The Rock and Roll Hall of Shame

7/2/12

JOHN & YOKO / PLASTIC ONO BAND - Sometime in New York City


¿Quién puede negar la importancia de John Lennon como figura emblemática de la música, de la cultura y de la "PAZ"? ¡Nadie! Pero dejemos esas blablablinas y blablabletas para los sitios que enseñan cómo ayudar a cruzar la calle a viejecitas indefensas, o para algún iluminado que elabora cándidos “pps” predicando sabiduría por boca de ganso y con fondo de “Imagine”. Aquí se cuecen otras habas: las del Lennon confundido, errado, displicente, demagógico y pretencioso.
Cierta vez, en los 60s, John dijo que “avant-garde es mierda en francés”, y a pesar de ello se le atribuye ser el alma vanguardista de los Beatles, injustamente, pues era Paul McCartney quien investigaba los límites de la experimentación, contribuyendo -sin nada de marketing- al progreso de esta faceta del cuarteto. Así las cosas, John, tras acercarse a la galería Indica y conocer a la resentida y fracasada artista conceptual Yoko Ono, comenzaba a darse cuenta de que el pop podía ir más allá de sus efectivas y seguras canciones. Recordemos que en esos momentos Lennon pasaba por un estado de depresión galopante y se hacía arcilla en las manos de cualquier falso gurú y, claro está, de Yoko Ono. Y ésta, ni corta ni perezosa, hizo de él su mejor y más efectiva escultura.
Por ende, John sacó a relucir sus flamantes dotes de vanguardista, abrumando a la opinión pública con rarezas indigestas como “Two virgins”, “Life with the lions” y “The wedding album”, intentos de muy mal gusto y peor resultado, que, de haber sido hechos por alguien con menos estampa, habrían quedado en la peor inadvertencia. Y ni hablar de “Revolution 9”, un capricho que manchó el Álbum Blanco (ojo, no quiero decir con esto que “Ob-la-di, Ob-la-da” lo encumbró) y que trajo consecuencias nefastas en el seno del grupo, sin olvidarnos de su empeño en incluir siempre a Yoko en las sesiones, a pesar del rechazo y la burla del resto. Tal fue su vocación experimental que, pasada esta etapa, no volvió a incursionar en esas extravagancias. 

Por tal motivo, no voy a elegir dichos discos para mi cometido, pues sería menos adecuado que afirmar que Miguel Mateos actuó con el Kronos Quartet.
Los tiempos psicodélicos caducaban y la realidad, de la mano del “mayo francés”, se volvía más belicosa y comprometida. Ya no servía de nada seguir alucinando con las cajas electrónicas del mago Alex, por lo que había que ponerse a tono. Y John dejaba de ser hedonista para acariciar una muy condimentada campaña por la... PAZ, luciendo su inconformismo en ocupaciones de cama, encierros en bolsas, recolección de bellotas y rapado de su cabello. Mientras tanto, Yoko vaciaba las arcas de Apple consumiendo toneladas de genuino caviar ruso.
Luego del fracaso del pacifismo, John y Yoko decidieron radicarse en EE.UU., pero ante la negativa de las autoridades locales de concederles visados, John se volvió un iconoclasta social irritando a las instituciones al apoyar actos políticos contrarios a la administración Nixon. Esto le valió persecuciones de la CIA, hasta que, en 1974, con la caída del citado presidente, llegó la esperada victoria para el matrimonio y el gobierno yanqui dejó al ídolo en "PAZ".
Con el nacimiento de su hijo Sean Ono, Lennon se convirtió en un ama de casa abnegada y, como era de prever, abandonó toda agitación, comenzando a viajar por todo el Mundo bajo estricta supervisación de su esposa, alejándose de las malas vibras e intentando encontrar algo de "PAZ".
Una vez más, el aburrimiento de millonario lo agobió y decidió volver con un álbum destinado a un público menos rockero que el de Bruno Gelber, pero que cosechó sus lauros, más que nada, por la espera de cinco años sin nada nuevo.
Lamentablemente, un Don Nadie mal nacido puso fin a su vida el 8 de diciembre de 1980.
.

