE CASO E ENVIUDO NO
CON [b]EL TIO KURT Q LLENO DE GRASA AL METAL CON ESO DEL GRUNGE NO ?"[/b]

MI OPINION: El comentario del año.



Besonchos.

Fruta dijo...

sucia y engreida, pero MILF como le daria..

very * japi dijo...

N
O

NO

NOOOOOOOOOOO

Mat Pez dijo...

Esta chica no copa, nada que no hallamos escuchado antes
es mi opinion

Milton Homero III dijo...

Aparte de la cronica necrofilica impecable, me quedo con la frase de Fritzler: "ninguna banda integrada por mujeres le cambió la vida a nadie."


No nos olvidemos de las Shaggs!! Si Zappa viviera ronronearia ésto...

troglodita dijo...

Pero luego, con el transcurrir de canciones jocosas con títulos tan ridículos como “Skinny little bitch”, “Someone else’s bed”, “Never go hungry” y “How dirty girls get clean” (¿autobiográficas?), te fuiste sofocando, incapaz de detener tu jolgorio. Es que esos temas, llenos de falsa insolencia y repletos de dinero fácil, no convencían a nadie.



PERO SI TODAVIA NO SALIO EL DISCO QUE PUDO AVER ESCUCHADO ESA MIRNA?

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

uuuuhhhhhhhh, la mina saco otro disco?
que mal no?

The Mutant Herald dijo...

Inmoralis Aberratio Discographensis

Love cést mort.
(igual que su band
o + bien diria... su husband)

Marcelo A. Castello dijo...

Genial Mecko, las vacaciones te hicieron bien, las recargables están a tope y se nota, date una vuelta por: http://www.facebook.com/l/115d1;markcastleworks.blogspot.com/2010/04/un-dia-como-hoy-hace-cuarenta-anos-paul.html
y si te copás dejame alguna de tus apreciaciones. Un gran abrazo.

Perry Mastrángelo dijo...

Perra horrible.

**W|A|L|T|E|R**E|G|O** dijo...

Cai en este sitio por efecto carambola, rebotando de pagina en pagina y me dije: uy, otro blog que critica discos.
Acepto mi prejuicio, porque realmente estaba equivocado.
Este es el mejor blog que he conocido en años de busqueda.
El nivel de composicion de las notas y la tematica general que abundan aqui son algo fuera de lo comun, casi diria de lujo. Felicito y aplaudo de pie al creador de esto. Realmente es una joya de humor y sarcasmo, tan bien presentados, que voy a recomenarlos a todo mis contactos.
Son excelentes, mis amigos.....

Me llamo Walter y a partir de ahora tengo algo fuera de serie para entretener mis tardes.

El pato Bonavides dijo...

Encima antes Courtney estaba re buena, ahora no la toco ni con un palo, que garrón

Hugo dijo...

Se le está acabando la herencia de Cobain, además Frances Cobain este año cumple los 18 y se queda con buena parte de la guita que dejó su difunto padre.

Vas a bardear al ultimo de Alice In Chains? Ufa, a mi un poquito me gustó, o al menos no me disgustó tanto. Aunque mejor no hacían nada y nos quedábamos con lo grabado por Staley.

Tsunami dijo...

Producido por Corgan y Perry... ya me imagino. Pero debo discrepar respecto a Alice in Chains, se me hace un regreso digno, digno que no perfecto.... y millones de veces mejor que el soporífero Backspacer de Pearl Jam

darigio dijo...

Che Meca, me colgué mirando tu blog y te quería hacer una consulta, hay alguna posibilidad que cuando haces pija un disco con respecto al comentario uno pueda escuchar dicho disco, porque por ej lo que comentas pero hay cosas que no conozco y me da un poco de paja buscarlo, no se se puede?

Lo dejo en tus manos

Saludos, nos vemos mañana en lo de la Godilla, jajajajaj

dario dijo...

como estás usando el .com.ar, pero igualmente, no tiene formulario, se abre el outlook.

jajajajajaj

Saludos, Darío

Dr. Muerte dijo...

Es cierto que era innecesario que Jerry Cantrell reviviera el nombre de Alice In Chains para sacar un nuevo disco, pero hay que reconocer que no lo hizo nada mal y que "Black Gives Way To Blue" se libra del objetivo del blog.

George Caldera dijo...

El nuevo de Alice In Chains es muy bueno sencillamente porque Cantrell hizo la gran Fogerty o Sting y se encargó de todo.
Me cago en la tumba de Layne (bue, no tanto) pero fué reemplazado correctamente -creo yo- por un negro que ni recuerdo el nombre, para mí es un discazo...

Ah, encima trae un lindo booklet.

petalpink dijo...

amo a coourtney!!
amor a hole!!!

