The Rock and Roll Hall of Shame

7/5/08

DURAN DURAN - Red carpet massacre



La banda más fotogénica del planeta supo transitar tres generaciones de seguidores –algo nada fácil-, coqueteando con los charts, y saliendo, la mayoría de las veces, airosos de cada arriesgado paso que supieron dar. Un enorme éxito en su periodo neo-romántico, una primera separación y reunión a medias, la adquisición de un fornido guitarrista, un resurgimiento comercial, otro desmembramiento más, una etapa de experimentación no exenta de incertidumbre, una relativamente exitosa reunión aniversario, y… y… lo que todos suponíamos: un final prestigioso, seguido del consecuente retiro.
.
M
e reconozco seguidor de Duran Duran, quienes, cada vez que fui a verlos, me brindaron su pop original, refinado, ocurrente y avezado, siempre en generosas dosis, que hacía que yo retozara de gusto. Digamos que, punto más, punto menos, siempre consideré sus trabajos como de potables a brillantes, según el caso, y que, dependiendo de cada etapa, adoré álbumes como “Duran Duran”, “Rio”, “The wedding album” y “Medazzaland”; me sorprendieron discos como “Seven and the ragged tiger”, “Notorious” y “Astronaut”; me entregué -sin mayores controversias- a álbumes no tan meritorios como “Arena”, “Big thing”, “Liberty” y “Pop trash”; sí, y hasta esbocé una sonrisa con los covers de “Thank you”, que Q Magazine calificó de “peor cedé de la historia del rock”, lo cual, no es verdad.
Yo pensaba que estos chicos de Birmingham jamás integrarían este espacio, como tantas bandas inmaculadas que forman parte de nuestro adorado género. Pero me equivoqué. ¡Y mucho! El álbum “Red carpet massacre”, de 2007, es lo más parecido a un plano inclinado de 75º, donde todo comienza a una altura considerable y se va cayendo en picada, a medida que el mismo va “progresando”. El problema es que la cosa no concluye en la base, sino que se hunde en el fango estrepitosamente, unos cuantos subsuelos por debajo de la dignidad.
Salvo los primeros temas, es decir “The valley”, “Red carpet massacre” (demasiado parecido a “First impression”, del álbum de bodas), la balada “Falling down”, el semiacústico “Box full o’honey”, y la discutible remake de “The chauffeur”, llamada “Tricked out”, los números restantes (sobre todo “Nite-runner” y “Skin divers”) no hacen más que confirmar la teoría de que Le Bon y Cía. necesitaban dinero fresco para sus arcas, ¡y rápido!

... y me calenté.

