The Rock and Roll Hall of Shame

16/8/09

BON JOVI - This left feels right



Elvira y Ernesto hacen su entrada triunfal por el pórtico del salón de fiestas, repleto de parientes e invitados. Los recién casados habían sugerido al disc-jockey que pusiera el clásico “It’s my life”, de Bon Jovi, pero el DJ, no muy avezado en discos de rock (como todo DJ) hace sonar la versión del álbum “This left feels right”, y la gente, estupefacta, comienza a abandonar el recinto, dejando sola a la pareja con toda la comida, el cotillón y una torta de siete pisos sin estrenar. El flamante matrimonio sobrevive apenas unos escasos días hasta el accidente fatal que pone fin a su viaje de bodas.

Randall, un científico que estudia a los pandas en los bosques de China, decide llevar para una expedición el álbum de grandes éxitos de Bon Jovi que un colega le ha obsequiado. Le parece buena idea animar con música a estos simpáticos animalitos en serio peligro de extinción, mas, como sabe mucho de zoología y poco y nada de hard-rock, les hace escuchar el éxito “Livin’ on a prayer”, pero en la versión del CD “This left feels right”. Sin explicación aparente, los pandas se despiertan de su apacible letargo y seguidamente caen como fulminados. Toda la comunidad es aniquilada y Randall se queda atónito, restregándose la barbilla.

Giovanna logra vender una costosa mansión en la isla de Capri a unos entusiastas compradores estadounidenses. El día de la operación, reúne a los interesados en su oficina, no teniendo mejor idea que reproducir en su estéreo la célebre balada “Bed of roses” para crear buen clima. Al no disponer del disco “Keep the faith”, no tiene más remedio que poner la adaptación incluida en “This left feels right”. Los potenciales adquirentes se levantan enfurecidos de sus asientos y se esfuman por la puerta de servicio. No sólo se pierde un negocio récord en la historia de los bienes raíces, sino que los compradores le inician una demanda millonaria por daños. Giovanna se embarca en un carguero pakistaní y desaparece del mapa.

Si “This left feels right” es un álbum que reúne los más grandes triunfos de la banda de Sayreville, New Jersey, ¿por qué razón fue el causante de tamañas adversidades?
Simplemente por un motivo inapelable: como a la banda se le habían terminado las luces hacía mucho tiempo, a algún manager se le ocurrió la “bendita” idea de readaptar sus más grandes sucesos y reunirlos en una especie de rejuvenecido “lo mejor de” para intentar recuperar el público perdido por tanto disparate editado con anterioridad, como “Crush” o “Bounce”. Sin embargo, los temas fueron tan vilmente arruinados y tan pésimamente arreglados, que casi dan por tierra una carrera de más de un cuarto de siglo, sólo en pos de un capricho monetario. He ahí el efecto malévolo de este delito auditivo, repleto de baladas empalagosas, de un gusto tan infame que harían dar arcadas a un médico forense con tendencias coprófagas. “Bad medicine”, “Lay your hands on me”, “You give love a bad name”, “Keep the faith” y otros tantos números otrora significativos -más los indicados ut-supra- fueron rearreglados en una veta tan acústica y parsimoniosa, que harían que un James Taylor parezca un astro de speed-metal en comparación, y tan ‘hortera’ y pueril, que lograrían que, a su lado, un Miguel Bosé se eleve al estatus de mártir anarquista.

Bon Jovi es un grupo que no ha gozado ciertamente del favor del consumidor masculino de heavy metal, pero sí del femenino de baladas tiernas, una audiencia siempre ávida de nuevos príncipes azules. Una agrupación que cimentó su gloria, en gran parte, gracias al carisma indudable del carilindo de John Francis Bongiovi (alias Jon Bon Jovi), lo que la llevó a vender una cantidad apabullante de discos a lo largo y ancho del Globo, pero que, luego de varias obras muy discutibles, llega a 2003 con las mentes de sus creadores vacías de inspiración y llenas de sedantes, para producir este oprobioso y miserable álbum de fallida “nostalgia”. Y no hablemos ya del título, que traducido sería “Esta izquierda se siente derecha”, lo que constituye toda una declaración de principios en sí misma.

