The Rock and Roll Hall of Shame

11/9/10

JETHRO TULL - Under wraps


¿Cuántos Aries se necesitan para cambiar este disco?
R: Sólo uno, pero se requerirán muchas horas extra de grabación. Como los Aries son tan bestias, todo lo hacen puré.

¿Cuántos Tauro hacen falta para cambiar el mismo disco?
R: Ninguno. A los Tauro no les gusta cambiar nada y sus actividades favoritas son comer y descansar.

¿Cuántos Géminis se necesitan para que cambie el disco?
R: Dos, claro. Van a tardar hasta fin de año, pero cuando terminen, el maldito disco va a servir como frisbee, va a cortar metal, va a tener una función social y hasta sonará como a ellos se les cante.

¿Cuántos Cáncer se necesitan para cambiar este disco?
R: Sólo uno, pero éste tendrá que pasar tres años en terapia para sobrellevar la terrible pérdida por la desaparición de la versión original.

¿Cuántos Leo se precisan para cambiar el disco?
R: “¿Qué? ¿Estás loco? Un Leo no cambia discos”. Buscará el sonido de álbumes consagrados que logren ambientar su presencia en el escenario mientras sus fans lo aclaman.

¿Cuántos Virgo se necesitan para cambiar este triste disco?
R: Veamos... Uno para escucharlo, otro para tomar nota de cuándo se arruinó la propuesta inicial y la fecha en que fue grabado, otro más para preparar con mucha pulcritud la nueva sesión, y diez más para remodelar el estudio donde se remasterizará, por todas las imperfecciones que se oyen.

¿Cuántos Libra se requieren para cambiar el mismo disco?
R: “Bueno... En realidad no sé, pienso que primero deberíamos ver si de verdad está tan mal. Tal vez sólo uno, si fuera un álbum corto... O dos, si el técnico no tiene química con el artista, o tres, si...” ¡Decisión, Libra!

¿Cuántos Escorpio son necesarios para cambiar el disco?
R: “¿Por qué querés saberlo? ¿Sos policía vos? ¿Y yo qué hice? ¿Y por qué lo tengo que cambiar? ¿Qué tenés en mi contra? Está bien, lo voy a hacer. Total, mi opinión no cuenta. Pero no importa, igual yo te quiero mucho”… etc. etc. (Y te va a manipular y a hacer sentir tan culpable que terminarás grabándolo vos.)

¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiarlo?
R: “Existe un orden universal, el sol brilla, la vida es un misterio… Aún no sabemos qué fue primero, si el huevo o la gallina... ¿Y vos te preocupas por cambiar un simple disco?”

¿Cuántos Capricornio se necesitan para cambiar el maldito disco?
R: Ninguno. Los Capricornio no cambian discos, a menos que sea un buen negocio.

¿Cuántos Acuario se requieren para cambiar este disco?
R: Van a aparecer cientos de acuarios, todos compitiendo para ver quién será… ¡el único en lograr la buena música en este mundo!

¿Cuántos Piscis se necesitan para cambiar el mismo disco?
R: “¿Cómo? ¿Qué el disco no es bueno? No me di cuenta. Con razón estaba distraído. No, no tengo por qué aterrizar, si estoy bien así. ¿Y se puede saber de qué disco me hablás?

Acá no hay cambio posible, pues nada podrá enmendar este paradigma del improperio cultural que cometió la banda insignia del más sobreproducido rock progresivo.
Una sola cosa les pido, amigos. Sean del signo zodiacal que les haya tocado en suerte, por todos los astros que nos rigen, por el respeto que nos profesamos, por el sol que nos ilumina, por sus seres queridos, por la vida misma, y por lo que más aprecian: NO SE ACERQUEN A MENOS DE 17 KM. DE ESTA PAPARRUCHADA.