SEÑORES: YA TUVIERON SU FLOR DE OPORTUNIDAD PARA DESPEDIRSE LUEGO DE LA REUNION, Y NO EDITAR ESTA CACA CHATA Y SUPERFICIAL, MÁS INUTIL QUE BIBLIOTECA EN CASA DE GRAN HERMANO. ASI QUE, ¿PORQUÉ NO SE DEJAN DE JODER Y TERMINAN TODO ACA, ADMITIENDO SU DERROTA COMERCIAL Y ARTISTICA, EN VEZ DE SEGUIR HACIENDOSE LOS PENDEJOS, AL MODO DE LA YEGUA DE cristina AGUILERA? PORQUE ESTE DISCO SUENA A DESESPERACIÓN, ¿LO SABIAN? ¡MANGA DE RUFIANES! NUNCA VI TAMAÑA ESTAFA, LLENA DE BALADAS DESCAFEINADAS Y TEEN-DANCE DEL PEOR.
¿QUÉ VAN A HACER AHORA? ¿VAN A LLAMAR A DADDY YANKEE PARA UN PROXIMO DISCO? (*)PORQUE TRAER A ESE GORILA DE TIMBALAND A QUE LES PRODUJERA SEMEJANTE DESCALABRO FUE UNA ANIMALADA, Y, TRAS CARTÓN, INVITAN AL MOGO DE JUSTIN TIMBERLAKE PARA QUE PARTICIPE DEL ESTOFADO. ¿QUE PASA? ¿ACASO LA MERCA DE TIMBERLAKE PEGA MAS QUE LA DE ANDY TAYLOR? Y ESTE, ENCIMA, SE LES FUE AL CARAJO. ¡TRAIGAN A CUCURULLO! ESE GRAN MUSICO FORMADO EN LOS MEJORES GIMNASIOS DEL MUNDO.
TIMBALAND… TIMBERLAKE… ¿SABEN QUE? SU DISCO ES ESO. ¡PURA TIMBA! UN TIMBAL DE TIMBRES OXIDADOS CON DESTINO A TIMBUCTU.
ESTOY RECALIENTE Y NO PUEDO TOLERAR ESTOS EXCESOS. ME HACEN MAL. ¡DESPUES SUEÑO DE NOCHE! SUEÑO QUE SE ME APARECE KURT COBAIN A HABLARME DE LOS "BEBÉS ALETA" Y DE LO "GENIALES" QUE SON THE VASELINES, SI... Y TENGO GANAS DE PATEAR TODO...
NO, DEJAME, NO ME TOQUES… (¿Eh?) (¿Qué pasa?) Amor, me despertaste... ¡Cómo que te pegué en sueños! ¿En serio? Fue sin querer, seguro. Perdoname. No, no me pasa nada. Dormite que yo vuelvo a la compu. ¿Qué? No, mañana no madrugo. Chau, linda.
.
Retomando, pues... No entiendo el eclecticismo proto-Justin Beaber de “Red carpet massacre”. Es lo más irregular que oí de esta gente en años, y lo peor es que nada cuaja, ni redondea, ni cautiva. Ni siquiera la deliberada frivolidad de la tapa. Hay basura considerable aquí, que pretende sonar sexy, alcanzar el top-40 con urgencia, pero que no convence ni motiva a nadie con discernimiento. Los ‘Timbaland tracks’ son sencillamente espantosos, y lo único que rescata esto del papelón total es una serie de melodías que se salvaron de la influencia del citado rapper infecto.
n
Consejo: Aléjense de este moco. Apuesten a la calidad. Hay miles de discos esperando ser apreciados, y más interesantes que esta decepción irreparable. ¡Este "machaque" de alfombra roja! Alfombra roja, sí. ¿Querés el Oscar, Simon? Yo te lo voy a dar. No quieras saber por dónde.
g
Si siguen por la mala senda,
verán que el público se ofusca
y el barco seguro encalla.
Sáquense de los ojos la venda,
para que no los produzca
d
on Gustavo Santaolalla.

(*) Esta crónica fue escrita en 2008, un par de años antes de la edición de "All you need is now", magnífico álbum con el que estos ídolos volvieron a posicionarse en lo más alto de mi estima.



OTRO EJEMPLAR DEL MISMO TENOR: no hay.
ANTIDOTO: "Rio" (1982).

47 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjjaaj si , todo bien

basura plastica, perooo . . .

no me digas q esa tapa no es genial!!

cada vez q voy a dub lihnn a escuchar

un poco de rock en el rrioba

y tomar una cerveza

tengo que tolerar a las nuevas mogolicas

que tienen cable, que parecen salidas de E!

(entreteinment televishon)

y se aparecen en un bar de la garcha

vestidas como la red carpet de los

mtv video music awards ´07

me encantaria tenerlas asi como en esa tapa

y enseñarles un pokito

primero a respatar a sus mayores

segundo que ese bar es de rock

tercero lo que es el rock!!

es mas la que esta tirada se parece a una de lomas!

besos queridoo

Anónimo dijo...

Asi que este fue el disquito con el que intentaron volver estos heroes de aquel movimiento denominado "new romantics"? Agradezco no haberlo escuchado jamas. Casualmente hoy estaba escuchando "Rio".

Un abrazo querido!!!

Anónimo dijo...

JAJAJA
JODEME QUE DESPUÉS DE LO DE LA "REUNIÓN" SACARON OTRO DISCO...
JAJAJAJAJAJA
QUE MUNDO GENEROSO!!!
JUCIO CASTIGO Y PAREDON A CRIS MORENA!

Anónimo dijo...

¿Pero Duran duran tienen algún disco íntegramente bueno?
Sólo "wild boys" me parece un gran single.
Algún día tienes que comentar el disco que sacó John Taylor en solitario.Hay allí mucho material para la adjetivación barroca...
un saludo

Anónimo dijo...