Luego de grabar dos discos notables, y en plena etapa combativa, John publicó en 1972 su trabajo más execrable, el inaceptable álbum doble “Sometime in New York City”, donde hace gala de su actitud más panfletaria, llenando la obra con torpes letras políticas y pálidas canciones para una ineluctable náusea. La mitad del repertorio, cantada por Yoko, llega al punto culminante con el insufrible griterío de “Don’t worry Kyoko”, una crueldad que dura hasta el Juicio Final, más otras porquerías indescriptibles, como la colaboración con Frank Zappa llamada “Scumbag”, las atroces “We’re all water” y “Jamrag”, y la hipócrita “The luck of the irish”, que dan ganas de ir a dinamitar la torre Dakota.
n
En resumen: El disco de estudio tiene sus escasos momentos de lucidez, con Lennon intentando hacer algo de buena música, pero el volumen en vivo, llamado “Live jam”, es un vilipendio merecedor de la orinada más copiosa. (Give PISS a chance!)
Sigan mi consejo: filtren el elogioso himno feminista “Woman is the nigger of the world”, la bella balada country “John Sinclair” y el pegadizo rock “New York City”, y arrojen el resto a las llamas, para su purificación, para el buen nombre de John Lennon -que en "PAZ" descanse-, pues ésta es, sin dudas, la peor manera de acercarse a su obra solista.
g
No me malentiendan, pero yo prefiero un solo de triángulo de Linda McCartney antes que este abuso nipón emperifollado con parvas de horror e impunidad llamado "We're all water". ¡Maldita bruja! ¿En qué convertiste a John?


OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Unfinished music No. 1: Two virgins" (1968), "Unfinished music No. 2: Life with the lions" (1969), "Wedding album" (1969) ó "Heartplay: Unfinished dialogue" (1983).
ANTIDOTO: "John Lennon / Plastic Ono Band" (1970).

72 comentarios:

Anónimo dijo...

Habia necesidad de ser tan cruel con el pobre John?

Porque pusiste PAZ en mayusculas siempre?

Que clase de joda siniestra esconde eso?

Los Peores Discos dijo...

En realidad no estuve cruel, estuve piadoso.

No quieras saber lo que soy cuando tengo un día de crueldad.

Anónimo dijo...

Si bien no lo lei todaviaaaa cuantos problemas vas a tener me parece mi querido.De todos modos sabes que te aprecio.Besos!

Te tengo muy lejos uffff jajaja

Ya lo lei muy interesante y buen enfoque al menos esta vez no fuiste tan malo.Besos

Anónimo dijo...

avant-garde intelectual


si ... avant-garde ¡Que hembra!


Perdon, lo lei y me acorde de los les luthiers

*

Mi vieja es fanatica de los Beatles como toda vieja.
Me enseño a odia a esa Tal Yoko
Por lo que leo aqui, es algo bien infundido, o solo perturbo mi mente?

Anónimo dijo...

El mejor disco de Lennon es "Plastic Ono Band" ('70)...me paro de manos ante cualquiera que afirme lo contrario!!


Saludongos querido!!!!

Anónimo dijo...

Number Eight...burp!...Number Eight..burp!...Number Eight...Burp!



Lennon en su "búsqueda" a veces se iba al carajo la verdad, como en este caso


me voy a la esquina a ayudar a cruzar viejitas en la Av. San Martin :)

Anónimo dijo...

bueno, hemos vuelto al acuerdo!

Anónimo dijo...

un vilipendio? qe es eso?
besito mil =), qe sigas todo bien

Los Peores Discos dijo...

VILIPENDIO. (De vilipendiar.) m. Desprecio, denigración, humillación de una persona o cosa.

Anónimo dijo...

Ojala Yoko se muera de una manera muy, pero MUY dolorosa.
MUY

Anónimo dijo...

Otro acierto Mecko. Esta es la semana de amor a Lennon, toooodo el mundo como si lo hubiera conocido de toda vida. Reconozcan (primero conozcan) su obra y dense cuenta de que hay derrapes...

Yo también pensé lo mismo que Milton, Number 8 burp. jaja

Abrazo Mecko!

Anónimo dijo...

Sediento de música encontré este disco en el cuchitril que estaba sobre la demolida Casa Tía en la estación de Lomas. Definitivamente sabía que era lo que buscaba pero cuando no encontraba algo que me calmara la voracidad escuchaba de todo. Así que me acerqué al Winco que estaba en uno de los infectos y húmedos rincones del local y puse este disco después de uno de Bachmann Turner Overdrive. Me descompuse, por la humedad, por el disco y por la tapa. Así que conteniendo el vómito no me llevé ninguno de los dos. Si lo hubiera hecho estaría posteando otra cosa, pero veo gracias a mi amigo Mecko que ahorré mis mal habidos centavos en aquellos dorados años de pendex.