Por último, sepan que este desastre marcó el rumbo inflexible de futuras porquerías, como el pegajoso “Have a nice day” y el excesivamente country “Lost highway”, que hundieron a la banda más y más en el hondo légamo cochino, sitial del que dudo que vuelva a levantarse alguna vez.
n
Advertencia: Hay un conocido dicho que reza: “los asientos de los managers están tapizados con piel de músico”. Si amás este álbum y sos manager, podría tocarte en suerte la parte de la espalda de algún buen guitarrista de hard rock. Pero si adorás este disco, y sos fan del antiguo Bon Jovi, seguro que te corresponderá un trozo del culo de algún percusionista de salsa.
g
Bon Jovi, en concierto, tocando "It's my life" ante una audiencia llena de preciosas féminas. Una ocasión únicamente ideal para jóvenes desesperados por la caza mayor. Todas las demás personas que no estén en situación de celo, habrán de concluir que de este tipo de eventos no se puede obtener nada más.


OTROS EJEMPLARES DEL MISMO TENOR: "Crush" (2000), "Bounce" (2002), "Have a nice day" (2005), "Lost highway" (2007) y "The circle" (2009).
ANTIDOTO: "New Jersey" (1988).

73 comentarios:

LINDA MUTANTE dijo...

Un *puaj* mayusculo para estos tipos ke deberian estar antes en una pasarela ke en un escenario.

Saluditos.

IAN PIERCE Comunicación e Imagen dijo...

OK. Para levantarse minitas siempre fue util esta banda. Pero esto es demasiado. Estos chabones ya podrian pensar en levantarse "mature ladies".

jajajja

el gallego dijo...

que se vayan a componer a un sauna !!!!

VERRUGA dijo...

“Esta izquierda se siente derecha”, lo que constituye toda una declaración de principios en sí misma.


RESUME TODO DE MANERA BRILLANTE.

Rita Paredes dijo...

Un poquito empalagoso... como una montaña de sacarina.

barrilete_comico dijo...

"Bon Jovi, en concierto, tocando "It's my life" ante una audiencia llena de preciosas minitas. Una ocasión únicamente ideal para jóvenes desesperados por la caza mayor. Todas las demás personas que no estén en situación de celo, habrán de concluir que de este tipo de eventos no se puede obtener nada más."

Jajaja! Excelente.

Más empalagoso que una chocotorta, con la diferencia que el postre de las galletitas está buenísimo!

Antipop dijo...

Esta banda es el clásico ejemplo de música pop de los '80 que en las décadas siguientes descendió con implacable velocidad hacia el ocaso definitivo y hoy en día merodea por la sección "clásicos" de cualquier canal de música, esperando por oyentes muy desesperados por revivir sus años de adolescencia.

Hablando honestamente, creo que Bon Jovi debe ser la peor banda de toda la historia, aunque hoy por hoy hay varias que le pelean el título.

Como siempre, muy buena crítica.

el que murió de the who dijo...

Mecko, no me digas que vamos a caer en la tendencia de revalorizar bandas pedorras de los ochentas?
Bon Jovi no significó nada interesante en esos años dorados para sus cuentas bancarias, cuando sí habían mejores bandas que ellos, así que si no importaban un carajo en aquella época (mi adolescencia) ¿debería importarnos algún rejunte de hits en estos tiempos?

"...casi dan por tierra una carrera de más de un cuarto de siglo, sólo en pos de un capricho monetario..." ¿acaso no fué siempre así la historia de éstos tipos? es bien sabido que vivimos en una época revivalista que hace que hasta a los más chotos de los ochentas los veamos con cariño, pero...
El post de Ozzy estuvo interesante porque se me ocurre que varios de los que pasamos por acá tenemos y seguimos la carrera del Madman, pero ¿Bon Jovi? levante la mano quién tenga este cd, jajajjaaaa.
Un abrazo.

el Torte dijo...

LA PRIMERA VEZ QUE VEO LA TAPA!!!
NO SE HABIAN SEPARADO HACE TIEMPO???
SALUDOS PARA TI QUERIDO MECKO!!!!!!!!
EL TORTE
.

Mike de Placard dijo...

Yo no puedo pegarle a Bon Jovi:
aprendí a hacer batería de aire con 'Living on a Prayer'.


¿Venís el 6/sept?


Abrazo,

Mike

The Mutant Herald dijo...

Una copa Melba de "puajes" todos juntos.

Fraticornicos dijo...