*



LONG TIME NO SEE! (ME ODIARÁS, PERO AMO ESTE DISCO, JEJE)



NO SÉ QUÉ ES LA OBJETIVIDAD, SIMPLEMETE AMO DD AND THAT´S IT!



BESOS, MUCHOS



*

Anónimo dijo...

"Consejo: Aléjense de este moco. Apuesten a la calidad. Hay miles de discos esperando ser apreciados ..."

Cierto, voy por algo de la Premiatta Fornería Marconi, algo de Foghat, Bachamnn Turner Overdrive, Steppenwolf y para cerrar a tope Overkill.

Sinceramente esta banda me resulta insulsa como el huevo Kinder, amaga chocolate y el sabor a leche es repugnante. ¿Duran los Durán Durán?

Anónimo dijo...

wenass
esta chido el blog
la verdad ese disco
de duran duran nunca lo he escuchado
jeje en fin
salu2

*** J O A M A D ***

jeje
chido es como decir cheveree, cool, jeje
pero aca en mexico es chido jeje
salu2

Anónimo dijo...

de acuerdo!

Anónimo dijo...

Gracias por comentar, estás en favoritos.
Nadie dijo que sea la mejor obra, a mi también me gustan mucho Hot Rats y Freak Out!, ya los estaré posteando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

QUE CURIOSO... PENSAR QUE TOCARON EL CIELO CON RIO Y EL INFIERNO CON MEDAZZALAND Y ESTE ULTIMO DISCO QUE NI SIQUIERA HE ESCUCHADO... NO ES NECESARIO TAMPOCO...

Anónimo dijo...

que feo sería que te manden un oscar por el ojete u.u xDD

Anónimo dijo...

HOLA MECKOS...


DEBO DECIR CON UNA ENORME TRISTEZA EN MI CORAZON QUE SI... ESTE POSTEO ES ACERTADO.


BAH COMO SIEMPRE ACLARO, NO ES EL PEOR DISCO ,PERO...

TENIA OTRAS EXPECTATIVAS.

AMO DURAN DURAN DE TODAS LAS EPOCAS, DE CUANDO FUERON 5, CUANDO PASARON A SER 3, CUANDO FUERON TRIO NUEVAMENTE PERO CON WARREN CUCURULLO, CUANDO VOLVIERON A SER 5 Y AHORA QUE SON 4.

"LIBERTY"
"THE WEEDING ALBUM"
"SEVEN AND THE RAGGED TIGER"
"BIG THING"
"NOTORIUS"
"POP TRASH"
"MEDDAZALAND"

ME ENCANTAN

CUNDO VOLVIERON A JUNTARSE TODOS, FUE UNA ALEGRIA ENORME, Y ENCIMA CON EL DISCO QUE VENIAN DEBAJO DEL BRAZO "ASTRONAUT" QUIZAS UNO DE LOS MEJORES, POR CONCECUENCIA CUANDO ME ENTERE DE "RED CARPET MASSACRE" MIS OJITOS SE ILUMINARON DE ESPERANZA Y ALEGRIA!

YA SABIAMOS QUE ANDY NUEVAMENTE HABIA DEJADO LA BANDA Y BUE...PERO!
HABIA UN DISCO NUEVO!

EL CUAL NUNCA CONVENCIO... SE PASA EN TECNOSO, PERO EN TECNOSO DE MALA CALIDAD. LA IDEA DE ASESORES COMERCIALES COMO JUSTIN TIMBERLAKE, O TIMBALAND (EL PRODCUTOR MAS DESEEADO Y BUSCADO EN EL MUNDO POP) SOLO LO METIO EN UN RUMBO QUE ME PARECE NUNCA DEBIERON HABER TOMADO... NO DESMEREZCO LOS PRODCUTORES, ME PARECEN AMBOS UNA IDEA INTERESANTE EL DE TRAERLOS A TRABAJAR CON ELLOS, EL TEMA ES QUE ME PARECE QUE NO TENIAN UNA MINIMA IDEA DE QUIENES ERAN "DURAN DURAN"

EL DISC NO LLEVA A MUCHO, ME GUSTA! PERO BUENO NO GENERO GRANDES SATISFACCIONES Y ESO SE DA YA QUE CON 2 O 3 ESCUCHADAS YA TE LO SABES


POR ESO CUANDO MIRO MI CDCOTECA Y VOY HACIA EL SECTOR DURAN DURAN... A RED CARPET LO PASO DE LARGO Y NO SE... EN ESTE MOMENTO PODRIA PONER "THANK YOU" OTRO DISCAZO DE MI AMADA DURAN DURAN (AUNQUE SON TODOS COVERS, HAY VERSIONES EXTRAORDINARIAS)


IGUAL... I LOVE YOU DURAN DURAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!