Los Peores Discos dijo...

Si habré vegetado en la disquería del viejo Solari...

Anónimo dijo...

Luego de oir el asombroso Plastic Ono Band y la maravilla llamada Imagine (Excepto el archicursi Oh Yoko) espere en este disco glorias y solo encontre MIERDAS!
Ni hablar de la errada colaboracion de Zappa y los griterios de MOKO ONO nada se salva de este intento de enaltecer la imagen de ESPOSO IDEAL de Lennon o regresar a los tiempos del album blanco... Nada

LOS CUATROS BEATLES ESTAN AQUI,
PERO ESTARAN EN CONJUNTO ALGUN DIA O NO...


saludos

Anónimo dijo...

Bueno, al fin que dice las cosas como son, al pan pan!!!

Al fin alguien que se dio cuenta que el de vanguardia en los Beatles es Paul, que el que iba a los conciertos de Cage, Verio, y escuchaba a Stokhausen (o como se escriba, perdón) es Paul, y que Lennon era todo un conservador hasta que Yoko le arruino la cabeza!!!

Me han tildado de iconoclasta por decir esto mismo, han querido revivir la inquisición y quemarme vivo en la hoguera, por hereje, he sido perseguido, señalado con el dedo, injuriado!!
Todo por "insinuar" que McCartney llevaba la batuta vanguardista en los Beatles, y que Pepper es un disco de McCartney.
Que bueno saber que uno no esta solo en el mundo!

Emocionado saludo!!!

Paul Vulcano

Anónimo dijo...

Igualmente emocionado, le prometo solemnemente intentar no defraudarlo jamás.


Trate Ud. de conseguir el libro de Paul, llamado "Many years from now" (Hace muchos años) como para redondear el concepto que ambos compartimos. Allí abundan detalles acerca de la vida cultural y experimental de Sir Macca.
Esto no lo exime al gran Paul de su cuota de snob y de exceso, que la tenía y mucho.

Mi mujer dijo que fui muy rudo con John, pero ella no sabe lo que Ud. y yo sabemos de sobra acerca de la resentida y fracasada artista conceptual.



Le mando un abrazo de oso y 1 millón de flodos.


PD: esto es lo ultimo de lo ultimo. A ver quien de los conocidos hace el primer regalo flogger.

Anónimo dijo...

Jajajaja si un amigo me regala flodos, lo borro y lo saco de FF sin demora!

Hace muchos años lo lei mas de tres veces, yes un libro que ojeo de cuando en cuando...
Es mas, di una clase en el coservatorio con material de ese libro, tenia que dar musica del siglo XX, y al hablar de Cage, lleve fragmentos de ese libro y temas de los Beatles (Tomorrow never knows) donde Paul asplicaba conceptos de Cage, pese a que el tema es de John!

Salute!!!!

The Mutant Herald dijo...

Pido perdón a la arquitectura por mi libertad de hornero (Paez Vilaró)


Esta cita es para que me disculpen por decir esto: "Odio al señor Lennon".

Anónimo dijo...

AL FIN ALGUIEN Q PONE EN SU SITIO A JHON LENNON.

SU MUSICA SOLISTA ES UNA GARCHA.

Anónimo dijo...

Oye, tas loco.

((ºLº))

Anónimo dijo...

Perfecto.

F/F

Anónimo dijo...

28 años sin john fisikamente..
toda una vida con el y su musika
linda manera de recordarlo
xaolin!
:)

Anónimo dijo...

¿Pero vos leiste media palabra de todo esto, Bunkersita?

Anónimo dijo...

permiso gente les dejo una data.pasala bien.

"Tengo la pasciencia del buey"

PASA Y ESCUCHANOS.
http://www.myspace.com/meloditica
http://www.myspace.com/meloditica

YouTube de la banda.
http://www.youtube.com/moviemelodi


CONTACTOS.
meloditica@gmail.com

Marcelo Castello dijo...