¿Cuanta gente compra este tipo de discos, donde -se supone- se reunen muchos exitos, creyendo con eso que se van a ahorrar una fortuna no adquiriendo los albumes corrientes?

Muchisima.

Son los mismos salamines gerentones que compraron "Echoes", de Pink Floyd, los ultracaretas que adquirieron "One", de los Beatles, los rollingas incurables que mueren por "Jump back", de los Stones, o los cazadores de yogures que se desmayan por "Paint the sky with stars", de Enya.

Toda una raza de complacientes que adoran los "the very best of".

Por suerte, no son parte de tu comunidad, Mecko.

.
.
O al menos eso creemos...

the Rock Cat dijo...

oiga usted muchacho, sus últimos tres post son llanamente brutales, majestuosos, fenómenos!!!!, sepa que aquí tiene a un fan rendido a sus pies, alguien que quiere seguir leyendo esta mrda lo más apestosamente posible, siga así!!!!!, miauw!

__Lemmy_Rockshop__ dijo...

.
.
.
.

Pa mi que el muchacho de la tapa està cagando arriba de la valija !!!!
.
.


.
.
.

Fritzler dijo...

Orgulloso de dejar un mensaje en el flog Mecko! Y que no sea en imprenta mayuscula, dando la impresion que grito a mas no poder.
Bon Jovi es algo tan malo, que hasta mi hermana se avergüenza de haber sido adolescente y escuchado "came io narie timaro", "una camari rosa" y esas bostas.
Por suerte, murieron con FM Hit.

La Bruja Stoner dijo...

SOY UN CONVENCIDO DE Q SI LOS DISCOS LLEVAN UN SELLO Q PATENTA EL USO DE MALAS PALABRAS OSEA -PARENTAL ADVISORYEXPLICYT LYRICS
ALGUNOS COMO LOS DE ESTE BASOFIA DE ARTISTA DEBERIAN LLEVAR UN LOGO Q DIGA ESTO APESTA NO SE KEJE
ESTE ARTISTA NO ME LLEGO JAMAS EN LO MINIMO AL IGUAL Q SUS MUSICOS
MIRE UD Q SU VIOLA CRIS DEGARMO LLEGO A VENDER CAFE CON PUA DE REGALO VIO
Y SI TUBO PUBLICO MASCULINO DE FAN HABRA SIDO EL AFEMINADO JE JE
ESTE TIO APESTA CON TODO EL OLOR PODRIDO
Y ENCIMA DE ESO JON BON JOVI ES ACTOR ACTUO EN ALGUNAS PELIS Y ES DE LO MAS PEDORRO
SE LO CONSIDERO UNA ESTRELLA DEL HARD ROCK
Q QUEDA PA ,RIOT ,GREAT WHITE ,WHITE LION, LA GUNS Y CUANTO OTRO ARTISTA DESTACADO EN ESTE GENERO
EN FIN DON MECKO LA COSA ES ASI
LEI DE UNA MUY BUENO LO DE LOS PANDAS JA JA Y ME DIO UNA IDEA PA CUANDO MI HIJA SE CASE JA JA
UN GRAN ABRAZO MAESTRO
BRUJA LO SALUDA TIO

very * japi dijo...

Que minita no se enfiestaria al bueno de Jon?
Tenes razon, mecko es su unico merito.
jajaja

I hate TV dijo...

Permitime una apología:
A Juana de los Palotes le gusta esto (Y).

Pablito Algalord dijo...

Me pueden decir que disco de Bon Jovi es bueno???
De el solo las mujeres lo escuchan para poder tener lo que tiene entre sus piernas
por algo los albumes de Jon Bon Jovi se venden menos que sus DVDs no creen

Saludos Master

Toby Tegoby dijo...

QUIEN es el que lleva la valija? El manager? O Jon Bon Jovi que se va de su ciudad avergonzado?

QUE lleva ese señor en la valija? Sera un poco de dignidad? Se la vendera a alguien? A quienes? A Poison?

abrazos a todos.

El avaro incunable dijo...

Horripilante y edulcorante.

abrime el gajo dijo...

Como si fuera un artista "groso" este tipo...pero poor favoorrr
No existe
Lo único bueno que hizo en su vida fue la balada "Thank you for loving me", y haber esquivado un camión que casi lo atropella...Ah, cierto que fue en un videoclip
Y bue...habiendo sabido que Bon Jovi sacaría este disco me hubiera hecho atropellar yo por el camión, y dudo de que alguna persona querida mía lo haya hecho por culpa suya :P

The Modern Dance dijo...