EL AGUANTE

Kaos Algalord II dijo...

Sucedio en Fotolog...

lospeoresdiscos dijo en 12/04/10 13:12

"Hoy el punk esta nuevamente de luto..."
(Kaos Alhalord II)


No, Pablito.

El punk no esta de luto.
El que esta de luto es el mundo de los negocios.

SABES NO LO PENSE DE ESA FORMA...


A PESAR DE TODO A MI NO ME AFECTA MUCHO LA MUERTE DE MCLAREN PORQUE SOLO SUPO GANAR DINERO...
PERO SIN EL NO HABRIAN SEX PISTOLS... PERO QUE LE VAMOS A HACER...
LA MUSICA HACE MUCHO SE ESTA INTEGRANDO AL MUNDO EMPRESARIAL..
ES LA TRISTE REALIDAD QUE VIVIMOS....


SALUD!

zephar dijo...

sos dios pero con virtual ileven te fuiste al carajo, blaze rulea... solista........... y en el ultimo disco

Los Peores Discos dijo...

Dios nunca se va al carajo.

Lucas Bols dijo...

Lo agregue a favoritos por la tapa de los discos pero la verdad que no sabes mucho de musica....

Los Peores Discos dijo...

Eso te pasa por impulsivo, Lucas.

Bien, ahora que sabés que no sé nada, ¿no me enseñarías?

NANDO::MOD dijo...

ese es el último de joul?

The Bomber dijo...

jajajajaj

en las visitas por equipos de futbol falta mi amado VELEZ SARSFIELD ! !
che y es verdad, a mi si me visita gente de Moldavia, Babilonia y Kenya (ajajajaj que hdp!!!)

Saludazos...sos un capo.

Me rio tanto cada vez que visito...
nunca me canso de la barra del costado!

Abrazote y no cambies (te lo ruego)

Pablo

we are the music dijo...

Oye, este blog es GENIAL, me he mirado todos tus posteos desde que empezaste y madre mía, realmente te sientes indignado tras escuchar todos los discos que criticas. La verdad es que la mayoría de los discos que criticas no los conozco, y los pocos que conozco o me gustan mucho (In the zone de Britney, Good stuff de B-52's) o me gustan poco (The golden age of grotesque de Marilyn Manson).

En fin, te agrego a amigos en Fotolog, y me hago seguidor del blog para no perderme tus nuevas actualizaciones.

Verruga (qepd) dijo...

Tarde pero segura..
Cuando lei el post de la carta a tu supuesta novia muerta (o pareja o esposa nose) no sabia con certesa si reirme o llorar.
Sin dudas es una nota ambigua de esdas que mas que llevar al humor esperado hacen reflexionar.
Siempre soprende usted.

DAMIAN dijo...

Hola meko como estas??? la verdad es q no me defraudaste con lo del blog esta muy bueno pero tus criticas a mardi gras son durisimas y me duelen!!!!. con lo d pity estoy totalmente de acuerdo.saludos

pd: con respecto a blue velvet... no creo q hayan sacado algun disco porq tocaban en esas ferias del condado en berckley, california. mandme si podes lo q averiguaste de ellos al mail danke alles gute!

Estoiko dijo...

so perra. deberia arrepentirse por haber nacido.

Adrian dijo...

Mecko querido! excelente crítica a esta mercenaria del dinero, ya que para editar este disquito sacó del arcón de los recuerdos un par de cosas del difunto Kurt. Me gusta(ba) un poco nirvana, y cuando salió la ladrona ésta todos decían "oh... es la esposa de Kurt, seguro será igual de buena que él" a lo que por dentro pensaba que el coito no era suficiente para transferir los conocimientos... Más allá de eso Mecko, escribía para recomendarte una banda para criticar (sí, creo que debes ser el único tipo al que le recomiendo lo malo). Son una banda de Sudafrica, se llaman Die Antword (The answer sería) y hacen un neo-necreo rap (necro x q dan ganas de tomar el cd de hole y cortarte las venas, así nuestra querida courtney se carga una víctima más). En la página de estas lacras está el disco entero, pero en youtube hay unos videos que no tienen desperdicio... el muy croto con un pantalón corto con la tapa del dark side of the moon... EXTRA-ORDINARIO.
Abrazo Mecko y felicitaciones por el blog.

Winterchofin dijo...

Para llorar...pero el metal no me lo permite.

Julieta A. dijo...

la señorita amor siempre mereció mi falta de respeto y mi indiferencia. siempre y sin ninguna razón aparente.
¡hola señor que escribe lospeoresdiscos! me encanta su blog, sabe. lo sigo desde que estaba en fotolog (en serio). ¿me puede firmar un autógrafo? (?)