John (Winston) Ono Lennon tiene una carrera solista, quizás más errática que la del Beatle Paul,que también tuvo lo suyo (RAM, Red Rose Speedway, casi todo lo de los 80s, Memory Almost Full ¿Almost?...)
pero es cierto, que el "pretty faced" fue siempre más vanguardista que John e hizo mejores canciones:(los más furiosos rocks en The Beatles son de Paul, aunque con "Something",George lo cagó en "mejor balada".
Sgt. Pepper's... y la "suite" de Abbey Road son casi todo de Paul.
Es una lástima que el último disco de Lennon haya sido "Double Fantasy", que también se merece estar aquí.
Ninguno de ellos en solitario llegó a rozar siquiera la grandeza musical que lograron siendo Beatles.

Marcelo Castello dijo...

Ah, me olvidé de agregar algo:
¿Alguien notó que el fraseo inicial y parte de la melodía del "himno" Imagine, son muy parecidos a Femme Fatale, de la Velvet Underground?
No me peguen, denle una escuchada a ambos.

Anónimo dijo...

hola tio!!!

muy buen posteoo!!
aunque leii la mitad y entendi un tercio
jajajaj

un beso

Anónimo dijo...

creo que aparte de su indispensable afirmacion aqui expuesta, sobre este anodino trabajo "musical"

hay una escena en los simpsons donde paradian a yoko ono

es en el bar de moe y ella esta en la barra y pide un trago perfumado en un sombrero de hombre y con una cereza...o algo asi no recuerdo muy bien

pero quedo en evidencia cual es el peso de la supuesta "vanguardia" de esta japonesa

pd: sin embargo a pesar de las indiscutibles falencias artisticas de yoko...admito que me agradan de sobremanera sus intentos experimentales, incluso de este album¡¡¡

Anónimo dijo...

"aunque leii la mitad y entendi un tercio"


jajajaja buenísimo ese comentario



oiga, mire:


http://www.fotolog.com/the_modern_dance/35096665


en mayo lo postée...y nunca nadie me vino a decir: "che, que bueno Caribou". jajaja en fin


abrazoos

Anónimo dijo...

ah, cierto q se cumplieron años del corchazo fatal...

no se... paul por ahi llevaba la batuta, pero en el ultimo tiempo me di cuenta que las canciones que mas me gustan son las de lennon, antes era george, quizas algun dia sea paul

Anónimo dijo...

don mecko como dice q le ba m viejo
lei atentamente y como siempre demoledora sapienza terribl e de buena je je
con respecto a esta plaka muy poko q decir escuche lennon muy poko y con respecto a su vida quizas es lo q mas se sabe y su idiologia pero esa es otra historia le agradesco por apreder algo de un tio tan groso como ud
asi q hoy no hay ,,apesta como suelo definir a los discos malos
un abrazo master
la bruja

Anónimo dijo...

meckooo! no tengo conocimiento para decir nada sobre yoko ono... nunca la he escuchado junto a johncito... nunca tuve la oportunidad (tu me diras si eso es malo o bueno)...
solo puedo decir algo....

TODOS SENTIMOS LO QE ES TENER UNA YOKO EN TU JOHN!

dejando de lado lo social... disculpeme por mi ignorancia sobre este disco... me siento apenado!

creo qe necesito mas tiempo para meditar con "http://www.something.com" para llegar a su nivel de sabiduria plena....

saludos mecko!

Anónimo dijo...

Yoko le hizo bien a John...
Quienes somos nosotros para juzgarla??

Despues de todo, John la eligio y volvio a elegirla cuando se separaron en 1973.

John la amo de verdad, y aunque esto significo la separacion de los beatles es como decia John: es solo una banda y ustedes la hacieron demasiado grande.

Que pueden ser los beatles al lado de la verdadera feliciidad.
Para mi los beatles ya estaban acabados y por otras razones que se le pueden atribuir al "bueno" de Paul, que queria hacer de ellos su banda personal y otras cosas mas de sus finansas estropeadas.

Hay cosas que decis que son ciertas pero en un gran porcentaje sos duro y parcial.
Como si Lennon te hubiese defraudado alguna vez.

Este disco es malo si, pero pudieras haberte centrado mas en el disco en si en lugar de castigar tanto la vida de un tipo mucho mas importante que vos y todos los que postean aca juntos.

Los Peores Discos dijo...

Incluida vos, Sol.

Andrea Moiron dijo...

Con Lennon NOOOOOOOOO!!!!
Estoy pensando si esta noche dormis en el sillon o en lo de algun amigo...... Disfruta tu posteo, lindo!!!!