En la historia de la música existen álbumes malos, existen álbumes pésimos, y también existe “Under wraps”. Esta obra tiene menos valor que la salmuera que conserva el último picle del frasco. Por otra parte, no alcanzarán las lágrimas de 1000 penitentes para redimir este infortunio, ya que, mediante este descalabro, la pierna antes erguida de Ian Anderson fue amputada sin anestesia, la buena flauta se convirtió en termómetro rectal, el folk y el blues desaparecieron en un pozo ciego insondable, y las guitarras fueron donadas a Cáritas.
Todo para dar cabida a una vil añagaza de baterías electrónicas utilizadas de la manera más timorata, sin olvidarnos de la exorbitante maraña de sintetizadores que rige en este monumento al disgusto ochentista, el peor álbum de Jethro Tull, y que dio lugar a que Anderson se dedicara de lleno a la cría de salmones.

No siempre la actualización es sinónimo de evolución, sobre todo si se mezcla synth-pop con anacrónicas muecas sinfónicas. Creo que hay artistas que, con tal de verse rejuvenecidos, pueden hacer más el ridículo que Horangel moderando una convención de otakus.

Ya puede Pendragon interpretar su mejor ska, ya puede Marillion componer su definitiva balada en italiano, y ya puede IQ arreglar su más ilustre bachata, que lejos estarán de empatar en absurdo esta pérfida muestra de la electrónica más desacertada que se haya visto en nuestra galaxia.
n
Horóscopo final: AMOR: Con este disco no conseguirán pareja. SALUD: Esta obra los volverá impotentes. TRABAJO: No hay puesto disponible para los que aman este álbum. DINERO: Sólo el que obtengan por la devolución de “Under wraps”. ¡Suerte!
g
"Tengo vergüenza de mi boca triste,
de mi voz rota y mis rodillas rudas;
ahora que me miraste y que viniste,
me encontré pobre y me palpé desnuda."

(Gabriela Mistral)


OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Rock Island" (1989) ó "J-Tull dot com" (1999).
ANTIDOTO: "Thick as a brick" (1972).

75 comentarios:

HERNAN dijo...

Muy bueno el blog, lo sigo desde que era un fotolog, aunque quiza no coincida en alguno, como el primero de los RHCP o el AMLOR de Pink Floyd, siempre me divierto mucho leyendo las criticas.
Veo que hace rato no posteas, asique te tiro una nueva idea. "Minstrel In The Gallery" de Jethro Tulll. SALUDOS

Diazepan dijo...

Los 80 dejaron a las bandas de rock progresivo super destruidas. Y esta ni siquiera fue la excepcion.

ezequiel dijo...

¡No, Hernán, qué decís! "Minstrel in the Gallery" es un gran disco. Si decís eso de "Minstrel...", ¿qué queda para "J-Tull dot com" o "Crest of a Knave"?

Diazepan dijo...

Por cierto, te invito a mi blog.

http://diazepan-spanishbizarro.blogspot.com/

HERNAN dijo...

Tampoco son obras maestras, pero "MIITG" siempre me pareció de lo peorcito de Jethro. La canción que le da título al disco esta buena, pero despues casi nada para rescatar, quiza "Grace", no mucho mas.

Idus dijo...

¡¡Grande, Mecko!! No sabés qué alegría que me dio volver a tener luz después de dos días, entrar acá y ver que habías vuelto.
Con tu crítica estoy completamente de acuerdo; la verdad es que Jethro nunca me pareció una banda imprescindible, ni desde el punto de vista del prog rock ni desde el punto de vista del rock celta (que ellos inventaron, dicho sea de paso); salvo "Aqualung", "Minstrel in the Gallery", "Songs of the wood", "Thick as a brick" y algún tema sacado de otro álbum, todo lo demás me parece una continua vuelta alrededor del propio ombligo. Aunque la producción de los '70s de Jethro, a pesar de esto y con sus altibajos, tiene cosas muy destacables y dignas de ser escuchadas y recordadas, claramente. Pero lo que vienen haciendo desde "The Broadsword and the Beast" es realmente un insulto; salvo "Catfish Rising", capaz.
No escuché este disco, pero si vos considerás que es peor que "Crest of a Knave" y "J-Tull.Com", haré caso a tus advertencias y me mantendré a años luz de este disco.
Mecko, te quiero felicitar por esto:

"Creo que hay artistas que, con tal de verse rejuvenecidos, pueden hacer más el ridículo que Horangel moderando una convención de otakus."

jajajajajajajaj, ¡¡genial!!
Y eso que en las convenciones hay cada pelotudo como presentador, que creo que Horangel sería más digno. Aparte, tiene al Cosmos más cerca que la propia Atena; si lo llega a ver Shun de Andrómeda...
¡Saludos, Mecko, y gracias por volver!

Afterpuchero dijo...

Mecko, que alegría que vuelvas a las andadas!!!
No tuve la suerte/desgracia de escuchar este disco, aunque creo sí haberme clavado con "Catfish Raising", en donde JT se convierte en émulo de Dire Straits.
Si bien soy amante del progresivo, adhiero a lo que dicen en un comentario anterior, los 80 los dejaron en off side, totalmente desorientados, y en su intento de modernizarse crearon bazofias totalmente olvidables. Después vino cierto revival en los 90, pero bueh, me quedo con lo hecho en los 70 y trato de olvidarme de todo el resto de los discos inerciales y comerciales que vinieron después.
Saludos!!!

George Caldera dijo...

Pensar que una vez me prestaron un box set de Jethro Tull para que me lo copie y... no copié un carajo... en fin, estoy más cerca de Johnny Thunders que de Ian Anderson supongo (no sé si es bueno o malo eso).

Acertaste con lo de piscis, saludos.

Perry Mastrángelo dijo...

Amo la era dorada del prog pero... ¡¡¡No me gusta ni medio Jetrho Tull, ni Thick as a Brick ni nada!!!

Cristian dijo...

SI TENES FACEEBOK $:
AGREGAME :D

Cristian de Podesta

Gracias :k

Born to be Alive dijo...

nos vemos lospeoresdiscos :) t pasas??

d_damy dijo...

me gusto tu blog :) re buena onda
me agregarías por favor? u.u
en un rato paso a ver si me agregaste
si me veo te agrego, espero que andes re bien ;), beso

LINDA MUTANTE dijo...

BANDA SUPER ABURRIDA
y se hacen tecno, mas aun.
besos

Paul Vulcano dijo...

Genial, como de costumbre!!!!

Un placer leerlo nuevamente, no nos abandone, el fotolog no esta mueto, aun....

La Bruja Stoner dijo...

ESTIMADO TROESMA DE LA CRITICA, COMO ANDA MASTER
PENSAR Q TONNY IOMMI TOCO CON IAN ANDERSON
Y BUE , EN REALIDAD MUY POCO ESCUCHE ESTE DISCO
YO DIRIA Q CASI NI LA BANDA EH ESCUCHADO
CALCULO Q ESTO DEBE APESTAR COMO TARRO DE BOSTA
Y BUE
GRAN SALUDO SUPERTIO MECKO

Nevermind dijo...

Mejor ni intento escucharlo.

throner dijo...

jajajaja por aquí estoy de nuevo¡¡¡ que pasa amigo,como va eso? pues yo este de JT no lo escuché nunca,yo me quedé en los primeros albumes,que si me gustan,pero este vete a saber....la portada da miedo ya.....XDD saludos¡¡

very * japi dijo...

mal disco
mala tapa
mala leche

Pablito Algalord dijo...

Este disco es asquiante, esa es la desicion de un Libra como yo...
Si ya habian sobrepasado los limites del egocentrismo componiendo aquel aburridisimo A Passion Play en 1973, con este disco, hecho con sintetizadores y un par de baterias electronicas mal producidas, demostraron que pueden arruinar mas la dignidad de una banda.
Para mi sus mejores obras fueron Aqualung, Thick as a Brick, Minstrel in the Gallery y Songs from the Wood, ya desde Stormwatch que venian errando el camino, con A demostraron que podian empeorar, con The Broadsword and the Beast rayaron el limite de la verguenza, y con Under Wraps tocaron el fondo del fondo...
Que buen regreso
y que horripilante disco

Y MUY DE ACUERDO CON TU CONCLUSION
NO SE ACERQUEN A MENOS DE 17 KM. DE ESTA PAPARRUCHADA.

aunque yo agregaria mas kilometros...