Paul Thornton de los Godz ahora es mi amigo Mecko jajajaja (ya sabés dónde chusmear esto...sí, en el cyberconventillo!!!)

Milton dijo...

Mecko, tú ya sabes que...como Ioooooo, como ioooooooooooo, nadie chehaamadoooooo


pd: puaj

Anónimo dijo...

por favor, no postees mas sinverguenzas asi, jugate mas con los grosos en ves de este boludo mas modelo que musico.

Los dualistas dijo...

Jaa, logre visualizar una serie de historias paralelas que concluian en un mismo final. Transcurrian teniendo algo en comun, una cajita de desastres al mejor estilo Hellraiser. Ahora la pregunta es: Como se llamaba esta pelicula? Y la otra es: Donde estan los famosos demonios Cenobitas y su lider tan popular llamado Pinhead (servidor de Leviathan)?. Creo que deberiamos empezar a invocarlos para que hagan de su esencia placer destruyendo de la manera mas sadica estas aberraciones.

Sin mas, un gran abrazo!!!

Peppe dijo...

Ah siiiiiiii siiiiiiiiiiiiii, este disco es realmente una inmundicia. Sentí verguenza ajena al oirlo. Hacía mucho tiempo que había amortajado a Bon Jovi, es más lo había mandado a la fosa luego de Breakout y Runaway. Con 7800 Fahrenheit ya había comenzado a oler mal. Ni la gloria de Slippery ... me hizo suponer una resurección y así sucedió. Se murió y era definitivo. Este disco es como haberlo levantado de la tierra para cremarlo pero con la intención de estudiarlo antes. No puedo dejar de reconocer que el pibe Sambora me caía simpático, por las buenas segundas que le hacía al muñequito de la banda y porque era un guitarrista aceptable. Pero el combo Bon Jovi era demasiado insoportable para mis oídos así que lo odié a Sambora también. Es un producto yanki, absolutamente comercial y vacío. No sé porque razón me viene a la cabeza el funeral circense de Michael Jackson, ... que se yo. Ojalá Bon Jovi desaparezca rapidamente y que el carilindo se dedique a su pésima carrera actoral. Ahhhh, creo que Have a Nice Day y Bounce son tan inaudibles como esta basura.

Jota dijo...

Me ganó de mano Milton nombrando ese día de 45 grados con 90 por ciento de humedad que es esa.... cosa nefasta que hizo Bon Jovi en espanioul.

Usted puso a La Factoría en una encuesta? Vamos, Mecko...

Me decidí por "Celebra la vida" que me hace querer incinerar cachorros de labrador cada vez que se me cruza su melodía y letra insoportables. Abrazos!

claudia dijo...

Mecky, volví a entrar a tu página después de un tiempo.
Me quedé impresionada, otra vez.
Menos mal que tenés un lugar donde descargar tu cabeza, de otro modo... "pum"!
Sin ninguna duda, sos un genio.
Evidentemente este mundo no ve los valores de las personas, de otra manera no se entiende que estemos como estamos...

Mati dijo...

nooo flaco es grosisimo tu flog y tu blog!!!!

saludos!!!!

helicopteross dijo...

hola. te invito a una fiesta.

Anónimo dijo...

BON JOVI!!!

DEJATE DE JODER. PORQUE NO TE LA AGARRAS CON PINK FLOYD O LED ZEPPELIN.

Gustavo Kilombo dijo...

Cadena perpetua (estoy en contra de la pena de muerte, que sino...)

Alfredo dijo...

jajaja
no sean tan malos con Bon Jovi
por lo menos no es tan empalagoso como Mana
porq cantan en ingles
asi no escucho los "corazon", "amor",
ni tampoco la misma historia del perro a los pies de la traicionera
de las nuevas versiones no se puede esperar nada nuevo ni mejor
ahi tienes a Arjona cambiandole las entonaciones a sus canciones
(y las mujeres lo soportan incluso sabiendo q le pega a su señora)
como siempre un gusto leer en este cadalso musical
(y el moment of truth de la ELO Part II cuando?)
:::::::::::a l f r e d o

Los Peores Discos dijo...