(ME ENCANTA GRITAR ESO TAL ADOLESCENTE DESENFRENADA)



XD

Anónimo dijo...

*No me gusta nada de Duran Duran, asi qeu adhierome a tus palabras, jeje!!!!..., Todo bien?, pase a leer los posts atrasados, y en eso estoy, asi que te dejo mis saludos, y nos vemos en algun momento... Besos!!!!!...



...*..*.*(- Gri -)*.*..*...

Anónimo dijo...

.
.
..
Mirà, corriendo el riesgo de convertirme en un fundamentalista

( y sintiendo un gran orgullo x eso ), lo unico que puedo decirte es

que Duran Duran vienen a ser algo asì como la version gerontologica

de back street boys y otras banduchas x el estilo.





.



saludos








.

Anónimo dijo...

QUIEN DIJO QUE THANK YOUUU ES EL PEOR CD DE LA HISTORIA DEL ROCK!!












AHHHHHHHHHHHHHHHH INDIGNADISIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOO









VOS SABES QUE LOU REED LOS FELICITO POR HABER MEJORADO SU PROPIA VERSION DE "PERFECT DAY" EL "LAY LADY LAY" DE BOBBY, "THANK YOU" DE ZEPP!
"SHE`S WATCHING THE DETECTIVES" DE ELVIS COSTELLITOO




THE CRYSTAL SHIPPPP DE LOS DOOORRRSSSSS


DIOSSSS QUE BUENA VERSIOOOOOOONNNNNNNNN CARAJO MIERDA!







ESCUCHEN A LA BANDA ANTES DE DECIR QUE NO LES GUSTAAAAAAAA


Y NO SON LOS BACKSTREET BOYSSSS DIOS MIO!








UNA CORCHA INDIGNADA, CON LA GENTE QUE OPINA SIN ESCUCHAR DISCOS


XD

Anónimo dijo...

Que moco es duran duran
nunca me gusto demasiado
es mas al solo oir save a prayer salgo corriendo para huir de ellos
es mas para mi es lo peor de los 80s
y cuando digo peor de los 80s
es porque es mas que malo

SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DE LA CORDILLERA MENTOR

Anónimo dijo...

loco, ningun boludo se avivo de la ironia mayuscula q se mando meco con lo del tren bala y cristina.

miren q son lentos eh?

Anónimo dijo...

perdon, pero creo que cualquier disco de Duran Duran es una mierda. lo lamento, mecko...

hacete una review de la peli Magical Mystery Tour de los Beatles, el moco más grande de su historia. en el momento se quisieron matar porque todos la putearon a morir

Anónimo dijo...

nunca llegooooooooo

Los Peores Discos dijo...

Y ESO QUE LOS PUSE A AMBOS EN minúsculas, EN MEDIO DE LA IRA DESATADA, Garkaman.

Anónimo dijo...

MILTON cree que dice:



yo había notado lo de cristina y el tren bala...y lo de Porn tube......(!!) jajaja


en fin..evidentemente, este debe ser el post en donde una banda fue más menospreciada...a excepción tuya y la de corcha (ah y Lala, quien ama este disco), el resto de la gente considera a Duran Duran un fiasco, un moco, entre tantos adjetivos adversoss...


yo también tenía prejuicios con esta banda, al igual que con Rem, Pet Shop boys, Stone Roses,y tantas otras...mirá lo que me hubiese perdido!!


aunque reconozco que con Duran Duran recién comienzo..(pese a la cortina de el Cine De Trasnoche de Canal 13, ja!..y pese a haber bailado alguna vez "Wild Boy"en alguna fiesta que se tornó ochentosa jaja)..Voy a empezar a prestar más atención a los discos que vos mencionás como los más brillantes de estos señores...



sin más que decir, abrazos terrenales, estimadisimo Mecko

The Mutant Herald dijo...

solian hacer buenas canciones, a pesar de todo el halo de glamour y caretaje q los rodeo siempre.

pero aca se fueron a la mierda. esto no es rock, esto es musica para la realeza.