Los Peores Discos dijo...

No, mi vida, en el sillón, no. ¿Y ahora cómo podría yo remediar esto?

Si hubiese sabido lo del sillón, habría posteado algo de Pete Best.





En fin... Lo bueno es que mañana o pasado, a lo sumo, se te pasa!!

Marcelo Castello dijo...

Che Andrea:
No me lo mandes al Mecko al sofá, es que tiene razón, este disco es un poco menos malo que Two Virgins (este tiene melodías)y si se salva de ser dejado al sol es por "Woman is the Nigger of the World".
Y decime que si no fuera por el desnudo frontal de Two Virgins, estaríamos en duda si Yoko es una mujer. ¡¡¡Viva May Pang, que casi hace que se reunan The Beatles!!!

Tsunami dijo...

Acá en mi tierra existe una cosa llamada TOLOACHE que se dice es usada en brujería para "amarrar" a una persona, hacerla enamoradiza perdida y un muñeco en las manos del embrujador... bueno, pos pa mi q Yoko le dió toloache a John durante el resto de tiempo... yo voy de acuerdo en q uno pueda querer a una mujer hasta el punto de alterar sus relaciones humanas(lease, mandarlos a la mierda) con otras personas (lease, los Beatles), pero que esa mujer influya en EL ARTE de uno... por eso mi teoría acerca del toloache... usted juzgue...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Y si no fue toloache, fue psicolybe mexicana.

Tanto da.

El hecho es que la música de John post beatle es demasiado distinta a la que desarrollaba con los Beatles.

Hasta su voz es diferente.

Los Peores Discos dijo...

En todo caso, psilocybe, no psycolibe.

(Esta bien que esas cosas psicodelicen, pero...

Que corrija el amigo mexicano, si no es así.)

Por lo demás, 100% de acuerdo.

Sr. Alga dijo...

Un dia me encontre cenando en el Infierno (Luego de leer el primer canto de la divina comedia) e intente ubicar a Lennon y que me diera una buena explicacion de lo que paso, lo que sucedio fue que en el camino me encontre a Harrison parloteando con el Guru de cola de flecha y le enseñaba como alcanzar el Nirvana y componer Somewhere in England, tambien me encontre con gente como Jim Morrison que se lamentaba de lo que sus compañeros hicieron en Other Voices y Full Circle y reconocia su error de The Soft Parade, luego encontre a Syd y me dijo que no queria recordar al gordo de Dave por dejar en ridiculo el nombre de su creacion o a Roger por convertir al Floyd en una especie de ONU MUSICAL!
Hasta que encontre a Lennon y me dijo: Echale la culpa a Nixon! y yo le respondi, si se la echo pero la culpa es de esa mujer oriental con la cual te revolcabas mientras grababas monstruosidades como Two Virgins o Sometime in New York.
Luego volvi a mi estado terrenal y para olvidar el horror descarge nuevamente el maravilloso Plastic Ono Band!

FIN

Jota dijo...

Paul McCartney no existe." (Liam Gallagher)
"Liam Gallagher no existe." (Paul McCartney)
"Paul McCartney y Liam Gallagher no existen." (Mecko)
"¿Y quién carajo es Mecko?" (Paul McCartney y Liam Gallagher)


clap clap clap clap


NUNCA SE VENDA A HADAD (?) MECKO, POR FAVOR!

Anónimo dijo...

"But if you go carrying pictures of chairman Mao,
You ain’t gonna make it with anyone anyhow."
(The Beatles)

"Me ha despreciado una china
que seguí con mi manchao
No me había dado cuenta
era la china de Mao"

(Les Luthiers)

No será china, pero la señora Yono Kojo pasa seguido por la imprenta para hacer sus talonarios de recibo.



Mecko: su critica fue, como siempre, insuperable.
Admiro su valentía.




Lorenza.

Anónimo dijo...

En junio de 1972 se editó "Some Time in New York City". En la cubierta del disco había una fotografía trucada de Mao y de Nixon bailando desnudos juntos. Uno de los temas del disco "La mujer es el negro del mundo", fue prohibido en USA, porque no se podía decir la palabra negro. Al año siguiente, John y Yoko se separaron. John, se refugió en su secretaria japonesa, May Pang.

Estas son las consecuencias del disco.

Anónimo dijo...