PD: Cuanto odio a los Gold Cams

Señora Amarilla dijo...

Hay gente que no tendria que haber superado nunca la barrida punk de 1977.
Este es el claro ejemplo de banda que queria perpetuarse por los siglos a como de lugar, sin fijarse si estaban o no haciendo papelones.

Saludos de una libriana siempre indecisa jajaja.

la amarilla

666 BEAST dijo...

maldita sea, eres mala suerte hahahaha

bueno ver que estas de vuelta hehe

Jasmine dijo...

bólidos.

Verruguita dijo...

una banda q nunca tolere no soporto la voz del cantante y menos sopportaba q su nombre se pareciera al de la voz de YES !!!!

IAN ANDERSON
JON ANDERSON

Se q tuvieron discos buenos pero no habia caso nunca me gustaron.

Pelo dijo...

UY LOCO
NUNCA ME GUSTO ESTA BANDA
Y SOBRE LO DE TAURO
ES VERDAD
TENES RAZON

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

no se ni idea de estos

capricornio?
(otro acierto tuyo!)

The Mutant Herald dijo...

muy bien lo suyo, Lord.
===========================
aplaudolo... de pie

Rita Paredes dijo...

No me odies pero aca mezclaste cosas.
Los librianos son gente inteligente y los hicistes quedar como que no pueden dar un paso al frente sin pensarselo cien veces.
Lo demas barbaro.

Rita Paredes dijo...

Quise decir LOS DEMAS BARBARO.

slds

Anónimo dijo...

lameculos
ve a que te chinguen bro

el gallego (mas sagitariano q nunca?!?)) dijo...

feliz regreso. pero..

que significa esto?

¿Cuántos Sagitario se necesitan para cambiarlo?
R: “Existe un orden universal, el sol brilla, la vida es un misterio… Aún no sabemos qué fue primero, si el huevo o la gallina... ¿Y vos te preocupas por cambiar un simple disco?”

ey, se te habra escapao.

jaja un abrazo.

Andrea Moiron dijo...

No debes estar alejado tanto lindo. La gente se pone muy tensa.

**W|A|L|T|E|R**E|G|O** dijo...

¿Cuántos Leo se precisan para cambiar el disco?
R: “¿Qué? ¿Estás loco? Un Leo no cambia discos”. Buscará el sonido de álbumes consagrados que logren ambientar su presencia en el escenario mientras sus fans lo aclaman.

Bueno hete aqui que Ian Anderson nació un 10 de agosto (Leo, claro)... y por deduccion, me imagino porque nunca habra querido cambiar este disco.

FRUTA dijo...

bue
ahora el mago de la critica musical se volvio astrologo
falta q horangel se vuelva dueño de la rolling stone !!!!!!!!!!!!!


bienvenido vieja

**W|A|L|T|E|R**E|G|O** dijo...

vos sos leonino !!!!!!!!
vos cambiarias tus discos Mecko?

Mat Pez dijo...

walter:
mecko no tiene porque cambiar ninguno de sus discos

porque
ya es tarde
todos merecerian estaR AQUI
JAJA

ES CHISTE
perdon

Esteban dijo...

pura boñiga, como se dice por ahi en alguna nota tuya
UN ABRAZO

sallamanka dijo...

Under Wraps é um daqueles discos que botam medo aqui no RYM. Sempre fui fã do Jethro Tull, mas temia comprar este título e me decepcionar com a banda, dada a baixa qualificação creditada a ele pelos RYMers e críticos em geral. Com o tempo, fui o esquecendo, principalmente por sua ausência nas prateleiras brasileiras - me arrependo de não ter adquirido uma edição com CD-bônus se eu não me engano, em uma viagem ao exterior - e apenas agora tive coragem de ouvi-lo.