Anónimo dijo...

DURAN DURAN ES UNA DE LAS MAS GRANDES BANDAS BRITANICAS QUE HAYAN EXISTIDO. YO NO SE PORQUE MECKO SALIERON TODOS ESTOS TROGLODITAS A HABLAR MAL DE ELLOS.

LOCO, NO ES MALO TENER CIERTA CUOTA DE POP EN LA CABEZA. HACE BIEN Y LIBERA LAS MENTES DE TANTA GRANDILOCUENCIA.


ROCK TAMBIEN ES ENTRETENIMIENTO. POR ALGO SURGIO EL PUNK ROCK. PARA PEGARLES UNA PATADA EN EL ORTO A LOS SESUDOS E INTELECTUALES QUE LO HABIAN INFESTADO EN LOS 70.





MUY BUEN BLOG, HERMANO.

Anónimo dijo...

toby is god !!!
simon is satan !!!
timbaland is timba !!!

Anónimo dijo...

A ver, puedo estar de acuerdo con que el disco es flojo, pero que por eso ya tengan que retirarse, que por este disco no puedan seguir haciendo musica? me parece una pelotudes. Todos merecen una nueva oportunidad. Sino mirate al espejo y sin dudas necesitarias pensar en el suicidio, en que todo esta perdido... pero creo que no es necesario ese extremo. No te gustó este album? no lo escuches y espera paciente el proximo. Puede que te guste mas. Y sino, no los escuches más.

Anónimo dijo...

Muy original este flog/blog
estas en efes
Saludos!!!

Santiago

Anónimo dijo...

mecko, plis, no pierdas el tiempo con los q te agreden.

hace tiempo q no posteas en el flog.

alguien te amenazo o algo?

Los Peores Discos dijo...

No, querido Asko. Es que estoy en una etapa laboral que me insume mucho tiempo más que antes.
Y los pelotudos que agreden escondidos detrás de un teclado no me dan de comer.
En cambio, los que disienten sin agredir y/o defender a sus ajetreados millonarios idolatrados me alimentan el espiritu.

Anónimo dijo...

Citaste a Daddy Yankee, y luego de ver tu auspicio en este blog, permiteme hablar un poco sobre ese mal llamado reggaeton:

El raggaeton debe acabarse pronto y que no evolucione a algo peor. Esto se escucha más que todo en países latinoamericanos, en los que ha aumentado el caso de embarazos precoces y abortos y esto tiene mucha influencia con el contenido de estas "canciones". Viendo un poco notamos que se baila como perreo y este nombre se debe a que ese baile (con estructura pésima) imita a la posición del coito del perro, esto debería ser un baile para animales y no para personas, y por otra parte vamos hacia retrocediendo en la cultura, a cuando la danza era solo un cortejo y solo buscaba el sexo.


No cero que al reggaeton se le pueda llamar música, tiene ritmo pero no armonía si no distorsión por aparatos electrónicos que hace que suene muy artificial y que entorpece la audición, y creo que en la vida cotidiana influirá de manera negativa para los que escuchan esta """música""" siendo más enarmónico con el que le rodea y creándose un mundo artificial viviendo solo de lo material y superficial de la vida (cosa muy mala), esto último si detallamos el contenido de estas canciones y las prendas autos etc. que llevan los lideres de este género, nos daremos cuenta que es así. Además la música en la historia siempre ha estado ligada a los sentimientos y al espíritu, que lástima si no se ve en la música si no un ejercicio para el espiritu. Y esta gente solo expresa sexo sexo sexo y sexo, dinero para conseguir no a una chica sino sexo y sexo y poder tener sexo, por lo tanto no creo que a estas aberraciones de “”””canciones”””” se le pueda llamar música.

Podemos concluir que reggaeton ha sido un veneno para nuestra sociedad, que no trae nada positivo y tiene que PARAR YA. Por el bien de todos y también de la música,

Gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Por favor...la era duran duran ya paso hace mucho tiempo.
No entiendo como hay gente q sigue confiando en ellos y como ellos siguen confiando en que se puedan perpetuar por los siglos de los siglos amen.