Yoko Ono, casi todo los beatlemanos, beatlelogos y beatlemaniacos, le tienen un repudio, pero en algo yo le doy la razon a John:

Cuando conocio a Yoko, era la epoca 1968, los beatles ya no hacian conciertos ( el ultimo fue en 1966). Con su primera esposa Cinthia, se caso porque quedo embarazada cuando los Beatles aun editaba su primer disco. Asi que creo que no saborear el amor con ella.

Aunque fue a la India con ellos en 1967, antes de realizar el White album y despejarse de toda la beatlemania mundial que producian.

Pero bueno John conocio a Yoko en 1968, en plena edicion del white album, Yoko era una mujer muy distinta a las clasicas ingleses , mas radical y con pensamientos comunistas (como todo chino).

John opta esto, y empieza a ser el rebelde cuando el aun estaba iniciando con los Quarrimen, o Los Silver Beetles, hizo que las canciones mas filosoficas salga de el.

Es muy distinto A Hard Day's Night, que Happiness is a Warm Gun ( La felicidad esta en un arma caliente ).

La canciones son mas cargadas, son mas hippies, mas de rebelion, son generalmente mucho mejor desde mi apreciacion.

Este es mi punto de vista.

Los Peores Discos dijo...

Estimado beatlólogo o mogolicólogo: Todo lo que estas diciendo lo sabe hasta mi sobrinito de 5 años.
Pero en algo sí que la cagaste...

cito textual: --- Yoko era una mujer muy distinta a las clasicas ingleses , mas radical y con pensamientos comunistas (como todo chino).---


¡¡ Yoko es JAPONESA, no china, pichón de imbécil !!

Y el chino de a la vuelta de casa, es demócrata, no comunista.

Anónimo dijo...

Si hay que elegir me quedo con Paul por un pelín. Siempre me dió la impresión de que Lennon tenía que esforzarse más para lograr lo que a McCartney le salía naturalmente. Además mis canciones favoritas de John son las que más se asemejan al estilo de Paul.

Todo de acuerdo contigo.

Anónimo dijo...

El 100% de las canciones de "SomeTime In New York City" son fillers de mala calidad. Lo mismo puedo decir del 50% de las canciones de "Mind Games"....1972-1973 no era el mejor momento de John. y eso que soy su mas acerrimo fanático.


La critica, demasiado malintencionada para mi gusto, pero muy bien redactada por otro parte.

Anónimo dijo...

P.D., Lennon también grabó alguna basura pero su carrera es tán corta y predominantemente de buena calidad que es más fácil perdonarle un deslize o dos. McCartney por otro lado ya grabó cerca de 25 discos, luego un buen número de ellos no van a ser perfectos y sus errores serán en mayor número.



Carlos W.

Anónimo dijo...

ESTUVISTE FANTASTICO. ESTE DISCO ES GRASA PURA, IMPROPIA DE UN EXBEATLE.

SON ESAS JIPONEADAS QUE NO HACEN MAS QUE JUSTIFICAR LA APARICION DE UN GENERO SALVADOR: EL PUNKROCK.

SALUD Y MUY FELIZ AÑO PARA UNO DE LOS MEJORES BLOGS DE LA WEB.

Anónimo dijo...

This record is so bad, it's embarrassing to think it was ever recorded, must less recorded by a rock legend of Lennon's stature.

The politics are hokey (I'm as left-wing as anyone and Lennon - well he's no Lenin folks), the musicianship sloppy, the attitude humorless. Yoko's "tortured child" screech mars nearly every cut, making the album refuse on those grounds alone. The only listenable song is Lennon's homage to his new home, "New York City" on which Yoko does not vocalize. The live cuts are poorly recorded, overlong, half-baked jams, in the manner of the extra disc on Harrison's "All Things Must Pass" album.

It's astounding to think this is the same musician who wrote all those songs on the White Album. But then again, Dylan followed up his best 60s work with some horrid early 70s releases too.

See. Although I don't speak spanish, I can recognize the nature of this blog.

Greetings from Sweden.

Jota dijo...

Don Mecko, ha visto los precios de Radiohead?

Anónimo dijo...

Tenes razon, este disco apesta. Mi hermano lo tiene y siempre vienen las mismas discusiones. No se porq a el le gusta y yo le digo una y otra vez q esto no sirve ni para espiar.