Anónimo: no me dejo de joder, porque con los que nombraste ya me las agarré hace rato. Explorá antes de cacarear.

Alfredo: ese disco de ELO está en la lista negra. Todo es cuestión de tiempo.

rey onírico dijo...

Tengo la sensaci[on de que John Francis debe oler mas rico que cualquiera de las hermosas mujeres con las cuales hice el amor.
Tengo la sensaci[on de que John Francis debe oler mejor que todas las hermosas mujeres con las que tuve sexo del mas vulgar.
Tengo la sensaci[on de q John Francis debe oler mejor que mi mam[a despues de perfumarse reci[en salida de la tina.
Tengo la sensaci[on de que John Francis debe oler mejor que un beb[e perfumado, con ropita perfumada sostenido en los brazos de una hermosa madre de 25 años perfumada y recién bañada.
Por ello concluyo lo siguiente:
POr que sigue sacando discos.... cuando podría tener un éxito descomunal en el mercado de los perfumes!
NOTA AL MARGEN:
LOS HOMBRES QUE ESCUCHAN BON JOVI SON LA PEOR ESCORIA DE ESTE PLANETA y MERECEN MORIR DE UN MODO DOLOROSO Y ABERRANTE COMO PARA SENTAR UN PRECEDENTE.
FAN HO;MBRE DE JBJ:SUMUN DEL OLIGOFRËNICO.....
CUIDADO, ANDAN SUELTOS Y MAÑANA PUEDEN ESTAR GOLPEANDO A TU PUERTA.
KISSES MEKO.
J.

Jazz is life dijo...

jaja que gracioso!
pero debo discrepar en el disco
de stevie wonder a mi me gusto mucho
exitos :D

Andrea Moiron dijo...

todo lo que quieras, pero Jon es lindo. Nada más que eso. Lindo.

Esteban dijo...

la peor banda de hard rock de todos los tiempos.

majestuoso post !!!!

Anónimo dijo...

PARA CUANDO MILLI VANILLI??? NO SOLO RESPONSABLES DE PESIMOS DISCOS COMO TMB DE UNA ESTAFA NUNCA ANTES VISTA.

ME ENCANTA ESTE ESPACIO. MUY CRITERIOSO Y MUY BIEN ESCRITO.xD:

ALMA.

MG dijo...

El mestizaje moderniza y suaviza los cortes. A su vez, la voz se rompe, se ablanda y se distorsiona. Dechado de versatilidad de cantante, toma un protagonismo más cercano al del álbum en solitario, ahogando el vigor de un privilegiado recurso que aguanta una vez más en prudente silencio, y es que, instrumentalizado por veleidades de líder, Richie Sambora asume su función accesoria en defensa de un capricho de producción iluminada, en el lugar donde sus palabras acostumbran a elevar el tema se echa de menos su compañía, su capacidad para hacer resonar las frases revistiéndolas desde lo más profundo de su alma de 'blues'. Pierde la ocasión idónea para su lucimiento al descartarse la escena acústica en que su exhibición es patente -como evidencia el DVD con 6 muestras incluido en la edición limitada- donde no hay duda de qué unión es la que hace la fuerza.
Por más que Livin'on a Prayer se haga dialogo en dueto intruso con Olivia d'Abo (consorte de Pat Leonard), por más que la mezcla de susurros y tonos de cuna resulte refrescante, ni el resultado global ni el individual supera al de los originales, son complementos y relecturas huérfanos de la presencia vocal del hombre de la guitarra, un virtuoso paciente al que echar de menos una vez más, a la espera de una nueva oportunidad en solitario de quien habría llevado más alto el camino hacia la izquierda.

Anónimo dijo...

Un verdadero crimen:
De dos de las mejores canciones de su carrera, como la mítica Wanted Dead Or Alive y la impresionante balada Always han sido destrozadas sin conmiseración. La epopeya del cowboy es ahora un aburrido tema ( y single, por favor, qué cruz nos ha caído con esta banda ) en el que los dos segundos de caña que desperdigan creo que tres veces, no hacen sino desear escuchar la poderosa versión original. Sin voz de Richie, sin punteo, lo único interesante son los últimos momentos, con violines y guitarras. Always, si algo tenía era mucho emoción, y un romanticismo deliciosamente cursi. Ahora es una balada lenta y arrastrada, sin la aportación de Richie y fusilando el objetivo de una gran canción de amor, que es provocar emociones.