Dorian Gray hubo uno solo...

Unknown dijo...

Ah bueenooo, lo que me encontré googleando. Cómo le explico a estos resentidos que cada vez me asombro más de la cantidad de gente que gusta de Duran Duran, y de que cierta andanada de insultos pelotudos como los del Oscar son innecesario, por dónde se los mire. Lo de Timbaland y Justin Timberlake es verdad, jamás debieron aceptar que la companía les imponga a esos dos pelotudos si tenían un poquito de dignida.Pero acá hay una cosa elemental: vos Mecko, tenés una banda de rock o algo así, y no podés ser juez y parte. Decidite, o te dedicás a tocar, o te dedicás a comentar y destruir trabajos ajenos. Pero lean bien lo que puso este señor calvo en su comentario "siempre consideré sus trabajos de potables a brillantes..." , y encima se declara "un seguidor de Duran Duran que los fue a ver dos veces". Entonces, paren la mano con las agresiones. Estuve leyendo la web y me encantó la crítica a U2. Qué les pasa con Duran Duran ? A ese pajero de quinta que dice que "Duran Duran es música para putos", que venga al próximo concierto de DD y nos explique en la cara por qué. O que vaya al psicológo y revise su homofobia. Es cierto Red Carpet Massacre es un espanto, pero eso no le quita valor a la banda. Y lamento decirle a los pelotudos que dicen si Duran duran "dura", sí, dura,mal que les pese. Lo que pasa es que hay gente muy brutita que no los sabe apreciar y cree que todo pasa por el rock chabón o los 6 recitales de $oda $tereo en River o los dos de Police, que ni siquiera se dignaron a editar nada nuevo. La juntaron con pala y se borraron. Bueno Mecko, pensá bien, sos juez y parte, y eso a vos que tanto parece indignarte la truchada, te va ???

Los Peores Discos dijo...

Uf. Otro que no muestra su perfil.
Me había jurado no aceptar ni contestar más a bloggers que no muestran la caripela.

Pero en fin... Hoy estoy más relajado que de costumbre.

¿Quien dijo que no puedo tener una banda y dedicarme a la critica musical?

Te creo si me vieras opinando sobre colegas inmediatos, es decir, músicos argentinos emergentes. Mas no es así. En la gran mayoría de los casos, se trata de íconos fuera de nuestro alcance, asi que, no veo porqué ponés lo que ponés.

Yo soy músico under de vocación y no por circunstancias de la vida. Y ellos son millonarios patrocinados por multinacionales. Asi que, me parece que eso de ser juez y parte no corresponde.

Un abrazo.

PD: Además, estas no son críticas. Son prejuicios deliberados. Este es un blog de prejuicios. Para leer críticas "en serio" está la Rolling Stone. Te aclaro que muchos de los escriben allí son realmente juez y parte.

PD 2: No necesariamente concuerdo con los comentarios que vierten los lectores. Lo del Oscar pudo haber sido despiadado, pero no deja de ser una broma. No asi, lo de que DD es una banda para putos. Yo fui dos veces a verlos y no me cabe la carne de chancho.

Unknown dijo...

Ay Mecko querido, lo de la Rolling Stone y sus "críticas" apesta. Está más claro que el agua que están tongueados por las disqueras. Critican un disco de Madonna como "American Life" y capaz que dicen que es "bueno".Y así. Los chabones se la dan de progres, de que sacan notas under, sí, sí, todo muy cool. Pero a la hora de meterse con sus patrones le chupan las medias hasta a Bon jovi o a Poison. Se hacen los pseudo under sacando a Pergolini en la tapa (Per-go-li-ni, el mismo que presento a Duran Duran en el 93 después de que los había defenestrado, un veleta maal)o a Maradona y después adentro sacan a Justin Timberlake o a West Life !!! Asì que si queres una crítica seria no hay, no busqués, cada uno sabrá lo que escucha. Ah, lo U2 que escribiste, te lo vuelvo a decir, es genial. I Bono, I the Edge, realmente, esos tipos no tienen cara. Vos Bono vas a desmantelar una bomba atómica ???? Sí, con tu amiguito Bush !!!!
Saludos y suerte

Los Peores Discos dijo...