Bem, realmente o disco não é dos melhores. Mas, antes de ser um trabalho ruim, ele é um trabalho fraco do Jethro Tull, banda com ótimos (extraordinários para mim) títulos lançados nas décadas de 60 e 70. Diante de uma discografia tão extensa e boa, Under Wraps é o patinho feio, insosso. Mas se o retirarmos deste contexto, ainda teremos um disco audível, sem os hits que fizeram a cabeça de gerações de fãs do Tull, mas audível.

sable corvo dijo...

Tull's worst album,only "Lap Of Luxury" and "Nobody's Car" stands out. They should make an version of this album with "REAL DRUMS"!!!!!!!!!!

El peor disco de Tull, concuerdo, y solamente Lap of Luxury y Nobody's Car se salvan del desastre.
Tendrian que hacer una version del album con BATERIAS REALES.
Eso es lo que habria que cambiar, al margen del signo astrologico.-

Apoderado dijo...

Querido Ian:

por favor jamas vuelvas a caer tan bajo. Es la vergüenza hecha disco. ¿Esta es la misma banda q hizo Thick as a brick o Aqualung???

Dime que no.

Esta bien explorar las posibilidades de los teclados ochentosos, porque fueron casi excluyentes en ese periodo, pero no te olvides por eso de componer buenas canciones mentras tanto.,

ESTOY A MAS DE 17 KM DE ESTO por suerte

Anónimo dijo...

y si


es terrible


sin embrago


en rate your music


hay alguno q otro q lo defiende



esas son las desvirtudes de un sitio tan democratico



herr adolf

Waldo Bonierd dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooo
es muy duro estoooooooooooooooooo
meckooooooooooooooooooooooooooooo

Roberto metalero dijo...

aupa soy roberto metalero amigo de brujas_negras que tal espero que te vaya todo muy bie te agrege a F/F ^^ la foto que has puesto hoy de la portada del album under wraps de jethro tull me ha gustado mucho es muy buena ^^ y espero que estes bien bueno te cuidas mucho y hoy domingo que tengas un buen dia un abrazo nos vemos un saludo
lospeoresdiscos rules...

PD - devuelve la firma a mi blog por favor y opina sobre mi foto no hace falta que lo dejes en privado muchas gracias ^^

KKK dijo...

queremos mas, a darle de comer a los tiburones, o sea nosotros te mando un abrazo

Luis Alberto Reyes Rojas dijo...

Hola desde México. Que opinas de Chris Isaak? Hay vida después de wicked game?

Dr. Muerte dijo...

Mecko, el nuevo disco de Santana es un desafío a lo que pensábamos que era mierda. Un disco lleno de versiones manidas, miserables y con olor a matadero sin aseo.
Un ejemplo, una versión de Back In Black (Algo más obvio?) con rapeado, teclados y coros femeninos de esos de hip hop basura: http://www.youtube.com/watch?v=FvgVyrIG-C0&feature=related

Ezequiel dijo...

Mecko: te tiro una propuesta. ¿Qué te parecería comentar alguno de los discos que sacó Supertramp en los '80s después de la partida de Roger Hodgson? Tipo "Brother where you bound" o "Free as a bird".
Supertramp, desde que se le fue Roger, no ha dado pie con bola.

Roberto Gabriel dijo...

Como va Archipreste ??? Ud. debería hacer un tributo a las bandas tributo....en 100 años lo único que va a quedar es la décima generación de tributadores...sigan viendo plasma (ahora la caca viene en cinerama)

El Tonto de la Colina dijo...