Me he extendido más de la cuenta, cuando habría sido fácil resumir este disco. Pero soy fan de la mayor parte de la carrera de Bon Jovi, y no puedo evitar sentir esta payasada de This Left Feels Right como un ataque personal.

Saludos. Ignacio.

Sabri lokissima dijo...

Altiiisimo post!!!!
Un dato..a la edad de 7 años los padres de Jon le regalaron una guitarra y él la tiro por las escaleras. Cuando escucho el raro sonido ke hacian las cuerdas contra los escalosnes fue ke le comenzo a llamar la atencion la musica, por lo menos eso es lo ke yo se...
Si pudiera te daria 20 ptos!

Clubber dijo...

'This Left Feels Right' son 12 clásicos de Bon Jovi remezclados en estudio en apenas un mes. Lo que según Jon es 'una obra de arte' no convenció a nadie, las nuevas versiones en ocasiones son tan parecidas a las originales que casi ni justifican el nombre de remezcla y las que son diferentes casi mejor haberlas dejado como estaban porque hacen que te entren ganas de salir corriendo a la estantería de discos para comprobar si en realidad había un gran canción antes de destrozarla de esa manera.


Había muchas formas de hacer este disco, podría haber sido un buen concierto acústico, podría haber sido un disco de remezclas electrónicas, podría haber sido una recopilación de las numerosas versiones diferentes que tiene Bon Jovi de sus temas... al igual que ocurrió con 'One Wild Night', (el álbum en directo) Bon Jovi desaprovechan la oportunidad de editar un gran álbum y caen en la mediocridad.


Gracias por tan valioso aporte.

jimmyshoes dijo...

Seguramente la caída mas triste de unos de los más grandes grupos de la historia del rock. Pensábamos que después de Crush no podían ir a peor, luego sacaron aquel pobre directo de un solo cd que no había por donde cogerlo. Pero después de este engendro de la música todo es posible.

Hay que recordar recordar como surgió este disco. En primer lugar se grabó un directo acústico de casi 3 horas en Japón que se iba a editar como disco del grupo junto con un DVD, después (al oír el concierto parece que Jon no tenía un buen día) se grabaron más shows acústicos en la gira europea y americana y se habló de un disco acústico en directo pero ya recopilando estos nuevos conciertos. Al final, de la noche la mañana el grupo (o más bien Jon) vuelve a cambiar de opinión y decide que el nuevo disco será unas cuantas canciones de las de siempre remezcladas en estudio. La explicación de Jon fue 'el buen rollo que le dieron en el estudio los temas de siempre remezclados'. La mayoría de los fans de siempre nos quedamos con la sensación de que realmente no habían conseguido reunir los suficientes temas en directo con un buen sonido para sacar un cd, vamos que intentaron sacar un cd y no lo consiguieron y como a nuestro amigo Jon se le ha metido en la cabeza llegar a los cien millones de discos pues esto fue lo primero que sacaron. Así que en 20 días contados se metió Jon en el estudio con el productor de Madonna y grabó el disco. Nadie del grupo execpto Jon y un montón de ordenadores grabaron el álbum. Como última decepción para los fans dos semanas antes de salir el disco a la venta deciden que los dos temas nuevos que pensaban incluir 'no encajan' en el disco y no las meten. El resultado final son 12 temas totalmente sosos, que en ningún caso llegan a compararse con los originales, que huelen a disco hecho en un momento por todos lados y en el que los ritmos metidos por ordenador que no encajan con nada y que aburren hasta la saciedad aparecen cada dos por tres. Ni siquiera la voz de Jon en muchos casos está a la altura dejando mucho que desear (menudo gallo en el You Give Love A Bad Name).

Es una pena que un grupo que llegó a ser el más grande del rock del momento haya acabado arrastrándose de esta forma para aumentar su cuenta corriente corriente olvidándose de los fans que les han puesto donde están. Sólo nos queda rezar por algún día recuerden como era eso de hacer buena música y el próximo giro sea en la dirección correcta en vez de sorprendernos con algo peor todavía.

Sean Flynn dijo...

A QUIEN PUEDE COPARLE ESTA MUSICA PARA MARICONES SIN SANGRE ????


??????????????????????????????

el gallego dijo...