Pero eso está más que claro, Andy. En este blog hay bastantes referencias a la Fucking Stone, y no de las buenas, precisamente.

En fin, veo que estamos consiguiendo armonía entre ambos.

Mil gracias por lo i-U2.

Te invito a que sigas recorriendo. Un abrazo.

Anónimo dijo...

PERO CUANTAS VECES MAS PIENSAN VENIR ESTOS LADRI A LA ARGENTINA???

ME DAN RISA Y SUS FANS SON DEFICIENTES MENTALES.

Andrea Moiron dijo...

Meckito;: te acordas cuando te posteaba indignada la enferma de Ana Sofia?

En que andara ahora? Con quien se desquitara su frustracion?

Los Peores Discos dijo...

Ana Sofia is dead.

LINDA MUTANTE dijo...

Ké disco balazo !! Y los ke lo defienden son igual de balas.

Anónimo dijo...

Una timba !!


jajaja tal cual. asi es este disco.

Loki dijo...

Sera posible q cualquier disco producido por Timbaland te produsca odio enceguecedor. Trata de ser mas justo en tus posteos, tanta bronca no conduce a nada bueno.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

Lo mejor de este posteo es la cantidad de perras que se juntan aca.
El problema es que tambien se juntan peluqueros y modistos.

Y bue es el riesgo. Vale.

Rita Paredes dijo...

Todos juntos en paz y armonia aplastando las ideas de los dos timbainfiltrados.

No podian haberse quedado con Astronaut? No, vieron la veta y dijeron. Que tal este para vender? Alguna vez lei por ahi que alguien habia dicho que la discografica les habia vetado un disco ya terminado, y que de urgencia tuvieron que sacar de la manga ESTE. Si claro, y la dignidad donde quedo. Flotando en el Tamesis?

z.o.o.n dijo...

Tengo la impresión de que este es un disco cuesta abajo, de esos que empiezan muy bien y que parecen prometer pero de los que uno desconecta a la mitad. El caso es que tras varias escuchas no consigo quedarme con los temas de la segunda mitad. Puede que insistiendo un poco más le coja el punto, pero por ahora no me aporta mucho.
Mis saludos cordiales desde Almería.

Anónimo dijo...

¿Simon LeBon? ¿Nuevos Románticos?¿Timbaland de productor? ¿Uno de los grupos que más gena dan?
¿Una producción 100 por cien comercial? ¿Baladas descafeinadas? ¿Radiofórmulas?
Si, pero cuando todo eso se hace bien y con convicción, se puede hasta oir.
RED CARPET MASSACRE es una gran canción, la firme quien la firme. Hoy en dia gastan menos en laca y mas en productores...

Anónimo dijo...

Muy bueno el website, felicidades! Con respecto a "Red Carpet massacre", el disco, al igual que otros como PopTrash, no me pareció tan malo. Lamentablemente, está mal producido... sendas patadas en el orto a Justín Tamberline (hace música ese pibe??) y al otro (timberland? No eran zapatos esos?)
Con Duran Duran (lamentablemente) me pasa lo mismo que con la selección Argentina: siento que pueden llegar a dar muchísimo más pero se quedan a medio camino... La banda que tiene muy buenos músicos (el bajista es un tapado que toca con un gusto y arma unas líneas de bajo grossas, que decir del tecladista y el batero...). Lamentablemente, la banda siempre uso la imagen/estética para venderse y quedaron tan enganchados en eso que algunos todavía piensan que son un grupo de pibes lindos armado por un productor con ganas de llenarse de guita... como era el grupo de Justin Timerlake o como carajo se escriba.
El nuevo disco, "All you need is now" es bueno pero desparejo, lamentablemente... No importa: seguiré esperando un disco de DD que la rompa :)
Saludos,
_
D

Patricio dijo...

Ojalá saquen el 4to album que continue esa magnífica trilogia formada por "Duran Duran" "Rio" y "Seventh And Ragged Tiger", esos 3 valen oro, los demas no me parecen malos pero tampoco son lo máximo, a esperar....

Anónimo dijo...

Proto-Justin Bieber.... JAJAJAJA, te luciste Mecko. Esperamos que regreses algun dia, todavia hay muchos mocos siendo lanzados por alli.