Te devuelvo la visita que hiciste a mi blog, y me he quedado un buen rato leyendo las entradas. Te felicito a tí por tan amenas críticas, y me felicito a mí mismo por no haber escuchado la mayoría de los discos comentados.
Te felicito también por no caer en la fácil tentación de comentar álbumes de música disco de los 70s, a las estrellitas fabricadas de este nuevo milenio.
Estoy seguro que la lista de discos presentada aquí no es exhaustiva, aún falta muchos ejemplos de vergüenza ajena que mostrar, así que pasaré por aquí de vez en cuando para leer y comentar.
Me despido presentando mis respetos a alguien que se somete voluntariamente a escuchar los peores discos para que nosotros, los aficionados a la música tengamos algo más de criterio a la hora de obtener música para su colección.

(bonus anterior) dijo...

Sin duda, hablar sobre la peores canciones de los Beatles es más divertido. Cualquiera puede hablar sobre las mejores canciones, o sobre si Lennon es mejor que Macca. Con respecto a tus opiniones, son tan respetables como las mías, e igual de bienvenidas.
Algunos plus al post: Dentro de la colección de Ringo Starr encontré una versión de "Act Naturally" a duo con Buck Owens, el cantante original, y está mejor que la version de Los Beatles.
A Ob-ladi Ob-lada le tengo un cariño especial, pues es una de las primeras canciones que escuché en mi vida ¡En la versión del Topo Gigio! Comprenderás que es imposible que yo la considere como una mala canción.

en la deriva dijo...

Virgo tal cuaaaaaalllllllllll!!!!!!!!! jajajajaj! desacertada eleccion es verdad... pero hay peores!! sino te quedas sin blog!!!

sslothrop dijo...

más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!
más discos braga !!!

Toby Tegoby dijo...

Resulta dificil encontrar este disco en las casas de usados o en el propio Parque Rivadavia. ¿Por qué???

a. Porque se agotó, de tan impactante que es.
b. Porque no lo quiere nadie, de tan atroz y desubicado que es.

MUERTE AL FALSO PROGRE
MUERTE AL MAL TECNO.

s a l u d o s, Lord.

el gélido Tolya dijo...

hombre!! cuánto tiempo! pues si, tiene pinta de ser un toñazo de disco. es que los progresivos en general deberían haberse retirado forzosamente en el 75. y ya.

actualice hombre!!!

EMANUEL dijo...

Vaya cacona apestosa la que nos traes hoy Mecko.

saludos.

Francico Framar dijo...

ni progre ni electronica...

just...

harina de otro costal.

Roedor dijo...

Este disco no me gusta, me parece flojo comparado con otras cosas que hizo Anderson y cía. Lo que veo con asombro es a una cantidad de supuestos "entendidos" que catalogan a Jethro Tull como una banda de rock progresivo.

Nunca escucharon nada, muchachos y muchachas... Es cierto como dicen por ahí que inventaron prácticamente la fusión entre el folk inglés y el rock (aunque Fairport Convention ya había hecho algo parecido), pero de progresivo... nones. Causa gracia también ver cómo nombran como "buenos" no menos de 5 discos de estos tipos, que francamente fueron revolucionarios en su momento. Tan horribles no eran entonces, ¿no?

En cuanto a eso de "mirarse el ombligo", tratándose de este tipo de música, se traduce como "tener un estilo propio", que no es poca cosa.

Todo bien, de todos modos, siempre viene bien algún iconoclasta que escupa el asado.

Tatiana dijo...

TE FELICITO POR EL BLOG.... Ojala pudiera escucharte en la radio! Esta conexión es muy mala... Che! Esstuve viendo LOSPEORES DISCOS y por suerte NO TENGO NINGUNO DE ESOS!!!!! De Arjona no tenes nada en preparación?... Si queres tengo varias sugerencia de discos para que sigas defenestrando. Un abrazo gigante...

free album download dijo...

FREE ALBUM DOWNLOADS: CHECK OUT www.ALBUMFIEND.COM BEST FREE MUSIC SITE ONLINE

jet ball dijo...

los solistas del indio solari son una basura

Waldo Bonierd dijo...

MAGNIFICO BLOG. TE SALUDO EN ESTE, UN DIA MUY TRISTE PARA MI, DESDE ALEJANDRO KORN.

ALGUIEN MATO MI CONFIANZA EN EL PROJIMO.