((ºLº))

Anónimo dijo...

Loco, realmente me sorprendiste-

Esperaba encontrar un blog mas de criticas pero esto me supero en todos los sentidos-

Esto es distinto a todo lo visto. Y esta bien claro porque tenes la cantidad de comentarios q tenes-

Mereces muchos mas-

Animo y fuerza-

Anónimo dijo...

faltaria pete best y estariamos listos con los beatles.


(por lo que se, stu sutcliffe jamas tuvo disco propio)

Anónimo dijo...

Esta semana no posteaste nada nuevo.
Estoy con sindrome de abstinencia.
Posteo nuevo pronto, please.

Anónimo dijo...

Everybody's got something to hide except me and my monkey.


Monkey = Yoko.

Anónimo dijo...

Quisas fuistes injusto con Yoko, nadie le puso una pistola en la cabeza a Jhon Lennon para relacionarse con ella. La mayoria de los q firmaron aca defienden a Lennon y condenan a Yoko olvidandose q el la eligio y la amo y ella lo avivo de ser un simple Beatle.
Nada mas.
Saludos.

Anónimo dijo...

John no merecia esta salvajada. Ni esta sarta de ironias malintencionadas ni siquiera medio sarcasmo de tu maldita parte.

JOHN IS LOVE

……..*..lovel…*
…..*..lovelovelo…*
…*..lovelovelove….*
..*.lovelovelovelove…*…………….*….*
.*..lovelovelovelovelo…*………*..lovel….*
*..lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
*.. lovelovelovelovelove…*….*…lovelovelo.*
.*..lovelovelovelovelove…*..*…lovelovelo…*
..*…lovelovelovelovelove..*…lovelovelo…*
…*….lovelovelolovelovelovelovelovelo…*
…..*….lovelovelovelovelovelovelov…*
……..*….lovelovelovelovelovelo…*
………..*….lovelovelovelove…*
……………*…lovelovelo….*
………………*..lovelo…*
…………………*…..*
………………….*..*

Anónimo dijo...

A la mierda con el falso y exajerado mito Jhon Lennon.

Awante Mecko.



XXXXXXXXXXXXXXXXXX

LINDA MUTANTE dijo...

Yono Kojo.

Los Peores Discos dijo...

Note Kreo.

Anónimo dijo...

este es el mejor disco de lennon, boludos.
y yoko es lo mas.

brunildo

el que murió de the who dijo...

(Después de ver a Yoko Ono "cantando")...¡¡Qué mala puntería tuvo el pelotudo éste de Chapman!!

Anónimo dijo...

Si fuiste piadoso. Este disco es una reverenda mierda y esa no es una bruja, es el mal encarnado que deshacia todo lo que tocaba...

Francisco Ayes

Anónimo dijo...

Buen Blog amigo, pero me gustaría un comentario con respecto a algún disco de The Beatles, ya que para algunos su peor disco es "with the Beatles", para otros "Abbey Road", para algunos "Let it Be", pero para mí, personalmente es el "white Album", creo que btastaba con un disco simple en vez de un disco doble..., pero en fin, cada cual con lo sus gustos.
Saludos desde Chile esperando que subas alguna crítica de The Beatles.

Anónimo dijo...

Buena nota, tmb vi que hacen alaisis en
Hey! Espectáculos

Anónimo dijo...

Buena nota, tmb vi que hacen alaisis en
Hey! Espectáculos

http://www.heyespectaculos.com/

Anónimo dijo...

Pero que mierda tienen los chinos que cantan para la mierda?
William Hung, Yoko Ono, WIng, Cibo Matto ... La junta militar de la mierda en la musica... aparte de Charly Garcia desde 1996. Chino honorario.

Alexander Rodríguez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alexander Rodríguez dijo...

Sin mencionar el incidente que tuvieron con Zappa por la canción Jamrag (King Kong). No fue sino hasta 1992 - y antes de colgar los guayos - que Frank pudo sacarse la espinita con "A small eternity with Yoko Ono" (Playground Psychotics)

Juan dijo...

Buen día ¿necesitas un préstamo? Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas, tan bajas como 2% en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos que van desde $ 10,000 hasta $ 50 millones de dólares estadounidenses.

Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
Correo electrónico del prestamista: paul_william_loanhouse@hotmail.com

Saludos,
Sr. Paul William.
paul_william_loanhouse@hotmail.com