No se olviden de Sandro y de las 8000 viejas que estan de vigilia en Banfield por su cumpleaños.

Que pais generoso, xD

el que murió de the who dijo...

(Leer con voz de locutor de FM): "Música para maricones sin sangre" JAJAJAAAAAAAAAAAAAAA EXCELENTE NOMBRE PARA UN PROGRAMA DE RADIO DE MUSICA RETRO (RETROLO).

confesión por un monstruo mal adiestrado dijo...

Lindo el blog, sí, en realidad... más que lindo, terrible. Contiene discos... patéticos, cantantes exagerados, paupérrimos y absurdos.
Me dolió sólo una cosita... la crítica El Aguante, de Charly, pero no la crítica, los comentarios. Muchos de ellos se referían al disco como un pedazo de bofe pisado por un 343. Yo creo que (obvio, como admirador de Charly) El aguante es eso.. un disco diciendo: Bánquenme en esta!
Saludos,
Suerte, buena onda y buena música sobre todo.
Que "The dark side of the moon" no se convierta en "The dark side of the merluza"

Gonzo.

Anónimo dijo...

Este es el mejor disco de Bon Jovi, boludos. Y los salsaculos son lo más...

brunildo

Anónimo dijo...

deberias hacer el posteo de tu fotolog aki tambien, el de callejeros digo

http://www.youtube.com/watch?v=-iaP6thRdDo&eurl

Daniela dijo...

El Woodstock número dos jamás debería haber existido.....
Una basura total,puro marketing y cero amor y paz.
Aunque estoy segura de que no se deben haber privado de las drogas..... :p

Tu relato es exactamente lo que yo quería escribir;todas esas anécdotas tan peculiares que surgieron de manera espontánea y que hicieron crecer aún más la leyenda alrededor del festival.
El único dato que no conocía y que me sorprendió muchisimo es la del baterista de Santana.....Que toco cómo los dioses;es espectacular la manera en que tocó,con apenas 19 años y ya con su futuro marcado rumbo a Vietnam.....


Gracias por tu mensaje :)

ah....antes de que me olvide:en mi niñez me encantaba Bon Jovi(imposible ignorarlo durante los 80's),pero ahora francamente se le acabaron las ideas..... :p

Besos para vos también.


Dani.

Los Peores Discos dijo...

Para Anónimo:
te agradezco la sugerencia, pero lo de Fotolog fue una nota especial que no esperaba incluir en el blog. Para eso, está la nota sobre Cal***eros ya posteada aquí con anterioridad, donde incluiré la nota del flog. Allí es donde continuará todo, incluidos los comentarios de la nota por vos aludida.

tangerine dijo...

Puuuuuuaaaaaaj.
Siempre odié con toda mi alma (bueno, tampoco para tanto, pero es para que veas el desprecio que siento por ella) a esta banda. Sobre todo al señor que canta.
¿Hard Rock? Jajajaja, por el amor de Jebús, esto no es hard rock, estos son los Maná yankees.
Pero que moco mas asqueroso.
Felicidades Mecko, por otro gran posteo. Aunque yo ya sabía que a estos no debía ni tocarlos con un palo.

Ah, no me venga con amenzas eh, que a estas alturas ya debería saber que soy las más vaga de los bloggers, que yo leo, que sí. Pero comentar me sugiere ya un esfuerzo sobrenatural que pocas veces puedo superar.

Besos Mecko!

comegiles dijo...

banda ideal para el tipo de chabones que van a ver bikini open.

Anónimo dijo...

LOCO AGUANTE ESTE BLOG ES LO MAS Y SEGUI DESTRIPANDO GENTE QUE ME ENCANTA.

leo.

Marcelo Castello dijo...

Uf Jon Bobi... Cuando me regalaron "Slippery When Wet", les pedí la factura y lo devolví. Exigí la guita.
Esto nunca fue R&R, sólo AOR para Aspen o esas FM "para gente grande ABC1".
Atenti, se vienen noticias fresquitas de London, en http://markcastleworks.blogspot.com/
Venga, no sean tan fiacas, entren y comenten...
P.S.: Me gustó lo de "hortera".

Anónimo dijo...

Hola, Saludos desde Colombia, Llegue al blog por recomedación de un lector del mío, Excelente espacio, bien esrito. Nada que hacer Bon Jovi fue flor de sus primeros discos, el resto es farandula Barata!!