Paburosan dijo...

Monstruo canibal y devorador!!! como extrañaba es saliva que que digiere degusta y vuelve a saborizar la regurgitacion de una fetida materia, que termina siendo mejor que cuando comenzo todo el proceso!!! devolviendo un producto que justifica el dolor de huevos de escuchar y experimentar de primera mano lo que ud. ya sufrio en carne propia!!! hoy mismo pondre a pruebe mi serumen con esta gloriosa bosta... que me recuerda que hasta la Luli Salazar se tira pedos y se hecha flor de bosta!!!
Gracias Mecko, Gracias...

(un saludazo que quien no se olvida de nobleza ^^)

Ale G. dijo...

Pato Fontanet tiene nueva banda y este blog sigue sin actualizarse... ¿Que nos pasa a los argentinos? ¿Estamos locos?

http://www.casijusticiasocial.com.ar/

Salú

cyn dijo...

Cyn: Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) es el peor disco de una banda sobrevalorada como son los beatles puaj

CARLOS dijo...

Cyn: me parece que vos tenes cera Johnson en la oreja. Y yo me ofrezco a sopleteartela.

Prog rock 1969 dijo...

La tapa es malísima ya.
Jaja

Ezequiel dijo...

Mecko: Muy buena idea la de "Otros ejemplares..." y "Antídoto". Redondea mucho los conceptos de la crítica, y de paso recomienda discos. Felicitaciones. ¡Sigo esperando un posteo sobre Supertramp!

the Algaman dijo...

Me parece perfecto lo de otros y el antidoto, asi sabes a que irte y a que no...

dani helada dijo...

Siga criticando hombre que me culturisas respecto a que musica escuchar :D!

Anónimo dijo...

¡viva perón!

hermenegildo

Anónimo dijo...

UHHHH...que PORQUERIA de DISCO!!!!...como fan del Rock Progresivo, este le da mil patadas en cuanto a mediocridad al Love Beach de Emerson,Lake And Palmer, no entiendo como una de las bandas mas importantes del genero se digno a venderse de esta forma, para colmo lo que hicieron ni siquiera convencio a los amantes del pop electronico que quisieron conquistar...Buena Mecko!!! aguante tu BLOG!!!
Tomas de Pacheco...

Anónimo dijo...

no no no no el peor es A ....
igual gracias JT por todos los buenos......anda a casa de roby ahi te vas a hacer un festin de vergadas ...vos sabes .....
saludos de un anonimo des-conocido....

stormwatch dijo...

Adoro este disco y también Walk into Light del 83. MitG es de los mejores. También me gusta A. Para mi el peor es This Was (el primero del '68)

Prueba Guille dijo...

Siempre me dió asco la música progresiva...¿será tal vez que mi viejo tenía A momentary lapse of reason de Pink Floyd y Underwraps de JT en su discoteca?...y eso que me gusta Dream Theater. En fin! Gracias por el warning!, no voy a intentar entender el Rock progresivo con este disco, precisamente...

Anónimo dijo...

Hola amigos soy ondasapo22@gmail.com, el famoso crítico de la prestigiosa On The Rocks. Hay que señalar que este disco tiene algunos temas que no son malos, cuatro o cinco tal vez. Cualquier persona que entienda de música se dará cuenta de que el problema principal de este LP son los arreglos
tipo "casio" del Sr. Vettese. ¡ Y no es mal músico tocando !
Necesitaría que me enviaran a mi correo las mejores traducciones posibles de todos los temas de este Under Wraps en castellano y que no sean traducciones automáticas para un extenso trabajo que se publicará en On The Rocks y del cual tendrán noticias.
Agradecido
D. Eusebio Granados de Liévana

Carlos dijo...

Jethro Tull es un grupo que esta a la misma altura que los grandes grupos de rock(K.Crimson,L.Zeppelin,Pink Floyd.....etc)es muy original en su musica.y es normal que busque nuevo tipo de musica,si no sale bien pues se busca otro camino musicologico.....