Sir dijo...

Mecko, más críticass, por favor maestro. para cuando lady gaga o Shakira ? Podria haber un lugar para expresarse en contra de R Stone. Lo de Kiss, mortal !!!

Anónimo dijo...

'Nobody's daughter' es el mejor disco de Hole, boludos.
Y Kelly Osbourne es lo más.

brunildo

we are the music dijo...

Oye, este fotolog es GENIAL, me he mirado todos tus posteos desde que empezaste y madre mía, realmente te sientes indignado tras escuchar todos los discos que criticas. La verdad es que la mayoría de los discos que criticas no los conozco, y los pocos que conozco o me gustan mucho (In the zone de Britney, Good stuff de B-52's) o me gustan poco (The golden age of grotesque de Marilyn Manson).

En fin, te agrego a amigos para no perderme tus nuevas actualizaciones.

Gerardo Tejada Urbina dijo...

El Punk nacio vendido, se enfoca más en la Imagen que en la musica. Basta tener "actitud" pero no saber tocar (o nisiquiera tocar) para ser banda Punk, cosa que en la formula Imagen+Actitud=Punk no esta la palabra musica por ninguna parte, a la Industria le facina el Punk, es facil de marketear y de vender sin tener que lidear con musicos o artistas.
Musicalmente era reacciónario tratando de revivir la musica de los 50 y las chaquetas de cuero, plagiando una y otra vez al pobre Chuck Berry que a su vez habia sido estafado por los rockeros blancos del missisipi.

McLaren creó a los Sex Pistols, a Sid Vicious y al Punk (y de allí el post-punk, el hardcore, el Trash Metal y el Grunge) más respeto con él

En cuanto a Courtney Love, la muy P. se caso por plata y se nota, sin un Kurt Cobain que le escriba canciones la desgraciada no vale nada. Igual admito que en los noventa escuchaba a Nirvana, Deftones y el "Freak on a Leash" pero nunca me aceque a la rubia esta.

petal pink dijo...

ESTE DISCO ESTA BUENISIMO....
.

courtney 1964 dijo...

muy buen disco

==hole==nirvana== dijo...

JODANSE LO MEJOR DEL MUNDO ES NIRVANA,HOLE,KURT,COURTNEY,ASI QE MATENSE PQ ES LO MEJOR DEL MUNDO , Y AL JODIDO CREADOR DE ESTA WEA QE SE MATE Y HAGA ALGO MAS INTERESANTE QE HABLAR MAL DE MI IDOLA , MUERTE WEON :S .. paz

Señora Amarilla dijo...

muerte a esta perra y a todos los imbeciles que firman con nombres relacionados a la misma.

chino dijo...

MTV esta orgullosa de ESTO y frotandose las manos.

Waldo Bonierd dijo...

En cambio Kurt está disgustado con ESTO, y revolcandose en su ataud.

Roedor dijo...

Este disco, y Hole en general, me gustan. Y esto se parece bastante al foro de lectores de La Nación Online.

Bye, folks.

Anónimo dijo...

¡viva perón!

hermenegildo

Candidatos Alcaldía dijo...

Quiero felicitarte por este gran blog, la verdad llegue a este por coincidencia, pero he leído varios post's y me han parecido muy interesantes, espero sigas así.

Un abrazo.

Hate-DeMented dijo...

Ja! Cómo se nota que no escuchaste el disco, nunca leí que escribieras características sobre las canciones, sólo te mofas de lo que se dice de Courtney y ya; al parecer eres de esa gente que sólo juzga porque escucha que los demás juzgan y no tiene un criterio propio.. Te sugeriría que primero le dieras una oportunidad, a mí se me hizo un disco con mucha calidad.

Anónimo dijo...

el disco de hole es bastante bueno, sobre todo temas como letter to god, samantha o someone´s else bed, asi que antes de putear un disco lo escuchais, que como os saquen de chenoa, bisbal y la jeni os perdeis....

Anónimo dijo...

http://www.mediafire.com/?d0kho0b3f980pfx

Tu puta madre dijo...

Que porquería de post, igual a la poruqería que lo publica y la porquería de gente que simpatiza con el.

edu dijo...

wow todos ustedes se la llevan de intelectuales analizen a la persona detras de la musica y sus sentimientos de resentidos hacia la supuesta asesina de kurt es igual muy igual este odio al que se tiene por yoko es irracional y absurdo una persona no depende de otra para nada

mickey dijo...

El disco no gusta para nada, pero Hole tiene buenas joyas por allí, ahora ya que critican tanto, será que ustedes tienen algún disco disco estudio editado por allí para ver si lo hacen mejor?