Exitos...
Miguel Angel Martínez
http://www.eltiempo.com/blogs/autopista_rockosa/

Hugo dijo...

Siempre me pareció una cagada lo que hicieron, por suerte este disco no lo escuché y ni tengo la mas mínima intención de hacerlo.

Ah, es peor que escucharlo a Barilari cantando un tema de Bon Jovi???

Ale Do Carmo dijo...

Jaja debo coincidir nuevamente. yo tengo el 85% de la discografia de Bonjo original, pero este lo tengo grabado. Por ahi con el proximo disco levantan la punteria
Saludos

estejulioesuno dijo...

He llegado a tu bitacora por el sistema de los blogs comunicantes y sólo me caben dos palabras not able. Concuerdo con el 100 coma uno por ciento de tus críticas que he leído hasta ahora aunque duela un poco ver vituperados a un George o un John. Pero hay que hacerse hombre.

The Bomber dijo...

Agg...Bon que feo!

(gracias viejo por mencionarme, con toda la humildad)

Segui asi (xfa)

Cito:
"Y no hablemos ya del título, “Esta izquierda se siente derecha”, lo que constituye toda una declaración de principios en sí misma."
jajajaj eso nos dice todo ! !

Dani Higuera dijo...

Yo cogería este disco, lo pondría de canto y, encima de una mesa caparía a todos los componentes de Bon Jovi.
De "Slippery when wet" a esto... ver para creer. ST. ANger es malo, pero al menos hay testosterona en el.
Este CD no valdría ni para posavasos; seguro que tu Ron con cola se revelaría y te gritaría que te lo pusieras tú en el culo en vez de él.
Espantoso.

f a m i l y g a m e dijo...

Que feo esto, es como regrasun, no?

Anónimo dijo...

Muy valiente criticar sin fundamentos sino te gusta el cd o no te gusta el cantante, no insultes porque Bon Jovi es la mejor banda de rock del mundo y de la historia, y ya me gustaría a mi que la siguiesen mas chicas pues solo conozco a chicos que les gusta esta música y son un montón. VIVA BON JOVI Y LA BANDA DE NEW JERSEY.

Giuliano Joaquin Barzola dijo...

pero si este tipo es un pajero dejen de chuparle el culo! el disco es genial! riche la rompe con la guitarra de 12 cuerdas

y si cambio el estilo de bon jovi como el de muchas otras bandas!..pero es por culpa de la estupides que tiene la gente1

pd: encima un par dice que las canciones son iguales?? QUE, NO TIENE OIDO?????? O.o

pd:te dejo mi nombre comletito ;)

Anónimo dijo...

Os pese a quien os pese, Bon Jovi es una de las mejores bandas rock de la historia. Cierto es que sus ultimos 10 años son...discutibles...pero las primeras dos decadas son impecables. Bon Jovi no es una banda de metal, es rock, soft rock y como tal hay que valorarla. Grupos como Dire Straits o The Beatles (o Bon Jovi) no son metal, ni hard rock, pero son bastante mejores que Metallica, Maiden, Slayer, Megadeth todos los grupos de metal que os gustan a los que comentais en este foro (ojo, todas esas bandas me gustan, pero no me parecen lo mejor) Ale, petadme a insultos en BON JOVI - This left feels right

Anónimo dijo...

No hablen al pedo de Bon Jovi,le tienen envidia por eso los critican

Anónimo dijo...

No hablen al pedo de Bon Jovi,le tienen envidia por eso los critican

Andre dijo...

Bueno..veo que hay una cantidad enorme de genios de la música a los cuales les fue extraordinariamente con sus bandas...Bon Jovi marco una época..les guste o no...Have a nice day! :)

Anónimo dijo...

es Bon jovi y hoy en el 2013 no sabes lo que me cuesta conseguir ese bendito disco !! en la version LIVE !! aunque te duela Bon Jovi esta mas vigente que nunca y eso es algo que pocas bandas ochenteras mantienen, ellos siguen llenando estadios a diestra y siniestra ardido !

Anónimo dijo...

Es tu opinion.pero actelo mirar

Anónimo dijo...

Practicamente desde "It's My Life" no tienen otra cosa que valga la pena en sus nuevas producciones.., ya retirate Bon Jovi, ya ni siquiera cantas!